dodober Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Primeros problemas detectados de la D810 (según “Photographylife”) Acabo de leer este artículo publicado en “Photographylife” que habla sobre el ruido térmico y los hotpixels detectados con la D810: http://photographylife.com/nikon-d810-thermal-noise-issue Según ellos puede ser un problema generalizado por el sobrecalentamiento del sensor, que podría arreglarse con actualización de firmware. ¿Algún propietario que nos pueda confirmar este dato? Al final del artículo se comenta como hacer la prueba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Primeros problemas detectados de la D800 (según “Photographylife”) Acabo de leer este artículo publicado en “Photographylife” que habla sobre el ruido térmico y los hotpixels detectados con la D800: http://photographylife.com/nikon-d810-thermal-noise-issue Según ellos puede ser un problema generalizado por el sobrecalentamiento del sensor, que podría arreglarse con actualización de firmware. ¿Algún propietario que nos pueda confirmar este dato? Al final del artículo se comenta como hacer la prueba. Un saludo. ya empezamos¡¡¡¡¡ nadie es perfecto hombre¡¡¡¡ que sea lo que Dios quiera yo no voy a hacer ese tipo de pruebas la cámara va cojonudamente bien ...... hay gente que se preocupa mas de buscarle fallos a las cámaras que de hacer fotografías¡¡¡y no lo digo por ti que seguro tienes ya la D810 ..no te preocupes disfruta con la cámara y de sus defectos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 ya empezamos¡¡¡¡¡ nadie es perfecto hombre¡¡¡¡ que sea lo que Dios quiera yo no voy a hacer ese tipo de pruebas la cámara va cojonudamente bien ...... hay gente que se preocupa mas de buscarle fallos a las cámaras que de hacer fotografías¡¡¡y no lo digo por ti que seguro tienes ya la D810 ..no te preocupes disfruta con la cámara y de sus defectos¡¡¡ Pues no, no la tengo todavía, y no se si la voy a tener, y desde luego nunca he dudado de la superioridad sobre el resto de modelos del mercado. Mi ya obsoleta D800 va perfecta y tiene muy pocas obturaciones como para malvenderla para hacerme con una D810. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pero es que no hay ninguna camara perfecta, y no creo que la D810, vaya a ser una excepción, estoy con no buscar tres pies al gato, y disfrutad con lo que cada uno tenga o quiera tener, a no ser que le sucedan cosas realmente graves, pero no creo vaya a pasar con este modelo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Si se trata de un patrón repetible en otras unidades, solo demostraría que siguen lanzando productos al mercado que no han sido suficientemente probados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Durante los primeros dias de tener la D810 me di cuenta de la aparicion de este tipo de pixels, al capturar una imagen con 25 segundos de exposicion. Yo siempre tengo "RR exposicion prolongada" en off. Me llamo la atencion y lo primero que hice fue buscar exposiciones de 25" con mi anterior D800E y tambien la D700. En todos los casos las imagenes son exactamente iguales que con la D810, no se distinguen, pareces tomadas con la msma maquina. Repito, siempre con "RR exposicion prolongada" en off. Por tanto dejo de preocuparme el tema en cuanto a lo que es la D810. Si me preocupe, por si alguna vez lo precisaba, de investigar como se pueden eliminar esos pixels de colores que aparecen en exposiciones de este tipo. "Con RR ISO alta" en ON no desaparecen (yo siempre lo tengo en OFF). Por supuesto desaparecen con "RR exposicion prolongada" en ON o pulsando el boton de "Astrofotografia" en Capture NX-D. Despues de todo lo comentado, mi reflexion es que el Sr. Nasim Mansurov, al que por cierto leo regularmente, quiere llamar la atencion y publicitarse gratuitamente, utilizando un tema que al menos en Nikon, no tiene nada de inusual. Y si consigue con esta auto-publicidad que Nikon le preste atencion al tema y en la proxima actualizacion de firmware los elimine, pues fantastico. Finalmente un toque de cinismo que en Agosto siempre viene bien: quien necesitaba urgentemente una excusa para no comprarse la D810, ya la tiene...Hi...Hi. 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Ya empezamos con tonterías... En la D4s y D4 he oído en los photocall de todo y nada era verdad. Con la D800 por el estilo, al final lo único el tema del AF en el lado izquierdo. Todas las cámaras adolecen de pixeles calientes y estos problemas. Además ayer estuve haciendo un timelapse con la D4s y la D810 de la lluvia de estrellas. He revisado las tomas ahora de la D810 y están limpias así que EMO esto es un bulo del tipo este o su unidad está mal que también puede ser. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buah, si vierais los pixeles calientes que tiene mi d700, en isos altas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 No veten los temas. o sino para que es este foro? para hablar de lo bonito?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 No es vetarlo es que es un bulo y ya, la unidad que tengo ahora no tiene ningún problema de los mencionados en ese enlace. Así que o es un intento de publicitarse contando una trola o su unidad está en mal estado como me ocurrió a mi con una 5D MKIII con la que tuve problemas a patadas y por eso me cambié a Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Prueba cualquier camara en verano, en Malaga con 34º de temperatura a las 01:00 de la madrugada ( como esta noche ) durante mas de 2 minutos y veras los Hot pixel....jejeje. Es normal que esta epoca del año una exposicion prolongada te pueda salir hot pixel, ya que eso es ruido termico, debido a la temperatura que alcanza el sensor, pruebalo en invierno en Burgos, seguro que no encuentras ni uno, bueno si puedes encontrar estalactitas y estalagmitas de hielo....jejejeje Yo creo que es normal, igual que es normal un ruido por ISO muy elevado, la diferencia es que uno es termico por el tiempo de exposicion y la temperatura del sensor, y el otro es por la sensibilidad que le das al sensor para captar a la luz..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 En exposiciones prolongadas (mas de 15") Hot Pixels haberlos haylos, esa es la realidad. Hay que buscarlos en sombras recuperadas y ampliar la imagen al 100%, si no no se ven. Otra cosa es que no tiene nada de anormal, de acuerdo con el avance tecnologico actual. Sucede con todas las camaras y por firmware se pueden ocultar y se ocultan perfectamente. De momento Nikon no lo ha hecho por la razon que sea. Soluciones: "RR exposicion prolongada" en ON, que para eso esta y no para otra cosa o en Capture NX-D, marcar la "Reduccion de ruido para astrofoto". 1saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 A eso me refiero, es algo normal que haya y en mi caso de 10 no pasa, que lo arreglas en un santiamén sin problema alguno porque aparece en el mismo sitio siempre y cuando interpolas la imagen a resolución "normal" ya no se ve ni aunque amplíes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pero vieron la "foto" por así llamarla, déjate de joder, que es eso??? un fondo negro con una exposición de 30 segundos ...Disfruten la cámara, y dejen de hacer esas pruebas extremas de laboratorio científico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.