alvarez Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) El otro dia inicie un hilo pidiendo consejo a ustedes sobre la adquisicion de una nueva optica para mi D90, les comente que la que traia de serie la camara, un 18-55 f/3.5-5.6VR, no me terminaba de agradar principalmente por su escasa luminosidad y su raquitica construccion. Maneje dos opciones, la de un Sigma 17-50 f/2.8 OS nuevo, o la de un Nikon 17-55 f/2.8 de segunda mano, finalmente me decidi por este y lo tengo en mis manos desde hace un par de horas. Esta es una de las primeras imagenes que he tomado con el, y tanto en esta como en las demas que he tenido tiempo de tomar he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, la optica se ha comportado como es de esperar en un objetivo de ese precio y ha mostrado claramente las cualidades que aprecie el ella cuando tuve la posibilidad de compararla directamente con la de Sigma, que tambien me parecio un gran objetivo aunque finalmente me decantase por este. He querido mostrarles la imagen como agradecimiento a su interes por asesorarme lo mejor que su buen criterio les permitio. no se si sere capaz de hacer que la imagen aparezca en pantalla, aun no tengo muy claro como funciona todo esto. Agedeciendo una vez mas su interes y consejos se despide de usttedes...Raul Alvarez. Hay que pinchar la imagen para que se haga grande. Editado 14 de Marzo de 2011 por alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me alegro un montón. Magnifico objetivo te has echado. Que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me alegro por ti... pero no has ni empezado a sacarle partido... Ya verás... lo que puedes hacer con él sacando un poco de tiempo y paciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A disfrutarlo compañero, que la D90 con ese objetivo hacen una gran pareja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 bonita imagen, gracias por ponerla y a disfrutar de este gran objetivo que te has pillado, a mi me parece de lo mejor y lo recomiendo siempre que puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Muchas gracias por compartir la imagen con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Hola Gracias por la foto. A disfrutar del nuevo cristalito. Un saludo Editado 14 de Marzo de 2011 por PPDEJESUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Gracias por el detalle de la imagen. Que disfrutes con tu nuevo objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 A disfrutarlo toca. Que grandes recuerdos me trae esa óptica con mi D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jugernau Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Que te diviertas con tu nuevo objetivo Te pongo un enlace de como subir fotos al foro.Espero que te ayude http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...101571&st=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Enhorabuena por ese pata negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas