Jump to content

Krzysztof Szmyt

narcisopa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto en el foro :clapping: Es mi profesor de canto

A ver que tal se me da :whistling:

411823736012ecce04acb.jpg

Datos de la toma:

Cámara: D300

Lente: 16-85 Vr

Velocidad: 1/160

Apertura: 5.6

focal: 16 mm

ISO: 320

Iluminación: sb900 a través de un paraguas blanco desde la derecha

La foto fue tomada para un programa de concierto.

SAL, U2

post-22947-1285156871.jpg

Editado por narcisopa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en general me gusta bastante, pero si tengo que sacar algún defecto para mi gusto (puede que sea mi pantalla) veo la luz del flash un pelin fuerte sobre todo en las manos, no están quemadas pero si las veo muy iluminadas y otra cosa es la sombra.

Muy buena fotografía (tengo curiosidad de como llamas a tu profesor, por su nombre? :), y la ventana me parece un peligro :), me da vertigo de pensarlo yo me tumbaria en el suelo para asomarme :whistling: :) ) perdona esto ultimo que no tiene nada que ver con la fotografía, y enhorabuena por la foto.

Saludos :D

Enlace al comentario

No suelen verse este tipo de retratos por el foro, me parece muy bueno. A mi juicio la finalidad primera de un retrato es mostrar la personalidad del sujeto (el alma dicen los románticos) y un buena manera es fotografiarlo en su entorno. Aquí lo consigues y lo haces de manera magistral. La composición, la expresión y la pose (que yo no encuentro forzada) nos muestra a alguien irónico y seguro de sí mismo. Un lujazo.

Enlace al comentario

De lo mejorcito que he visto por aquí... así de claro ;) . (y por qué no decirlo... diferente).

Realmente parece que el tío te esta mirando... casi puedes ver lo que piensa...

Supongo que la intención de que el pueblo aparezca enfocado es queriendo, y la verdad es que le queda genial. Cierto que le falta un pelín de luz por la derecha, pero ya me parece bastante complicado conjugar la luz del exterior que entra por la ventana, con la luz interior y que quede tan "natural".

Quizás hubiese encuadrado sin que apareciesen los dos marcos de la ventana de arriba, y así le daba el pelín de aire que creo que le hace falta por abajo (la silla está un poco justa).

Precioso retrato ;) . Salu2,

Enlace al comentario