Jam11 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola amigos tengo una duda y por eso quisiera pediros consejo estoy dudando entre estos dos objetivos para pedir de regalo de reyes el Sigma 18-50mm f/2.8EX HSM DC Macro o Sigma 17-70mm f/2.8-4.0DC Macro OS HSM, no se si pedir el 17-50 por su buena luminosidad o el 17-70 por tener un poco mas de focal y el estabilizador (poco necesario para estas focales cortas).Se que la decisión y la respuesta esta en el uso que valla a dar pero me gustaría oír vuestras opiniones sobre ellos y el uso que les darías. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, yo tuve en su día el sigma 18-50 y es muy recomendable, lo compre para sustituir al objetivo kit y durante dos años fue un compañero inseparable y sigo teniendo muy buenos recuerdo de él, es corto a 2.8 pero a partir de 4 da una calidad muy buena. Ahora mismo tengo un 16-85 y me esta dejando alucinado con la calidad q atesora, te lo comento por si entra dentro de tu presupuesto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola, yo tuve en su día el sigma 18-50 y es muy recomendable, lo compre para sustituir al objetivo kit y durante dos años fue un compañero inseparable y sigo teniendo muy buenos recuerdo de él, es corto a 2.8 pero a partir de 4 da una calidad muy buena. Ahora mismo tengo un 16-85 y me esta dejando alucinado con la calidad q atesora, te lo comento por si entra dentro de tu presupuesto. un saludo Muchas gracias por la respuesta, pero se me sale un poco de presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 te has planteado el tamrom 17-50 2.8 por darte otro a elegir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 te has planteado el tamrom 17-50 2.8 por darte otro a elegir Hola: Es precisamente el que te recomiendo yo: luminoso, bastante polivalente y con un precio muy razonable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kahoo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Otro voto positivo para el Tamron 17-50 2.8 , por algo es conocido como el " pata negra de los pobres " . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola amigos tengo una duda y por eso quisiera pediros consejo estoy dudando entre estos dos objetivos para pedir de regalo de reyes el Sigma 18-50mm f/2.8EX HSM DC Macro o Sigma 17-70mm f/2.8-4.0DC Macro OS HSM, no se si pedir el 17-50 por su buena luminosidad o el 17-70 por tener un poco mas de focal y el estabilizador (poco necesario para estas focales cortas).Se que la decisión y la respuesta esta en el uso que valla a dar pero me gustaría oír vuestras opiniones sobre ellos y el uso que les darías. Un saludo y gracias Sigma 18-50 2,8. Tengo la serie completa, junto al 50-150 2,8, para la D300. Poco peso, mucha luminosidad y calidad de sobras para un aficionado avanzado, pienso. Y mucho disfrute por su precio. REspetuosos saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 El nuevo Sigma es 17-50 2.8 OS ,yo tengo el tamron 1er modelo y es una maravilla pero en acabados gana el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 te has planteado el tamrom 17-50 2.8 por darte otro a elegir Me parece que tamrom no lleva motor de enfoque y por eso no me lo plante, no obstante muchas gracias ,ya veo que la mayoría os decantáis por 17-50 mm Bueno la verdad es que con el 55-200 ya tengo el resto de focal. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Si que hay una version del tamron 17-50 con motor de enfoque. Si no la encuentras la nueva version estabilizada tamvien lo lleva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Si que hay una version del tamron 17-50 con motor de enfoque. Si no la encuentras la nueva version estabilizada tamvien lo lleva.Saludos. Muchas Gracias a todos, me parece que ya se que objetivo me voy a pedir el tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC , ahora a ser bueno para que no nos traigan carbón. Un saludo Editado 1 de Noviembre de 2010 por Jam11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Procura ser un poquito más bueno y pídeles el nuevo Sigma 17-50 F2,8 OS HSM. Aparte de que su calidad óptica es similar al Tamron, está mejor construido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Procura ser un poquito más bueno y pídeles el nuevo Sigma 17-50 F2,8 OS HSM. Aparte de que su calidad óptica es similar al Tamron, está mejor construido. Saludos. Lo intentare pero creo que tendria que ser buenìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y no quiero arruinar a los reyes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola ami me gustaría pedir a los reyes tambien un objetivo, pero en este caso de focal fija, que me aconsejáis? tened en cuenta que este año los reyes magos son solo 2, por la crisis han tenido que vender uno de los camellos y han mandado al paro a Melchor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Hola ami me gustaría pedir a los reyes tambien un objetivo, pero en este caso de focal fija, que me aconsejáis? tened en cuenta que este año los reyes magos son solo 2, por la crisis han tenido que vender uno de los camellos y han mandado al paro a Melchor. Yo pediría el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX o sino el Nikkor 50 mm f/1.8 D AF lo que pasa es que este no lleva el motor de enfoque, y pienso que con uno de estos dos no tienen que vender ningún camello mas, y haber si se nos recupera la crisis y podemos volver a contratar a Melchor. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38721 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31377 Un Saludo Editado 2 de Noviembre de 2010 por Jam11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias, he visto ese objetivo a unos 190€, ahora solo me toca ser bueno y portarme bien. Venga 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Esta semana me dejaron el Tamron 17-50 2,8 el que lleva Vr, bueno,,,,, la verdad es que el 90% de las fotos que dispare cayeron en el 50, por lo que blanco y en botella, a por el 50 1.4G, mas barato y mayor calidad, si usas ese rango focal estara bien, yo q tiro mucho de zoom, mira, todo en 50 y 40 mm. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola , yo tengo el tamron 17-20 2.8 vc y es una pasada un voto para el . un saludo emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Yo les voy a pedir un trozo de cuerda.... para ir tirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Yo voy a pedir Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, que estamos en crisis y es de lo mas economico con lo demas voy servido Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) yo voy a pedir el Nikon 17-55 mm f2.8 DX G AF-S, mas que nada porque me da igual, no he sido bueno ;( Pero por pedir que no quede. Seguro que me cae otro libro como el año pasado.... Como pueden ser Reyes y Magos y esta es crisis... Editado 2 de Noviembre de 2010 por 23neogeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas