Vicor Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Bueno, pues ayer recogí mi D7000 en El Corte Inglés de Córdoba tras encargarlo el pasado día 29 de Enero. La serie es 608... con lo cual parece que llegan las remesas nuevas con firmware actualizado. Ha sido curioso que cogí el Kit con el 18-105 y me lo han dado por separado, no en una caja como había visto en otras ocasiones. Digo yo que si la pueden dar separada nos podríamos ahorrar cargar con el objetivo aquellos que no lo necesitamos pero ya conocemos la política de la casa. Bueno, al mercadillo irá en breve. Bien a lo que vamos, la cámara...alucinante. Siendo mis primeras pruebas con el 85 1.8 y el 70-300 VR, solo puedo hablar bien de la cámara. De momento con estos dos objetivos, clava el foco. El Af-C y el seguimiento 3D es genial. Hice la prueba de las pilas y ningún problema a velocidades no muy altas¡¡a pulso!! y ningún problema. El rendimiento a isos altos, impresionante. Imaginaos para mí que vengo de la D60...otro mundo. En fín, que aunque quedan pruebas por hacer tanto con el 16-85 como con el 35 1.8 pero he de decir que la primera impresión es fantástica y os escribo para tranquilizar al personal que lo he visto algo nervioso ultimamente. Parece que los fallos anteriores vienen corregidosaunque siempre habrán unidades defectuosas. En estos días y conforme tenga tiempo iré subiendo pruebas y si veo algún fallo os lo comentaré. Sí es cierto que es una cámara que requiere tiempo de adaptación por parte de los que venimos de gamas más bajas (ni que decir para los novatos). Todo es configurable y menos intuitivo y a eso hay que habituarse. Por cierto ni me he preocupado por los hot pixels, es más, ni los he mirado porque me dan igual, así que no puedo responderos al tema. Paso de hacer fotos sin tapa. Me siento ridículo haciéndolo. Un saludo y a hacer fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 yo la acabo de recoger y tambien es de la serie 608.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ole!!! A ver si todo esto ha sido un mal sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Ole!!!A ver si todo esto ha sido un mal sueño. Dios te oiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que síii que ya vereis que todo va bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 ¿Cuando os han avisado? ¿El mismo día? A mi me avisaron el miércoles, pero hasta el sábado no voy a poder ir a por ella, así que espero que sea ya de esta nueva remesa y que vengan sin problemas, que tampoco voy a tener mucho tiempo para hacerla pruebas los primeros días... Salu2 y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Da gusto leer hilos así. Estoy deseando que me llamen, disfrutar y poder gritar :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie36 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 A mi me llamaron hoy al medio dia, viene por un lado el cuerpo y por otro el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 yo tambien he recogido hoy la mia, serie 608... en el hipercor de valencia, no he hecho ninguna prueba, si os digo la verdad es mi tercera y estoy acojonado, llevo tiempo sin escribir en el foro porque cada vez que os leia no pegaba ojo esa noche, me agrada ver que de momento en este hilo todo va bien, no pienso hacer ni una prueba de los hots pixels, y la del foco ya veremos, solo quiero disfrutar de este camaron y hacer fotos como dios manda, la tapa creo que la voy a tirar a la basura y asi no caere en la tentacion. a mi tambien me ha llegado por separado el objetivo de la camara pero pone lo mismo D7000 y 18-105 así que no me preocupa. yo propondria que alguien que tenga superclaro el funcionemiento de la camara nos pusiera los parametros mas apropiados del menu como creo que lei en el de la D300, y así lo tendriamos mas claro lo supernovatos como yo, bueno espero que los que reciban apartir de ahora la camara, unidos a los que ya la tienen, contemos solo cosas buenas, un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo compré la mía el martes en VISANTA. Serie 609. Tras pasarme toda la tarde de ayer calibrando objetivos. (Qué blando que es el Sigma 70-200 a f/2.8 ) Y descubrir que el Live View pasa olímpicamente de mi Tamron 90mm Macro. :) Hoy acabé con mis neuras, saliendo a afotar cuatro flores al Jardín Canario. Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/7.1 Lente 90 mm ISO 200 Tamron 90mm F/2.8 Di Macro Cerré 2 pasos para lograr el efecto oscuro del fondo. El marquito difuminado. Y nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Que alegría saber que son de una serie nueva y sobre todo leer que va BIEN....Yo ire el sabado a por la mia y espero que vaya como un tiro Por cierto, mi primera D7000 era de la serie 606 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Joe, yo la compré el 28, la he recogido hoy, y es una 604.... ¿?¿? Devolucion segura? se supone que ha tardado tanto porque venia de fabrica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me refiero, me han dado una camara devuelta por alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me refiero, me han dado una camara devuelta por alguien? Si estás mosca, averigua cuantas fotos lleva hechas. Al arrancarla por 1ª vez te debe salir para programar el idioma y la hora. Un compañero tiene una 604 y va como un cañón. ¡Con el firmware antiguo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Joe, yo la compré el 28, la he recogido hoy, y es una 604.... ¿?¿? Devolucion segura? se supone que ha tardado tanto porque venia de fabrica... me refiero, me han dado una camara devuelta por alguien? No tiene porqué, pero no fabriquemos otra histeria colectiva. Solo falta que cuando nos llamen, miremos el culete de la caja o de la camara y directamente digamos "ésta no, quiero otra" ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janosax Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me alegro por vosotros. yo estoy en el caso contrario. recogi la mia en ECI con el 18-105 de la serie 606 y la verdad es que llegue a casa y la actualice en cuanto pude. no le hice ninguna prueba porque tiraba unas fotos cojoundas y enfocaba de lujo. todo iba bien hasta hoy, que un amigo y yo nos hemos puesto a grabar un reportajillo amateur y un pedazo pixel verde en medio (en condiciones normales de luz) nos ha fastidiado el trabajo de toda la tarde. cuando hemos pasado los videos al macbook era imposible dejar de mirar el dichoso punto. cuando he llegado a casa me han llamado para decirme que ya habia llegado un objetivo que habia encargado el famoso dia del 18% de descuento. le comento lo que le pasaba a la camara , porque el domingo se acaban los 15 dias de prueba y me dice que no me preocupe, que tienen lista de espera para la d7000 y en cuanto suministren a los de la lista de espera me llaman para que lleve la mia y me la cambian sin problema, asi que de momento seguire tirando fotos y espero que la que me den no tenga ningun problema. estoy encantado de haberla cogido en el corte ingles por esto precisamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 me alegro por vosotros.yo estoy en el caso contrario. recogi la mia en ECI con el 18-105 de la serie 606 y la verdad es que llegue a casa y la actualice en cuanto pude. no le hice ninguna prueba porque tiraba unas fotos cojoundas y enfocaba de lujo. todo iba bien hasta hoy, que un amigo y yo nos hemos puesto a grabar un reportajillo amateur y un pedazo pixel verde en medio (en condiciones normales de luz) nos ha fastidiado el trabajo de toda la tarde. cuando hemos pasado los videos al macbook era imposible dejar de mirar el dichoso punto. cuando he llegado a casa me han llamado para decirme que ya habia llegado un objetivo que habia encargado el famoso dia del 18% de descuento. le comento lo que le pasaba a la camara , porque el domingo se acaban los 15 dias de prueba y me dice que no me preocupe, que tienen lista de espera para la d7000 y en cuanto suministren a los de la lista de espera me llaman para que lleve la mia y me la cambian sin problema, asi que de momento seguire tirando fotos y espero que la que me den no tenga ningun problema. estoy encantado de haberla cogido en el corte ingles por esto precisamente Me estoy acordando que el tema este de los píxeles ya salió en la D90. Y se arreglaba apagando la cámara y sacando la pila durante 3 días. Mano de santo, oiga. Pero claro...con la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Uy uy uy... EL firmware esta actualizado, pero me ha dicho que pusiese la hora y el idioma. Tiro fotos en raw+ jpeg para comprobarlas con opanda y me dice q no puede leerlas, y con el PS igual, no abre los RAW...q pasa????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 No tiene porqué, pero no fabriquemos otra histeria colectiva. Solo falta que cuando nos llamen, miremos el culete de la caja o de la camara y directamente digamos "ésta no, quiero otra" ... Exacto. Más que un problema de una serie concreta está demostrado que es algo totalmente aleatorio. Un offtopic... He estado mirando algo sobre la fábrica de Nikon en Tailandia y es algo brutal. Todas las DSLR de Nikon y objetivos se fabrican allí, salvo las D3 y compañía que se hacen en Japón. Han invertido un pastizal en las 4 fabricas que tienen en las afueras de Bangkok con 8.000 trabajadores, que en marzo del año pasado les montaron una huelga porque les pagaban una miseria. Como referencia del volumen de producción, en 2004 fabricaron 800.000 unidades de la D70 :1ok: No quiero ni pensar cuantas D7000 habrán fabricado... Con esas cifras, es relativamente "normal" que salgan unidades defectuosas. Ojo, que no lo justifico que para eso está el control de calidad, pero sí que deberíamos tranquilizarnos asumiendo que NO es un defecto de la cámara en su diseño sino en la fabricación de algunas unidades. :) Disfruten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janosax Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Me estoy acordando que el tema este de los píxeles ya salió en la D90.Y se arreglaba apagando la cámara y sacando la pila durante 3 días. Mano de santo, oiga. Pero claro...con la D90 comorrrrrr??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Uy uy uy... EL firmware esta actualizado, pero me ha dicho que pusiese la hora y el idioma. Tiro fotos en raw+ jpeg para comprobarlas con opanda y me dice q no puede leerlas, y con el PS igual, no abre los RAW...q pasa????? Debe ser el Photoshop CS5, si no, nanai de la china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 jar????? necesito el CS5 en serio??? Y al opanda que le pasa? no abre RAWS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Yo la verdad que prefiero que de una serie superior a la 606 que dovolvi. No por nada pero me da mas confianza Exacto. Más que un problema de una serie concreta está demostrado que es algo totalmente aleatorio. Un offtopic... He estado mirando algo sobre la fábrica de Nikon en Tailandia y es algo brutal. Todas las DSLR de Nikon y objetivos se fabrican allí, salvo las D3 y compañía que se hacen en Japón. Han invertido un pastizal en las 4 fabricas que tienen en las afueras de Bangkok con 8.000 trabajadores, que en marzo del año pasado les montaron una huelga porque les pagaban una miseria. Como referencia del volumen de producción, en 2004 fabricaron 800.000 unidades de la D70 No quiero ni pensar cuantas D7000 habrán fabricado... Pues yo compré un objetivo 55-200 y pone "made in china" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 Siento lo del trabajo perdido. Has probado a re-actualizar el firmware nuevo varias veces ? En algunos casos se ha solucionado. Pero da gusto leer cosas así de ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 jar????? necesito el CS5 en serio??? Y al opanda que le pasa? no abre RAWS? A mi el Opanda me los abrió sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.