Jump to content

D7000, nuevas remesas.

Vicor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta
jar????? necesito el CS5 en serio???

Y al opanda que le pasa? no abre RAWS?

Sí. Los RAW de la D7000 solo los abre la versión 6.3 del Camera Raw que solo se instala en el CS5. Puedes abrir los JPG, con otras versiones pero no los RAW. Lo del Opanda, no idea. Tira una foto en JPG que sí te los lee seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL opanda no me los abre, y los jpegs salen desenfocados no...lo siguiente. Estoy con unos sudores....

Yo tuve que tunear todos mis objetivos. Unos p'arriba, otros p'abajo...menos el Tamron 17-50, que lo tengo clavado. :1ok:

Enlace al comentario

Siento lo del trabajo perdido.

Has probado a re-actualizar el firmware nuevo varias veces ?

En algunos casos se ha solucionado.

Pero da gusto leer cosas así de ECI.

en algunos casos se ha solucionado pero en el mio lamentablemente no

y por lo del trabajo... pues es una pena pero ya habra tiempo de volver a hacerlo

de ECI no tengo, por el momento, mas que buenas palabras. estoy seguro que cumpliran lo que me han dicho

gracias por el interes

Enlace al comentario

Vale, para el que venga detrás de mi y no lo haya visto... Se puede comprobar con la version gratuita con un jpeg. Me ha extrañado porque yo solia comprobar los NEF en el PS Cs4.

"shutter camera releases" es la opcion a checkear.

Me sudan tantisimo las manos ahora mismo que no puedo coger la cámara... Para los que tienen este hobby y no sufren de hipersudoracion palmar, no sabeis lo durisimo que es. No solo en el tema de la fotografia, sino en el dia a dia cotidiano... :-(

Un saludo

Enlace al comentario

Que suerte, ayer tarde mismo estuve en Córdoba en ECI e iba a preguntar si se sabía algo pero mi novia llevaba prisas y estaban los dependientes ocupados y no pregunté, de todas formas la mía la encargué por la web y puse que me la enviaran a casa ya que no me dejaba la opción de recogerla

en el centro.

A ver si llega pronto, que ya mismo está aquí cuaresma y me encanta salir "afotar"!!

Enlace al comentario

Yo ayer llamemé a un monton de centros de ECI en Madrid, al final en el de San Chinarro tenian una, la cual me agencié, con nº de serie 607 y como a varios compañeros, con dos cajas, en una la cámara y en otra el objetivo. Pensaba que venia todo junto en una sola caja. De momento todas las fotos que he estado realizando con ella ha clavado el foco, ahora tocará mirar los pixel, aunque es un tema que no me preocupa, solo viendo el buen resultado de las fotos dejas de pensar en nada más. Y os habla uno que ha estado un tiempo con Canon y mas concretamente con una 5D MK II y unos cuantos objetivos L de canon.

Enlace al comentario

Ante todo saludos a todos

Yo ayer fui a recoger la segunda, la primera era 607XXX con problemas de pixel rojos, esta con numero 604XXX y seguimos con los puñeteros pixels ahora dos azules y dos rojos, he actualizado es firmware dos o tres veces pero nada.

Los pixels salen a patir de ISO 1000 a cualquier velocidad (se aprecian mas a velocidades altas)

Que puedo hacer la devuelvo o me la quedo, aun no he hecho pruebas de enfoque, porque con la mala leche que llevo seguro que lo veo todo borroso..

¿Que hago?

Saludos..

Enlace al comentario

Ayer yo cogí la mía: es una 604xxx y la versión del firmware es 1.01 o algo así.

No he probado el Lv porque nunca he usado uno (será tan fácil como darle al botón, pero es que estoy acostumbrado al visor).

Supongo que mi cámara no es de la última hornada pero ¿qué más da? Funciona (como cámara de fotos) que te cagas por las patas abajo. Sobre todo, enfoca como un diablo (con el Nk 35 f/1.8 y el Sigma 10-20) y da una imagen soberbia. La puse en puntual, con ISO automático hasta 6400 y en Neutro con un toque hacia arriba en el contraste y la saturación, y un par de toques también hacia arriba en nitidez. Sólo pude tirar ayer mientras iba a trabajar o de vuelta a casa. He visto esta noche las fotos en el ordenador y las primeras sensaciones tras ver las fotos en la pantalla de la cámara se han confirmado: la D7000 es el camarón de la isla. Las fotos de noche, con ultra gran angular, van lógicamente con ese 6400 iso. Es fantástico. Es casi como llevar una cámara con el trípode incorporado. Saca paisajes urbanos con tan sólo luz artifial, una pasada! Y otras virtudes: la medición matricial y el equilibrio de blancos automáticos son muy apurados.

He subido al flickr algunas pruebas de ayer con las versiones jpg directas de la cámara, sin hacerles ningún retoque

http://www.flickr.com/photos/zappamonk/set...57626022925052/

Chapó :rolleyes:

Enlace al comentario

La del teatro a 6400 :lol:

Me alegro que te vaya bien. hay que ver como va ese pequeñin de 35mm.

Ayer yo cogí la mía: es una 604xxx y la versión del firmware es 1.01 o algo así.

No he probado el Lv porque nunca he usado uno (será tan fácil como darle al botón, pero es que estoy acostumbrado al visor).

Supongo que mi cámara no es de la última hornada pero ¿qué más da? Funciona (como cámara de fotos) que te cagas por las patas abajo. Sobre todo, enfoca como un diablo (con el Nk 35 f/1.8 y el Sigma 10-20) y da una imagen soberbia. La puse en puntual, con ISO automático hasta 6400 y en Neutro con un toque hacia arriba en el contraste y la saturación, y un par de toques también hacia arriba en nitidez. Sólo pude tirar ayer mientras iba a trabajar o de vuelta a casa. He visto esta noche las fotos en el ordenador y las primeras sensaciones tras ver las fotos en la pantalla de la cámara se han confirmado: la D7000 es el camarón de la isla. Las fotos de noche, con ultra gran angular, van lógicamente con ese 6400 iso. Es fantástico. Es casi como llevar una cámara con el trípode incorporado. Saca paisajes urbanos con tan sólo luz artifial, una pasada! Y otras virtudes: la medición matricial y el equilibrio de blancos automáticos son muy apurados.

He subido al flickr algunas pruebas de ayer con las versiones jpg directas de la cámara, sin hacerles ningún retoque

Enlace al comentario

Ayer me llamaron del CI y hoy voy a recoger la cámara, espero que todo salga bien, ya os contaré. Por cierto me han borrado el post que tenía abierto con el título "LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE ENCARGARON LA CÁMARA EN ECI.....", alguien me podría indicar porqué a podido ser?, lo cierto es que soy nuevo en esto de Los foros y me gustaría saber si he metido la pata, GRACIAS.

Enlace al comentario

Es raro que quiten un tema porque sí. Yo llevo poco participando activamente en el foro y lo más que he visto es que muevan los post. El de ópticas para la D7000, por mucho que a nosotros nos parezca especial, era evidente que acabaría en el foro de ópticas (si no, éste quedaría disperso)

Rumbe, la D7000 va bien con el Nk 35 pero también con el Sigma 10-20 (a este último le cuesta un poco más enfocar, pero es que el 35 va como una flecha... Es lo mejor, con el Nk 50 mm f/1.8 D, en relación calidad precio). Muchas gracias por tu ánimo.

Enlace al comentario

Y os habla uno que ha estado un tiempo con Canon y mas concretamente con una 5D MK II y unos cuantos objetivos L de canon.

Bienvenido al lado...de la claridad que quieras. Por cierto, aprovecho para dejar caer una pregunta que seguro que es de lo más tonta pero que no logro contestarme, si quiero vender mi 18-105 a alguien pero éste viene incluido en el precio total de la factura del CI junto con la D7k, al comprador que justificante le doy? El papelito de la garantía del objetivo debe estae cuñado por el CI? Muchas gracias.

Enlace al comentario

Me parecen unas fotos muy buenas.

Parte de culpa la puede tener la cámara, otra parte el fotógrafo, pero sacando fotos de Bilbao es muy complicado que no salgan así de bonitas !!!

Enlace al comentario

Bienvenido al lado...de la claridad que quieras. Por cierto, aprovecho para dejar caer una pregunta que seguro que es de lo más tonta pero que no logro contestarme, si quiero vender mi 18-105 a alguien pero éste viene incluido en el precio total de la factura del CI junto con la D7k, al comprador que justificante le doy? El papelito de la garantía del objetivo debe estae cuñado por el CI? Muchas gracias.

Estoy en tu misma situación, haber si alguien puede dar una respuesta.

Enlace al comentario

Me imagino que el que compra de segunda mano ya supone que el objetivo viene en kit con la cámara. Para la garantía tendría que tener una copia de la factura del kit, entiendo yo...

Me parecen unas fotos muy buenas.

Parte de culpa la puede tener la cámara, otra parte el fotógrafo, pero sacando fotos de Bilbao es muy complicado que no salgan así de bonitas !!!

Muchas gracias. Pero tú tambien puedes ser de Bilbao. Ya sabes que uno de Bilbao nace donde le da la gana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...