Jump to content

Fuerzas areas del Cantabrico

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de ejemplares de Jetfighter en primer plano, que bien pudieran ser del gran Rocket, uno mas mayorcito que el otro. Mas una tercera en aproximación para amerizar, seguida de una cuarta rompiendo aguas.

La quinta y ultima, de un Skua. Todas ellas de reciente expedición por el Cantabrico en inmejorable compañia. 

Saludos a todos

alcatraz-08-X2.jpg

D800-1/2000-f/8-ISO400-420mm

alcatraz-12-X2.jpg

alcatraz-05-X2.jpg

alcatraz-04-X2.jpg

D800-1/1000-f/8-ISO400-420mm

Pagalo-03-X2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que generes envidias ..................... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Eres una "machine", en fin, que no digo mas por no emborronar estas maravillas fotografias ...................... prefiero disfrutarlas, mientras me tomo este cafelito caliente que tengo en la mano ........... :wub: .

Un saludote Jose ..............  :1ok: .

Enlace al comentario

Cada vez que pones algo es para quitarse el sombrero. Siempre me sorprendes por la enorme calidad, los momentos recogidos y el buen hacer general de tus trabajos.

Sin quitar protagoniosmo a ninguna (lo que, además, sería imposible) me gusta especialmente la del joven alcatraz.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

...debo ser el único que ve los blancos en el alcatraz picando un poco en el límite, sino pasados....

Eso parece....  ;) ... La bocina de blancos se me queda en el PS sin sonar.

Y la del págalo grande, la pone en un post aparte para las guías  ;)

Como no.... te la subo en otro post...  ;)

Enlace al comentario

Yo me quedo alucinado cada vez que entro en un hilo tuyo. Fotos simplemente para quedarse con la boca abierta.

Esa primera es genial, pero la segunda es la que más me gusta, porque es menos común ver a estos pájaros con esos colores en las fotos de los foros.

Salud.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

No sé que hiciste, compañero, .....

Sobre todo y ante todo ' no perder el sitio en la embarcacion en ningun momento ' (mucha gente a bordo).

Los astros se alinearon..... buena compañia, buena temperatura, sin viento.... y unos 7 u 8 minutos de afluencia masiva de alcatraz, gaviota, un págalo y alguna pardela (lejana para afotar).

Saludos 

Enlace al comentario