Jump to content

Atrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, "Josua", asi es como el dueño de este posadero ha bautizado a esta curruca cabecinegra. Fuí invitado un domingo tempranito a su hide (desayuno incluido) a fotografiar la especies que le frecuentaban el posadero y entre ellas estaba ésta, decir que todo lo tiene bien estudiado y minuciosamente preparado, incluido el fondo, que para algunos puede parecer de estudio, de todo hay que tener y probar, un dia sin luz, nubes altas, unas buenas risas y momentos muy entretenidos. Espero que sea de vuestro agrado, no si daros las gracias por pasar y visualizar. La foto va dedicada al dueño del posadero, mi buen amigo Pepelu, gracias machote.

 

 

 

6831067344_b94d7efcc7_c.jpg

 

 

 

1/200

F8

400 mm

iso 800

0 EV

 

Un saludo.

Editado por Atrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una foto preciosa,creo que esas nubes ayudaron,hicieron de un perfecto reflector

nitidez por los 4 costados,tal vez el posadero un pelin "inmaculado"

pero eso va a gustos,al igual que el fondo que personalmente,lo veo como muy exagerado

 

P.D. Foto preciosa y los peros es por tocar los webs... ;) ah!! joe que bien ese iso 800

 

Un abrazo crack.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor.... hay cabida para todo.... y porqué no, también para los "modelos". Posaderos y fondos a elección del autor, más o menos naturales, pero en la variedad está el gusto. Es verdad que el combo fondo-posadero a mi no me termina, pero la curruca está de diez y medio, nítida, con buenos blancos, negros y escala bastante completita de grises.

 

Un abrazo amigo Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Cuando hablabas del posadero me estaba acordando de Pepelu (vuelve pronto, tunante), y mira por donde, acerté; incluso la curruca se le parece un poco (a ver si se pica y nos hace una visita).

Me gusta la pose de la curruca, que ha quedado muy requetebién, con esa patita derecha que parece tamborilear sobre el posadero en actitud de ¡dispara hombre!

 

Saludos pajareros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jobar Dani, ¡que control!

No había luz, pero el pipi se la ha llevado toda. Está impecable en todos los aspectos, me has dejado "bocabadao".

Che, de matrícula de honor.

Dile al ma*****azo ese que se le echa mucho de menos, aunque ya lo sabe.

Un abrazo.

PD. Estoy ansioso de ver tus últimos "peluos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desayono seguro que fue un preambulo de lo que os esperaba. Anda que no os lo tubisteis que pasar bien.... La foto, pues que es una delicia, con todo en su sitio. Es cierto que parece de estudio, pero de todo debe haber, y desde luego tu lo has bordao amigo Dani.

Felicidades y saludos pa ti y pal que bautizó a la criatura, el amigo Pepelu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dani, me acaban de chivar lo de Josua, jajajajajjajajajajajajajajaja. Pero tio, si que tardaste en subir esta preciosidad (claro que voy a decir yo que me la dedicas).

 

Menuda mañanita guapa pasamos eh?, ese cafelito, esos Donuts dulcecitos, ese cigarrito tuyo :mad: , en fin, risas y fotos,no lo pasamos mal y eso que entró poca cosa. Sigo diciendo que aparte de tener mejor mano que yo con la camara, tu sigmita está mas redondito que el mio, jajajajajajajajajaja :lol: :lol: , yo esa nitidez no la saco, jajajajajaja.

 

Lo del fondo, ya te dije que hay que rebajarlo un pelin, que a poco que de algo de claridad pasada cierta hora, se sube mucho de luz, pero eso tambien ya está arreglado, ahora ya da igual la luz y casi que la hora, pero mejor nublaito.

 

En el tema del posadero, pues es posible que tengan razon, pero para lo que yo buscaba en ese momento era lo que necesitaba, ahora hay para elegir, jajajajajajajajajaja.

 

Tio, si te veo en el ojo del curruco, jajajajajajajajajajaja, ahi a la derecha mia, jajajajajajaja.

 

La temporada que viene espero que sea mejor, empezaremos antes, para disfrutar mas tiempo y de mas especies.

 

Gallegin, te voy a dar yo a ti parecido, jejejejeje, te voy a tirar de la barca ;) .

 

Bueno Dani, eres un ma*********zo, sabeias que en cuanto me enterara no me iba a resistir, te voy a dar yo a ti.

 

Gracias por lo que me toca, estais todos, repito, todos invitados, pero de uno en uno que solo entramos de dos en dos, jajajajajajajajajajaja.

 

Un abrazote, morenazo grandullon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, el vecino de arriba me suena... :P

 

A ver, que no quiero aguar la fiesta, pero una curruca en un palo desnudo como que no... y con un fondo tan uniforme como que tampoco.

 

Y ojo, que el pajarillo está precioso (es precioso ya de por sí, éste y cualquiera), pero es como si le hubieramos cogido para anillar, le hubieramos dado una vuelta para atontarle y le hubieramos colocado allí para la foto. Fondo artificial, palo artificial... Eso mismo con un fondo menos uniforme y un palito con hojas... y cambiaría un montón. Los pájaros no son modelos y la inclusión (para mi) de otros elementos "etológicos" dan un plus a la fotografía, sin desmerecer para nada el buen trabajo que se ha hecho (seguro) para conseguir este tipo de fotos.

 

Vamos, que os curréis más el posadero, leñe :P

 

Saludos castellanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tooooooommmmmmmmmaaaaaaa, si señor, ya era hora (creo que nunca habian elegido una foto tuya para el album, si no es así, pido disculpas). Dani, enhorabuena por la eleccion, aunque me sigo quedando con los donuts, el cafelillo y las risas que nos pasamos.

 

Te tengo preparada una sorpresita, jejejejejejeje, si tengo tiempo luego abro un tema y ya sabras de que va, jejejeje.

 

Felicidades grandullon.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una foto preciosa,creo que esas nubes ayudaron,hicieron de un perfecto reflector

nitidez por los 4 costados,tal vez el posadero un pelin "inmaculado"

pero eso va a gustos,al igual que el fondo que personalmente,lo veo como muy exagerado

 

P.D. Foto preciosa y los peros es por tocar los webs... ;) ah!! joe que bien ese iso 800

 

Un abrazo crack.

Buenas Alberto, ya lo he comentado alguna vez con el amigo Pepelu, cuando las nubes están altas tamizan la luz de una manera impresionante y creo que el resultado es bueno, el iso a 800, que te voy a contar que tu no sepas de la D300, hasta ahi aguanta de narices. Me alegra que te guste amigo, el fondo a mi me encanta, gustos, ya sabes.

 

Un saludo Alberto.

¡Vaya foto, chaval!

¡Que envidia me da!.

Ando mas liado que una madeja que le dejes a tu gato para que juegue. Pero todo llegará.

Un saludote.

Muchas gracias Rafilla, me alegra que te guste, haber cuando sacas tiempo que tenemos alguna pendiente, hazte un huequito para ti ;)

 

Un saludo majete.

Sí señor.... hay cabida para todo.... y porqué no, también para los "modelos". Posaderos y fondos a elección del autor, más o menos naturales, pero en la variedad está el gusto. Es verdad que el combo fondo-posadero a mi no me termina, pero la curruca está de diez y medio, nítida, con buenos blancos, negros y escala bastante completita de grises.

 

Un abrazo amigo Dani

 

Buenas José, como dices hay que probar de todo y ya sabes que el amigo Pepelu es un tiquismiquis y era lo que buscaba en esos momentos y desde luego que para gustos, los colores. Me alegra que te guste amigo, siempre es de agradecer.

 

Un saludo José.

Cuando hablabas del posadero me estaba acordando de Pepelu (vuelve pronto, tunante), y mira por donde, acerté; incluso la curruca se le parece un poco (a ver si se pica y nos hace una visita).

Me gusta la pose de la curruca, que ha quedado muy requetebién, con esa patita derecha que parece tamborilear sobre el posadero en actitud de ¡dispara hombre!

 

Saludos pajareros

 

Buenas Fede, mucha paciencia tuvo el amigo, a veces parecia que las dos cámaras echaban humo, la tiene bien domada el dueño y no solo a estas, vaya repertorio de aves pasan por ahí. Gracias por la visita maestro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le bajaba a lo bestia la luz al fondo . Me gusta ;)

 

Muchas gracias Jaime, probaré lo que comentas, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Preciosa foto. De postal.

 

Incluso con el gesto ese de la crestita un poco erizada, que le da su puntito...

 

Un saludo a ti y al dueño.

 

Gracias amigo Dino, me alegra que te guste y muchas gracias por la eleccón del "Album de la abuela", ilusión me ha hecho, aunque el mérito es compartido.

 

Un saludo.

Jobar Dani, ¡que control!

No había luz, pero el pipi se la ha llevado toda. Está impecable en todos los aspectos, me has dejado "bocabadao".

Che, de matrícula de honor.

Dile al ma*****azo ese que se le echa mucho de menos, aunque ya lo sabe.

Un abrazo.

PD. Estoy ansioso de ver tus últimos "peluos".

 

Buenas Toni, tanto crítica buena me ha sacado los colores, como ves el ma*****azo ha vuelto y eso es de agradecer. Dentro de poco subiré a los peluos, aun estoy revelando alguna que me queda, es que no hay tiempo para todo, espero que te gusten, creo que son las mejores que he sacado, ya las verás. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Atrus

Me encanto la foto, luz, detalle, postura del ave, quizas el fondo parece un poco "artificial", pero se ve bien, en general EXCELENTE :copa:

 

Buenas amigo, me alegra un montón que te guste, gracias por la visita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desayono seguro que fue un preambulo de lo que os esperaba. Anda que no os lo tubisteis que pasar bien.... La foto, pues que es una delicia, con todo en su sitio. Es cierto que parece de estudio, pero de todo debe haber, y desde luego tu lo has bordao amigo Dani.

Felicidades y saludos pa ti y pal que bautizó a la criatura, el amigo Pepelu.

 

Muchas gracias Domingo, si es verdad que un buen fondo natural le da otro punto a las fotos, pero a mi estos no me disgustan y te aseguro que uno con Pepelu, siempre se lo pasa bien, ya son unas cuantas jornadas las que llevamos y siempre hay buenos momentos y eso es lo que queda de unas buenas sesiones y si van acompñadas de alguna foto algo decente pues mejor que mejor. Gracias por pasar Domingo.

 

Un saludo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dani, me acaban de chivar lo de Josua, jajajajajjajajajajajajajajaja. Pero tio, si que tardaste en subir esta preciosidad (claro que voy a decir yo que me la dedicas).

 

Menuda mañanita guapa pasamos eh?, ese cafelito, esos Donuts dulcecitos, ese cigarrito tuyo :mad: , en fin, risas y fotos,no lo pasamos mal y eso que entró poca cosa. Sigo diciendo que aparte de tener mejor mano que yo con la camara, tu sigmita está mas redondito que el mio, jajajajajajajajajaja :lol: :lol: , yo esa nitidez no la saco, jajajajajaja.

 

Lo del fondo, ya te dije que hay que rebajarlo un pelin, que a poco que de algo de claridad pasada cierta hora, se sube mucho de luz, pero eso tambien ya está arreglado, ahora ya da igual la luz y casi que la hora, pero mejor nublaito.

 

En el tema del posadero, pues es posible que tengan razon, pero para lo que yo buscaba en ese momento era lo que necesitaba, ahora hay para elegir, jajajajajajajajajaja.

 

Tio, si te veo en el ojo del curruco, jajajajajajajajajajaja, ahi a la derecha mia, jajajajajajaja.

 

La temporada que viene espero que sea mejor, empezaremos antes, para disfrutar mas tiempo y de mas especies.

 

Gallegin, te voy a dar yo a ti parecido, jejejejeje, te voy a tirar de la barca ;) .

 

Bueno Dani, eres un ma*********zo, sabeias que en cuanto me enterara no me iba a resistir, te voy a dar yo a ti.

 

Gracias por lo que me toca, estais todos, repito, todos invitados, pero de uno en uno que solo entramos de dos en dos, jajajajajajajajajajaja.

 

Un abrazote, morenazo grandullon.

 

Muchas gracias por muchas cosas, ya lo sabes, a parte de un buen amigo, eres un buen compañero de mañanas, frias, con calor, mucha paciencia, alguna vez nos hemos llenado de barro (Polvoranca), madrugones, el que aguantes mis cigarritos de espera y otras cosillas que no se me vienen a la cabeza. Muy agradecido te estoy, solo tienes que ver la cara de felicidad que se me pone al pillar a alguna especie, acuérdate del dia del martin, un dia inolvidable y eso que me caía de cansancio, vaya finde, pero merece la pena. Respecto a lo que yo tengo mejor mano que tu, discrepo, solo hay que mimar al sigmita y cuidarlo bien. Me alegra que hayas vuelto, muchos somos los que te echabamos de menos, feliz estoy por ello. y Por último, que todo salga redondo este fin de semana y que lo paseís en grande, sobre todo Ainhoa. Muchas gracias machote, infinitamente agradecido te estoy, hala, ya no escribo más :lol:

 

Un saludo salao.

Coño, el vecino de arriba me suena... :P

 

A ver, que no quiero aguar la fiesta, pero una curruca en un palo desnudo como que no... y con un fondo tan uniforme como que tampoco.

 

Y ojo, que el pajarillo está precioso (es precioso ya de por sí, éste y cualquiera), pero es como si le hubieramos cogido para anillar, le hubieramos dado una vuelta para atontarle y le hubieramos colocado allí para la foto. Fondo artificial, palo artificial... Eso mismo con un fondo menos uniforme y un palito con hojas... y cambiaría un montón. Los pájaros no son modelos y la inclusión (para mi) de otros elementos "etológicos" dan un plus a la fotografía, sin desmerecer para nada el buen trabajo que se ha hecho (seguro) para conseguir este tipo de fotos.

 

Vamos, que os curréis más el posadero, leñe :P

 

Saludos castellanos.

 

Buenas maestro, tanta razón llevas en lo que dices, como siempre, pero a veces el tener a una especie que no tienes, lo que comentas pasa a un segundo plano, primero la especie y luego se hará menos artificial, que desde luego queda mejor, todo llegará y haciendo caso de los buenos consejos de la gente de este foro, sin vosotros, pocas migas amigo mio. Gracias maestro.

 

Un saludo.

Que ojito mas bueno para acompañar a tan preciosa fotografia. Enhorabuena Dani.

Un saludo.

 

Gracias José Luis,esta es compartida, no solo el mérito es de uno, yo solo pues el dedo para el donut y mi boca para el café, eso es lo dificil, la foto casi estaba hecha, gracias majete.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de entrar en mi casa. :lol:

Clavada amigo Dani, clavada :copa:

 

Enhorabuena!

 

Muchas gracias Francis, aun me queda mucho por aprender y tu eres alguien a tener en cuenta, gracias de nuevo por la visita y el comantario.

 

Un saludo.

 

Quillo todo de campeonato. Lo que no me gusta es el ambiente creado que da señales evidentes de que esta todo muy preparado. Repito por lo demás un grandioso trabajo. Saludos amigo

 

Buenas Chico, me alegra que te guste, ya se hará de otra manera ;)

 

Un saludo.

Para mi excelente compañero, tengo algunas que os la voy a dejar para que opinéis, pero la tuya es genial, felicidades.

Saludos.

 

Muchas gracias amigo Lagier, me alegra que te guste, un placer.

 

Un saludo.

El Currucu esta para ponerle un piso, saludos

 

Gracias Alejandro, cuanto me alegra que te hallas tomado un momento para pasar y comentar, te lo agradezco genio.

 

Un saludo infiltrao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...