Jump to content

Nos torpedean en el mercadillo

rociraf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estos ultimos dias hay una oleada de torpedos en el mercadillo y la mayoria lo mas que podemos hacer es verlos pasar............ que pena y que envidia sana nooooo......... pero algun dia podremos

Recalco estas palabras tuyas..., que lastima..., estoy enganchadisimo a ese foro...

Editado por SP_Kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener paciencia y perseverar, que todo llega.

En ese foro he encontrado verdaderas joyas a muy buen precio, eso si, las mas de las veces veo cada cristalito que ... con ganas me quedo. Puñetera economia ....

Enlace al comentario

En ese foro he encontrado verdaderas joyas a muy buen precio, eso si, las mas de las veces veo cada cristalito que ... con ganas me quedo. Puñetera economia ....

Eso es, paciencia. Yo estoy echando en una hucha los 30 euros semanales que estoy ahorrando por haber dejado de fumar. En 40 semanas tengo para un torpedo. pero, mientras tanto, los dientes se ponen larguísimos viendo pasar tantos ejemplares.

Enlace al comentario

No sólo hay que estar pendiente de la economía sino enchufado a la red hasta en la ducha porque desde que los ponen, vuelan.

Enlace al comentario

Eso es, paciencia. Yo estoy echando en una hucha los 30 euros semanales que estoy ahorrando por haber dejado de fumar. En 40 semanas tengo para un torpedo. pero, mientras tanto, los dientes se ponen larguísimos viendo pasar tantos ejemplares.

Buenas.....

Teneis toooooda la razon del mundo......sólo verlos pasar......(y eso que yo busco un 24 70 f2.8....SIGMA.......)

Topkapi....Enhorabuena por dejar de fumar..... así me compre yo la cámara y mi "torito"........animo que 40 semanas pasan volando.......

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas.....

Teneis toooooda la razon del mundo......sólo verlos pasar......(y eso que yo busco un 24 70 f2.8....SIGMA.......)

Topkapi....Enhorabuena por dejar de fumar..... así me compre yo la cámara y mi "torito"........animo que 40 semanas pasan volando.......

Un saludo

Muchas gracias, FLA. Tengo en la "lista de espera" el Nikon 17-55 2.8, el Nikon 70-200 2.8, y un monitor decente, unos caprichos que no me atrevería a pagarme de otra forma...todo llegará.

Un saludo.

Editado por topkapi
Enlace al comentario

Pues eso que estos ultimos dias hay una oleada de torpedos en el mercadillo y la mayoria lo mas que podemos hacer es verlos pasar............ que pena y que envidia sana nooooo......... pero algun dia podremos

Con el respeto por delante, por supuesto, ese "enganchadísimo" es algo que le pasa a mucha gente, y no es nada bueno. Es más saludable salir a hacer fotos con el equipo que uno tiene en vez de suspirar por el que no tiene.

Al mercadillo hay que entrar cuando se tiene el dinero, y para comprar algo concreto, si no, es un calvario. Lo sé porque también me ha pasado :(

Enlace al comentario

Está bien pasar por ahí para saber más o menos cuánto podremos sacar por nuestro equipo actual... para comprar cosas nuevas :)

Es verdad que si dedicásemos más tiempo a hacer fotos que visitando ciertas zonas del foro seríamos mejores fotógrafos, pero es que tiene un morboooooooo :(

Enlace al comentario

Con el respeto por delante, por supuesto, ese "enganchadísimo" es algo que le pasa a mucha gente, y no es nada bueno. Es más saludable salir a hacer fotos con el equipo que uno tiene en vez de suspirar por el que no tiene.

Al mercadillo hay que entrar cuando se tiene el dinero, y para comprar algo concreto, si no, es un calvario. Lo sé porque también me ha pasado :superman:

Totalmente de acuerdo.Mucho mejor visitar otras partes del foro para aprender pero ahí estamos todos.

Enlace al comentario