Jump to content

D7000, nuevas remesas.

Vicor

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias. Pero tú tambien puedes ser de Bilbao. Ya sabes que uno de Bilbao nace donde le da la gana

Si ser ya soy, criado en la calle Prim hasta que nos "echaron" a Las Arenas y una vez casado me han desterrado a Berango, que no se vive nada mal, pero es que soy muy de Bilbao !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta
Si ser ya soy, criado en la calle Prim hasta que nos "echaron" a Las Arenas y una vez casado me han desterrado a Berango, que no se vive nada mal, pero es que soy muy de Bilbao !!!

Como ponías Uribe Kosta, pues eso. Yo hasta nací en Alameda Mazarredo y vivo en el Casco!

Enlace al comentario

buenas... me gustaria cometar un problemilla que tengo:

Ayer me fui a sacar fotos de larga exposición ( 10 minutos iso 100) con toda mi alegría y al llegar a casa paso las fotos las retoco un poco con el nx view y al pasarlas a jpg y verlas ampliadas veo puntos negros!!! (en un cielo azul!) como si no hubiera cogido imagen o la hubiera borrado (tenia el reduccion de larga exposicion puesto) ¿es normal? ¿o el reduccion de ruido es lo que hace ?

por cierto la camara la tengo hace un mes.... (24 de diciembre justo) y que haya notado (ayer mismamente) solo tiene un hot pixel ( no la e actualizado) que hago? si necesitais foto decidme!

Enlace al comentario

Buenos días chicos.

Una consulta. Tengo mucha paciencia pero al empezar a leer lo de la nueva remesa ya me estáis poniendo los "dientes largos" jejejeje y más con las ganas que tengo de tenerla.

Al tema.

Yo la encargué el famoso día 29 (-18% de IVA) por internet y entrega en casa. En mi localidad no hay corte inglés como tal aunque si servicios de otro tipo de dicha empresa (viajes,...).

Creo que nadie en mi situación la ha recibido, insisto, creo... La consulta es si al menos alguno de vosotros os ha cambiado el estado del pedido en la Web. Yo sigo como "pedido en preparación" pero viendo que hay nueva remesa y que se están entregando (supongo que a los que la encargasteis en el local) pues... me entran las dudas (y aumentan las ganas).

Por otro lado... aunque sólo sea por preguntar y saber algo del tema... ¿sabéis a que número hay que llamar para que te den información sobre un pedido? ¿Puede ser el 902 224411? De momento supongo que esperaré pero... a ver qué me podéis decir vosotros.

Venga, nada más. Un saludete.

Enlace al comentario

Pues yo estoy en la misma situacion que tu, pero hoy me han mandado un correo diciendome que no iban a poder enviarmela en el plazo acordado y que se pondrian en contacto conmigo para darme un fecha concreta.

El telefono creo que si es ese.

Muchas gracias por las respuestas.

A mi me enviaron tanto un correo como un sms el lunes que ponía textualmente:

"Queremos informarle de que su pedido número xxxxxxxxxxxxx va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes."

A lo que pensé... pues nada, paciencia, mientras que llegue bien... El caso es que al ver lo de las remesas nuevas pues "me ha animado", tanto que casi prefería no haber sabido nada jejejeje. Ains, por ganas no será... :rolleyes:

En mi caso particular tengo un agravante "leve". Mi padre está en el hospital, por cosa leve (neumonía) pero que tiene que estar allí por prevención y recuperación. El caso es que no paro mucho por casa entre trabajo, estudios (oposición) y hospital y me gustaría tener algo de idea del tema sobre todo por saber cuando puedo esperarla y cuando no... En fin, de momento paciencia, supongo.

Por cierto, a la que he mirado el correo he visto que me daban en él otro número de teléfono. Confirmo que es el mismo que me daba Aitorcito -gracias-. Esto de mirar la web a todas horas... Ni me acordaba del número del correo. Lo siento.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario

Officr yo también la pedí por la web con entrega a domicilio, el lunes me enviaron el mismo SMS y Mail y a día de hoy el estado de mi pedido en la web también es el mismo que el tuyo. Yo estoy más impaciente que un niño esperando el día de reyes!! Parece que nos están dejando para los últimos :rolleyes:

Enlace al comentario

Officr yo también la pedí por la web con entrega a domicilio, el lunes me enviaron el mismo SMS y Mail y a día de hoy el estado de mi pedido en la web también es el mismo que el tuyo. Yo estoy más impaciente que un niño esperando el día de reyes!! Parece que nos están dejando para los últimos :rolleyes:

No te preocupes, yo la compré en tienda y aún no me han llamdo para recogerla. Un amigo que la encargó antes que yo, tampoco. Así que paciencia compañero. Salu2.

Enlace al comentario

Me imagino que el que compra de segunda mano ya supone que el objetivo viene en kit con la cámara. Para la garantía tendría que tener una copia de la factura del kit, entiendo yo...

Muchas gracias, así lo haré. Por cierto, me han gustado tus fotos y tu Bilbao, es una viaje que tengo pendiente y si encima voy con la D7k... es verdad lo que dices del 35mm, en esta máquina es una maravilla :rolleyes:

Enlace al comentario

Yo tambien la compré el día del 18% y la pagué por adelantado, y sigo esperando aún, pero bueno si viene esa remesa nueva sin problemas aunque sea tarde bienvenida sea... Lo que si tengo en casa es el 70/300VR más preguntòn que Marco buscando a su Mamá!!!

Por cierto viene con una ampliacion de garantía de cinco años, que debo hacer??

Enlace al comentario

Bueno, ya he ido solucionando mis pequeños problemillas y agobios... Ya tengo operativo el PS Cs5 y sin problema con los NEF.

Yo no se si habré hecho mal la prueba de los hot pixels, pero es que no consigo ver ni uno! En fin, para que voy a seguir buscandolos? no me molestan...

Lo del front y back focus...na, millimetrico? depende del objetivo... Lo mismo, no si ni si tiene porque ni lo noto.

Eso si....vengo de una D80, sali anoche a echar alguna foto a la calle y.... MADRE MIA! que maravilla de camara! Hoy me he pasado toda la mañana por ahi, y mas de lo mismo, ENAMORADO!!! ahora a exprimirla, probar el video y empezar a conocer cada recoveco de mi nuevo amor!

Enlace al comentario

Bueno, ya he ido solucionando mis pequeños problemillas y agobios... Ya tengo operativo el PS Cs5 y sin problema con los NEF.

Yo no se si habré hecho mal la prueba de los hot pixels, pero es que no consigo ver ni uno! En fin, para que voy a seguir buscandolos? no me molestan...

Lo del front y back focus...na, millimetrico? depende del objetivo... Lo mismo, no si ni si tiene porque ni lo noto.

Eso si....vengo de una D80, sali anoche a echar alguna foto a la calle y.... MADRE MIA! que maravilla de camara! Hoy me he pasado toda la mañana por ahi, y mas de lo mismo, ENAMORADO!!! ahora a exprimirla, probar el video y empezar a conocer cada recoveco de mi nuevo amor!

Hmmm...corríjanme si me equivoco, pero creo que el CS5 por defecto te corrige los hot pixels. De todos modos, disfruta de tu cámara y olvídate del tema.

Enlace al comentario

Pues ya tengo la mia en casa,del dia sin iva,esta mañana me an llamado para recojerla

Fotos a 0 con opanda,hora a cero y sus plasticos en todos lados,serie 604-----

La mia viene camara por un lado y objetivo por otro,no viene en kit

El objetivo no lo puedo registrar en nikonistas,la camara si

alguien sabe porque o le pasa lo msmo?

Enlace al comentario

¿por curiosidad de donde descargaste el PS Cs5?

Enlace al comentario

Pues yo que tú la devolvía, mira que no tener ningún hot pixel, ¡una D7000 sin hot pixel, sacrilegio! :rolleyes:

Enlace al comentario

No no, hice la prueba de los hot pixels y busque tanto en el lcd de la camara como en el ordenador a partir de un jpeg... A ver, tirando a ISOs altisimas, con f22 y 3" si habia...pero vamos, eso es un disparate...

Sobre lo del CS5, puedes bajar la Trial version de la pagina de Adobe. Luego, si eres una persona legal, puedes comprar la licencia y activarlo, (la trial version no es que tenga menos cosas, sino que las tiene bloqueadas). Si eres un piratilla, puedes crackearlo muy facilmente en 2 minutos. Al menos eso me ha contado un amigo de un amigo... Pero es algo ilegal. :rolleyes:

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, así lo haré. Por cierto, me han gustado tus fotos y tu Bilbao, es una viaje que tengo pendiente y si encima voy con la D7k... es verdad lo que dices del 35mm, en esta máquina es una maravilla :rolleyes:

Lo de los objetivos es como los contratos laborales: si son fijos, mejor! :lol:

Y desde luego, si vienes a Bilbao tráete la maquinaria pesada de afotar. En 15 años hemos pasado de tener una ciudad gris a otra multicolor :lol:

Enlace al comentario

Este post parece una carrera de fondo:

Cuando te llaman para recoger la cámara es que has llegado a la meta. Luego hay que ir al juez que cronometra (pruebas de enfoque, de píxeles) y ver en qué lugar has quedado.

Y por último, los aplausos ;););) del público!!!

Enlace al comentario

Este post parece una carrera de fondo:

Cuando te llaman para recoger la cámara es que has llegado a la meta. Luego hay que ir al juez que cronometra (pruebas de enfoque, de píxeles) y ver en qué lugar has quedado.

Y por último, los aplausos ;););) del público!!!

Jajaja, cierto Zappamonk. A ver si a partir de ahora siempre es así. Me queda una duda: ¿Nikon habrá reaccionado o se nos está yendo la paranoia poco a poco? ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...