pelostoesos Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No le deis demasiadas vueltas al tema de los Hot pixels. He estado esta tarde en un Corte Inglés, y el comercial está "negro" con la cantidad de devoluciones de D7000 por el tema de los Hot pixels. Me comentaba que han llevado todas las cámaras al servicio técnico, y les dicen que están perfectas. Añadía que los foros son buenos para muchas cosas, pero este tema se estaba pasando de rosca... Está claro que la política del ECI es de devolución sin preguntar por qué, pero me temo que se estam cansando de tanta devolución por Hot Pixels, y están diciendo que no es causa de devolución, sino que es algo normal ya indicado en el manual de la cámara. Me comentaba que incluso en los carretes de fotos antiguos había Hotpixels en el grano, y nadie se quejaba... De echo no había ninguna D7000 en el expositor, pero el hombre me comentaba que tenían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peska Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 D7000 recien estrenada. De la serie 610XXXX, encargada el día del 18% en el CI y recogida el miercoles. Despues de realizar la prueba con el programita, estos son los resultados. ISO ......... DEAD ......... HOT 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 1 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 1 400 .............. 0 ................ 2 500 .............. 0 ................ 5 640 .............. 0 ................ 5 800 .............. 0 ................ 3 1000 ............ 0 ................ 4 1250 ............ 0 ................ 8 1600 ............ 0 ................ 8 2000 ............ 0 ................ 11 2500 ............ 0 ................ 11 3200 ............ 0 ................ 18 4000 ............ 0 ................ 26 5000 ............ 0 ................ 26 6400 ............ 0 ................ 34 Algunos de luminancia 170-180 y en varias sensibilidades colocados en las mismas coordenadas y varios pixeles juntos. Pero eso no es lo peor, en la pantalla hay dos pixeles muertos que se ven a simple vista. Y lo que acaba de coronar la faena, no enfoca bien. Despues de realizar sobre el texto de un libro mil y una pruebas, con el 50mm 1.8 y el 18-200mm, siempre con el 50 enfoca dos líneas más cerca y con el 18-200 dos más lejos, lo suficiente para que los 20 grados que permite correjir el ajuste del AF, no sean suficientes para llevar el plano de enfoque a su sitio. Eso sí, con el Live view, enfoca bien. En tu caso comprobaría antes de nada si el firmware está o no actualizado a la última versión. Yo una vez que instalé el firmware dejé de tener problemas de hot pixels a isos altos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No le deis demasiadas vueltas al tema de los Hot pixels. He estado esta tarde en un Corte Inglés, y el comercial está "negro" con la cantidad de devoluciones de D7000 por el tema de los Hot pixels. Me comentaba que han llevado todas las cámaras al servicio técnico, y les dicen que están perfectas. Añadía que los foros son buenos para muchas cosas, pero este tema se estaba pasando de rosca... Está claro que la política del ECI es de devolución sin preguntar por qué, pero me temo que se estam cansando de tanta devolución por Hot Pixels, y están diciendo que no es causa de devolución, sino que es algo normal ya indicado en el manual de la cámara. Me comentaba que incluso en los carretes de fotos antiguos había Hotpixels en el grano, y nadie se quejaba... De echo no había ninguna D7000 en el expositor, pero el hombre me comentaba que tenían. Pelostoesos, con todos mis respetos y sin ánimos de crear polémicas, quizás sea cierto que algunos hayamos exagerado un poco el tema pero es que 1000 € son como para exigir un mínimo de calidad. No digo que los hotpixels puedan variar de forma aleatoria según las condiciones de cada prueba, pero cuando uno ve que los resultados se mantienen por más pruebas que realiza, y que los resultados obtenidos estan muy lejos de los que la mayoría de gente obtiene y considera normales, pues es como para pensar que el producto no cumple unos estándares mínimos y que a lo mejor en el futuro eso hace que se deteriore con mayor rapidez. Ojo que yo no culpo a Nikon que algunos sensores no esten en perfectas condiciones, más bien apuntaría como culpable a Sony puesto que los controles de calidad debería hacerlos quien suministra el sensor, así funciona en las empresas japonesas. Las empresas japonesas no hacen controles de calidad sobre la tecnología que compran a terceros, sólo los hacen sobre la que fabrican ellos mismos. Lo que ECI debería hacer es devolver a Finicon todas las cámaras defectuosas de verdad, y estos a su vez a nikon quien a su vez debería presentar una disconformidad a Sony por la elevada tasa de defectos en los sensores. Lo que no puede ser es que al final siempre pague el consumidor los errores de fabricación. Fijaros como claudicó Toyota en Estados Unidos cuando el Gobierno le obligó. Lo que pasa es que aquí hasta ahora hemos sido demasiado transigentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 En tu caso comprobaría antes de nada si el firmware está o no actualizado a la última versión.Yo una vez que instalé el firmware dejé de tener problemas de hot pixels a isos altos. El firmware está actualizado, A 1.01 B 1.01 L 1.002, de todas maneras quiero probar a reinstalarlo. ¿Creeis que valdría de algo?. Pero aunque se solucionase el tema de los hot pixels, seguiría teniento los dos pixeles muertos en pantalla y los problemas de enfoque. No quería emparanollarme con el tema, me j...de muchísimo tener que cambiar la cámara despues de esperar tantos meses a tenerla, pero con lo que me he gastado, no puedo quedarme con algo defectuoso. Por otro lado, la imagen que está dando Nikon es lamentable. Mis amigos canonistas, alucinan con el tiempo que he tenido que esperar para recibir la cámara una vez encargada el dia del 18%, cuando alguno de ellos se llevó puesta una flamante 60D, que es igual de nueva que la D7000. Y ahora le cuento todos los problemas que me están surgiendo con pixeles y enfoque, e intento explicarles que es normal, que le pasa a todos, pero no entienden porque me empeño en seguir con Nikon a pesar de tantos desencantos. Y yo también empiezo a no entenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 El firmware está actualizado, A 1.01 B 1.01 L 1.002, de todas maneras quiero probar a reinstalarlo. ¿Creeis que valdría de algo?.Pero aunque se solucionase el tema de los hot pixels, seguiría teniento los dos pixeles muertos en pantalla y los problemas de enfoque. No quería emparanollarme con el tema, me j...de muchísimo tener que cambiar la cámara despues de esperar tantos meses a tenerla, pero con lo que me he gastado, no puedo quedarme con algo defectuoso. Por otro lado, la imagen que está dando Nikon es lamentable. Mis amigos canonistas, alucinan con el tiempo que he tenido que esperar para recibir la cámara una vez encargada el dia del 18%, cuando alguno de ellos se llevó puesta una flamante 60D, que es igual de nueva que la D7000. Y ahora le cuento todos los problemas que me están surgiendo con pixeles y enfoque, e intento explicarles que es normal, que le pasa a todos, pero no entienden porque me empeño en seguir con Nikon a pesar de tantos desencantos. Y yo también empiezo a no entenderlo. En tu caso está muy justificada la devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 El firmware está actualizado, A 1.01 B 1.01 L 1.002, de todas maneras quiero probar a reinstalarlo. ¿Creeis que valdría de algo?.Pero aunque se solucionase el tema de los hot pixels, seguiría teniento los dos pixeles muertos en pantalla y los problemas de enfoque. No quería emparanollarme con el tema, me j...de muchísimo tener que cambiar la cámara despues de esperar tantos meses a tenerla, pero con lo que me he gastado, no puedo quedarme con algo defectuoso. Por otro lado, la imagen que está dando Nikon es lamentable. Mis amigos canonistas, alucinan con el tiempo que he tenido que esperar para recibir la cámara una vez encargada el dia del 18%, cuando alguno de ellos se llevó puesta una flamante 60D, que es igual de nueva que la D7000. Y ahora le cuento todos los problemas que me están surgiendo con pixeles y enfoque, e intento explicarles que es normal, que le pasa a todos, pero no entienden porque me empeño en seguir con Nikon a pesar de tantos desencantos. Y yo también empiezo a no entenderlo. La 60D no es nueva en sensor ni en sistema de enfoque... En realidad es una híbrida de la 550D y la 7D (más tirando a la 550D). Si en verdad hay un problema evidente, está claro que se debe devolver... yo no digo que no. Lo que sí es igual de cierto es que en más de un caso la devolución no ha estado tan justificada. Al menos lo digo comparando resultados de cámaras más antiguas a las que nunca se les exigió 2 Hotpixels a 1600 ISO durante 30 seg. Pareciera que el tener 20 hotpixels más en este ISO y tiempo ya quiere decir que el sensor está mal, y yo creo que eso no es así. Ahora bien, si tienes 50 Hotpixels con 5 seg de exposición, pues cámbiala. Es mi opinión. Cada uno tiene total libertad y derecho de hacer lo que cree es lo mejor... Eso también está claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a todos Realizada prueba en iso de 100 a 6400 ,resultado 0,0 en todas Puede ser o hago algo mal? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a todos Realizada prueba en iso de 100 a 6400 ,resultado 0,0 en todas Puede ser o hago algo mal? Saludos ¿Tienes activado o desactivado la RR a ISOs altos? Porque deberías desactivarlo para que la cámara no los corrija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo he hecho las pruebas hoy. Entre disparo y disparo, apago la cámara durante unos 30 seg., lo que hace que se enfríe y limpie el sensor y así la prueba creo que es más fiable. Estos son los resultados: ISO.........DEAD..........HOT 100............0................0 125............0................0 160............0................0 200............0................0 250............0................0 320............0................0 400............0................0 500............0................0 640............0................0 800............0................0 1000..........0................0 1250..........0................0 1600..........0................0 2000..........0................0 2500..........0................0 3200..........0................0 4000..........0................0 5000..........0................0 6400..........0................0 H0.3...........0................2 H0.7...........0................10 H1.0...........0................12 H2.0...........0................363 Además probé con tiempos de exposición de 30" a ISO200 e ISO1600 y en ambos casos cero dead/hot. Los que aparecen en los modos H, aparte que ni me preocupan, son todos de valores bajísimos y de hecho en H2.0 solo habían cuatro o cinco por encima de 100 de luminancia. Vamos, que me ha tocado la Lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo he hecho las pruebas hoy. Entre disparo y disparo, apago la cámara durante unos 30 seg., lo que hace que se enfríe y limpie el sensor y así la prueba creo que es más fiable. Estos son los resultados: ISO.........DEAD..........HOT 100............0................0 125............0................0 160............0................0 200............0................0 250............0................0 320............0................0 400............0................0 500............0................0 640............0................0 800............0................0 1000..........0................0 1250..........0................0 1600..........0................0 2000..........0................0 2500..........0................0 3200..........0................0 4000..........0................0 5000..........0................0 6400..........0................0 H0.3...........0................2 H0.7...........0................10 H1.0...........0................12 H2.0...........0................363 Además probé con tiempos de exposición de 30" a ISO200 e ISO1600 y en ambos casos cero dead/hot. Los que aparecen en los modos H, aparte que ni me preocupan, son todos de valores bajísimos y de hecho en H2.0 solo habían cuatro o cinco por encima de 100 de luminancia. Vamos, que me ha tocado la Lotería. Hola, pues a mi, los resultados que me da la camara. 125..............0.................0 250..............0.................0 320..............0................0 500..............0.................0 640..............0.................0 800..............0.................0 1000............0.................0 1250............0.................0 1600............0................50 la primera vez, la segunda 8 2000............0.................0 2500............0.................0 3200............0.................0 4000............0...............20 " "" " " " 1 5000............0.................0 6400............0.................1 " " " " " 8 Hi 0,3...........0.................2 A mi, en h1 y h2 si que se me disparan los hot pixels, 7 u 8 con luminacia entre 180 y 204. y con exposicion prolongada de 30" y a 6400 iso me aparecian un monton de hot pixels, y 1 dead, pasa algo. por el 1 pixels dead. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moving Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ¿Tienes activado o desactivado la RR a ISOs altos? Porque deberías desactivarlo para que la cámara no los corrija Tengo las dos opciones RR en off. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo he hecho las pruebas hoy. Entre disparo y disparo, apago la cámara durante unos 30 seg., lo que hace que se enfríe y limpie el sensor y así la prueba creo que es más fiable. Estos son los resultados: ISO.........DEAD..........HOT 100............0................0 125............0................0 160............0................0 200............0................0 250............0................0 320............0................0 400............0................0 500............0................0 640............0................0 800............0................0 1000..........0................0 1250..........0................0 1600..........0................0 2000..........0................0 2500..........0................0 3200..........0................0 4000..........0................0 5000..........0................0 6400..........0................0 H0.3...........0................2 H0.7...........0................10 H1.0...........0................12 H2.0...........0................363 Además probé con tiempos de exposición de 30" a ISO200 e ISO1600 y en ambos casos cero dead/hot. Los que aparecen en los modos H, aparte que ni me preocupan, son todos de valores bajísimos y de hecho en H2.0 solo habían cuatro o cinco por encima de 100 de luminancia. Vamos, que me ha tocado la Lotería. Vaya! Por fin veo un resultado parecido al mio, porque ya estaba pensando que era un bicho raro (mi camara, quiero decir). Cuando hace unos días puse mi resultado, similar a este, el único comentario que conseguí no supe bien como interpretarlo, aunque intuyo el sentido: "enhorabuena...tienes la mejor D7000 que hay ahora mismo en el mundo. No conozco a nadie con este resultado en un montón de cámaras y marcas que han realizado este test." Bueno pues ya no estoy sólo, ya hay alguien con una 7000 tan guay como la mía. Lo que si hice notar es que puede ser importante tapar el visor para que no entre nada de luz, que, supongo, puede alterar el resultado. Por lo demás, después de haber tenido un D40 y una D80, sigo pensando que es un maquinón y que seguramente, si se hubiera sometido a estas pruebas a cualquiera de los modelos anteriories los resultados hubieran sido mucho más catastróficos. Por cierto, a lo mejor es que no veo el problema, pero tampoco tengo pegas en el enfoque. ¿Soy raro, doctor? Un saludo a todos y disfrutar de este peazo cámara. Acordaros de lo que había antes... Edito para ampliar: Porque no es un sólo resultado, con el de Moving son dos resultados como el mío. En cuanto al tiempo entre foto y foto en las pruebas, yo dejo unos segundos, aunque no apago la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seba.uy Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Prueba realizada hace un rato.. Que os parece ? ISO ......... DEAD ......... HOT 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 0 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 0 400 .............. 0 ................ 0 500 .............. 0 ................ 0 640 .............. 0 ................ 0 800 .............. 0 ................ 3 1000 ............ 0 ................ 0 1250 ............ 0 ................ 0 1600 ............ 0 ................ 6 2000 ............ 0 ................ 0 2500 ............ 0 ................ 0 3200 ............ 0 ................ 0 4000 ............ 0 ................ 7 5000 ............ 0 ................ 5 6400 ............ 0 ................6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La 60D no es nueva en sensor ni en sistema de enfoque... En realidad es una híbrida de la 550D y la 7D (más tirando a la 550D). Me refería con lo de nueva a que lleva el mismo tiempo en el mercado y no han tenido problemas de distribución que yo sepa. Se acercan dos amigos al CI el día del 18%, uno se lleva la 60D a su casa y el otro se tiene que esperar 18 días para recoger la D7000 y ahora... los problemas de enfoque y pixels, pedir que la cambien por otra y esperar, vete tu a saber cuantos días, a que tengan otra disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Esperando a que me llamen para cambiarla por segunda vez, he hecho dos pruebas a ISO 1600, una en JPG y Otra en TIF. En JPG me dice que tengo HOT PX 7 En TIF me dice que tengo HOT PX 16 ¿Porque esa diferencia?. Son dos fotos distintas descargadas con Nikon Tranfer, una RAW pasada a Tif con NX y la otra Jpg Fine, antes soplé el objetivo sin filtro e hice limpieza de sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioGP Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Aqui mis resultados, la verdad es que a no ser que alguien diga lo contrario el enfoque de mi unidad es buenisimo y los resultados de host pixeles estan perfectos a si que esta 610 esta perfecta ahora a disfrutarla que ya estoy cansado de fotografiar pilas y tapas de objetivo 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 0 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 0 400 .............. 0 ................ 0 500 .............. 0 ................ 0 640 .............. 0 ................ 0 800 .............. 0 ................ 0 1000 ............. 0 ................ 0 1250 ............. 0 ................ 0 1600 ............. 0 ................ 0 2000 ............. 0 ................ 0 2500 ............. 0 ................ 0 3200 ............. 0 ................ 0 4000 ............. 0 ................ 3 5000 ............. 0 ................ 5 6400 ............. 0 ................ 8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Aqui mis resultados, me quedo tranquilo 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 0 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 0 400 .............. 0 ................ 0 500 .............. 0 ................ 0 640 .............. 0 ................ 0 800 .............. 0 ................ 0 1000 ............ 0 ................ 0 1250 ............ 0 ................ 0 1600 ............ 0 ................ 0 2000 ............ 0 ................ 0 2500 ............ 0 ................ 0 3200 ............ 0 ................ 0 4000 ............ 0 ................ 3 5000 ............ 0 ................ 6 6400 ............ 0 ................2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf-gris Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Como dice el compañero no hay que volverse loco.Lo importante de los hot pixels no es no tenerlos, sino que no aparezcan en el mismo lugar, si siempre salen en el mismo lugar, si es malo, si salen en sitios diferentes, es normal, se llama calor...y lo producen todos los sensores. En cuanto a cuando empiezan a salir realmente visibles en 1/2...sobre el 12800-25600ISO, en esos isos son de 4 pixeles algunos (los preocupantes si salieran a poco iso) En isos de 1600 a 6400 saldrán con poca intensidad o tamaño, pueden que en par de fotos seguidas en el mismo sitio, pero al cabo del tiempo se quitan solos. En mi D7000 a 3200 iso alguno aparece muy pequeño de vez en cuando y al cabo de par de fotos desaparece y aparece otro, este rendimiento es normal, a partir de 1600ISO realmente es normal tener ya alguno minimo, a 6400 tener algunos algo visibles y en lso forzados si ver hot pixels. A 3200 comparando D90 y D7000 claramente la D7000 tiene menos. Pero todas tienen. A 3200ISO es normal tener alguno que cambie de posición y salga de vez en cuando. Yo tuve de las unidades realmente malas de la D7000 en cuanto a hot pixels (3 concretamente) y los hot pixels eran del tamaño de 4 pixeles. Los pixeles problematicos son los grandes, los pequeños del tamaño de un pixel normal y que se va o varia intensidad al mismo iso en unos margenes de poca intensidad...es normal Hola SoulofIce, tengo una duda. He hecho la prueba de los hotpixels disparando durante 5 segundos con la tapa del objetivo puesta y me salen pixeles calientes desde 1000 iso. El problema que veo yo es que los píxeles calientes me salen siempre en el mismo sitio (arriba a la derecha), conforme voy aumentado el ISO se van agrupando píxeles alrededor del primero. No sé si me explico, quiero decir que a 1000 ISO me sale un pixel y al 6400 ISO me salen 10, pues bien esos 10 están agrupados en el mismo sitio que el primero y con luminosidades rondando los 200. He repetido la prueba al día siguiente después de una limpieza de sensor automática y me sigue apareciendo el dicho pixel, a 6400 en vez de 10 me salían 8 pero siempre en la misma zona. Luego he hecho una prueba a 30 segundos y me salen ya doscientos y pico repartidos en varias zonas (supongo que ruído) pero el punto caliente original siempre está ahí y la luminosidad se dispara a casi 300. En las fotos viéndolas a pixeles reales, se puede apreciar un punto blanco brillante a simple vista. Opinas que es suficiente para cambiarla?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola SoulofIce, tengo una duda. He hecho la prueba de los hotpixels disparando durante 5 segundos con la tapa del objetivo puesta y me salen pixeles calientes desde 1000 iso. El problema que veo yo es que los píxeles calientes me salen siempre en el mismo sitio (arriba a la derecha), conforme voy aumentado el ISO se van agrupando píxeles alrededor del primero. No sé si me explico, quiero decir que a 1000 ISO me sale un pixel y al 6400 ISO me salen 10, pues bien esos 10 están agrupados en el mismo sitio que el primero y con luminosidades rondando los 200.He repetido la prueba al día siguiente después de una limpieza de sensor automática y me sigue apareciendo el dicho pixel, a 6400 en vez de 10 me salían 8 pero siempre en la misma zona. Luego he hecho una prueba a 30 segundos y me salen ya doscientos y pico repartidos en varias zonas (supongo que ruído) pero el punto caliente original siempre está ahí y la luminosidad se dispara a casi 300. En las fotos viéndolas a pixeles reales, se puede apreciar un punto blanco brillante a simple vista. Opinas que es suficiente para cambiarla?. Gracias. Haz las pruebas a velocidades normales hasta 1/10. Ya he dicho que las pruebas nunca deben superar el segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf-gris Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Haz las pruebas a velocidades normales hasta 1/10.Ya he dicho que las pruebas nunca deben superar el segundo. Hola, a 1/10 con 6400 ISO si que me sale el dichoso pixel, exactamente me sale 2 hot pixels. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola, a 1/10 con 6400 ISO si que me sale el dichoso pixel, exactamente me sale 2 hot pixels. Si siempre salen en el mismo sitio, y con una luminosidad elevada pueden ser problemáticos, buscalos en fotos reales y a partir de ahí deduces si son normales o si llaman mucho la atencion, en este último caso si te recomendaria devolver la unidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues esta es mi prueba de mi flamante D7000 Pruebas de focus bien. No he detectado alguna anomalía. Prueba de hot y dead pixels: ISO ........... DEAD ........... HOT 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 0 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 0 400 .............. 0 ................ 2 500 .............. 0 ................ 0 640 .............. 0 ................ 0 800 .............. 0 ................ 0 1000 ............ 0 ................ 0 1250 ............ 0 ................ 27 1600 ............ 0 ................ 0 2000 ............ 0 ................ 1 2500 ............ 0 ................ 0 3200 ............ 0 ................ 1 4000 ............ 0 ................ 2 5000 ............ 0 ................ 4 6400 ............ 0 ................ 7 Es muy curioso que a iso 1250 tengo tan elevado número de hot pixels y sin más embargo abajo no. La prueba esta hecha apagando y encendiendo despues de cada cambio de iso. ¿Que os parece? Es alarmante? ¿Es para devolverla? El número de serie es el que empieza por 607..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me refería con lo de nueva a que lleva el mismo tiempo en el mercado y no han tenido problemas de distribución que yo sepa. Se acercan dos amigos al CI el día del 18%, uno se lleva la 60D a su casa y el otro se tiene que esperar 18 días para recoger la D7000 y ahora... los problemas de enfoque y pixels, pedir que la cambien por otra y esperar, vete tu a saber cuantos días, a que tengan otra disponible. La verdad es que Canon ha distribuido su producto muchísimo mejor que Nikon. Lo que también es cierto es que Canon no se ha tenido que "romper demasiado la cabeza" para sacar la 60D. Simplemente ha "recolocado" las piezas de otras máquinas (es una forma de hablar) en un chasis nuevo de policarbonato... Sin embargo, hay muchas cosas nuevas, y lo digo de nuevo... nuevas, en la D7000. Comenzando por el sensor, el sistema de enfoque, ...son partes fundamentales en una cámara, y seguro que no sabemos ni la mitad de las "filigranas" que habrá tenido que hacer Nikon para que todo estuviera listo en las fechas de entrega previstas... Y con la presión de las Navidades... Y (según se ha comentado) con la puesta en marcha de una nueva fábrica para montar este producto... En fin, debemos pedir a Nikon que responda como marca de prestigio que es, y la verdad creo que no ha estado a la altura (sin entrar en la representación en España), pero tampoco creo que a ellos les haya sido todo tan fácil como a Canon, en el contexto que se ha desarrollado la distribución y puesta en marcha de la D7000. Sí. La verdad tienes mucha razón Ruben en el resultado final, aunque la situación de Canon (60D) y Nikon (D7000) no es la misma. Te habla uno que durante meses se iba a comprar una 50D, y en el último momento casi se va a por una 7D, porque el la D7000 reservada en AFM no llegaba durante semanas. Si no llega a ser por Fotoprix y su ofertón, quizás estaría en el lado oscuro... Ahora doy doy gracias a Dios por mi D7000, y no la cambio... ni por una 7D (que es una señora cámara, sin duda). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hoy limpie el sensor con el kit de green clean, Resultados antes de la limpieza: ISO ........... DEAD ........... HOT 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 0 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 0 400 .............. 0 ................ 2 500 .............. 0 ................ 0 640 .............. 0 ................ 0 800 .............. 0 ................ 0 1000 ............ 0 ................ 0 1250 ............ 0 ................ 27 1600 ............ 0 ................ 0 2000 ............ 0 ................ 1 2500 ............ 0 ................ 0 3200 ............ 0 ................ 1 4000 ............ 0 ................ 2 5000 ............ 0 ................ 4 6400 ............ 0 ................ 7 Resultados despues de la limpieza: ISO ......... DEAD ......... HOT 100 .............. 0 ................ 0 125 .............. 0 ................ 0 160 .............. 0 ................ 0 200 .............. 0 ................ 0 250 .............. 0 ................ 0 320 .............. 0 ................ 0 400 .............. 0 ................ 0 500 .............. 0 ................ 0 640 .............. 0 ................ 0 800 .............. 0 ................ 0 1000 ............. 0 ................ 0 1250 ............. 0 ................ 0 1600 ............. 0 ................ 0 2000 ............. 0 ................ 10 2500 ............. 0 ................ 6 3200 ............. 0 ................ 0 4000 ............. 0 ................ 7 5000 ............. 0 ................ 1 6400 ............. 0 ................ 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Prueba realizada 0 dead pixels Hot pixels ISO 4000 5 ISO 5000 1 ISO 6400 8 Serie 600 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.