Vicentuco Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola buenas, hasta ayer tenía pensado comprarme la Canon EOS 60D. y lo tenía claro, hasta que esta mañana me ha comentado un compi que si no había visto la nueva D7000 que estaba a punto de sacar Nikon. Pues a día de hoy lo tengo claro, seré Nikonista. Como sólo había mirado caracteristicas de Canon y muy poco de Nikon, os pido consejo. Me la van a traer de USA, que está a 1099$ cuerpo, al cambio 850€. Mi duda es sobre los objetivos, no sé con cual equiparla. De momento solo compraré 1 que sea TT y con buena calidad, ya que la fotografía que haré sera de todo tipo, nada en concreto. Así que si me podéis ayudar a elegir el mejor objetivo (max. 800 €) Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola buenas, hasta ayer tenía pensado comprarme la Canon EOS 60D. y lo tenía claro, hasta que esta mañana me ha comentado un compi que si no había visto la nueva D7000 que estaba a punto de sacar Nikon. Pues a día de hoy lo tengo claro, seré Nikonista. Como sólo había mirado caracteristicas de Canon y muy poco de Nikon, os pido consejo. Me la van a traer de USA, que está a 1099$ cuerpo, al cambio 850€. Mi duda es sobre los objetivos, no sé con cual equiparla. De momento solo compraré 1 que sea TT y con buena calidad, ya que la fotografía que haré sera de todo tipo, nada en concreto. Así que si me podéis ayudar a elegir el mejor objetivo (max. 800 €) Muchas gracias! Yo tenia hasta hace unas semanas la D80 con un 18-200mm VR. El cuerpo sufrió un accidente... pero la idea es utilizar ese objetivo con el cuerpo de la nueva D7000. Antes tuve un 18-135 que también me pareció un todo terreno, pero por 800€ recomendaria la opción con VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Lo que se dice TT sin dudarlo el 18-200vr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola buenas, hasta ayer tenía pensado comprarme la Canon EOS 60D. y lo tenía claro, hasta que esta mañana me ha comentado un compi que si no había visto la nueva D7000 que estaba a punto de sacar Nikon. Pues a día de hoy lo tengo claro, seré Nikonista. Como sólo había mirado caracteristicas de Canon y muy poco de Nikon, os pido consejo. Me la van a traer de USA, que está a 1099$ cuerpo, al cambio 850€. Mi duda es sobre los objetivos, no sé con cual equiparla. De momento solo compraré 1 que sea TT y con buena calidad, ya que la fotografía que haré sera de todo tipo, nada en concreto. Así que si me podéis ayudar a elegir el mejor objetivo (max. 800 €) Muchas gracias! Hola, como todo-terreno el 18-200 es bueno y muy versátil, pero hay que aceptar un compromiso versatilidad/calidad. Si para ti no es tan importante tener optima calidad, todo está bien, es recomendable. De otro lado si prefiere la calidad, sería recomendable el 17-55 f2.8 (fuera de presupuesto) otra opción como inicio el 16-85, mas económico y tiene buenas prestaciones… obviamente es mi opinión. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas, mi voto iría para el 16-85. No es un todoterreno tan brutal como el 18-200 pero la calidad de la lente es superior. os dejo un link que acaban de postear en este mismo foro, combinación D7k y 16-85. http://digitalman.smugmug.com/Other/Nikon-...049888654_LK7Qa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola. Yo me inclino por el 18-200, cuya calidad es algo inferior (poco) al 16-85, pero es muchísimo más versátil y te dará más juego Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cherra Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 El 16-85 solo es ligeramente mejor en las esquinas y a partir de 50 es mejor el 18-200 (Ken Rockwell), ademas el 16-85 no es un "todo terreno". Si lo que quieres es calidad a precio, pues un sigma 17-50 2.8 OS te da mejor calidad que cualquiera de los otros. Pero claro necesitarás un 50-200... Yo personalmente la tengo pedida, y tengo un 10-20 3.5 de Sigma, la he pedido con el 18-200 VR II y ademas un Nikon 35 1.8 por eso de si necesito interiores con poca luz (muy buen objetivo por el precio). Con esto voy sobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 18-200 VRII y te sobra dinero... El 28-300 parece que sale bueno también, pero hay poca gente que lo haya probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 18-200 VRII y te sobra dinero... El 28-300 parece que sale bueno también, pero hay poca gente que lo haya probado. Monteraz el 16 - 85 ¿ no te gusta ?, si eres tan amable me puedes decir que opinas de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Primero : D7000 buy in USA Segundo: Nikon 16-85VR "pa" empezar Tercero: Nikon 70-300VR "pa"" ver las cosas mas cerca. Cuarto: Un fijo luminoso.. a gusto del consumidor Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Primero : D7000 buy in USASegundo: Nikon 16-85VR "pa" empezar Tercero: Nikon 70-300VR "pa"" ver las cosas mas cerca. Cuarto: Un fijo luminoso.. a gusto del consumidor Un saludo del Oso Hola oso: coincido contigo...aunque el que pregunta creo que no le apetece mucho estar cambiando de objetivos... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Con un presupuesto de 800 euros para objetivos, te das una vuelta por el mercadillo y te pillas un tamron 17-50 y un nikon 70-300 y puede que te sobre pasta para intentar pillar un fijo tipo 35mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 yo apuesto por casi lo mismo por 800 tienes un tamron 17-50 y un sigma 50-150, los 2, 2.8 y bastante buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Desde el cariño: Por qué casi nunca hacéis caso a la gente que pregunta? Si viene alguien diciendo que necesita un tele por 200 euros máximo le recomendáis el 70-300, si quiere un TT, le recomendáis 2 o 3 objetivos!!! xD Pero si acaba de decir que quiere un TT. No tiene mucha lógica no? Cada cual es cada cual y sus circunstancias. Angel, el 16-85 no lo he probado la verdad, el 18-200 sí, y es un TT estupendo. El 1685 tiene muy buena prensa, pero el problema es que aunque técnicamente es un tele, no es un TT de verdad, 85 se te quedará corto para muchas cosas si quieres un tele. La ventaja de calidad a favor del 1685, si eres muy sibarita la notarás, para la mayoría de las cosas no. El 28-300 como decía apunta muy buenas maneras, y con ese tienes una focal ya muy seria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Yo de momento tengo pedido el cuerpo, pero tengo la duda de que objetivo montarle. Tengo un Sigma 18-200 y hare unas pruebas con él cuando me llegue la cámara. Si no veo lo que busco cambiaré seguramente al 16-85. La verdad es que al principio para mi D40 busqué un TT pero luego después de hacer muchas fotos veo que en el 90% de ellas no paso de los 70mm. y uso muuuuucho los 18mm. Así que ahora tengo más claro que tipo de objetivo necesito. Con esto quiero decir que como vas a ver que objetivo es "tu ideal" es con el uso diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 por experiencia te aconsejo esto: nikkor 16-85 VR nikkor 70-300 VR puedes ir tirando si no te llega primero con el 16-85 y cuando puedas que no es nada caro el 70-300. para mi son dos supertodoterrenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Desde el cariño: Por qué casi nunca hacéis caso a la gente que pregunta? Si viene alguien diciendo que necesita un tele por 200 euros máximo le recomendáis el 70-300, si quiere un TT, le recomendáis 2 o 3 objetivos!!! xD Pero si acaba de decir que quiere un TT. No tiene mucha lógica no? Cada cual es cada cual y sus circunstancias. Angel, el 16-85 no lo he probado la verdad, el 18-200 sí, y es un TT estupendo. El 1685 tiene muy buena prensa, pero el problema es que aunque técnicamente es un tele, no es un TT de verdad, 85 se te quedará corto para muchas cosas si quieres un tele. La ventaja de calidad a favor del 1685, si eres muy sibarita la notarás, para la mayoría de las cosas no. El 28-300 como decía apunta muy buenas maneras, y con ese tienes una focal ya muy seria. saludos. jajaja, sibarita pues como que noooo, pero en la D 7000 es el que más me llena por la calidad en las fotos según la prensa que tiene, gracias. Monteraz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 por experiencia te aconsejo esto: nikkor 16-85 VR nikkor 70-300 VR puedes ir tirando si no te llega primero con el 16-85 y cuando puedas que no es nada caro el 70-300. para mi son dos supertodoterrenos Es justo lo que tengo pensado: nikkor 16-85 VR nikkor 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Entiendo que verdaderos TT.... serian estos dos: - Ese 28-300 VR.... (En el foro no hay comentarios sobre ese objetivo)...pero eso si que parece un buen TT.....como dice monteraz ( yo no sabia que existia...). - El 18-200 VR que decís que esta bien....aunque poco luminoso...( claro, forzosamente lo es). Por otra parte..... ¿se considera el 18-105 VR un TT?...porque aunque se habla de dos objetivos ( el 16-85 y el 17-55) nadie habla del 18-105 VR.... Es que yo busco un poco mas de flexibilidad y el 16-85 me da miedo me quede corto. He reservado la cámara con el 18-105 pero veo que, aunque es "equilibrado", nadie parece "quererlo" o entuismarse para la D7000...Evidentemente el 17-55 es otro "nivel" pero hay mas partidarios del 16-85 que del 18-105....que es mas todoterreno.... Soy inexperto.. .¿pensais que es un error estrategico ir a por el 18-105? saludos y gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 (editado) Vamos a ver Si pregunta por un objetivo todo-terreno por que le estais montando un equipo (con toda la buena intención del mundo) de mil pares de narices, con lo que tendrá incluso que ir cargado con una buena mochila (en algunos de los casos propuestos). Para todo-terreno, para mi lo mejor: el Nikon 18-200 VR II. Cuando quierea ampliar el equipo, ya preguntará de nuevo, o no, pero por el momento la pregunta es clara, pide consejo sobre un objetivo "TODO-TERRENO"................y nada mas. Un saludo Editado 16 de Noviembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Aniorte Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Alguien se moja en decir qué familia de objetivos trabaja mejor con las Nikon? Nikkor? Sigma? Tamron? ... Voy buscando objetivos que sean idóneos para la grabación de vídeo... Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas