narcisopa Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 (editado) Esta es mi primera foto en el foro Es mi profesor de canto A ver que tal se me da Datos de la toma: Cámara: D300 Lente: 16-85 Vr Velocidad: 1/160 Apertura: 5.6 focal: 16 mm ISO: 320 Iluminación: sb900 a través de un paraguas blanco desde la derecha La foto fue tomada para un programa de concierto. SAL, U2 Editado 22 de Septiembre de 2010 por narcisopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, y cuidado que no se caiga por la ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 lo siento por el palabro, pero es una foto CO-HO-NU-DA. Y no digo mas. Intuyo que no eres nuevo en esto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me gusta el aire de superiorida que da el profe y el encuadre que has elejido.Solo que pra mi gusto le falta algo mas de luz en general por los dos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Buena foto y bonita ciudad, solo un pero, necesita una luz por la parte izquierda de la foto que ilumina la parte más oscura del profesor y algo más al piano, que se funde con el suelo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 hola, a mi la pose me parece poco natural, forzada. lo demás me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me voy a comprar un paraguas de esos, vaya foto y aprovechamiento de equipo, eres un profesional, si señor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Ejecucion perfecta, ahora no me gusta tanto la pose la noto poco natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues yo la veo perfecta, lo único que no me gusta es la silla, no me pega con los demás objetos que hay en la escena. La composición es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 muchas gracias a todos por pasar y comentar. Sobre la pose tengo que decir que es hipernetural en él tendré lo que me decís en cuenta para la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me parece un gran retrato. Tu profesor se puede haber quedado satisfecho. Transmite actitud. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Chulísima compañero! Parece sacado de los retratos de Arnold Newman. Enhorabuena! 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 La foto en general me gusta bastante, pero si tengo que sacar algún defecto para mi gusto (puede que sea mi pantalla) veo la luz del flash un pelin fuerte sobre todo en las manos, no están quemadas pero si las veo muy iluminadas y otra cosa es la sombra. Muy buena fotografía (tengo curiosidad de como llamas a tu profesor, por su nombre? :), y la ventana me parece un peligro :), me da vertigo de pensarlo yo me tumbaria en el suelo para asomarme :) ) perdona esto ultimo que no tiene nada que ver con la fotografía, y enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Parece una foto tomada para una nota de una revista! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 hola narcisopa: Me gusta mucho la foto. Buena iluminación y una gran nitidez. Como único pero, veo el negro de pantalón sín detalle en las piernas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 No suelen verse este tipo de retratos por el foro, me parece muy bueno. A mi juicio la finalidad primera de un retrato es mostrar la personalidad del sujeto (el alma dicen los románticos) y un buena manera es fotografiarlo en su entorno. Aquí lo consigues y lo haces de manera magistral. La composición, la expresión y la pose (que yo no encuentro forzada) nos muestra a alguien irónico y seguro de sí mismo. Un lujazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 hola, la foto es preciosa, lailuminacion me gusta mucho, has usado medicion matricial? lasombra del tejado de atras parece un toro, jaja, juego de sombras... felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) me ha gustado mucho transmite mucho lo que has captado Editado 20 de Septiembre de 2010 por Luis_6680 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Con independencia de las carencias técnicas que te han señalado más arriba, me parece MUY BUENA, porque al primer vistazo nos deja intuir mucho de la personalidad del sujeto. El personaje traspasa la cámara. Bien captado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 De lo mejorcito que he visto por aquí... así de claro . (y por qué no decirlo... diferente). Realmente parece que el tío te esta mirando... casi puedes ver lo que piensa... Supongo que la intención de que el pueblo aparezca enfocado es queriendo, y la verdad es que le queda genial. Cierto que le falta un pelín de luz por la derecha, pero ya me parece bastante complicado conjugar la luz del exterior que entra por la ventana, con la luz interior y que quede tan "natural". Quizás hubiese encuadrado sin que apareciesen los dos marcos de la ventana de arriba, y así le daba el pelín de aire que creo que le hace falta por abajo (la silla está un poco justa). Precioso retrato . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, con personalidad Podrías haber aprovechado la ventana para evitar las sombras de la iluminación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me parece una foto excelente, y la luz que tenias muy bien aprovechada. Yo me quedaria encantado si me hiciesen una foto asi. un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 elegante , gratuluje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 vaya, parece que la presentación ha sido buena dziękuje bardzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 por cierto, para quien preguntó. La medición fue ponderada central. Medida en la ventana y posterior ajuste del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas