Jump to content

Nikon 17-55 f/2.8

alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia inicie un hilo pidiendo consejo a ustedes sobre la adquisicion de una nueva optica para mi D90, les comente que la que traia de serie la camara, un 18-55 f/3.5-5.6VR, no me terminaba de agradar principalmente por su escasa luminosidad y su raquitica construccion. Maneje dos opciones, la de un Sigma 17-50 f/2.8 OS nuevo, o la de un Nikon 17-55 f/2.8 de segunda mano, finalmente me decidi por este y lo tengo en mis manos desde hace un par de horas.

Esta es una de las primeras imagenes que he tomado con el, y tanto en esta como en las demas que he tenido tiempo de tomar he de decir que no me ha decepcionado en absoluto, la optica se ha comportado como es de esperar en un objetivo de ese precio y ha mostrado claramente las cualidades que aprecie el ella cuando tuve la posibilidad de compararla directamente con la de Sigma, que tambien me parecio un gran objetivo aunque finalmente me decantase por este.

He querido mostrarles la imagen como agradecimiento a su interes por asesorarme lo mejor que su buen criterio les permitio. no se si sere capaz de hacer que la imagen aparezca en pantalla, aun no tengo muy claro como funciona todo esto.

Agedeciendo una vez mas su interes y consejos se despide de usttedes...Raul Alvarez.

Hay que pinchar la imagen para que se haga grande.

DSC_0009.jpg

Editado por alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web