Antonio S Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola chicos que tal, estoy un poco confuso pues he tenido el vr1, y ahora me propongo adquirir el nuevo vr2, y me gustaría saber si alguien ha tenido los dos y si se nota realmente la definición y el viñeteo en las esquinas, algunos me han comentado que cuando enfocas de cerca pierde focal y en vez de 200 se queda en 135, pero me gustaría que alguien que lo tenga me de su opinión. Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si no te vas a mover de DX (con tu D300), yo no cambiaría uno por otro... en este formato apenas notarás diferencia. Sí que la versión II está bastante mejorada... pero lo ha sido para que se note en las cámaras de formato completo, donde los temas del viñeteo y falta de definición en las esquinas, se notaban bastante. Y luego está el tema de la pérdida de focal a cortas distancias... efectivamente es así, yo he probado el 70-200VRII frente a mi venerable AF-S 80-200 y se nota muchísmo la pérdida de focal en el primero... aunque este tema no a todo el mundo preocupa, aunque ahí está! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 He tenido los dos, ahora sólo tengo el VRII; si no vas a pasar a FX yo me quedaría con el VRI, pues no vas a notar una enorme diferencia. Lo principal que vas a notar es que el nuevo es más feo (lo pintas de blanco y parece de Canon), que es más nítido a 2.8 (eso sí se nota) y que el VR es más efectivo. Respecto a la pérdida de definición en las esquinas y el viñeteo, no lo vas a notar en un cuerpo DX en absoluto; y en un cuerpo FX sí, pero tampoco tanto como se ha dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Lo principal que vas a notar es que el nuevo es más feo +125436547657778898 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La verdad es que ya he vendido mi vr1, y estoy un poco arrepentido pies estaba flamante, con la idea de que iba a notar la diferencia, yo si quisiera con el tiempo cambiar a fx, es por eso que quería cambiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 +125436547657778898 Pues ya me lo explicarás, porque la verdad, es que no lo he pillado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 He tenido los dos, ahora sólo tengo el VRII; si no vas a pasar a FX yo me quedaría con el VRI, pues no vas a notar una enorme diferencia. Lo principal que vas a notar es que el nuevo es más feo (lo pintas de blanco y parece de Canon), que es más nítido a 2.8 (eso sí se nota) y que el VR es más efectivo. Respecto a la pérdida de definición en las esquinas y el viñeteo, no lo vas a notar en un cuerpo DX en absoluto; y en un cuerpo FX sí, pero tampoco tanto como se ha dicho. Estoy de acuerdo en todo y firmo lo que está en negrita. Lo que peor me supo de no quedarme el VR I es que estéticamente me gustaba mucho más que el VR II. Especialmente el parasol que siempre que lo veo me parece pelín ridículo. Parece que con el 24-70 se les acabó el plástico y con el 70-200 lo economizan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues ya me lo explicarás, porque la verdad, es que no lo he pillado. Un saludo Pues lo mismo que decir +1 pero mucho más . Parece que con el 24-70 se les acabó el plástico y con el 70-200 lo economizan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Será mucho suponer que el anterior estaba sobredimensionado por estética y este lo han llevado a lo estrictamente necesario para evitar reflejos y demás? O será que efectivamete el pequeño es suficiente por que han modificado el VR II? Esto puede ser un buen comienzo de otro tema... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Lo principal que vas a notar es que el nuevo es más feo (lo pintas de blanco y parece de Canon), ¿Dónde lo tunean? Que tengo nostalgia de los blanquitos.., Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La verdad es que ya he vendido mi vr1, y estoy un poco arrepentido pies estaba flamante, con la idea de que iba a notar la diferencia, yo si quisiera con el tiempo cambiar a fx, es por eso que quería cambiar Pues ya sabes, de cabeza a por el II. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola compañeros: ¿Cómo véis ese tele montado sobre una D90? ¿Y con un multiplicador de focal TC20 EII? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola compañeros: ¿Cómo véis ese tele montado sobre una D90? ¿Y con un multiplicador de focal TC20 EII? Gracias Yo lo he tenido montado en una d90 durante bastante tiempo y se hace muy difícil equilibrar las masas. Tienes que ir con mucho cuidado. Ahora con la d300s voy mas cómodo, la verdad. Pero te animo a que lo compres ya que es un objetivo de una calidad superlativa. Un abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues yo lo uso con grip con y sin tc y sin problema pero sin el es complicado de equilibrar. Es una maravilla de objetivo te lo recomiendo, la d90 lo agradece muchisimooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo lo estuve usando una temporada con la d90 y disfrute de lo lindo, ahora que lo probé en la d700 y ahí esta pegado, cada vez me cuesta mas quitarlo, se llevan fabulosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues yo lo uso con grip con y sin tc y sin problema pero sin el es complicado de equilibrar. Es una maravilla de objetivo te lo recomiendo, la d90 lo agradece muchisimooo. Con el grip seguro que se equilibra mucho mejor, yo nunca lo utilicé con grip. Un abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hay que hacerse, pero sin problema. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Yo lo he estrenado hace poco con la D700 y que quieres que te diga..., que como lo compres te va a costar usar otros objetivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Yo lo he estrenado hace poco con la D700 y que quieres que te diga..., que como lo compres te va a costar usar otros objetivos. Un saludo. Completamente de acuerdo.Desde la primera foto te deja una sensación extraña, te hace replantear muchas cosas (qué hacía yo hasta ahora) y llegas a pensar que es otro mundo y joer así ya se puede,así sí. Bueno es mi primer objetivo "Pro", será por eso. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Completamente de acuerdo.Desde la primera foto te deja una sensación extraña, te hace replantear muchas cosas (qué hacía yo hasta ahora) y llegas a pensar que es otro mundo y joer así ya se puede,así sí. Bueno es mi primer objetivo "Pro", será por eso. Un saludo, Totalmente cierto, a mí me pasó lo mismo cuando tiré las primeras fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imago Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues yo sigo soñando con esa joyita y se q acabara cayendo. Lo he probado y es lo peor q ouedes hacer, probarlo. Ahora mismo tengo una d2x yme planteo el paso a fx, pero cre q antes del cuerpo me pillare el 70-200 , lo q pasa q entre la crisis, los hijos, cuesta un huevo llenar la hucha , pero bueno, ya llegara. Ahora mismo lo que me planteo es un vr1 ya q de segunda lo puedo encontrar a buen precio y pienso que con mi d2x se va a llevar mu bien. Creeis que sin ser fotografo (no me dedico a la fotografia, aunque para algunos de mis trabajos como diseñador yo mismo saco las fotos) vale la pena el esfuerzo economico y pillarme el vrii?, o ahora mismo y con una dx, me llega el vri (tengo el sugma 70-200, me imagino que el cambio sera considerable, o no?) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Hombre, yo seguiría con el Sigma, aunque te pases a FX. Si no te satisface, siempre habrá tiempo para cambiar de objetivo. Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas