jpg68 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Un par de ejemplares de Jetfighter en primer plano, que bien pudieran ser del gran Rocket, uno mas mayorcito que el otro. Mas una tercera en aproximación para amerizar, seguida de una cuarta rompiendo aguas. La quinta y ultima, de un Skua. Todas ellas de reciente expedición por el Cantabrico en inmejorable compañia. Saludos a todos D800-1/2000-f/8-ISO400-420mm D800-1/2000-f/8-ISO400-420mm D800-1/2000-f/8-ISO400-420mm D800-1/1000-f/8-ISO400-420mm D800-1/2000-f/8-ISO400-420mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Qe bien pillados,,,son todas ,,,,,magnificas.....gran trabajo. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No me extraña que generes envidias ..................... :lol: :lol: . Eres una "machine", en fin, que no digo mas por no emborronar estas maravillas fotografias ...................... prefiero disfrutarlas, mientras me tomo este cafelito caliente que tengo en la mano ........... . Un saludote Jose .............. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Todas y cada una de ellas, estupendas. Enhorabuena crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buenas todas, pero el detalle, definicion y texturas de la segunda es la leche.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Simplemente... impresionante serie Un saludo. P.D. jejeje... menos mal que ya ha cambiado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Cada vez que pones algo es para quitarse el sombrero. Siempre me sorprendes por la enorme calidad, los momentos recogidos y el buen hacer general de tus trabajos. Sin quitar protagoniosmo a ninguna (lo que, además, sería imposible) me gusta especialmente la del joven alcatraz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Fantásticas todas con una calidad exquisita, es un placer ver tus fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Wuau!!!!, que pasada!!!, una maravilla, muy buenas todas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Espectaculares. La del joven alcatraz está que se sale. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Solo puedo decir que IMPRESIONANTE Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ojú........... se ve hasta el piloto ...jejej Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ufffff! Comen en la mano o que?, menudos acercamientos con 420 mm...Calidad a chorros... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 De todas, esas dos primeras son las que mas me gustan. Ese detalle, la nitidez, el encuadre.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Fantásticas fotos, son una pasada, enhorabuena !!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bufss... esa tercera me vuelve loco... buenísimas todas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. ...debo ser el único que ve los blancos en el alcatraz picando un poco en el límite, sino pasados.... Eso parece.... ... La bocina de blancos se me queda en el PS sin sonar. Y la del págalo grande, la pone en un post aparte para las guías Como no.... te la subo en otro post... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Yo me quedo alucinado cada vez que entro en un hilo tuyo. Fotos simplemente para quedarse con la boca abierta. Esa primera es genial, pero la segunda es la que más me gusta, porque es menos común ver a estos pájaros con esos colores en las fotos de los foros. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Directamente, eres come moral chaval. Pero q bueno q eres picha.......................pero bueno de verdad. Esos dos retratos son brutales............ . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 No comment, don José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que delicia de texturas y contrastes. No sé que hiciste, compañero, pero no es fácil que los alcatraces piquen tan cerca del barco...Vaya envidia!! Enhorabuena, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buenisimas las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. No sé que hiciste, compañero, ..... Sobre todo y ante todo ' no perder el sitio en la embarcacion en ningun momento ' (mucha gente a bordo). Los astros se alinearon..... buena compañia, buena temperatura, sin viento.... y unos 7 u 8 minutos de afluencia masiva de alcatraz, gaviota, un págalo y alguna pardela (lejana para afotar). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 . Y la del págalo grande, si a usted no le importa ya que FJAM no me hace caso, la pone en un post aparte para las guías Saludos castellanos. Que te doy.... Estoy algo desconectado....pero ya he visto las de José así que vas servido Las fotos de José .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas