carlosj Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno, pues tras hacer casod e recomendaciones, ya ha llegado desee preciosdeandorra el nuevo Nikkor 105 Macro VR. La primera impresión me ha hecho entender lo que es un "pata negra", construcción, la dureza del ajuste de la bayoneta, tamaño... el aspecto y tacto es formidable. Es casi tan largo como un 24-70, y en la D90 aún con el grip se ve imponente. Sólo he hecho una prueba, a pulso y en plan chapuza, para ver que funciona antes de guardarlo en su cajita y entregarlo a la parienta para que me lo guarde hasta el día de Reyes... eso si puedo aguantar. Pongo la primera prueba, como digo rápida y sin ningún cuidado. No he añadido máscara de enfoque alguna... madre mía, qué nitidez tiene esto. Me da que cuando aprenda a sacarle jugo, este va a ser un juguete maravilloso. Problema... ahora sólo querré "patas negras", cachis, una vez se prueba lo bueno.... Datos: 1/50 seg. f: 3,5 (la más alta que permite el objetivo con esa distancia de enfoque). ISO 400 A pulso, con el VR activado. Medición matricial. Saludos emocionados Editado 16 de Diciembre de 2010 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Enhorabuena por la compra, seguro que ya estás nervioso esperando el 6 de Enero, para que S.S.M.M. :) :) te dejen el regalito. Que lo disfrutes y que te pase rápido el tiempo hasta ese dia Eso querrá decir que este año, te tienes que haber portado pero que muy bién....................... Un saludo :) Editado 16 de Diciembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Sólo he hecho una prueba, a pulso y en plan chapuza, para ver que funciona antes de guardarlo en su cajita y entragarlo a la parientapara que me lo guarde hasta el día de Reyes... eso si puedo aguantar. ¡No vale!¡No vale!¡No vale! Esos es trampa... te quedas sin regalo... Enhorabuena y disfrútalo Es tan nítido que algunas veces asusta usarlo para retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias compañero, he debido ser bueníiiisimo, juas, juas. Se me va a hacer el tiempo eterno, ya empiezo a comerme lo nudillos, más vale que me lo escondan bien, gññññññññññ.... Saludos Enhorabuena por la compra, seguro que ya estás nervioso esperando el 6 de Enero, para que S.S.M.M. :) :) te dejen el regalito. Que lo disfrutes y que te pase rápido el tiempo hasta ese dia Eso querrá decir que este año, te tienes que haber portado pero que muy bién....................... Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 si con el 18-105 se me quejan que saco los pelillos y puntos negros de la cara, más me vale si lo uso para retratos ponerle una cortina por delante, Gracias y saludos ¡No vale!¡No vale!¡No vale! Esos es trampa... te quedas sin regalo... Enhorabuena y disfrútalo Es tan nítido que algunas veces asusta usarlo para retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Fijate lo rapido qeu has tirado esa foto y lo pronto que me has echo decidir qeu necesito uno de esos...felicidaddes por el regalazo...pero esta vez a mi me toca la empuñadura...poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Fijate lo rapido qeu has tirado esa foto y lo pronto que me has echo decidir qeu necesito uno de esos...felicidaddes por el regalazo...pero esta vez a mi me toca la empuñadura...poco a poco... Hombre, había que probarlo, por si las moscas, no sea que pase el período de prueba y demás. Por cierto, un 10 a preciosdeandorra por su servicio, menos de 48 horas desde que hice el pedido, contando que era de noche ya cuando lo hice. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Gracias compañero, he debido ser bueníiiisimo, juas, juas.Se me va a hacer el tiempo eterno, ya empiezo a comerme lo nudillos, más vale que me lo escondan bien, gññññññññññ.... Saludos Si quieres carlosj me paso por tu casa y te lo guarado Juasssss. Enhorabuena por el juguete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 A disfrutarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la robustez de la bayoneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Haz trampa. Mete el 18-105 en la caja del 105 ( como puedas ) lo envuelves para regalo y se lo das a tu parienta,que seguro que ella no se entera. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Si quieres carlosj me paso por tu casa y te lo guarado Juasssss. Enhorabuena por el juguete Se agradece el detalle, de verdad que lo aprecio, pero casi que mejor no Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Je, je, enhorabuena, gran objetivo que te dará grandes resultados, seguro! Al principio a mi me costó un poco cogerle el truco respecto al 60 micro pero luego el pobre 60 se ha quedado en la bolsa. Verás también el partido que le sacas como zoom corto para retrato... ...y respecto a lo de los reyes...mi colega se ha comprado una KTM de campo nueva para salir los findes con la mia y la de los colegas, matricula en 1 de Noviembre pero la mujer le obliga a mantenerla impoluta hasta reyes para que lo vean sus hijas. No os cuento qué significa moto de campo...barro, caidas seguras, rayazos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Enhorabuena, no nos puedes poner los dientes tan largos,ñnñnñnñnñ...jejejeje Ahora voy a tener que ahorrar para podermelo pedir yo tambien.... la verdad es que con el 18-200 mm voy justitoooo y necesita ¡ YA ! un macro y si es pata negra MEJOR ! Disfrutalo ! y mimalo con mucho cariño... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Menuda enviadia sana que están dando tus Reyes adelantados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas felicidades Me consuela ver que no soy el único que no espera al 6 de enero para trastear con sus regalos Ese 105 es mi próximo objetivo (curioso que aquí la palabra sirve para dos significados totalmente válidos) Creo que es el macro que mejor se adaptaría a mis necesidades. Ayer lo estuve mirando en una tienda y realmente es grande y aún más pesado que mi 24-120. Te agradecería mucho que nos fueras dando impresiones y sobre odo colgando fotos. siempre necesito cargarme mucho de razones para abrir la cartera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Es momento de hacerte fan de Papá Noël. Además, ya no tienes edad de creer en los Reyes Magos... A disfrutarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas felicidades Me consuela ver que no soy el único que no espera al 6 de enero para trastear con sus regalos Ese 105 es mi próximo objetivo (curioso que aquí la palabra sirve para dos significados totalmente válidos) Creo que es el macro que mejor se adaptaría a mis necesidades. Ayer lo estuve mirando en una tienda y realmente es grande y aún más pesado que mi 24-120. Te agradecería mucho que nos fueras dando impresiones y sobre odo colgando fotos. siempre necesito cargarme mucho de razones para abrir la cartera. Saludos Y que es lo que les has pedido.........................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Regalazo de Reyes enhorabuena gran óptica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Y que es lo que les has pedido.........................??? Un saludo el 24-120 que ya llevo unos días trasteando Como que mis hijas ya sn mayores no he de disimular demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A disfrutarlo!! Gracias Luamac, mucho hay para aprender hasta que lo dome. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Je, je, enhorabuena, gran objetivo que te dará grandes resultados, seguro! Al principio a mi me costó un poco cogerle el truco respecto al 60 micro pero luego el pobre 60 se ha quedado en la bolsa. Verás también el partido que le sacas como zoom corto para retrato......y respecto a lo de los reyes...mi colega se ha comprado una KTM de campo nueva para salir los findes con la mia y la de los colegas, matricula en 1 de Noviembre pero la mujer le obliga a mantenerla impoluta hasta reyes para que lo vean sus hijas. No os cuento qué significa moto de campo...barro, caidas seguras, rayazos... Un saludo Gracias, procuraré estar a la altura. Pobre de tu colega, yo que ñel metería la moto en una urna. Saludos Enhorabuena, no nos puedes poner los dientes tan largos,ñnñnñnñnñ...jejejejeAhora voy a tener que ahorrar para podermelo pedir yo tambien.... la verdad es que con el 18-200 mm voy justitoooo y necesita ¡ YA ! un macro y si es pata negra MEJOR ! Disfrutalo ! y mimalo con mucho cariño... Un saludo. Buenoooo, pues ahora lo que me ocurre es que veo el 18-105 y parece un juguete. Lo voy a mimar muuucho, de momento le espera un filtro UV HD, creo que el lo menos. Saludos Menuda enviadia sana que están dando tus Reyes adelantados Un saludo Hombre, ahora yo también tengo envidia de los afortunados con un 17-55 o 24-70 (próximo objetivo, a ahorrar todo el año). Saludos Muchas felicidades Me consuela ver que no soy el único que no espera al 6 de enero para trastear con sus regalos Ese 105 es mi próximo objetivo (curioso que aquí la palabra sirve para dos significados totalmente válidos) Creo que es el macro que mejor se adaptaría a mis necesidades. Ayer lo estuve mirando en una tienda y realmente es grande y aún más pesado que mi 24-120. Te agradecería mucho que nos fueras dando impresiones y sobre odo colgando fotos. siempre necesito cargarme mucho de razones para abrir la cartera. Saludos Es realmente más "potente" de lo que yo esperaba, es casi como un 24-70, y eso sin parasol. En cuanto lo empieze a usar, postearé para ser crucificado por los expertos en Macro. Cuento los días, qué largos se vana hacer. Mejor si no hubiera hecho esa primera prueba, ayyyyyyy... Gracias y saludos Regalazo de Reyes enhorabuena gran óptica.Un saludo Gracias, a disfrutarlo a tope. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la robustez de la bayoneta. ¿Y eso? Yo he notado muchas más resistencia al giro que con el 18-105 o con incluso el 70-300, que ya estaba por encima. Saludos Haz trampa.Mete el 18-105 en la caja del 105 ( como puedas ) lo envuelves para regalo y se lo das a tu parienta,que seguro que ella no se entera. Felicidades Uyyyy, qué ideaaaa... lo malo sería callejear con el 105 sólo, Además, los ves juntos y canta una barbaridad, menuda diferencia. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 el 24-120 que ya llevo unos días trasteando Como que mis hijas ya sn mayores no he de disimular demasiado. Saludos A eso se le llama, "hacer trampas"...................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hombre, ahora yo también tengo envidia de los afortunados con un 17-55 o 24-70 (próximo objetivo, a ahorrar todo el año).Saludos Saludos Pues tendrás que portarte muuuuuuuuy bién durante todo el año, porqué por lo que veo, cada vez picas mas fuerte. Mucho tienen que quererte S.S.M.M los Magos de Oriente con semejantes regalos............................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas