Jump to content

Óptica fotográfica para tontos

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... para tontos como yo.

Me he pasado 2 horas jugando con los gráficos, muchos de ellos interactivos y animados, que explican un montón de dudas recurrentes que suelen surgir en el foro: PDC, funcionamiento de una réflex, disminución del diafragma en los macros en distancias de enfoque cortas, disminución de la focal de los telezooms en distancias de enfoque cortas, funcionamiento de un ojo de pez, diafragma mínimo posible con montura F...

Una página creo para guardar en favoritos y muy útil para fijar conceptos de forma visual.

Está en francés, pero bastante contenido está ya traducido al inglés... Y lo bueno que tiene es que los dibujitos no necesitan traducción  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.pierretoscani.com/annexeGB.html

¡A disfrutar!

Figure-16.jpg

Editado por dinotxo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias por el enlace Dinotxo. Lo volveré a ver mas despacito, que si me sacan del idioma de Cervantes, se me atraganta bastante.

Muy, muy interesante.

¡ Ah... ! Estoy contigo en lo que dices en el post #4 Además, como sí luego me surge una duda la pregunto en Nikonistas aunque sea la n-sima vez que sale el tema...  ;)pero por otro lado eso es lo que da valor a este gran foro y a la mayoría de sus foreros..... ¡la infinita paciencia para con los tontos como yo... !  :clapping:  :clapping:.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web