Jump to content

Viento divino.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O Kamikaze. La palabra kamikaze si bien tiene su origen en el idiona japonés surge de una mala traduccion occidental del termino viento divino, pero esto es otra historia.

Aunque no hay un acuerdo entre los historiadores se cree que los pilotos suicidas japoneses hundieron 49 barcos ( mas una cifra considerable que averiaron ).

A esta cifra casi se le añadio un albuferenc el sabado pasado. No es que crea en la metempsicosis, transmigracion de las almas o reencarnacion, pero me parecio que esta hembra de coll vert recitaba un "jisey no ku" ( poema japones que se componia cercano a la muerte ) mientras se acercaba.

He de reconocer que cuando vi que mis dias podian acabar en un momento tuve pensamientos, pero no para mis seres queridos ni, como se dice de quien han pasado estos trances no paso toda mi vida por delante. Lo unico que tenia en mente es el bocata de sepia y la cerveza que me habia tomado media hora antes, agradeciendo a los dioses que me hubiese dado tiempo a ello.

Hecha una horita y pico antes del calamón, con la barca ( por supuesto ), sikelo al lado como siempre ( molestando, como siempre tambien, jajaja ). La d300 y el 300 f4. F8, 1/800, iso 200.

Un saludo.

José Luis.

kamikaze01marcodef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo mismo es el de Toni, pero en actitud ya claramente suicida, aunque todo parece indicar que, al final, rectificó.

Impactante (casi literal) y espectacular toma; ¿a qué corresponde la franja desenfocada por debajo?.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Lo mismo es el de Toni, pero en actitud ya claramente suicida, aunque todo parece indicar que, al final, rectificó.

Impactante (casi literal) y espectacular toma; ¿a qué corresponde la franja desenfocada por debajo?.

Saludos pajareros

Pues laverdad es que no se exactamente ese cambio en la parte de debajo.Es agua, eso seguro, supongo que estaria un poco a la sombra, no se si por el follaje o por la barca.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy guapa.

Lo que molestaba era el salvavidas... si llego a tener al yayo delante, me lo almuerzo entero.

Buena foto y buen relato.

Saludos champion.

Enlace al comentario

Cuidadin que voy. Creo que se enfado contigo por haberte comido el bocata sin contar con ella (creo).

Muy buena foto, si ya es dificil mantener el foco en un ave en movimiento, mas aún cuando vuela hacia ti, y en esta esta clavado en la cabeza, donde debe ser. Esas alas, sin congelar del todo el movimiento, le dan dinamismo a la toma.

Salud, Sanita

Enlace al comentario

Me parece una toma im-presionante compañero

Enhorabuena

Una toma impresionante. Aunque menos mal que canvió de trayectoria ...

Saludos.

Gracias compañeros,muy amables.

Te ha quedado muy guapa.

Lo que molestaba era el salvavidas... si llego a tener al yayo delante, me lo almuerzo entero.

Buena foto y buen relato.

Saludos champion.

Tu siempre pensando en comer, cuando no una sepia, cuando no un yayo. De todas formas el hijo nos compenso despues.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario

Simetría total. Siempre digo que mejor cuando vienen que cuando se van, pero esto es venir, venir,en toda regla.

Intento aprender del que sabe y aplicar lo que dice, vamos,en este caso de ti.

Me imagino a la pata hacia tu objetivo, haciendo un cambio brusco a última hora, impactante toma. Acabo de ver la de Toni y te digo lo mismo, el bocata de sepia os inspira. Espectacular amigo José Luis, enhorabuena.

Un saludo.

Creo que el estado de felicidad artificial que te da la cerveza y el carajillo post sepia son tambien culpables, te afina el pulso. Gracias Dani.

Cuidadin que voy. Creo que se enfado contigo por haberte comido el bocata sin contar con ella (creo).

Muy buena foto, si ya es dificil mantener el foco en un ave en movimiento, mas aún cuando vuela hacia ti, y en esta esta clavado en la cabeza, donde debe ser. Esas alas, sin congelar del todo el movimiento, le dan dinamismo a la toma.

Salud, Sanita

Gracias Santia, si que es complicado mantener el foco a esa velocidad cuando viene hacia ti,pero de vez en cuando se acierta alguna.

Alucinante. Pocas se pueden conseguir iguales.

Parece que esté jugando a eso de: Mari... el primero que se aparte. ¿Quien ganó?

Un saludo.

Gracias Antonio por tus palabras, ganar lo que se dice ganar...ninguno, pero al menos no perdimos, ni el objetivo ni las plumas.

Enlace al comentario

Sin ánimo de echar abajo una grandísima foto y puestos a pedir... menos simetría, que el ave hubiera estado más en el agua, se hubiera visto más agua, más contraste y menos cañas.... pero esto que estoy contando es una tontería que se olvida cuando ves la majestuosidad de ese pecho divino y las alas totalmente extendidas, el cuello estirado y esas curvas patunas que te dejan sin sentido.

Enhorabuena, nada fácil, muy bien resuelta, claro que vuela más despacio que una libélula ;):P

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Esta toma es difícil, difícil y sino intentarlo...Con la PDC el foco se empieza a volver loco y debes afinar.

Macho tu la has clavado. :1ok:

Me encantan estas tomas...por lo que digo.

YOU ARE THE CHAMPION!!! :copa:

Nota: Y digo yo... ¿No vendrían a por el bocata de calamares? Me juego un egg :lol:

Enlace al comentario

Sin ánimo de echar abajo una grandísima foto y puestos a pedir... menos simetría, que el ave hubiera estado más en el agua, se hubiera visto más agua, más contraste y menos cañas.... pero esto que estoy contando es una tontería que se olvida cuando ves la majestuosidad de ese pecho divino y las alas totalmente extendidas, el cuello estirado y esas curvas patunas que te dejan sin sentido.

Enhorabuena, nada fácil, muy bien resuelta, claro que vuela más despacio que una libélula ;):P

Saludos castellanos.

Recollons !!!

Traducción: la foto es una pasada y me encanta.

Enhorabuena

Jose ramon, no sabes como te agradezco que me des ideas para mejorar, de verdad pero de la buena.

Parcent me he reido mucho con la expresion, creo que las dos palabras comodin en nuestro idioma son la que tu has nombrado y la palabra xe. Sirven para todo. Asi que: xe xe xe gracies.

Saludos y/i salutacions a los dos.

Enlace al comentario

Perfecta la toma de ese bólido. Interesante la mirada que os dirige, quizá preguntándose si lo que teneis en la mano es o no una escopeta.

Buena toma.

¡Perfecta!, te tendrías que agachar para que no te diera no?, yo siempre los pillo de culo

muchas gracias por vuestras palabras.

Saludos

Enlace al comentario

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA :1good: :1good: :1good:

Impecable, una pasada. Saludos.

Esta toma es difícil, difícil y sino intentarlo...Con la PDC el foco se empieza a volver loco y debes afinar.

Macho tu la has clavado. :1ok:

Me encantan estas tomas...por lo que digo.

YOU ARE THE CHAMPION!!! :copa:

Nota: Y digo yo... ¿No vendrían a por el bocata de calamares? Me juego un egg :lol:

Gassman para serte sincero a mi tambien me mola, pero me mola muchisimo mas que te mole a ti.

Jmfc, muy amablr, gracias.

Francis, tienes toda la razon, no es nada facil, pero como tengo el gatillo facil...pues alguna vez apunto bien.gracias, de verdad.

Saludos a los tres.

Enlace al comentario

Ya te la había visto estos días de atrás y desde luego tiene su punto. Estos vuelos frontales y llegando encuadre no dejan indiferente. Y más complicado si no tienes fondo cielo como es el caso.

:1good:

Saludote

Gracias Jose por tu paso y por tu comentario, por supuesto..

Saludos.

Enlace al comentario