Demiguel Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 He visto en una sección del foro unas mochilas muy chulas, creo que Lowerpro o algo así. Presisamente andaba buscando una mochila práctica y resistente , que le sirva de protección al equipo, pero que no suponga una carga a la hora de sacar algo de ella.¿Me podeis recomendar donde puedo encontrarlas? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 En el media markt venden.Yo me la compre ahi,una LowerPro. Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 ¿De donde eres Demiguel??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Hay vida tras Lowepro... http://www.kata-bags.com/index.asp http://www.tenba.com/ http://www.tiffen.com/products.html?tablename=domke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Kata son brutales, pero para lo que abultan no merece la pena... ya que luego por dentro no tienen tanto espacio. Domke no es una marca muy resistente y las calidades no son tan buenas como Lowepro. Temba son la mayoria maletas.. y no creo que sea lo que quieres.. Te recomiendo Lowepro Y la mejor, aunque para algunos casos unicamente (reporteros) un palestino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Muchas Gracias a todos!! Me congratula lo servidores que sois!! Ahh!! MAT soy de Córdoba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Muchas Gracias a todos!!Me congratula lo servidores que sois!! Ahh!! MAT soy de Córdoba!! Ahhh nada, nada.. te lo decía para que te pasaras por un tienda de BCN que tiene muchas, y asi veias, y comparabas in situ, pero como que te queda un poco lejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Yo he probado muchísimas marcas, y os pudo asegurar que las mejores son Lowepro y Samsonite. Y en mochilas muy buena la Mark. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiluea Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Yo estoy mirando por una mochila, para poder llevar el equipo y el portatil, y he visto estas dos, la lowepro ya se que es una buena marca, pues tengo una onion, pero que tal esta tarmac es el modelo adventure 9, es que por tamaño creo que es lo que estoy buscando la otra opcion es la lowepro compurover aw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Esto... no se si se podrá poner aqui enlaces a otros foros, pero... he encontrado en otro foro de fotografía, un articulo en el que enseña a hacerte tu propia mochila para apaños... si no te apetece gastarte mucha pasta, o tienes poco equipo, o prefieres gastarte el dinero en otras cosas (como yo que me lo gasto en gasolina para ir a sitios en los que hacer fotos). Bueno el enlace está aqui, es cuando menos entretenido de hacer, la verdad. Yo que soy bastante manitas, me voy a hacer algun apaño así por el momento y mientras no me toque la primitiva. Y si a alguien le sirve, me alegro mucho. http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=125291 un saludo a todos. y bueno, Angel ,si esto no está bien aqui, me lo quitas y en paz. Un saludo a tod@s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Vamos a acabar todos con problemas de espalda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 Ja ja ja, si, no me cabe duda, me veo cualquier dia de estos con una trolley a cuestas por el monte, habrá que buscarle unas ruedas todo-terreno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Hola, hace 7 u 8 años que tengo la Compurover aw, ha estado conmigo en Nepal, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe, Zambia, Perú, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Patagonia, India, Japón, Nueva Zelanda, USA, Canadá, en octubre se va a los Alpes y en diciembre en Tanzania, le ha caído de todo desde agua hasta arena y ahí sigue, le cargo una D1x+70-300+18-70+SB800 y un manfrotto 055MF4+rótula 322, más filtros, baterias, cargador, etc. y estoy encantado con ella y además me sirve de daypack con mucha capacidad. Y eso que es de las primeras que ni llevaban funda para lluvia. Espero que te sirva para decidirte. SaludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelsanchez Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Verás que Lowepro es la mejor opción.. yo he pateado bastante mundete con una Super Trekker AW II y esta como nueva.. lena mierda ( eso tiene solución), pero como nueva...viene de dar tumbos un por Iran y Turquia y mucho mas que tiene que aguantar.. dandole trote, golpes, traqueteosagua, solanas.. etc.. http://www.fotolab30.com/xcart/images/thumbnails/t_3391.jpg http://www.luks.pl/img/175/17515402_1.jpg Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Jo ! tio a que te dedicas liebl ing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Jo ! tio a que te dedicas liebl ing Me dedico a los RRHH. Viajar, soy afortunado, me gusta y en cuanto puedo lo hago. saludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Ahhh nada, nada.. te lo decía para que te pasaras por un tienda de BCN que tiene muchas, y asi veias, y comparabas in situ, pero como que te queda un poco lejos... Y que tienda es esa que dices?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Y que tienda es esa que dices?? Saludos Puedes ver muchas bolsas Lowepro y de otras marcas en Casanova Foto, en la calle Pelai. Ademas, las tienen bien de precio. La direccion exacta la puedes encontrar en www.casanovafoto.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Gracias. Me imaginaba que sería esa jeje, pero quería asegurarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo estoy mirando por una mochila, para poder llevar el equipo y el portatil, y he visto estas dos, la lowepro ya se que es una buena marca, pues tengo una onion, pero que tal esta tarmac es el modelo adventure 9, es que por tamaño creo que es lo que estoy buscando la otra opcion es la lowepro compurover aw Hola Yo usaba la Lowepro Mini Trekker classic, hasta que como su nombre indica, se quedo mini. Ahora estoy con la Tamrac Cyberpack 8. No le meto el portátil, aunque el sitio está ahí. Lo que si le meto es todo el equipo que puedes ver en mi firma, y además: portafiltros, caja de filtros, baterías, tarjetas de memoria, polarizador, manuales, etc.... De todas formas, creo que la 8 es más grande que la 9. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Yo he usado lowepro y tamrac y me quedo con tamrac, son geniales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 ¿Que bolsa o mochila recomendais en la que entre un tripode el objetivo y el cuerpo? He estado buscando y he encontrado la bolsa de Nikon CF-EU02 That. ¿Que tal es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Tambien he encontrado esta CF-EU01 de Nikon. ¿La recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 He visto en una sección del foro unas mochilas muy chulas, creo que Lowerpro o algo así. Presisamente andaba buscando una mochila práctica y resistente , que le sirva de protección al equipo, pero que no suponga una carga a la hora de sacar algo de ella.¿Me podeis recomendar donde puedo encontrarlas? Gracias de antemano. Que equipo tienes y que suo le sueles dar Demiguel??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Hola majos, yo queria hacer un pequeño inciso. Cuando un ratero ve por la calle una bolsa/muchila/riñonera/petate con el logotipo de Nikon (o de cuaquier otra marca famosa conocida o cara) ten por seguro que se va a fijar bastante, y no te digo nada si te ven meterlo al maletero de un coche, o a una taquilla de un centro comercial, o similar. Yo os recomendaría que procureis llevar las camaras en bolsas que no llamen la atención, o que pasen lo mas desapercibidas posible, para poder estar vigilando solo con 2 ojos en lugar de tener que estar con 100. Vamos yo pienso que es mejor no despertar la codicia de nadie, para evitar horribles sorpresas. Un saludo a todos Hocinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas