Jump to content

precios tan bajos para las nikon?

Oscar Garcia*D90*

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

he recibido un correo con esta dirección de pagina y me parecen unos precios muy bajos tanto para las camaras como para los objetivos.

alguien sabe algo de esto? http://www.zhuan-yun.com/category.php?id=61

si es de fiar seguro qeu cae algun cristalito.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas noches.

he recibido un correo con esta dirección de pagina y me parecen unos precios muy bajos tanto para las camaras como para los objetivos.

alguien sabe algo de esto? http://www.zhuan-yun.com/category.php?id=61

si es de fiar seguro qeu cae algun cristalito.

un saludo a todos

bueno....sale una D3s a menos de 800€ al cambio y ¿aun te preguntas si es de fiar?

TIMAZOOOOOOO

Enlace al comentario

joder vaya chollos! pues os digo que voy a probar a comprar una chorrada pequeña, lo que valga mas barato para ver si me llega y si es así igual me pienso en pillar algo mas gordo... jajaja por lo menos parece una web seria xD

Para gastarme poco dinero, lo tiro en el pozo de los deseos, seguro que consigo mucho más :lol: .

Enlace al comentario

• Moderadores
joder vaya chollos! pues os digo que voy a probar a comprar una chorrada pequeña, lo que valga mas barato para ver si me llega y si es así igual me pienso en pillar algo mas gordo... jajaja por lo menos parece una web seria xD

¿estás de coña, no?

espera que te paso mi número de cuenta, que si te sobra el dinero, a mi me viene bien...

Enlace al comentario

Hola,

Me parece entender que segun manifiesta el chino este en su web, la ha creado el 7 /8/2009 (segun http://www.zhuan-yun.com/article.php?id=56 ). Aunque podria referirse a la fecha de la creacion de la empresa y no de la web. Sin embargo, el dominio ZHUAN-YUN.COM está registrado el 28/11/2010. Muy reciente para arriesgarse, por lo menos para mi.

Que haga de conejito de indias otro.

Respecto a lo de hacer una pequeña compra, siempre puede pasar que esa compra funcione bien y esten a la espera de que pique el pez gordo.

Prudencia que cuesta mucho ganarse el sueldo (por lo menos a mi)

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también parezco serio, ¿ me prestas 500 euros?, ya te los devuelvo el mes que viene. Luego os quejareis si os timan, es que lo vais BUSCANDO.

Enlace al comentario

No es que me sobre el dinero, sinceramente prefiero arriesgarme con unos 20 euros y ver que pasa, tampoco me dolerá tanto como si pagara 500, pero si veo que es un sitio de confianza, son cosas originales y demás por qué no comprar ahí??

Sin duda seré yo el conejillo de indias esta vez, lo he sido en más webs del estilo, decían lo mismo de swoopo y decidí arriesgarme también. Al final me llevé la PS3 que llevo usando sin problemas durante un año y por 80 euros...

Lo dicho, yo ya os contaré que pasa y el dinero, como ya os digo es poco, no me molestará mucho si me timan (Ya me lo han hecho alguna vez, así que tranquilo que no me voy a quejar si esto ocurre xD Cuando uno hace cosas así sabe perfectamente donde se mete y puede esperar cualquier cosa, por lo menos yo, y si me arriesgo es para esperar o el producto o que me timen, por lo menos servirá de aporte a los demás usuarios del foro que tengan la misma duda que yo :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

No es que me sobre el dinero, sinceramente prefiero arriesgarme con unos 20 euros y ver que pasa, tampoco me dolerá tanto como si pagara 500, pero si veo que es un sitio de confianza, son cosas originales y demás por qué no comprar ahí??

Sin duda seré yo el conejillo de indias esta vez, lo he sido en más webs del estilo, decían lo mismo de swoopo y decidí arriesgarme también. Al final me llevé la PS3 que llevo usando sin problemas durante un año y por 80 euros...

Lo dicho, yo ya os contaré que pasa y el dinero, como ya os digo es poco, no me molestará mucho si me timan (Ya me lo han hecho alguna vez, así que tranquilo que no me voy a quejar si esto ocurre xD Cuando uno hace cosas así sabe perfectamente donde se mete y puede esperar cualquier cosa, por lo menos yo, y si me arriesgo es para esperar o el producto o que me timen, por lo menos servirá de aporte a los demás usuarios del foro que tengan la misma duda que yo :lol:

Un saludo!

Yo tambien tendria cuidado. Algo pequeño te lo pueden entregar y cuando vayas a por lo mas caro timarte descaradamente, hay muchas fraudes de este tipo en internet. Suerte!!! Y ya nos contaras.

Enlace al comentario

Las formas de pago::

Bank transfer Payment information:

Please keep this information as it's important for you to complete the bank transfer.

Beneficiary : Hongling Lian

Beneficiary Address: NO.26,Zhu Que Lu , Xi'An ShanXi China!

Bank Name: Bank of China Xi'An Branch ShanXi Province P.R.China

Swift Code <BIC>BKCHCNBJ620

Bank Account<IBAN>: 102411410837

Bank Address:NO.162 of YanTa road,Xi'An ShanXi China.

Post Code: 710001

Western Union information(please give us the 'MTCN' and payer's full name .

First name:XiaoLI

Last name(Surname):Chen

Nation:China

City:Xi'an

ZIP COAD:710001

Address: NO.26 of ZhuQue road

:lol:

Enlace al comentario

Hoy por hoy nadie da duros a pesetas, suerte con tu compra y que te llegue esa PS3, y no te manden solo la carcasa.

Un saludo

JM. Alcala

Jajaja la PS3 ya me llegó xD y ya he dicho que llevo un año machacandola y ahi sigue funcionando como el primer dia xD La conseguí por swoopo :lol:

ME han dicho que también tienen como forma de pago paypal y que en caso de estafa paypal te cubre el importe total de la compra. Lo que no sé es hasta que punto harán eso y qué condiciones tendrán :P

Solo me pienso gastar 20 euros, igualmente me sale bastante barato para lo que iba a comprar xD

Ya os contaré :P

saludos!

Enlace al comentario

Jajaja la PS3 ya me llegó xD y ya he dicho que llevo un año machacandola y ahi sigue funcionando como el primer dia xD La conseguí por swoopo :lol:

ME han dicho que también tienen como forma de pago paypal y que en caso de estafa paypal te cubre el importe total de la compra. Lo que no sé es hasta que punto harán eso y qué condiciones tendrán :P

Solo me pienso gastar 20 euros, igualmente me sale bastante barato para lo que iba a comprar xD

Ya os contaré :P

saludos!

Espero que tengas suerte en tu comprar y ya nos contaras como te ha ido vecino.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

Vaya, eres la primera persona del mundo que ha conseguido algo en swoopo. Te felicito.

¿No te has parado a pensar que puede que sí te envíen lo que cuesta poco dinero para que te confíes?

Enlace al comentario

vamos a ver, esto es mas sencillo de lo que parece, si un vendedor "tienda" te ofrece un producto por ejemplo la nikon d90 el cuerpo solo entre los 550 y 650 € le esta sacando un porcentaje que va entre el 10% al 50% es decir que como muy muy muy barata que la tienda la compra a nikon es la mitad que ya lo dudo y mucho por la competencia que hay y luego le añade ese tanto por cien para tener su veneficio como comerciante. es decir que en esa pagina o las compran muy bien de precio a nikon y las REGALA porque veneficio evidentemente no tiene, o las camaras son robadas, o es un TIMO.

es cuestion de logica, nadie y digo NADIE regala nada por nada y a esos precios esta claro que tiene truco o estamos todos soñando y esto es producto de nuestra imaginacion.

Enlace al comentario

Vaya, eres la primera persona del mundo que ha conseguido algo en swoopo. Te felicito.

¿No te has parado a pensar que puede que sí te envíen lo que cuesta poco dinero para que te confíes?

Eso es lo que vulgarmente se le llama "gancho", y siempre suele preceder, al que después si que será el timo gordo de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario

me habia hecho ilusiones para sacar dos cristalitos a un buen precio

tendré que seguir ahorrando y ya me los comprare.

de todos modos si alguien conoce la pagína o alguna similar donde comprar mas barato los objetivos nikon agradecería que lo indicara en el foro.

un saludo a todos

Enlace al comentario

me habia hecho ilusiones para sacar dos cristalitos a un buen precio

tendré que seguir ahorrando y ya me los comprare.

de todos modos si alguien conoce la pagína o alguna similar donde comprar mas barato los objetivos nikon agradecería que lo indicara en el foro.

un saludo a todos

Los precios son los que son, mas baratos que en Andorra o Canarias no vas ha encontrar, ni en china ya, mas barato que eso, ya es sospechoso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...