Jump to content

80-200 2.8 nikon.

juchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola foreros,estoy pensando en vender este objetivo pero no se cuantos euros es un precio razonable pues yo creo que hablamos del 80-200 2.8 antiguo.pongo unas fotos y me comentais,gracias de antemano.

7691792582_4e80b5282d_b.jpg

_DSC0577 por juchinin78, en Flickr

7691790566_77599e638c_b.jpg

_DSC0571 por juchinin78, en Flickr

Editado por juchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Si está en perfecto estado el precio es el que te han dicho. Yo compré uno que tenía unas marquitas en los contactos y la caja bastante trabajada, pero ópticamente perfecto por 300€ así que...

Enlace al comentario

evidentemente nuevo no esta pero si en perfecto funcionamiento y cristales limpios.gracias

Pides consejo o de paso intentas venderlo?

Es la primera versión de todos, sin duda un gran cristal, pero su precio es de 250 a 300 euros. Ponlo a 400 si quieres, pero no lo venderás.

Enlace al comentario

Si está en buen estado general, con la funda rígida y el parasol, es posible venderlo hasta por 400 o 450€.

Habéis visto muchos por 300€?? En que estado??

Vale lo mismo uno que vendan "pelado" y "sobado" a uno nuevo como de fábrica y con todos sus complementos originales??

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Si está en buen estado general, con la funda rígida y el parasol, es posible venderlo hasta por 400 o 450€.

Habéis visto muchos por 300€?? En que estado??

Vale lo mismo uno que vendan "pelado" y "sobado" a uno nuevo como de fábrica y con todos sus complementos originales??

Un saludo

El dos anillos vale 600, esta es la primera versión un anillo, significativamente más lento que la segunda versión un anillo, con el que creo que confundís el precio. Si ponéis hasta a 450 optimistamente donde metemos la segunda?

Como ver he visto un anillo a 800 en ebay, y probablemente se vendan cuando la prima de riesgo de españa esté en 100.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

El dos anillos vale 600, esta es la primera versión un anillo, significativamente más lento que la segunda versión un anillo, con el que creo que confundís el precio. Si ponéis hasta a 450 optimistamente donde metemos la segunda?

Como ver he visto un anillo a 800 en ebay, y probablemente se vendan cuando la prima de riesgo de españa esté en 100.

Los de 2 anillos a 600€ "se consiguen", pero no hay tantos ni es el precio que sale publicado habitualmente.

El de un anillo "D", puede costar unos 400/500€, según su estado.

Hace 2 semanas un compañero vendió un Sigma 24mm wlde angle por 50€ y tu, horas después, publicaste uno justamente al doble.

Crees que los dos estaban en el mismo estado?? Cual es el precio "normal"?? Todo esto es relativo, tanto lo que tu pidas como lo que finalmente alguien pague.

Con este pasa lo mismo. Yo tengo un NO D. Te aseguro que los compañeros que lo han visto han "flipado" con su estado, incluso me han ofrecido comprarlo siendo buen "negocio" para mi, sin embargo, me parece que ese objetivo vale más de lo que se paga (y pesa aún más).

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Insisto en mi comentario anterior: Yo lo compré en este foro por 300€ con parasol y caja. Ópticamente perfecto. Cosméticamente, señales de uso y la zona de los contactos tocadita. Funciona a la perfecciÓn. Recuerdo incluso un compañero que vendiÓ uno de esos aquí a 250€ (incluso su nombre) hace como un año, al que yo llegué tarde...

Enlace al comentario

Hace 2 semanas un compañero vendió un Sigma 24mm wlde angle por 50€ y tu, horas después, publicaste uno justamente al doble.

Justamente al doble no, eran 90 con envío incluido.

El precio del sigma 24 es justamente ese de todas formas; también yo he vendido una D300 con 11 mil disparos a 540 euros y una D200 a 280, y podría seguir, me gustaría ver alguien que hiciera lo mismo, sea como sea me parece improcedente mencionar lo que yo venda o deja de vender, y no afecta en cualquier caso para nada a mi capacidad para conocer el valor de un material, sobre lo cual te podría remitir a unos cuantos hilos.

Este objetivo no vale 400 euros, el que quiera que lo venda a ese precio, y el que quiera que lo pague, pero no cambia el hecho de que tiene 30 años, su enfoque es más lento que la rotación de la tierra, y pueden encontrarse sin demasiada dificultad (sabiendo moverte) los modelos superiores por poco más.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

Hola, llevo unas semanas siguiendo el 80-200 por ebay para hacerme con uno y estoy viendo que ronda los 300€ cuando es el "no D", hasta 350€ como mucho. Hay otra versión D del de un anillo (yo pensaba que sólo era D a partir del de dos anillos) que puede rondar los 400€ o algo más y ya luego viene el de dos anillos, cuyo precio se va disparando demasiado para mi bolsillo.

Por cierto, aprovecho para preguntar a los que sabéis más del tema, ¿cambia mucho la velocidad de enfoque en el AF D de un anillo respecto al "no D"?

Enlace al comentario

muchas gracias a todos pero con vuestrps comentqrios me da mas pena venderlo pero es que no lo uso,se me hace muy pesado.

Pues si no lo usas, tienes dos opciones, usarlo de pisapapeles, debe quedar muy mono en un escritorio, o dejar que siga haciendo excelentes fotos en manos de alguien al que no le importe cargar con el. Pero dudo que lo vendas al precio que pretendes.

Enlace al comentario

Los precios normales para estos objetivos son:

1 anillo -----------> 300€

2 anillos-----------> 600€

2 anillos AFS----> 800€

De ahi estos precios pueden subir y bajar si se dispone de todos los accesorios originales, la caja, la funda de transporte y por supuesto el estado en el que se encuentren.

Creo que esta claro que cada uno puede vender su material al precio que quiera, pero eso no significa que ese sea su precio real de mercado. Yo he visto un 50 1.8 AFD a 700€ en ebay, es ese su precio real¿?

Enlace al comentario

Otra cosa que se aprecia: en uno el elemnto frontal no rota al enfocar, y en el otro sí.

Pues ya me contaréis si ponemos a 450 euros el lentorro, y a 600 el dos anillos, donde metemos el D. Pero es lo que tienen los foros, que cualquiera opina con alegría como si todas las opiniones fueran iguales.

Enlace al comentario