Nano Palma Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, yo llevo un Grip clon desde hace tiempo y desde que lo puse no lo he quitado, como han dicho el resto de compañeros la camara es mas ergonomica y se sujeta mucho mejor y mas si cabe, para el que tiene las manos grandes. Yo le veo ventajas por todos lados, y si te molesta el peso, pues hay soluciones en el mercado, como la correa RS7. Saludos. Gran consejo el de la correa.... No la había visto antes y es muy cómoda, al menos eso parece. Es un poco cara, pero imagino que valdrá la pena. Algún problema con el enganche roscado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Estoy a punto de comprarme la D610 , y quiero montarle un empuñadura clonica, no tengo tanto presupuesto. Sabeis de algun modelo o marca de confianza??? Que tal estos de aqui ??? Meike http://www.ebay.es/itm/Empunadura-Meike-para-Nikon-D600-grip-ENVIO-GRATIS-/281170194585?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item41770cb099&_uhb=1 Phottix http://www.amazon.es/Phottix-Battery-BG-D600-Premium-Series/dp/B00AW9VSWI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=LHL3IE2R6NWN&coliid=IT57S78QMQG8J Ex-pro http://www.ebay.co.uk/itm/Ex-Pro-Power-Grip-KIT-MB-D14-1-x-EN-EL15-for-Nikon-D600-with-Infrared-remote/370943232176?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D18833%26meid%3D2751431704363500012%26pid%3D100011%26prg%3D8556%26rk%3D2%26rkt%3D5%26sd%3D390695218498%26 Y otra cosa.... Que tal lo de las baterias clonicas??? Son de fiar??? Esta es un ejemplo http://www.exprodirect.com/product.php?productid=41542&cat=811&page=3 http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Novedad-Cargador-Infochip-compatible/dp/B00BBYEXX4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=LHL3IE2R6NWN&coliid=I30NBXSL0U3M6Y Las diferencias de precios son considerables, aunque eso es lo que mas me hace desconfiar. Teneis alguna experiencia, buena o mala, con estas baterias???? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 YO personalmente no meteria baterias clonicas en la camara. En el grip...bueno...si no hay mas remedio...pero si puedes, evitalo.Te juegas la camara. Una bateria Nikon esta respaldada por Nikon y si pasa algo, Nikon respendera de ello (o al menos deberia), pero el chino feliz, no. Personalmente solo tuve una clonica, voluntariamente, con mi viejita D70. Y duraba menos que la original, pero bueno...funciono. Pero claro lacamara costo 600 euros o algo asi. Una D800 me costo 2600€ ...y jugartela por algo como una bateria...no pienso hacerlo.. Tambien use clonicas en la D300, pero en eset caso fue involuntariamente. Compre en Amazon dos teoricas baterias originales Nikon (eso si a un precio sospechosamente bajo) y nada mas recibirlas al tacto, ya las note raras. Al cabo de unos dias una de ellas me empezo a fallar....y lo malo es que estaba en PEru, en pleno amazonas, sin luz, ni cargadores ni Cristo que lo fundo. Y las dos baterias falsas, fallaron a las primeras de cambio. Las ponias en la camara, daba carga a tope, disparabas un rato y de repente..carga a cero. Las dejabas descanar y las volvias a montar y al rato otra vez lo mismo. En fiin, inservibles. Llevaba 4 baterias, dos originales y dos "falsas". Menos mal que curiosamente y pese al sitio en el que estaba, no hubo ocasion de grandes sesiones fotograficas y al final no me hicieron falta, pero desde entonces tengo claro que con las baterias, no me la juego nunca mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas Gracias Gassman, me ha quedado claro. Baterias originales....siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El grip solamente vale para aumentar los disparos por segundo. Si quieres mas autonomía pila al bolsillo. Después de una hora con ella en la mano o al cuello con el grip ya no te parecería tan molona ;-) totalmente de acuerdo, sirve para ciertas ocasiones, no es para tenerlo siempre encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo lo llevo siempre encima, soy manazas y tengo el agarre que quiero con una D710" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirulainez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Es cierto, el grip ayuda a compensar el peso de algunos objetivos y si os pasa como a mi que tengo las manos grandes, es un elemento que ayuda a sentirte más cómodo con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola, desde que me compre la D7000 tenia claro que quería grip, me compré el Nikon original, pero no me arrepiento, ha sido una gran inversión. Tengo manos grandes y con mi anterior cámara (Nikon D60) me sobraban dedos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Sabéis si los clones chinos del grip para la D300s mejoran el número de tomas por segundo? El otro día cogí por primera vez una cámara con grip y me convenció como una futurilla inversión por todas las razones que aquí se han dado, pero el dilema es si obtendré las mismas prestaciones invirtiendo en el original de marca nikon o el chino. ¿Qué podéis decirme con respecto al aumento de fps? Gran post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakoibiza Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo lo llevo siempre encima tanto en la D7100 como en la D800 ambas con Grip Pixel Vertax y cuando tenia la D7000 igual solo que era el original de la marca,de maravillas vamos. Ademas como dice un compañero mas arriba ,ayuda a sentir más cámodo con la camara! Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu90 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola he decidido adquirir un grip para mi nikon D90, ¿Cual me recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola he decidido adquirir un grip para mi nikon D90, ¿Cual me recomendáis? Hola Edu90 yo uso de hace más de dos años el Meike. Seguro que no es igual que el original pero nunca me ha dado problemas y me costó 30 y pocos euros Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 para mi es indispensable el uso del grip.. aparte de la ergonomia, el poder llevar dos baterias... y en la d700 el aumento de la rafaga a 8fps es indudable.. en la d7100 uso el clonico meike y en la d700 el original de nikon.. tal vez se note algo al tacto pero no demasiado.. respecto a lo de las baterias sin duda originales.. en la d90 tuve unas clonicas y funcionaron mejor de lo que pensaba.. ahora con mayor inversión prefiero no jugarmela.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu90 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Edu90 yo uso de hace más de dos años el Meike. Seguro que no es igual que el original pero nunca me ha dado problemas y me costó 30 y pocos euros Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias, tenia duda sobre los clónicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 También ando dándole vueltas al tema del Grip, y al final por un dinero mas prefiero comprarlo original.El que tenía para mi APs-c clonico dejo de funcionar con muy poco uso, y me salio por los 50 euros...En Cameratools el original de Nikon esta por 209 euros:http://www.cameratools.nl/shop/product/zoekresultaat/?alstart=0&artsearch=Grip%20D610&artsearchmode=ANDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 a mi el grip me ayuda bastante cuando disparo con la cámara girada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A día de hoy todavía hay quienes se compran el Grip por "aparentar" lo que no son.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nano Palma Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Independientemente de lo que crean algunos, si es por chulear o por lo que sea, es muy practico.... Tiene mejor agarre en vertical y en horizontal.... Compre un Meike por 60€ en Amazon y va perfecto.... Teniendo en cuenta que vale 4 veces menos que el original, es un lujo..... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo tengo un Meike desde hace poco en mi D5100 y estoy encantadisimo con el. Mucho mejor agarre en vertical y mas comodo tambien para agarre horizontal aparte de la mayor autonomia. Me salio ademas muy bien de precio, 28€. Yo lo aconsejo a todo aquel que lo este pensando. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Cuando tienes las manos grandes, como servidor, es imprescindible Editado 16 de Diciembre de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique71 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola amigos. Tengo una D800 y acabo de comprarme la empuñadura de Phottix. Tengo una duda y es si debo retirar la batería de la cámara y trabajar exclusivamente con la batería de Nikon o con las pilas de 1,5 v. puestas en la empuñadura. Es que al leer las instrucciones, lo primero que indica este fabricante es que es necesario retirar la batería de la cámara. Y, en caso de que sea así y solo se pueda trabajar con la carga de baterías de la empuñadura, ¿funcionarán los controles de la cámara con normalidad? Agradezco la respuesta, un saludo cordial y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Tengo una D90 con grip desde que la tengo. He comprado una D7100 y hasta que me llegó el grip prefería usar la D90... Por que me cuesta usar la cámara sin grip. Lo que más hago es retrato y tiro mucho en vertical y para mi es casi imprescindible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Hola amigos. Tengo una D800 y acabo de comprarme la empuñadura de Phottix. Tengo una duda y es si debo retirar la batería de la cámara y trabajar exclusivamente con la batería de Nikon o con las pilas de 1,5 v. puestas en la empuñadura. Es que al leer las instrucciones, lo primero que indica este fabricante es que es necesario retirar la batería de la cámara. Y, en caso de que sea así y solo se pueda trabajar con la carga de baterías de la empuñadura, ¿funcionarán los controles de la cámara con normalidad? Agradezco la respuesta, un saludo cordial y feliz año. Si quieres quitar la bateria "cautiva" , algo que yo recomiendo todo funciona bien. Llevar una bateria encerrada ahí dentro no tiene sentido en el 99,9% de las situaciones. Una cosa que no me gusta y que he observado en el grip PHOTTIX (y segun me comento otro forero, sl menos, con el Meike tambien suele ocurrir)...Cuando dejas la bateria puesta varios días sin usar. ..poco a poco....la batería se va consumiendo sola, y cuando vas a cogerla resulta que la llevas media carga. Recomiendo quitarla cuando la cámara no se use Otro de los defectos que también he ido percibiendo con el uso, y que no se si es privativo del Phottix, o como supongo, ocurre en todos los grip cuando se tienen las manos muuuu grandes...es que muchas veces, sobre todo cuando llevamos guantes presionamos sin percibirlo, el botón de enfoque del grip y de repente notamos que la cámara hace cosas raras o no responde. ...y hasta que no relatas en que puedes estar presionando el botón tienes unos momentos de incertidumbre de esos de. .."y esta ***** que **** le pasa...???" ...en chiquinino desde el movil... Editado 5 de Enero de 2014 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique71 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muchas gracias, Gassman por tu comentario. En tal caso, como dices, quitaré la batería de la cámara y trabajaré solo con las pilas de 1,5 v. de la empuñadura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No..no...yo no digo que uses las pilas solamente. ..hazlo cuando quieras...pero es más práctico en el día a día usar la bateria de la camara, pero puesta en el grip. Lo unico que yo recomiendo es quitarla si no se va a usar a diario. Tanto la bateria como si usas las pilas. ...en chiquinino desde el movil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas