Jump to content

grip SI...grip NO..

jdelcampoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Yo me explico mu mal.... eso digo...tienes que quitar el grip para ponerla a cargar...y eso en mi caso.. (cuando hay suerte) puede ser cada dia que salgo porque una bateria cae casi siempre y si tiro algo de la segunda ..no la voy a dejar a medias en la camara. Al menos yo no

Ahora ya lo he pillao  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de su llegada,hace unos dias me pedi esta bateria;EN-EL15A.3200mAh.Se coloca dentro del Grip y para recargarla no hace falta sacarla del grip;pues tiene dos cargadores,para luz y el coche.

Es verdad que pesa un poco,pero lo compensa su larga duracion de carga.Y;si añadimos la que se lleva la camara el resultado es de tres baterias,lo que quiere decir que puedes fotografiar durante mucho tiemnpo sin preocuparte de las baterias.

Por otro lado por el precio de una bateria buena te puedes comprar dos.Y; no digamos si es la original de Nikon.

Yo ya la use con una D7000 y el resultado fue muy bueno.

Y9NIuyD.jpg?1

Enlace al comentario

Yo  cuando la usaba en la D7000 el Grip era un Meike.

Supongo que para la D7100 también valdrá en un Grip Maike.

Hodo. Yo busque de esto para los grip clonicos de la d7100 y no encontre... :(. Que buena. Sabes si funciona con cualquier grip clonico???

Yo cuando la usaba en la D7000,el Grip era un Meike.

Ahora pienso usarla también en un Grip Maike.Supongo que también valdrá.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas os doy mi opinión, yo siempre canon y ahora nikon utilizo el grip, para tomas verticales me parece muy necesario y también él llevar los 2 baterías me da más seguridad, el único problema es tener que quitar el grip para hacer la carga de la batería de la cámara.

Un saludo

Enlace al comentario

yo estaba muy a favor de los grip. pero desde hace ya un tiempo ya no los quiero. pesan y abultan. tuve el MB-D10 original y acabe vendiéndolo. ahora tengo una d7000 que la compre con grip y he vendido el grip. la D7000 tiene suficiente grip para no tener problemas incluso con el Nikkor 17-55. no tengo grandes teles. ahora digo NO al grip.

En dos páginas cambias mas que el precio de la Luz.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola octavio7d, suena interesante tu búsqueda, si se puede saber a que se debe tanto cambio de marca? Saludos y felices fotos

muy buenas! lo que me hizo cambiar de marca fue el peso, Nikon me ha gustado y me va a gustar, pero me he aficionado al montainbike y claro cuanto menos peso llevas mejor, cuando tenía la d7000 con el 17-55 ni lo sacaba de casa, y por eso decidi cambiar, ahora con la fuji estoy contentisimo, Un abrazo!
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Una pregunta, el grip para la D7100: solo se le puede poner 1 bateria? Los estoy buscando por ebay, y me da la impresión de que en el slot para las baterias solo se puede poner una. Alguien puede dar detalles?

Saludos!

Mas la de la cámara ya son dos

Saludos

Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas!

Yo siempre he disparado sin grip (manos de tamaño medio y dedos finos). Pero al final me ha picado el gusanillo de probar qué es esto de tener doble batería y otro disparador para fotografía vertical y me he hecho con un Meike para mi D90.

Por el momento me estoy haciendo pero no me disgusta. En mi caso, que me gustan las cámaras pesadas le ha añadido un plus que me ayuda a estabilizarla. Pero al tiempo noto un volumen al que no estoy acostumbrado. Y el disparador adicional me resulta agradable aunque no tenga costumbre (todo llegará).

Mi idea es que es un buen accesorio pero mejor si es de quita y pon. A veces interesará tenerlo puesto con sus baterías y otras, mejor quitarlo y batería al bolsillo/mochila.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo me compré el grip solo para subir la velocidad de la ráfaga de mi D700 poniendo las 8 pilas alcalinas. Pero luego te das cuenta que no tener que subir el brazo en el disparo vertical, cuando tiras muchas fotos en un mismo día, va de maravilla y tienes menos dolores en brazo y espalda. También es de agradecer que sea más bueno el agarre pero no tengo unas manazas de manera que no es muy importante esto último por lo menos para mí.

Otra utilidad que le encontré es el poder comprar unas pilas en cualquier quiosco y seguir disparando si la batería se acaba. La batería de la D700 me aguanta más de 2000 disparos sin recargar, pero un día tuve un despiste, y el mosqueo que pillé fue mayúsculo ya que me había desplazado un buen montón de kilómetros con trípode y filtros y de las dos baterías que tengo, una estaba en casa en su cargador y cargadísima y la otra en mi cámara, agonizando. Esto solo me ha pasado una veza, pero tuve claro que con la posibilidad de poner las pilas en el grip me salvaba el día.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tengo una D3300 y tengo unas preguntas sobre los grips 

(voy a cojer este si es que al final me decido http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-for-Nikon-D3100-D3200-D3300-Signal-Transferring-Cable-LF218-/151467972257?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item234431d6a1 )

Preguntas ^^

¿Puedes usar cualquier bateria? En plan baterias chinas EN-EL14 que suelen dar problemas con grip da igual no?

ya no hay mas preguntas... xD

Enlace al comentario

Tengo una D3300 y tengo unas preguntas sobre los grips 

(voy a cojer este si es que al final me decido http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-for-Nikon-D3100-D3200-D3300-Signal-Transferring-Cable-LF218-/151467972257?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item234431d6a1 )

Preguntas ^^

¿Puedes usar cualquier bateria? En plan baterias chinas EN-EL14 que suelen dar problemas con grip da igual no?

ya no hay mas preguntas... xD

Agradeceria una respuesta. :D

Enlace al comentario

Sobre tu pregunta. En realidad, las baterías chinas, si son mínimamente decentes, serán 100% compatibles con el grip y podrás tener mezcla de originales y compatibles en el grip sin problemas. Yo tengo de los dos tipos y no hay ninguno. Eso sí, nada de cambiar baterías en caliente (aunque sea la no usada en ese momento). Para cambiarlas/instalarlas hay que tener la cámara apagada.

Respecto a la prisa, paciencia, que no todo el mundo está al tanto de todos y cada uno de los post publicados.

Un saludo y suerte con tu compra!

Enlace al comentario

Sobre tu pregunta. En realidad, las baterías chinas, si son mínimamente decentes, serán 100% compatibles con el grip y podrás tener mezcla de originales y compatibles en el grip sin problemas. Yo tengo de los dos tipos y no hay ninguno. Eso sí, nada de cambiar baterías en caliente (aunque sea la no usada en ese momento). Para cambiarlas/instalarlas hay que tener la cámara apagada.

Respecto a la prisa, paciencia, que no todo el mundo está al tanto de todos y cada uno de los post publicados.

Un saludo y suerte con tu compra!

Muchas gracias, tomo nota!!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...