Juan74 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Acabo de ver la review del Sigma 85mm 1.4 y lo ponen francamente bien, parece estar construido con plomo, 725g, pero rinde como una bestia desde 1.4, mejor que el Nikon (antiguo). En CameraTools lo venden por 850€ Comparto la Review con todos los interesados. Review en DigitalCameraLens Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Habrá que ver pruebas..., según el análisis, lo ponen bastante bien, aunque Sigma sabemos que es una lotería en cuestión de control de calidad de objetivos. Si te toca uno bueno, es una joyita, si no, vas listo. Pinta bien, veremos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues si que tiene buena pinta pero quiero ver las fotos que hace y comprobar si separa el fondo de lo enfocado de la manera que lo hace el nikkor. Desde luego parece una buena alternativa al nuevo AF-S de Nikon y cuesta la mitad... Y pesa un huevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pues las pruebas pintan bien, pero habrá que verlo en una Nikon de 12mpx porque la Canon tiene 21 El Nikon 85 1.4 lo ponen a parir en Photozone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Bueno, era más o menos lo que se veia venir... los ultimos objetivos de Sigma estan resultando ser excelentes. Los problemas de Sigma estan mucho más relacionados con las gamas bajas y antiguas que con lo que saca nuevo, he probado muchos sigma 50mm en monturas diferentes y ninguno me ha dado mayor problema, ¿que alguno habra? sin duda, pero eso le pasa tambien a Nikon, a Canon, a Sony... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Tiene muy buena pinta. La verdad es que si rinde como parece, yo que estoy esperando para hacerme con un 85, creo que tiraré a por el sigma antes que a por cualquiera de los Nikkor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Unas cuantas muestras: http://www.flickr.com/photos/harstrom/sets...ith/5026637843/ http://bbs.kakaku.com/bbs/K0000150911/ Editado 14 de Octubre de 2010 por Mandril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues las pruebas pintan bien, pero habrá que verlo en una Nikon de 12mpx porque la Canon tiene 21 El Nikon 85 1.4 lo ponen a parir en Photozone Pero es que ese 85/1.4 al que ponen "a parir" es el AF-D, no el nuevo. El primero tiene un diseño óptico que data del año 81 y eso se nota un poco! Las primeras imágenes del Sigma parecen interesantes sin mas, no deja de ser un 85/1.4: eso es sinónimo de buena nitidez y desenfoques escandalosos, sea cual sea la marca! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Pero es que ese 85/1.4 al que ponen "a parir" es el AF-D, no el nuevo. El primero tiene un diseño óptico que data del año 81 y eso se nota un poco! Las primeras imágenes del Sigma parecen interesantes sin mas, no deja de ser un 85/1.4: eso es sinónimo de buena nitidez y desenfoques escandalosos, sea cual sea la marca! Un saludo del Oso Si, claro, es el AF-D. Yo lo que veo es que si el 1.4 AF-D rinde así, mejor quedarse con el 1.8D o pensar en el Sigma, si uno no tiene el presupuesto necesario para agenciarse el nuevo que me imagino cuanto puede costar. Editado 14 de Octubre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Si, claro, es el AF-D. Yo lo que veo es que si el 1.4 AF-D rinde así, mejor quedarse con el 1.8D o pensar en el Sigma, si uno no tiene el presupuesto necesario para agenciarse el nuevo que me imagino cuanto puede costar. Je, je, tu prueba primero el 1,4 AF-D y compáralo con el 1,8 y luego me dices. Yo he visto fotos de los dos y especialmente la calidad del desenfoque y la nitidez del 1,4 no tiene comparación. No por nada se paga el triple. Eso no quita que el 1,8 me encante lo bien que va y los resultados que da, pero a cada cual hay que darle lo suyo. El Nikkor nuevo y este sigma no los conozco, por lo que no puedo opinar. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues yo lo que he leído del nuevo es que pasa un poco lo mismo que con el 50 1.4, el nuevo es un poco más lento que el anterior, y de nitidez andan ahí ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El nuevo objetivo de Sigma tiene un precio recomendado en su web de 1.400 dólares, lo que al cambio son 1.000 euros, lo cual no es precisamente la mitad un nuevo Nikkor AF-S, que anda por los 1.400 euros. Y es que aumentar la calidad exige tener unos precios más altos, Por otra parte, es más pesado que los Nikkor, tanto el AF-D, como el AF-S. Pero me supongo que al ampliarse la oferta habrá modelos para todos los gustos, pero barato barato ninguno de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues yo lo que he leído del nuevo es que pasa un poco lo mismo que con el 50 1.4, el nuevo es un poco más lento que el anterior, y de nitidez andan ahí ahí... Te refieres al Nikon antiguo frente al nuevo tanto en 50mm como en 85mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Je, je, tu prueba primero el 1,4 AF-D y compáralo con el 1,8 y luego me dices. Yo he visto fotos de los dos y especialmente la calidad del desenfoque y la nitidez del 1,4 no tiene comparación. Manuel. Tengo miedo de probarlo no sea que me guste Editado 14 de Octubre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Una de mis ultimas adquisiciones ha sido el 85mm 1.4 AF-D y Jogrima me dejo un tiempo el 1.8 y solo puedo decir y ya he tenido bastantes objetivos que este tiene algo especial que no se como explicarlo, es nitidez a raudales, colores intensos por eso me asombro de los que ponen a parir el 85mm 1.4 y lo comparan con el 1.8 Para mi no tienen nada que ver... Por cierto josefeliciano, gracias por tu consejo sobre el tamron 17-35 me ha sorprendido gratamente, una lente buena para lo que uso esa focal....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 La verdad es que el Sigma tiene una pinta extraordinara parece que sigue la linea del 50 1.4 que le da mucha guerra a sus compatriotas de Nikon y Canon. Otro tema es cuestionar la calidad del Nikon 85 1.4...Creo que cualquiera que tenga la oportunidad de tenerlo en sus manos no tendrá dudas de su calidad y esto es independiente a que el Sigma sea mejor o peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Una de mis ultimas adquisiciones ha sido el 85mm 1.4 AF-D y Jogrima me dejo un tiempo el 1.8 y solo puedo decir y ya he tenido bastantes objetivos que este tiene algo especial que no se como explicarlo, es nitidez a raudales, colores intensos por eso me asombro de los que ponen a parir el 85mm 1.4 y lo comparan con el 1.8 Para mi no tienen nada que ver... Por cierto josefeliciano, gracias por tu consejo sobre el tamron 17-35 me ha sorprendido gratamente, una lente buena para lo que uso esa focal....salu2 De nada. A mi también me encanto cuando lo tuve. A 2.8 y 17mm, se nota la pérdida de nitidez en los bordes pero basta cerrar un par de pasos de diafragma o irte a 18mm o 20mm y es una pasada. Sobre el tema de que si el 85 1.8, que si el 85 1.4, yo simplemente cito a un análisis realizado por Photozone. Me alegro por los poseedores del 1.4 que sea mejor que el 1.8. Yo simplemente me sorprendió el análisis de Photozone del 1.4 en FX. A ver si hacen uno del 85 1.8D en FX. Seguro que lo ponen a caer de un burro, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Te refieres al Nikon antiguo frente al nuevo tanto en 50mm como en 85mm? Sí. Hay un video en youtube donde se ve q el nuevo 85 1.4 tarda mucho más en enfocar. El nuevo motor es más silencioso, pero no más rápido. Y lo mismo con el 50. Conozco a un par de amigos pros q descambiaron el nuevo 50 tras compararlo y ver q era más lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pero la calidad tiene un precio.... Si bien sabemos que lso ingenieros de Sigma pueden hacer cosas excelentes si les dan rienda suelta, también hemos de suponer que lo bueno se paga... y ya se anuncia un precio en dolares de este Sigma de 1400$... que no es moco de pavo, lo que ya no lo hace tan "chollo" frente al nuevo Nikon. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pero la calidad tiene un precio.... Si bien sabemos que lso ingenieros de Sigma pueden hacer cosas excelentes si les dan rienda suelta, también hemos de suponer que lo bueno se paga... y ya se anuncia un precio en dolares de este Sigma de 1400$... que no es moco de pavo, lo que ya no lo hace tan "chollo" frente al nuevo Nikon.Un saludo del Oso Exactamente Oso, lo mismo que ha ocurrido con el nuevo 70-200 2.8 OS, que es increible... al igual que su precio, peligrosamente cerca del todopoderoso VR II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pero la calidad tiene un precio.... Si bien sabemos que lso ingenieros de Sigma pueden hacer cosas excelentes si les dan rienda suelta, también hemos de suponer que lo bueno se paga... y ya se anuncia un precio en dolares de este Sigma de 1400$... que no es moco de pavo, lo que ya no lo hace tan "chollo" frente al nuevo Nikon.Un saludo del Oso Creo que no habeis visto el enunciado del post: Acabo de ver la review del Sigma 85mm 1.4 y lo ponen francamente bien, parece estar construido con plomo, 725g, pero rinde como una bestia desde 1.4, mejor que el Nikon (antiguo). En CameraTools lo venden por 850€ Comparto la Review con todos los interesados. Review en DigitalCameraLens Saludos! 850€ mas envio....creo que si vale la pena probar... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 769 € en Andorravision: http://www.andorravision.com/index.php?act...;productId=1459 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bueno, me acabo de dar cuenta de que sólo lo tienen en montura Canon, pero supongo que será cuestión de tiempo que esté también en montura Nikon. Al menos el precio será el mismo, y está muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ¿Os habeis fijado que Sigma ha cambiado el acabado exterior de sus objetivos EX?, en las imágenes parece que no es el mismo y es un avance porque era de las cosas más criticadas de Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 En Fotoboom figura con un precio de 1.036,92 iva incluido. Es más barato que el precio que figura como recomendado en la página de Sigmaphoto, pero más caro que el que citais en Andorravision, que me temo no será el definitivo pues es escandalosamente inferior al recomendado por Sigma http://www.fotoboom.com/list_selectores.ph...78&pagina=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas