Jump to content

Cambiar o no cambiar objetivo

paqueitor1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo soy novato y acabo de adquirir una D7000 con un 18-105 y la verdad creo que para las fotografías que a mi me gustan hacer veo el objetivo algo corto y estoy pensando en cambiar a un 18-200 o 18-300, tambien me ofrecen un 18-55 y un 55-200 la verdad estoy echo un lio y necesito me ayudéis en este asunto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acabas de adquirir ese conjunto, pruébalo un tiempo. Al final tu mismo te darás cuenta de lo que necesitas/quieres. Ese 18-105 es mucho mejor de lo que la gente presupone por ser una lente de kit, si valiera 400€ y tuviera la bayoneta de metal mucha gente los pagaría.

• Like 1
Enlace al comentario

Si acabas de adquirir ese conjunto, pruébalo un tiempo. Al final tu mismo te darás cuenta de lo que necesitas/quieres. Ese 18-105 es mucho mejor de lo que la gente presupone por ser una lente de kit, si valiera 400€ y tuviera la bayoneta de metal mucha gente los pagaría.

+1 Totalmente de acuerdo

Editado por macnik
Enlace al comentario

El objetivo va muy bien pero a mi me gusta mucho tomar fotos robadas por sorpresa a los peques y normalmente a distancia por lo que hay veces que se me queda corto.

En mi cámara anterior tenía un 18-55 y un 55-250 y casi siempre usaba el 55-250

Enlace al comentario

Yo pase del 18-105 mm precisamente al 18-200 VRII y no tengo ni la mas minima queja, siendo un todo-terreno muy correcto.  Ahora busco calidad comprando un 17-55 mm y tengo que decir que tiene fama (pata negra) y con muchos motivos.  En ocasiones hecho de menos esos 200 mm que se solucionan con un recorte.

Del 18-300 mm pues lo veo algo como que primero te apuntas a un gimnasio, te inchas a esteroides el cuello y despues de un dia de viaje con el todo el dia, pues que terminas hasta los "mismos" y seamos reales, ni valen esos 17 mm ni mucho menos los 300 mm

Un saludo

Enlace al comentario