Mael21 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Como halamos en la QDD "casi Nacional" del capture el domingo, pues a ver como nos lo montamos para volver a vernos.Esta vez lo vamos a intentar montar en el Bioparc de Valencia, lugar bastante conocido por todos, pero de singular belleza. Las fechas que se barajaron fueron los domingos, pero podéis proponer la fecha que mejor os venga. Os dejo el enlace, para que veáis de qué va el tema, tanto de animales como de euros. http://www.bioparcvalencia.es Las fechas podrían ser: Adjudicado lo haremos el domingo 4 de Diciembre. De 9:30 a 10:00 en la entrada del Bioparc, quien tenga que comprar las entradas o el pase anual, que venga pronto para hacer cola QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI ¿? 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO ¿? 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º- Marley30 Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me apunto!! Tengo el pase anual y quisiera aprovechar para probar cosas nuevas y veros a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ...y es que no parais! Bueno, consultaremos la agenda.....no solo profesional si no familiar Por cierto el 12 de Diciembre es Lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ya estamos con el lío...... si es que tenéis el culo inquieto. Yo me amoldo a las fechas. Cuanto antes se sepa, antes hago planes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En principio yo también me apunto, tengo que mirar fechas por aquello de compromisos familares pero me doy por apuntada. Saludos. Por cierto, creo que a los grupos les hacen descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo también tengo el bono anual En un principio me vendría bien cualquiera de las fechas, si me surge algo ya os lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues... me apunto en las fechas que seguro que puedo. Sábados: 26 de noviembre Mench 3 de diciembre Mench 10 de diciembre Domingos: 27 de noviembre Mench 4 de diciembre Mench 11de diciembre Por cierto, tengo bono anual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En principio otro que se apunta, aunque todo dependera del dia en cuestion pero en principio y salvo novedad contar conmigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Venga id colocando las fechas que queráis o que os venga bien. Por cierto, la hora de QDD seria a las 10:00h en la entrada Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 10 de diciembre 1º-Mael21 Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 11de diciembre 1º-Mael21 Por cierto, yo también tengo el pase anual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Esto ya es el record... 2 dias despued de una KDD la siguiente... Bueno pues empieza el copia/pega Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 10 de diciembre 1º-Mael21 3º-Cesc92 Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 11de diciembre 1º-Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ansias que sois unos ansias, yo si es en domingo puede que si pero tengo que mirar la agenda, tanto profesional como fallera que personal no tengo (eso no puede planearse) jijijiji Os sigo de cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 No me atraen mucho las fotos de animales pero como soy novato y principiante en todo haremos un hueco para poder acudir a la cita para conoceros, eso si, tendría que llevar a mi hijo, tiene 9 años (si es posible, también le gusta todo esto). En principio las fechas para ir seria los Domingos, me da igual el 27 de Noviembre o el 4 y 11 de diciembre. Saludos Emilio Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 No me atraen mucho las fotos de animales pero como soy novato y principiante en todo haremos un hueco para poder acudir a la cita para conoceros, eso si, tendría que llevar a mi hijo, tiene 9 años (si es posible, también le gusta todo esto). En principio las fechas para ir seria los Domingos, me da igual el 27 de Noviembre o el 4 y 11 de diciembre. Saludos Emilio Moya Copiar y pegar la lista y añadiros, asi podremos saber como va la cosa. Tu hijo porsupuesto que puede venir, es mas, si le gusta a tu hijo estas mas que obligado a venir... Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 10 de diciembre 1º-Mael21 2º-Cesc92 Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 11de diciembre 1º-Mael21 2º-emofer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hombreeeeeeeee Mael un Kdd, de la de capture no me entere ( Mierda ) con la falta que me hace, pero estaba amortizando el autonomo en el hospital. ( a la otra) esta no me la pierdo. yo menos 26 y 27 noviembre, cualquier finde bueno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me apunto pero en principio solo podre asistir los domingos ( salvo imprevistos). Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 10 de diciembre 1º-Mael21 2º-Cesc92 Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º- Packxr3 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º-Packxr3 11de diciembre 1º-Mael21 2º-emofer 3º-Packxr3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo también me apunto y así os conozco que soy nuevo por aquí. De fecha no puedo hablar, cuando se decida intentaré liberar agenda para acercarme. Eso si, el 27 de noviembre no puedo ni de coña, pero ya os digo yo intentaré acoplarme a lo que salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hombreeeeeeeee Mael un Kdd, de la de capture no me entere ( Mierda ) con la falta que me hace, pero estaba amortizando el autonomo en el hospital. ( a la otra) esta no me la pierdo. yo menos 26 y 27 noviembre, cualquier finde bueno, Pascualin, biennnn Me alegro de saber de ti. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hombreeeeeeeee Mael un Kdd, de la de capture no me entere ( Mierda ) con la falta que me hace, pero estaba amortizando el autonomo en el hospital. ( a la otra) esta no me la pierdo. yo menos 26 y 27 noviembre, cualquier finde bueno, Cuanto tiempooooo, ya era hora de que dieras señales!!! Como sé que no eres nuevo, te voy a reñir, apuntateeeee en la listaaaa , haz uso del "copy/Paste.... Saludos Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 4º-Consocer 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 4º-Pascualin 5º-Consocer 10 de diciembre 1º-Mael21 2º-Cesc92 3º-Pascualin 4º-Consocer Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º- Packxr3 5º-Consocer 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º-Packxr3 5º-Pascualin 6º-Consocer 11de diciembre 1º-Mael21 2º-emofer 3º-Packxr3 4º-Pascualin 5º-Consocer Lista de los que han dicho que vienen pero....(segun la fecha, mirar agenda, etc...impedimentos varios) Franher Chetos Leles Difunta joanra00 Manu26 Dasansa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bueno otro que se apunta, en un principio en la lista de los del, PERO ............ (no creo que tenga problemas) Pero.......... Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 4º-Consocer 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 4º-Pascualin 5º-Consocer 10 de diciembre 1º-Mael21 2º-Cesc92 3º-Pascualin 4º-Consocer Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º- Packxr3 5º-Consocer 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º-Packxr3 5º-Pascualin 6º-Consocer 11de diciembre 1º-Mael21 2º-emofer 3º-Packxr3 4º-Pascualin 5º-Consocer Lista de los que han dicho que vienen pero....(segun la fecha, mirar agenda, etc...impedimentos varios) Franher Chetos Leles Difunta joanra00 Manu26 Dasansa vigeba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo tengo que ver cuando es la comida de la empresa, y creo que no tengo más compromisos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Edito que se me había vuelto loco el editor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Como siempre inicialmente me apunto en los dudosos Sábados: 26 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 4º-Consocer 3 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-Cesc92 4º-Pascualin 5º-Consocer 10 de diciembre 1º-Mael21 2º-Cesc92 3º-Pascualin 4º-Consocer Domingos: 27 de noviembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º- Packxr3 5º-Consocer 4 de diciembre 1º- Mench 2º-Mael21 3º-emofer 4º-Packxr3 5º-Pascualin 6º-Consocer 11de diciembre 1º-Mael21 2º-emofer 3º-Packxr3 4º-Pascualin 5º-Consocer Lista de los que han dicho que vienen pero....(segun la fecha, mirar agenda, etc...impedimentos varios) Franher Chetos Leles Difunta joanra00 Manu26 Dasansa vigeba Rabla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Edito que se me había vuelto loco el editor Jajaja, Rabla te has librado por los pelos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pero que pasa ¿qué todos teneis pase anual del Bioparc?..... ¿no vale si se lo pido a una amiga que si lo tiene? Pendiente de confirmar fecha de la la presentación del sobrino. Prefiero sábados aumque me puedo amoldar o intentarlo. De todos modos me sigo quedando en la lista de los ....PERO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo me saco el pase anual el mismo día de la Kdda si se puede. Así cuando vaya y no sepa que afotar ya tengo sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.