Jump to content

D7000


Kapri

Publicaciones recomendadas

Por internet ya se da por oficial el nombre de la sucesora de la nueva D90... Será la D7000

 

En cuanto a prestaciones, se dice lo siguiente:

 

- 16 MP (Formato DX)

- Video Full HD

- cuerpo de aleación de magnesio

- 100% cubertura del visor

 

Con estas características, parece que va a dejar por los suelos a la D300s... incluso algunos rumores indican que la D7000 sustituiría a la D90 y a la D300 a la vez... :9lovenikon:

 

Parece que Nikon está reestructurando toda su numeración...

Será que están reservando espacio para las nuevas EVIL?

 

Apuestas para el nombre de la sucesora de la D700 en unos 6-8 meses?

 

La cosa está que arde este año...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta
Por internet ya se da por oficial el nombre de la sucesora de la nueva D90... Será la D7000

 

En cuanto a prestaciones, se dice lo siguiente:

 

- 16 MP (Formato DX)

- Video HD

- cuerpo de aleación de magnesio

- 100% cubertura del visor

 

Con estas características, parece que va a dejar por los suelos a la D300s...

 

Pues estrictamente con "esas" características, desde luego no "deja por los suelos" a la D300s.

 

Quitando los 3'6 mp que me parece irrelevante, sólo la supera en la cobertura del visor, que francamente a mi me da igual (también "superaría" a la D700 que no tiene el 100%) La 300S ya tiene vídeo HD y cuerpo de magnesio (además de sellado), así que...

 

saludos.

 

PD: La que nos queda, ahora ya no vale ninguna cámara del catálogo de Nikon porque todas se van a quedar "obsoletas". En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estrictamente con "esas" características, desde luego no "deja por los suelos" a la D300s.

 

Quitando los 3'6 mp que me parece irrelevante, sólo la supera en la cobertura del visor, que francamente a mi me da igual (también "superaría" a la D700 que no tiene el 100%) La 300S ya tiene vídeo HD y cuerpo de magnesio (además de sellado), así que...

 

saludos.

 

PD: La que nos queda, ahora ya no vale ninguna cámara del catálogo de Nikon porque todas se van a quedar "obsoletas". En fin.

 

Falta por ver los ISOS y como responderá al ruido... Estos días van a ir saliendo más detalles, creo que se va a presentar este septiembre en Photokina...

 

Nota, he editado el mensaje original para poner "Full HD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

importante saber si incorporara motor de enfoque y que tal se comporta a isos altos.

 

Hombre claro que tendrá motor de enfoque, la D90 ya lo tiene, no van a ir para atrás.

 

A isos altos la D90 ya va sobrada para cualquier usuario normal pero bueno, la subirán de 3200 a 6400 y la gente ya babeará por esa tontería y pagará lo que haga falta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por internet ya se da por oficial el nombre de la sucesora de la nueva D90... Será la D7000

 

En cuanto a prestaciones, se dice lo siguiente:

 

- 16 MP (Formato DX)

- Video Full HD

- cuerpo de aleación de magnesio

- 100% cubertura del visor

 

Con estas características, parece que va a dejar por los suelos a la D300s... incluso algunos rumores indican que la D7000 sustituiría a la D90 y a la D300 a la vez... :9lovenikon:

 

Parece que Nikon está reestructurando toda su numeración...

Será que están reservando espacio para las nuevas EVIL?

 

Apuestas para el nombre de la sucesora de la D700 en unos 6-8 meses?

 

La cosa está que arde este año...

 

Saludos,

Otro rumors mas de nikonrumors

y dudo que sustituya a la D300 solo con esas caracteristicas.

Cuerpo de magnesio > ya lo tiene la D300

16 Mpx > pero aun nos vamos a poner a discutir sobre los MPX acaso con los 12 de la D90 o la D300 no haces fotos excepcionales ademas de que habra que ver como rinden porque ya ponemos a parir a canon por meter 18mpx en un sensor dx

para ahora esto

39 puntos de enfque > la d300 tiene 51

iso 100 a 25,600 si forzado y seguro que initulizable

bueno por lo de ahora no veo nada por lo que pueda sustituir a una D300,¿empiezo ahora con el que tiene la D300 que no tiene la D7000?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A isos altos la D90 ya va sobrada para cualquier usuario normal pero bueno, la subirán de 3200 a 6400 y la gente ya babeará por esa tontería y pagará lo que haga falta.

 

saludos.

 

Yo me considero un "usuario normal" y sobrada sobrada, yo creo que ni la D700...es una de esas prestaciones que cualquier usuario (de reflex claro) siempre va a querer más

 

Tb dicen que incorpora 2 slots para tarjetas de memoria, no se sabe si SD+CF o las 2 SD...si todo esto es cierto, esta D7000 parece querer competir directamente contra la EOS7D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro que tendrá motor de enfoque, la D90 ya lo tiene, no van a ir para atrás.

 

A isos altos la D90 ya va sobrada para cualquier usuario normal pero bueno, la subirán de 3200 a 6400 y la gente ya babeará por esa tontería y pagará lo que haga falta.

 

saludos.

 

Pues mucho me temo que yo voy a ser uno de esos "fashion victims" ^_^

Necesito un segundo cuerpo.

A puntito estuve de cogerme una D300s, pero en esos momentos había otras prioridades.

A ver qué tal sale la sustituta de la D90.

Y según como quede en reviews y pruebas, pues le haré hueco en mi mochila. :9lovenikon:

 

FX? De momento no, gracias.

Más adelante, quizá. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quizas es lo unico que echo en falta en mi D90,no es la primera SD que se me jode en plastico por el lado de los contactos

 

Es algo que no entiendo muy bien. Fue raro comprarme una cámara el doble de cara que la anterior (Fuji) y encontrarme conque mis CF de la Fuji no me servían, y tenía que volver a los tiempos de mi compacta de 300 euros con tarjetas SD.

 

Es vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haga falta o no depende del usuario, para eso hay un catalogo de camaras.

Por mi parte si que me vendria bien una camara con mas puntos de enfoque, mas cuadros por segundos y mayores isos controlados. Es casi lo que reune la D300 pero si esta en equivalencia con la D90 no merece el gasto, los otros puntos que mencione se solucionan con mas practica y tecnica de enfoque y predecir las jugadas de los deportes.

La luminosidad me la tendre que tragar con isos 3200 y ajustando la velocidad, o invertir $ 1300.00 en un 70-200mm 2.8 que es lo que tendre que hacer para solucionar el problemita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo yo que se vayan a cargar(en terminos de ventas) la d300s recien actualizada con una camara de menor precio ...

 

¿lo ha hecho nikon alguna vez?

 

habeis visto la lista en nikonrumors de camaras posibles y sus caracteristicas??? cualquier cosa que saque nikon en los proximos 10 años, ya esta contemplado en esta lista! resulta increible! Pero vivimos de la ilusion... (incluido yo). Yo estoy esperando la d700s, pero estoy convencido que va a desbancar a la d3s por menos de la mitad de precio...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la espero con ansias, no se si esperar a la D5100, aunque teniendo una D5000, y hechando en falta accesos directos, motor, etc, creo que daré el salto a la D7000 sin duda. Ya que que el manejo por menus en la D5000 no es intuitivo y se vuelve algo pesado y lento cada vez que quieres cambiar parametros.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

La cosa se anima, espero que esta sea mi primera Nikon...

 

Fuente Nikon Rumors

 

Nikon D7000:

 

100% viewfinder

Dual SD memory card slots

Magnesium-alloy body

16.2MP CMOS sensor

Expeed 2

1080 HD video @24p | 720 @30p (not sure about those)

20 min video recording (up from 5min on the D90)

Save images from video (similar to the D3s)

AF during video

Stereo mic input for video

Somewhere between 6 fps

Virtual horizon (like the D300s)

One touch video and/or live view (similar to the D3100)

Improved ISO range: 100-25600

39 AF points

Wireless flash

Weather proof (like the D300s)

New battery system

Expected price: $1199 for body only

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

La cosa se anima, espero que esta sea mi primera Nikon...

 

Fuente Nikon Rumors

 

Nikon D7000:

 

100% viewfinder

Dual SD memory card slots

Magnesium-alloy body

16.2MP CMOS sensor

Expeed 2

1080 HD video @24p | 720 @30p (not sure about those)

20 min video recording (up from 5min on the D90)

Save images from video (similar to the D3s)

AF during video

Stereo mic input for video

Somewhere between 6 fps

Virtual horizon (like the D300s)

One touch video and/or live view (similar to the D3100)

Improved ISO range: 100-25600

39 AF points

Wireless flash

Weather proof (like the D300s)

New battery system

Expected price: $1199 for body only

 

 

el sitio en la página oficial de nikon está listo

 

http://www.nikon.de/de_DE/product/digital-.../consumer/d7000

 

 

si cambiamos el nombre de la cámara vemos que sale una patalla de error

 

http://www.nikon.de/de_DE/product/digital-...r/consumer/d800

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio en la página oficial de nikon está listo

 

http://www.nikon.de/de_DE/product/digital-.../consumer/d7000

si cambiamos el nombre de la cámara vemos que sale una patalla de error

 

http://www.nikon.de/de_DE/product/digital-...r/consumer/d800

:(

 

Pues a mi estos enlaces me llevan a una página de nikon pero con errores y no me muestra nada...¿La habrán quitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Pues a mi estos enlaces me llevan a una página de nikon pero con errores y no me muestra nada...¿La habrán quitado?

 

Hoy han presentado dos nuevas compactas: Nikon Coolpix S80 y Nikon Coolpix P7000. Es posible que hasta mañana o pasado no digan nada de la D7000 para que la réflex no eclipse a las compactas. Hasta ayer el enlace estaba listo para empezar a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy han presentado dos nuevas compactas: Nikon Coolpix S80 y Nikon Coolpix P7000. Es posible que hasta mañana o pasado no digan nada de la D7000 para que la réflex no eclipse a las compactas. Hasta ayer el enlace estaba listo para empezar a funcionar.

Ayer por la tarde se cargaron los enlaces, tanto en España como en Alemania: "Not found error. The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable."

Lo que hay es muchísima expectación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde se cargaron los enlaces, tanto en España como en Alemania: "Not found error. The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable."

Lo que hay es muchísima expectación.

 

Me gustaría saber con qué objetivos harán los kits. Si se sabe algo antes del Photokina ya diréis...

 

Saludos,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...