yildori Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 je je, el 90% de lo que hago es vídeo, y el resto nocturna. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Mejor di que solo lo usas para poder usar dos baterias jajaja Para fotos con la D5100 es de lo más absurdo ya que además de exageradamente aparatoso no vale para nada ya que hay que ajustar la camara con sus controles de cuerpo al igual que seleccionar los puntos de enfoque con lo que es un grip para llevar otra bateria, para fardar de algo que no es o para decir tengo grip. Si eres de los que usa la camara en modo Auto pues mejor no digo nada porque ahí si vale pero con un cable dando la brasa y la tapa de los conectores dando más brasa que el susodicho cable... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Ese botón lo tenía de serie en la Fuji S3pro, y lo llevaba bloqueado, ya que a la mínima se me disparaba. Además si pongo la cámara en vertical, lo hago girando en sentido de las agujas del reloj, con lo cual el botón queda abajo. En mis tiempos mozos, como siempre llevaba el Metz gordo, no servía girar en el otro sentido, y dejar el flash por debajo del objetivo. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) ... sé de que hablas Editado 30 de Marzo de 2013 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Ese ese. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Yo También lo tengo y no lo quito nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Grip si!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bueno pues yo compré hace poco el grip original para la D300 y me está costando mucho hacerme a la cámara con él puesto, va estupendo para las verticales pero me cuesta hacerme a sus botones, el agarre y calidad del mismo es muy buena. De momento ni "si" ni "no". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Grip si. En las tomas verticales no tiene precio. Además en mi D700 aumenta bastante la ráfaga. Eso si, el peso total es para tener muy en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piroclast Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 El grip es para los que se pasan el rato con la cámara en vertical. Para qué quieres meter más peso a una cámara si vas a usar el grip dos veces en un mes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tengo uno en cada cámara, y ayer los usé. A las dos horas de estar grabando tuve que cambiar las baterías, quité una, puse una nueva, quité la otra y puse otra nueva, y sin dejar de grabar. Mañana los volveré a usar, y nunca pongo la cámara en vertical. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Sobre el uso de baterias con el grip..., ojo que hay clónicas que no van muy bien..., me explico: Lo correcto es que se vayan gastando ambas baterías a la vez (hay un indicador en el lcd que muestra el estado de carga de ambas baterías). No obstante, tengo entendido que si una de las baterías no es original, primero se descarga esta y no tira de la siguiente hasta que la has retirado físicamente del grip..., algo que obviamente es un coñazo... No se si pasará con todas las clónicas, pero un colega del trabajo le pasó y no quiso arriesgarse. Compró una segunda original. Tengo la D90, grip y baterias originales y desde que lo puse no lo he quitado, me resulta muy cómodo para disparar en vertical y aunque pesa y es un poco aparatoso me compensa. Aparte, no se si estaré en lo cierto, pero con el grip puedes agotar las baterias hasta dejarlas a 0 ya que no empieza a tirar de la 2ª hasta que no has agotado completamente la primera y eliminar de alguna manera el efecto memoria que sufren si por miedo a quedarte sin bateria las cargas cuando aún no se han agotado completamente. A mi se me descaraga primero la de la derecha y segunda la izquierda. Salu2 Carvoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Las baterias actuales tanto de camaras como de telefonos moviles NO se deben de agotar de todo, ahora es al contrario, lo ideal es cargarlas antes de que se agoten, o si entan por la mitad etc... dejar que se acabe completamente le acorta el tiempo de duracion, es similar a lo que pasa con las baterias de los coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola: Salvó para viajar, para todo lo demás uso grip. Es más cómodo para retratos, especialmente si se usan teles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola: Salvó para viajar, para todo lo demás uso grip. Es más cómodo para retratos, especialmente si se usan teles. Saludos +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Las baterias actuales tanto de camaras como de telefonos moviles NO se deben de agotar de todo, ahora es al contrario, lo ideal es cargarlas antes de que se agoten, o si entan por la mitad etc... dejar que se acabe completamente le acorta el tiempo de duracion, es similar a lo que pasa con las baterias de los coches Gracias, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Es muy cómodo, y desde que lo tengo (D7000), me he animado a tomar muchas más fotografías en vertical por la facilidad de uso. En cuanto al peso, utilizo una Black Rapid Sport, así que no la cargo al cuello. Compra obligada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Cámara, grip y objetivo es un peso considerable pero coincido en lo de mejor agarre y contrapeso. Para mi ya resulta imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Yo solo lo he comprado porque las baterías clónicas no me han ido bien (voy por la tercera y de +/- 25 €, no de las tiradas de precio) y no estoy dispuesto a ir de 60 en 60 euros con las originales, es una cuestión personal, ya se lo que cuesta todo mi "trasterío", pero es lo que hay... De momento, con las Energeyzer (están a estrenar y son de 2.450 mAh) y su cargador original de la casa, no da resultado, el Grip (http://www.ebay.es/itm/310629299405?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649), me refiero, aunque en apariencia por su construcción, es una maravilla, ya os contaré si casca en un "plis-plas" o no, primero voy a cambiar al cargador que mas se difunde por estos lares (http://eu.nkon.nl/maha-powerex-mh-c9000-charger-xyz.html), si no funciona, cambiaré del modelo baterías, también a las que por aquí se recomiendan y si sigue sin dar resultado, a la basura, ya os contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola, la pregunta es : ¿ de todos los grip que circulan por el mercado, además del original, por cual os decantais?, Meike, phottix, otros sin nombre, etc.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafr1979 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo estoy pensando en comprar uno para mi D3100. Alguien que lo conozca me puede dar alguna opinión sobre el "Vertical Battery Grip for Nikon D3100 D5100 D5200 SLR camera + IR Remote" Lo he encontrado en amazon por 33,00 €. La verdad es que lo que me mosquea es el precio, me parece demasiado barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo estoy pensando en comprar uno para mi D3100. Alguien que lo conozca me puede dar alguna opinión sobre el "Vertical Battery Grip for Nikon D3100 D5100 D5200 SLR camera + IR Remote" Lo he encontrado en amazon por 33,00 €. La verdad es que lo que me mosquea es el precio, me parece demasiado barato. Y para lo que te ofrece es caro... la D3100, D5100 y D5200 no soportan un verdadero grip, sólo se les puede acoplar el giligrip de dudosa utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafr1979 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Sabes si me funcionaría el disparo vertical en la d3100? Por el tema de ergonomía yo creo que me podría valer, pero claro, si no funciona el disparo vertical ... el IR Remote puede ser util siempre y cuando en la base del grip pueda anclar el soporte del trípode, que tampoco se si es posible... No se, alguíen lo ha probado o me puede dar más o menos algún detalle de lo que podré y lo que no podré pedirle a este grip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Te funcionará por IR... es decir, cada vez que quieras cambiar la orientación de la cámara de horizontal a vertical tienes que bucear por los menús para desconectar/activar el IR... un sinsentido. Al usar el disparador vertical sólo puedes hacerlo con la cámara en automático, ya que al contrario que en un grip de verdad, tienes que seguir usando los mismos mandos de disparo horizontal para usar los controles de AE/AL, modo, manejo de dial para cambiar diafragma o velocidad de obturación, selección de punrto de enfoque... con el consiguiente riesgo de tendinitis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduPE Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenas tardes, soy el orgullosos propietario de un giligrip. He de admitir que el Señor HermetiC, con sus comentarios sobre estos grips tan horrorosos y cancerígenos, demoró mucho esta compra. Llamadme loco, pero me gasté los 30 pavos que me pedían por un giligrip y a día de hoy estoy más que contento con él. El mío es uno de esos que tiene un cablecito al lado que, aunque no quede tan bonito como uno original, me da la funcionalidad del disparo en vertical y un buen agarre, ya que la D3100 es bastante pequeña. Cuando le calzo un teleobjetivo a mi cámara también sirve de contrapeso. P.D.: Y la tendinitis sigue sin aparecer, oye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas