Jump to content

Interesante curso on-line / Video

Saikou

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien explicado el derecheo del histograma y la forma correcta de exponer en este curso on line, recomiendo a todos darle una mirada...

Sesión 4: Medición y exposición - Tucamon.es

El resto de temas del curso

Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es

Descarga en HD

Unañodefotografía. Sesiones en HD en Megaupload - Tucamon.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo tiempo siguiendo y lo recomiendo enormemente. Lo da José Benito Ruiz un super crack. El curso se basa en su método personal. Si lo queréis tener todo por escrito y mucho más ampliado os recomiendo su libro "El fotógrafo en la naturaleza" que es de donde él saca todas las tablas y eso. El curso y el libro está muy orientado a la fotografía de naturaleza en general que aunque no es mi especialidad p.e. la parte técnica sí que viene muy pero que muy bien. No es perdáis la masterclass de David Santiago y Tino Soriano :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Iba a comentar el curso de Tripode que está en youtube y está genial para empezar, de echo es el que estoy haciendo y que me está enseñando muchas cosas, además del que regala NIKON al comprar mi cámara.

Voy a ver esos vídeos. GRACIAS por el aporte!!!

Enlace al comentario

Por cierto ¿habeis visto esta página?

Con el permiso del autor la pongo aquí para compartirla porque la verdad me ha parecido muy buena, tanto teorica como gráfica. Siempre me han gustado las explicaciones con imágenes explicativas.

Curso Iniciacion a la Fotografia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me he descargado el curso completo y son 18 gigas. 18 gigas de toda la información que alguien que hace fotos, como yo, puede desear.

Lo he visto ya dos veces y aunque tengo muchas dudas, seguro que poco a poco voy mejorando un poco.

Necesitamos mucha gente como Jose Benito, que además de hacer fotografías, nos enseña a los que no sabemos.

Me encanta la caña que le mete a Nikon con el tema de no empezar en ISO baja, o de no tener objetivos F4 para el aficionado. ¡Tiene toda la razón!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...