Jump to content

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, hace un año que no fotografiaba a esta bella rapaz, despues de 6 horas de hide, con dolor de espalda, culo, piernas

etc... se dejo ver y retratar durante casi 2 horas, todo un lujo para la vista.

Exif:   F/4  -  1/250s  -  iso 400  -  420mm

08ce.jpg

Un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro tu aguante, Alberto.

Echo de menos verle un poquito más de carita, pero el gesto lo compensa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien por esa paciencia y enhorabuena por ese disfrute .... imagino cuan reconfortante habra sido tenerlo tanto tiempo delante tras la larga espera. 

El detalle de la pluma del dorso y patas muy bestias. Bien por quitarle peso en el encuadre al posadero.

Te alabo el gusto buscando o eligiendo una pose menos habitual. Pero la pose me deja a medias....

Saludote don Alberto.

Enlace al comentario

La verdad es que después de éstas esperas  se saborea más cualquier  foto ,  diria que se saborea más hasta el banquillazo que te pegas  ...jejej . La toma muy limpia , natural , con muy buena luz , en cuanto al gesto me gusta , lo que yo creo es que está algo contrapicaita y como que lo corta un poco . 

Salud y saludos 

Enlace al comentario

Bien por esa paciencia y enhorabuena por ese disfrute .... imagino cuan reconfortante habra sido tenerlo tanto tiempo delante tras la larga espera. 

El detalle de la pluma del dorso y patas muy bestias. Bien por quitarle peso en el encuadre al posadero.

Te alabo el gusto buscando o eligiendo una pose menos habitual. Pero la pose me deja a medias....

Saludote don Alberto.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

El no verle la cara bien y el hecho de que el dorso, que es la parte dominante de la imagen (cara y patas si lo están, pero son menos llamativas en éste caso), quede desenfocado creo que no ayudan a un resultado mejor. Aprecio cierta dominante amarillenta.

No me creo que no tengas otras "mejores" por la pose de la cabeza. ;)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar... ;)

Os dejo dos fotos, la primera con una pose tipica y la segunda mostrando las pezuñas que se gastan

las dos fotografias no tienen apenas PS, ya que la falta de tiempo y la vagancia, pues...

En fin con estas dos, me descuelgo un poco de colgar fotografias, ya que como decia el amigo Francis

me da apuro no contestar a todos, pero seguire como es costumbre, viendo vuestras imagenes.

Un abrazo.

lwd5.jpg

ttf2.jpg

Enlace al comentario

Os dejo dos fotos, la primera con una pose tipica 

:blink: ... Pues lamento discrepar contigo. Puede que sí sea "típico" que una rapaz pose sobre un posadero. Ahora que, el gesto con el cuello inclinado a la contra de inclinación del cuerpo/patas, sumado a la multitud de detalles (pluma mojada, buche lleno, ala algo abierta quizá por el desequilibrio en el posadero), una luz de cine sin una sola sombra y la preciosa composición incluyendo un posadero que a mi particularmente me parece precioso, pues hacen una foto realmente exquisita y muy alejada de una imagen con "una pose típica" (menospreciada..?).

Abrías la serie mostrando una imagen (no demasiado de mi preferencia) de entre los cientos que seguramente le hayas sacado en las dos horas que apuntabas. Y como te decía, alabo el gusto por intentar arrancar algo "diferente" de esa jornada y cada uno "elige" qué es lo quiera mostrar y cómo mostrarlo para cada sesión. Elegimos antes de la sesión, elegimos durante la sesión mientras fotografiamos y por último también lógicamente hemos de elegir entre lo que hemos traído. Y si hay que elegir (que no tiene porqué en este caso, pues la primera y segunda que muestras son perfectamente complementarias e ilustrativas con poses frontal y dorsal), está claro que esta segunda que has mostrado es una auténtica preciosidad comparativamente con la primera (y no simplemente por mostrar más o menos morfología del bicho).

Saludo

Enlace al comentario

Lo siento macho pero tu eres un artista y tu tienes cosas mucho más bonitas que estas. Rapaz en palito redondeao a ti se te queda corto...Tu fotografía " para mi gusto " es otra distinta y más singular.

...supongo sabes por donde voy.

Intento explicarme ....¿ tu crees que esos posaderos tan relamidos no quedan excesivamente artificiales ??

Editado por Jaime Blasco
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El tema palitos, bufff!!! tema más que  comentado, pero mi opinión personal...

Yo acepto "todo" me gustan todas las fotografias,con posadero "artificial" y natural, en mi caso

son pruebas que uno intenta hacer, simpre me gusta la fotografia "diferente" que me cuente algo

que tenga varios protagonistas ( individuo,luz,fondo,entorno, etc...) pero...lo que tengo claro, es que no

siempre se puede, en este caso acepto "barco o palito " :ph34r: ...

Las fotos del palito "artificial" me gustan que esten "perfectas, nitidez 10, encuadre 10, luz 10, entorno 10, fondo 10, etc...

pero...la luz es muuu perra...los pipis aún controlados, tambien no son faciles, los encuadres idem y los fondos

pues...no son perfectos y menos en Galicia jajajaja...

Evidentemente, esto último que comento, es mucho más "sencillo" que la foto más "natural" pero repito, me gustan

todas y si son wenas, mejor que mejor :P:D ...

Besos y abrazos :9thank:

Ah!!! se me olvidaba :blush:  gracias por pasaros y dejar unas palabras, sos mu majos ^_^

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario