pacohz40 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me embarqué en un proyecto personal en agosto de 2012: Convertir en imágenes el trabajo de los militares españoles en Afganistán. Supongo que algo debí hacer bien porque, tras el primer viaje, fue el Ministerio de Defensa el que me encargó captar las imágenes que serían incluidas en los libros "Misión Líbano" y "Misión Atalanta: La Lucha contra la piratería en el Índico" (del que soy director gráfico y autor de más de 180 de las 240 fotografía incluidas en el libro). Está pequeña selección de siete imágenes, incluye algunas de la fotografía que realicé en los tres viajes a Afganistán y en lo que tuve la oportunidad de volar en los helicópteros Cougar, Chinook o los ruidosos y eficaces aviones Hércules. Espero que os gusten. Tiradores del Cougar sobre las montañas afganas Cabina del Hércules Puesto de tirador de cola en el Chinook Tiradores del Cougar A bordo del Hércules. Despegando desde Herat rumbo a Qala-e Naw Tirador de cola del Chinook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sulfurea Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Puf, fotazas. Gran trabajo Paco. Me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias María. Un placer compartir lo vivido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La primera me gusta pero la tercera es que no puedo dejar de mirarla, me parece muy buena. Es una escena insólita con una simetría muy bien buscada. Buen trabajo. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La primera me gusta pero la tercera es que no puedo dejar de mirarla, me parece muy buena. Es una escena insólita con una simetría muy bien buscada. Buen trabajo. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk. Me hubiera gustado un cielo más potente. Pero en esos casos, toca trabajar con lo que hay :)) Muchas gracias por comentar amigo Frenadol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 F-A-N-T-A-S-T-I-C-A-S!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franchochabier Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Nos pones una selección impecable. Procesados bien contrastados que te meten en escena... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Bufff, alucinantes. Me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Increible, de lo mejorcito que he visto por aqui. Me impresionan mucho estas fotos, ya no por la tecnica, sino el motivo y el cómo estan hechas. un trabajo muy profesional, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy buenas fotos amigo, una pregunta ¿fue muy difícil que te dieran los permisos para poder hacer fotos ahí arriba? Me refiero a la primera vez, ya que la segunda dices que ellos te contactaron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ES-PEC-TA-CU-LA-RES ...................... boquiabierto m'has dejao................... El procesado es de "libro" .pero las tomas................. DE ENCICLOPEDIA .......................... Felicidades........... parecen sacadas de un "comic" .............. pocas fotos he visto como estas, sinceramente. pd.: el componente de la Santísima Trinidad que has utilizado ha hecho su colaboración total............................. !!!!!!!!! DIOS QUE FOTONESSSSSS ...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chapeau ....... . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 En tres "palabras" (como hubiera dicho un famoso torero): FLI-PAN-TES Y tremendo ese incomprendido trabajo que hacéis por aquellas tierras. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Todo ya lo han dicho los compañeros. Fotazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Madre mía! Parecen escenas de CALL OF DUTY (Juego de guerra) Espectaculares! No hay otras palabras. ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muy buenas fotos amigo, una pregunta ¿fue muy difícil que te dieran los permisos para poder hacer fotos ahí arriba? Me refiero a la primera vez, ya que la segunda dices que ellos te contactaron. Saludos. La primera vez fue tan sencillo que hasta yo mismo me sorprendí. Tenía una idea en la cabeza y, tras una charla con el fallecido y admirado fotógrafo Enrique Meneses en la que me dijo "si quieres ir a Afganistán, pues vete !" preparé un breve proyecto, lo presenté y debió de caerles en gracia porque a los quince día estaba en un vuelo militar rumbo a la zona de conflicto. Eso si... infinidad de documentos a firmar, contratación de un seguro que cubriera esa zona, etc. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Por cierto... Procesado impecable, no podría haber sido más acertado... Sin palabras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Madre mía! Parecen escenas de CALL OF DUTY (Juego de guerra) Espectaculares! No hay otras palabras. ENHORABUENA. Todo ya lo han dicho los compañeros. Fotazas En tres "palabras" (como hubiera dicho un famoso torero): FLI-PAN-TES Y tremendo ese incomprendido trabajo que hacéis por aquellas tierras. Un saludo! ES-PEC-TA-CU-LA-RES ...................... boquiabierto m'has dejao................... El procesado es de "libro" .pero las tomas................. DE ENCICLOPEDIA .......................... Felicidades........... parecen sacadas de un "comic" .............. pocas fotos he visto como estas, sinceramente. pd.: el componente de la Santísima Trinidad que has utilizado ha hecho su colaboración total............................. !!!!!!!!! DIOS QUE FOTONESSSSSS ...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chapeau ....... . . Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me siento abrumado. Pero mi ego y yo os estamos muy agradecidos :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La primera vez fue tan sencillo que hasta yo mismo me sorprendí. Tenía una idea en la cabeza y, tras una charla con el fallecido y admirado fotógrafo Enrique Meneses en la que me dijo "si quieres ir a Afganistán, pues vete !" preparé un breve proyecto, lo presenté y debió de caerles en gracia porque a los quince día estaba en un vuelo militar rumbo a la zona de conflicto. Eso si... infinidad de documentos a firmar, contratación de un seguro que cubriera esa zona, etc. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Sí, jaja, las primeras veces se grababan vídeos y se hacían fotos "a despiporre"... Luego ya se puso coto al asunto, tras los documentales difundidos en españa acerca de nuestras tropas. Bajo la premisa de la seguridad (comprensible, por supuesto), dejamos de "disfrutar" de muchas de las fotos del día a día en la zona de conflicto. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Ya te lo han dicho todo los compañeros, únicamente agradecerte que hayas compartido con nosotros tu excelente trabajo. Saludos Gracias Keko, todo esto anima a seguir mejorando. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Merecida elección. Felicidades Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Fantásticas todas !! Un procesado impecable y un punto de vista que no es fácil tener para el comúnd e los mortales. Magníficas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343023 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Me siento honrado de que cualquiera de mis fotos sea apreciada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy bueno parecen imagenes de videojuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.