Jump to content

Objetivo para pabellones con poca luz

un_eventual
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Opciones:

Presupuesto limitado: Nikon D90 (va muy bien en isos altos) y un 70-200 2.8

Presupuesto no limitado: D3 y el......pepino que quieras...70-200 2.8 o el 400 2.8 vr :wacko:

Presupuesto bajo: D5000 y un 70-300 vr y tirar de iso. :saludar:

Es solo una sugerencia.

Saludos economicos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos x contestar. la verdad es que no tengo ninguna cámara ahora mismo. tengo pensado adquirir la D90 en próximos meses, si baja de precio, y ese era el motivo de pediros un objetivo, pues la verdad es que lo necesito ya pero ahora no tengo pasta.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo me decantaría por el Sigma 50-150 F2,8 o el Nikkor 70-200 VR I F2,8 Es posible que puedas pillar un ejemplar de segunda mano del Nikkor, ahora que hay trasiego al formato FX y está a al venta la versión II de este objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi lo mejor para un pabellón en un cuerpo FX, ya sea: D3, D3s o D700; luego si tienes un objetivo luminoso y rápido estupendo, pero primero el formato full-frame. Si tu presupuesto es limitado no bajes de la D90.

Editado por 171453
Enlace al comentario

Buenas,

Opciones:

Presupuesto limitado: Nikon D90 (va muy bien en isos altos) y un 70-200 2.8

Presupuesto no limitado: D3 y el......pepino que quieras...70-200 2.8 o el 400 2.8 vr :clapping:

Presupuesto bajo: D5000 y un 70-300 vr y tirar de iso. :clapping:

Es solo una sugerencia.

Saludos economicos

Xavier

Entre el presupuesto limitado y el bajo te quedaria el 50-150 2,8 en uno de los post se comenta y tienes algunas fotos de ejemplo de concierto muy muy chulas con el y bueno son 1000 € menos que el 70-200

Enlace al comentario

COmo te dijeron el problema es la distancia, y un pabellon no es muy oscuro. Tienes varias probabilidades segun la distancia:

1) Si estas muy cerca el 17-50 f2,8 de tamrom, para una mesa de pingpon es ideal y ronda los 300 € de segunda mano

2) Si estas en las primeras filas del publico, el sigma 50-150, puedec ser ideal y creo que de segunda mano por 400 lo tienes

3) Estas lejos, el nikon 80-200 f2,8, de dos anillos, puede ser la mejor opcion y te costara entre 500-650€.

Sobre la camara, la d90 es muy buenea camara y la encuentras a buen precio de segunda mano. Si, es DX, no entiendo la necesidad de que sea FF, ¿es por motivo del ruido a iso alto?, ¿es por que el tamaño importa?

un saludo

PAco

Enlace al comentario

A mi con la D90 y el Sigma 70-200 2.8 me va de fábula.

Claro está que cuanto más, mejor. Pero para comenzar me parece buena combinación y "económica" (si es que en este mundillo hay algo económico...)

De segunda mano y buscando mucho, puedes encontrar esa combinación por poco más de los 1000 euretes.

Por cierto, el otro dia estuve en una presentacíón de la D7000 y decían que presumiblemente, la D90 no bajará de precio, y la D7000 se aenturaba por unos 1500 (con 18-105), 1200 (con 18-55) ó 1600 (con 18-200) hablo de cabeza, son cifras aproximadas ya que mi memoria no da para mucho más... ;P

Saludetes!

Enlace al comentario