alberto seoane Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Pues si, hace un año que no fotografiaba a esta bella rapaz, despues de 6 horas de hide, con dolor de espalda, culo, piernas etc... se dejo ver y retratar durante casi 2 horas, todo un lujo para la vista. Exif: F/4 - 1/250s - iso 400 - 420mm Un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Admiro tu aguante, Alberto. Echo de menos verle un poquito más de carita, pero el gesto lo compensa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bien por esa paciencia y enhorabuena por ese disfrute .... imagino cuan reconfortante habra sido tenerlo tanto tiempo delante tras la larga espera. El detalle de la pluma del dorso y patas muy bestias. Bien por quitarle peso en el encuadre al posadero. Te alabo el gusto buscando o eligiendo una pose menos habitual. Pero la pose me deja a medias.... Saludote don Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 La verdad es que después de éstas esperas se saborea más cualquier foto , diria que se saborea más hasta el banquillazo que te pegas ...jejej . La toma muy limpia , natural , con muy buena luz , en cuanto al gesto me gusta , lo que yo creo es que está algo contrapicaita y como que lo corta un poco . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Cierto que la pose es diferente a lo que suele ver, pero un giro de la cabeza hacia ti hubiera sido determinante. Si posó durante dos horas seguro que tienes tomas en donde se vean mejor los ojos, lo cual, para las rapaces, es casi la mitad de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bien por esa paciencia y enhorabuena por ese disfrute .... imagino cuan reconfortante habra sido tenerlo tanto tiempo delante tras la larga espera. El detalle de la pluma del dorso y patas muy bestias. Bien por quitarle peso en el encuadre al posadero. Te alabo el gusto buscando o eligiendo una pose menos habitual. Pero la pose me deja a medias.... Saludote don Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pose original y buen detalle del plumaje. Solo le pongo un pero ...... dos horas posando y solo nos dejas ver una??? Espero ansioso parte del resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La metí en favoritas en flickr .... Me parece cojonuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pues la paciencia tubo su recompensa y muy bien cobrada. Aunque echo en falta ver un poco mas de cara, las textura, la pose y el fondo lo compensan. Enhorabuena por la toma y el momentazo vivido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 El no verle la cara bien y el hecho de que el dorso, que es la parte dominante de la imagen (cara y patas si lo están, pero son menos llamativas en éste caso), quede desenfocado creo que no ayudan a un resultado mejor. Aprecio cierta dominante amarillenta. No me creo que no tengas otras "mejores" por la pose de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar... Os dejo dos fotos, la primera con una pose tipica y la segunda mostrando las pezuñas que se gastan las dos fotografias no tienen apenas PS, ya que la falta de tiempo y la vagancia, pues... En fin con estas dos, me descuelgo un poco de colgar fotografias, ya que como decia el amigo Francis me da apuro no contestar a todos, pero seguire como es costumbre, viendo vuestras imagenes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Todo cuidado hasta al mas mínimo detalle. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 buena paciencia que tienes , pero buena recompensa, la segunda que muestras, es tremenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Os dejo dos fotos, la primera con una pose tipica ... Pues lamento discrepar contigo. Puede que sí sea "típico" que una rapaz pose sobre un posadero. Ahora que, el gesto con el cuello inclinado a la contra de inclinación del cuerpo/patas, sumado a la multitud de detalles (pluma mojada, buche lleno, ala algo abierta quizá por el desequilibrio en el posadero), una luz de cine sin una sola sombra y la preciosa composición incluyendo un posadero que a mi particularmente me parece precioso, pues hacen una foto realmente exquisita y muy alejada de una imagen con "una pose típica" (menospreciada..?). Abrías la serie mostrando una imagen (no demasiado de mi preferencia) de entre los cientos que seguramente le hayas sacado en las dos horas que apuntabas. Y como te decía, alabo el gusto por intentar arrancar algo "diferente" de esa jornada y cada uno "elige" qué es lo quiera mostrar y cómo mostrarlo para cada sesión. Elegimos antes de la sesión, elegimos durante la sesión mientras fotografiamos y por último también lógicamente hemos de elegir entre lo que hemos traído. Y si hay que elegir (que no tiene porqué en este caso, pues la primera y segunda que muestras son perfectamente complementarias e ilustrativas con poses frontal y dorsal), está claro que esta segunda que has mostrado es una auténtica preciosidad comparativamente con la primera (y no simplemente por mostrar más o menos morfología del bicho). Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Impresionante serie,lo tienen todo y la de las garras un puntazo,muy buena recompensa si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 (editado) Lo siento macho pero tu eres un artista y tu tienes cosas mucho más bonitas que estas. Rapaz en palito redondeao a ti se te queda corto...Tu fotografía " para mi gusto " es otra distinta y más singular....supongo sabes por donde voy. Intento explicarme ....¿ tu crees que esos posaderos tan relamidos no quedan excesivamente artificiales ?? Editado 12 de Noviembre de 2013 por Jaime Blasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Esta es bonita pero he estado viendo tu blog y tienes una colección divina, gracias por compartir estas maravillosas fotografías. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 La paciencia tiene su recompensa, para muestra esto que nos presentas. La segunda es una bestialidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) El tema palitos, bufff!!! tema más que comentado, pero mi opinión personal... Yo acepto "todo" me gustan todas las fotografias,con posadero "artificial" y natural, en mi caso son pruebas que uno intenta hacer, simpre me gusta la fotografia "diferente" que me cuente algo que tenga varios protagonistas ( individuo,luz,fondo,entorno, etc...) pero...lo que tengo claro, es que no siempre se puede, en este caso acepto "barco o palito " ... Las fotos del palito "artificial" me gustan que esten "perfectas, nitidez 10, encuadre 10, luz 10, entorno 10, fondo 10, etc... pero...la luz es muuu perra...los pipis aún controlados, tambien no son faciles, los encuadres idem y los fondos pues...no son perfectos y menos en Galicia jajajaja... Evidentemente, esto último que comento, es mucho más "sencillo" que la foto más "natural" pero repito, me gustan todas y si son wenas, mejor que mejor ... Besos y abrazos Ah!!! se me olvidaba gracias por pasaros y dejar unas palabras, sos mu majos Editado 24 de Noviembre de 2013 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas