JonT5 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bueno, pues definitivamente ha contestado con su decisión. Dice que lo mande yo a Fotoboom, que es donde lo compró (pagando los portes, obviamente, YO), y como han pasado ya 20 días, el objetivo es mío y que me apañe con ellos. Mañana a primera hora iré a tomar medidas. Esta persona, si no engaña, muchos sabéis quien es, pues vende mucho en Fotonatura con el nombre de FUENTES. Se desentiende del tema, se queda con mi dinero, y yo me jodo y me quedo con el objetivo roto, asi de claro me lo ha dejado. Repito, es un vendedor activo en Fotonatura. Os iré contando a partir de mañana .... No solo aparece con ese nick, tambien con su nombre e inicial de su primer apellido. A por todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Gentuza te puedes encontrar por todos lados, pero en este sitio, todos deberiamos saber quien es y asi no caer en tener ningun trato con el... Insisto, QUE SE PUBLIQUE SU NICK en nikonistas. Suerte con la denuncia y un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 NO sé quien es en nikonistas, creo que no está en este foro ... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Ánimo, Perolo. Sigo todo el hilo con atención. Sigo todas tus ventas. Cuando compre algo gordo de 2ª mano es fácil que confíe en ti, ese 70-200 canonnikado o otro tele como el de ahora. Me flipó que cuando llevaba dos días aquí te mandé un privado y en vez de pasar de mí, contestaras y rapidito. Gracias. Vaya que el cachondo, por no decir otra cosa, tenga mi apellido. No confundir, please. 1s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Saurio. Creo que hace muy bién Perolo en denunciar este asunto en este foro. En primer lugar por que somos muchos los que estamos en Nikonistas (a la vez que en otros foros) y algún día nos puede pasar a nosotros lo mismo. En segundo lugar porque aquí, el 99.99% de los miembros, son gente sana y puede dar su opinión i/o consejo, en algún caso muy profesional, al afectado y al tema planteado. Y para acabar decirte que, particularmente, pienso que para hacer aportaciones como la tuya, mejor no postear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad es que es una putada... pero por que coño pides ayuda aqui?? Pidela en fotonatura y haz la "denuncia" del caso alli. saludos... Estamos en un foro... por lo tanto posteo si me apetece. Si no te gustan mis aportaciones... no las leas. Ademas esas cosas solo os interesan a los que siempre andais por el mercadillo. saludos... Menudas perlas... Espero que no te pase nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad es que es una putada... pero por que coño pides ayuda aqui?? Pidela en fotonatura y haz la "denuncia" del caso alli. saludos... Estamos en un foro... por lo tanto posteo si me apetece. Si no te gustan mis aportaciones... no las leas. Ademas esas cosas solo os interesan a los que siempre andais por el mercadillo. saludos... Y perolo también ¿no?... y Nurjau idem ¿no? ...pero siendo respetuoso con los demás... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Menudas perlas... Espero que no te pase nunca. Opino lo mismo. Enfin, como he dicho, quedamos el 99.99% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad es que es una putada... pero por que coño pides ayuda aqui?? Pidela en fotonatura y haz la "denuncia" del caso alli. saludos... Porque aquí somos más buena gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La verdad es que es una putada... pero por que coño pides ayuda aqui?? Pidela en fotonatura y haz la "denuncia" del caso alli. saludos... -10 Estamos en un foro... por lo tanto posteo si me apetece. Si no te gustan mis aportaciones... no las leas. Ademas esas cosas solo os interesan a los que siempre andais por el mercadillo. saludos... -10 ESAS COSAS NOS INTERESAN A TODOS Y perolo también ¿no?... y Nurjau idem ¿no? ...pero siendo respetuoso con los demás... Un saludo. +10 Como siempre Dinotxo has "dao" en el clavo. RESPETO, RESPETO Y RESPETO. Un saludo Perolo y ánimo que a ese "pájaro" tarde o temprano lo podrán en su sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Ademas esas cosas solo os interesan a los que siempre andais por el mercadillo. Pues... no las leas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Estamos en un foro... por lo tanto posteo si me apetece. Si no te gustan mis aportaciones... no las leas. Ademas esas cosas solo os interesan a los que siempre andais por el mercadillo. saludos... Saurio... T'has pasao y no has estado precisamente fino... y como verás el resto opina igual. Respeto, moderación y educación, comprensión y colaboración... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Imagino que Saurio no lo ha hecho con mala intención. Además, pide que no le lean, pero él entra a aportar su opinión: absurda por otra parte, porque si no quiere que le lean, por qué escribe? Lo he puesto aqui, asi como lo he puesto en 4 foros diferentes, y gracias a ello, he conocido a 4 afectados más que me han ayudado: ESA ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA CON ESE "COÑO" DE POR MEDIO, SAURIO. Aqui somos compañeros, nos ayudamos siempre que lo necesitamos, aunque sea para arreglar la junta culata del coche, y orgulloso estoy de ello. Yo sé por dónde andan los tiros, y es que este chico, o chica, piensa que yo, y algunos de nosotros, nos ganamos el jornal en el Mercadillo. Más quisiera yo ... y no cargar con 15 kilos de material en las bodas ... Yo no lo de doy más importancia a su comentario. Dejémoslo ahí por favor ... Estoy esperando a recibir la factura del objetivo, para enviarlo a Fotobom. No es lo que debería haber hecho, pero vamos a esperar acontecimientos. Venga, gracias de nuevo, y paz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ...y paz... Ea. Suerte Perolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola , ante todo siento mucho lo sucedido Perolo, no he tratado contigo nunca ,pero mas me gustaria tener tu reputacion algun dia,y con eso ya me hago una idea de como eres , y muchas pero que muchas gracias por postearlo e informarnos de este tipo de personas que andan por los foros engañando o timandonos , asi a lo mejor no caire en sus estafas , aunque como muchos por falta de dinero nos veamos obligados de tirar de la segunda mano para poder hacernos con un equipillo decente .Yo soy uno de esos que suelen visitar a parte de otros foros , el foro del mercadillo de nikonistas , y gracias a el puedo tener un equipillo mas o menos completillo ok .Sobre algunos comentarios que he leido solo puedo decir que siento mucho haberlo leido y espero que no te afecte ,un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Animo Perolo, no hagas caso de los comentarios que no merecen la pena, la verdad, no se que hace Saurio en el mercadillo, ya que a él no le interesan las cosas que aqui se venden. Un saludo machote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues su nombre de pila empieza por O. Pero esperaré a mañana, a ver si me contesta a uno de los mails y llamadas perdidas mias que tiene. Se ha tenido que ir a la cama pronto. monteraz: por motivos personales, no pude trabajar hasta pasados 8 días desde la llegada del objetivo, y si a mi me pasa eso, y de eso me pasó cuando vendí a D700, ME HAGO RESPONSABLE, como tú bien hiciste. Yo creo que si no te ha respondido bien a la semana tampoco lo habría hecho al día siguiente. Lo que hay son personas y personas. Ya le llegará su sanmartin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Te doy todo mi apoyo,y se como te sientes de engañado y defraudado con esta situación,,,a mi me paso algo parecido con un objetivo y en principio todo estaba okey (aparentemente),,,mi fallo y la cuartada del estafador fué qe le di el visto bueno sin probarlo a fondo ,,,el fallo era mecanico,,y cuando le dije qe el objetibo estaba out,,,pues ya habia pasado demasiados dias,,,clarooo....mea culpa.Aprendi qe del mercadillo, si no es un trato en mano,,,pues qe mejor me lo compro nuevo y total qe por un poquito más..no merece la pena... Mis deseos de qe todo se arregle lo antes posible,aunqe siento ser pesimista dada mi experiencia....Suerte Perolo..la necesitaras. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Siento lo que te ha pasado Perolo, espero que puedas resolverlo pronto y de forma favorable. ¡Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Perolo... ¿Cómo tienes el asunto? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magonye Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me acabo de enterar de todo el pastel...... me he quedado "flipao". Yo también estuve interesado en el objetivo de perolo (de hecho, era el siguiente en la lista de espera, si no se lo quedaba romyone ), y finalmente me he quedado con el mismo, pero de Oso. La verdad es que he comprado poco en el foro de Nikonistas, pero he tenido suerte, y lo que me he encontrado, ha merecido la pena. Este último de Oso, un 10. Siento lo ocurrido, y ánimo, y a ver si se soluciona pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Imagino que Saurio no lo ha hecho con mala intención. Además, pide que no le lean, pero él entra a aportar su opinión: absurda por otra parte, porque si no quiere que le lean, por qué escribe? Lo he puesto aqui, asi como lo he puesto en 4 foros diferentes, y gracias a ello, he conocido a 4 afectados más que me han ayudado: ESA ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA CON ESE "COÑO" DE POR MEDIO, SAURIO. Aqui somos compañeros, nos ayudamos siempre que lo necesitamos, aunque sea para arreglar la junta culata del coche, y orgulloso estoy de ello. Yo sé por dónde andan los tiros, y es que este chico, o chica, piensa que yo, y algunos de nosotros, nos ganamos el jornal en el Mercadillo. Más quisiera yo ... y no cargar con 15 kilos de material en las bodas ... Yo no lo de doy más importancia a su comentario. Dejémoslo ahí por favor ... Estoy esperando a recibir la factura del objetivo, para enviarlo a Fotobom. No es lo que debería haber hecho, pero vamos a esperar acontecimientos. Venga, gracias de nuevo, y paz... Coincido contigo... Espero que al final se pueda arreglar algo... Sabes que si necesitas un cable con esta situación puedes contar conmigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpascualss Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola Perolo. La verdad es que muy desagradable lo que te ha pasado y lo siento de veras. Se que te será difícil porque si el sujeto lo ha hecho con mala intención, no dará la cara jamás... Espero que podamos saber su nombre y desenmascararlo. Yo llevo poco tiempo en este mundo y quisiera hacerme con algunas cosas a través de transacciones entre nosotros, aunque si existe gente en este plan, no sabe uno ya a que atenerse.. Espero que conozcamos quien es para estar todos alertas y poder seguir con este ambiente de cooperación y tranquilidad. Animo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Hola cpascualss! Lo que le ha sucedido a Perolo nos puede pasar a cualquiera, pero te puedo asegurar que la gente de este foro (hasta donde alcanza mi conocimiento) es 100% de fiar. Somos compañeros o amigos de afición, y eso se nota. La gente es honrada, tanto en éste como en otros foros. Yo he tenido la oportunidad de comprar y vender material con muchos compañeros y mi experiencia personal es 100% satisfactoria; cero problemas. Así que no temas "aventurarte" en alguna "transacción"... Eso sí, la precaución y la información son siempre buenas consejeras. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy buenas!! Lo que te ha pasado Perolo es una PUT...!!!!! espero que se resuelva pronto todo. No he comprado nada en el mercadillo(de momento...), pero en un plazo medio de tiempo, es mi intención hacerlo, ahora bien, no he perdido la confianza y seguridad en vuestra buena fe de los que aquí vendéis. Solo me queda mostrarte (mostraros a los demás afectados por temas similares también) mi apoyo. Un Saludo, Vily13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.