Jump to content

Que os parece???????????

manu36
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buenas tardes, mi opinión es que ni me hubiera planteado adquirir el 55-300 vr hubiera ido directamente al 70-300 Vr II 4.5-5.6. Cual de los dos te aofrecerá mas calidad el 70-300 vr seguro que te da mas calidad solo tienes que ver cuanto cuesta uno y el otro y por cuanto lo venden de segunda mano, cada vez se ve en el mercadillo mas gente que venden sus 55-300 para adquir los 70-300 vr. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mi opinión es que ni me hubiera planteado adquirir el 55-300 vr hubiera ido directamente al 70-300 Vr II 4.5-5.6. Cual de los dos te aofrecerá mas calidad el 70-300 vr seguro que te da mas calidad solo tienes que ver cuanto cuesta uno y el otro y por cuanto lo venden de segunda mano, cada vez se ve en el mercadillo mas gente que venden sus 55-300 para adquir los 70-300 vr. Un saludo

Tajante y mas que contundente

Un saludo

Enlace al comentario

El 55-300 acaba de salir, difícilmente encontrarás uno en el mercadillo, creo que lo confundes con el 55-200. El nuevo es bastante digno.

Enlace al comentario

Eso mismo pensaba yo, que llevando pocos meses en el mercado veas tantos de segunda, yo estoy esperando el 55-300 vr dada la diferencia de precio con el 70-300 vr y el uso (casero y amateur) que yo voy a hacer de él y lo cierto es que me decidí por lo bien que hablan de él, su relación calidad-precio y he visto trabajos echos con él y no están nada mal pero todo son gustos y gastos.

Enlace al comentario

Y que es lo que no te gusta o encuentras a faltar en el 55-300 VR y piensas que vas a encontrar con el 70-300 VR...................???

Conste que mi pregunta es a nivel de curiosidad, y no para juzgar lo acertado o no de la decisión sobre el cambio.

Un saludo

Bueno en un futuro, el cambio a fx puede ser factible por lo tanto, ya tendria un tele.

Saludos y gracias por opinar!!

Enlace al comentario

yo no puedo dar opinion ya que no tengo estos objetivos, perooo

ya tienes otro que llegue hasta los 70 mm ??

mas que nada por que vas a perder mucho rango de fotos, ya se que de 55 a 70 no hay un salto excesivo, pero todo depende de lo que

quieras meter en la foto

Enlace al comentario

yo no puedo dar opinion ya que no tengo estos objetivos, perooo

ya tienes otro que llegue hasta los 70 mm ??

mas que nada por que vas a perder mucho rango de fotos, ya se que de 55 a 70 no hay un salto excesivo, pero todo depende de lo que

quieras meter en la foto

Ese no puede nunca ser un argumento a la hora de descartar uno u otro. Es una diferencia inapreciable

Enlace al comentario

Bueno en un futuro, el cambio a fx puede ser factible por lo tanto, ya tendria un tele.

Saludos y gracias por opinar!!

Yo en un futuro, igual me cambio el coche, y no por eso le pondré unas ruedas mas gordas al que tengo.

Considero que tenemos que adaptar nuestro equipo a lo que tenemos, y no a un incierto y tal vez lejano futuro.

Si el salto a FX estuviera cerca, entonces ya no tendríamos dudas, si dudamos, es que el cambio, todavía está lejos.

De todos modos, esto mejor te lo tendrias que haber planteado mejor antes de comprar el 55-300 VR, que el 70-300 VR, ya existia y de antes en el mercado.

;):wacko:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo en un futuro, igual me cambio el coche, y no por eso le pondré unas ruedas mas gordas al que tengo.

Considero que tenemos que adaptar nuestro equipo a lo que tenemos, y no a un incierto y tal vez lejano futuro.

Si el salto a FX estuviera cerca, entonces ya no tendríamos dudas, si dudamos, es que el cambio, todavía está lejos.

De todos modos, esto mejor te lo tendrias que haber planteado mejor antes de comprar el 55-300 VR, que el 70-300 VR, ya existia y de antes en el mercado.

Totalmente de acuerdo, yo pienso igual.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo habría comprado mejor el 70-300 VR, que de hecho es el que quiero comprar, pero imagino que tu caso será que habrás comprado la cámara+kit 55-300, no?

En tu caso, yo aprovecharía el 55-300 que no es mal objetivo, e intentaría invertir el dinero en un objetivo de características distintas. No sé que cámara tienes ni que fotografía te gusta, pero igual no te vendría mal una focal fija que aporte nitidez y luminosidad a tu equipo, o bien algún todoterreno 2.8 tipo Tamron 17-50 etc...

En fin, tú decides. El 70-300 VR gana en cositas obviamente, pero no sé hasta que punto merece la pena sacrificar el 55-300, si puedes venderlo no sería mala idea.

Saludos!

Enlace al comentario

El 55-300 acaba de salir, difícilmente encontrarás uno en el mercadillo, creo que lo confundes con el 55-200. El nuevo es bastante digno.

Buenas tardes, pues no, no me he confundido aunque es cierto que acaba de salir ya he visto varios en compra venta en distintos foros que lo vendían, no será tan bueno y el precio que tiene tampoco es para tirar cohetes. Lo que sí es cierto que el 70-300 da más calidad que estos dos (55-200 y 55-300). Un saludo.

Enlace al comentario

Yo habría comprado mejor el 70-300 VR, que de hecho es el que quiero comprar, pero imagino que tu caso será que habrás comprado la cámara+kit 55-300, no?

En tu caso, yo aprovecharía el 55-300 que no es mal objetivo, e intentaría invertir el dinero en un objetivo de características distintas. No sé que cámara tienes ni que fotografía te gusta, pero igual no te vendría mal una focal fija que aporte nitidez y luminosidad a tu equipo, o bien algún todoterreno 2.8 tipo Tamron 17-50 etc...

En fin, tú decides. El 70-300 VR gana en cositas obviamente, pero no sé hasta que punto merece la pena sacrificar el 55-300, si puedes venderlo no sería mala idea.

Saludos!

Que yo sepa, el 55-300 no viene como objetivo de kit en ningún conjunto. Supongo que te querias referir al 55-200...... :P:lol::P

Un saludo

Enlace al comentario

El 55-300VR SI viene de kit, la d3100 esta con el kit 18-55 + 55-300, yo personalmente si ya tienes el 55-300 miraria otro tipo de objetivos, no he probado ninguno de los dos, pero creo que la diferencia no es tan grande como para cambiarlo gastandote más dinero, otra cosa es tener que comprarlo sin tener ninguno, entonces tiraria a por el 70-300, (que sera mi proxima compra, cuando ahorre, jeje)

Saludos

Enlace al comentario

El 55-300VR SI viene de kit, la d3100 esta con el kit 18-55 + 55-300, yo personalmente si ya tienes el 55-300 miraria otro tipo de objetivos, no he probado ninguno de los dos, pero creo que la diferencia no es tan grande como para cambiarlo gastandote más dinero, otra cosa es tener que comprarlo sin tener ninguno, entonces tiraria a por el 70-300, (que sera mi proxima compra, cuando ahorre, jeje)

Saludos

Pues tienes razón, no había visto que efectivamente viene con la nueva D3100 junto con el 18-55 VR, tal y como dices.

:manoup::manoup:

Un saludo

Enlace al comentario

Hay sitios en ebay donde puedes conseguir en nikon 70-300 vr 4.5-5.6 a muy buen precio, yo personamente he comprado en cierta tienda que creo que todos conocemos lo envian por fedex y sin problemas y les he comprado varios objetivos y este en concreto sale por menos de 400 euros y nuevo con garantia internacional ese mismo lo compré en la tienda y sin problemas de adunas en mi caso claro, no conozco yo que en esta tieda que creo que conoceis le hayan parado algo a alguién, de todas formas en el caso que te decidas a comprarle a este señor habla con el para que te lo pongan como paquete de regalo y en todo caso que te lo valore por unos 20 euros. UN saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches!! Creo que falta decir una cosa importante, ya que hablais de distancias focales y tal. El 70-300 VR en una DX tiene un rango focal de 105-450mm, ya que es un objetivo para FX. Creo que tendria que tener en cuenta este aspecto a la hora de decidir si quiere cambiarlo o no. Un saludo!!! :manoup:

Enlace al comentario

Gracias a todos de verdad!!!!

Si puedo vender el 55-300, intentaré pillar el 70-300, ya que la diferencia de precio no será como comprarlo nuevo, además veo que es bastante unánime la opinión de la mejora de calidad, aunque sea poca, con respecto al 55-300.

Gracias y saludo a todos!!!

Enlace al comentario