Saikou Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Esta muy bien explicado el derecheo del histograma y la forma correcta de exponer en este curso on line, recomiendo a todos darle una mirada... Sesión 4: Medición y exposición - Tucamon.es El resto de temas del curso Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es Descarga en HD Unañodefotografía. Sesiones en HD en Megaupload - Tucamon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias!, le echaremos un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Cuando llegué a casa lo veo, tiene buena pinta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Gracias por el aporte... habrá que echarle un vistazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muchas gracias por compartirlo vendrá bien verlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Qué bueno el curso, si señor! Me viene perfecto para meterme más de lleno en este mundo! Muchísimas gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muchas gracias por el aporte compañero. Siempre viene bien repasar un poquito! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Uff llevo casi todo el curso! Supeeer exelente de grandisimaa ayudaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Lo puse porque me parece muy didáctico, lástima que en la sesión relativa al manejo básico de cámaras (#3) la gente de Nikon que fué invitada no quiso asistir (a diferencia de la de Canon)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muy interesante. Gracias por compartir compi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Iba a ver los tutoriales y al dar a los enlaces salta que no existen las paginas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Iba a ver los tutoriales y al dar a los enlaces salta que no existen las paginas. A mí me ha ocurrido lo mismo. ¿Alguien sabe qué sucede...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Algun problema temporal...ya funciona nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Por fin he tenido tiempo para empezar a verlo, esta genial. Gracias otra vez por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo lo llevo tiempo siguiendo y lo recomiendo enormemente. Lo da José Benito Ruiz un super crack. El curso se basa en su método personal. Si lo queréis tener todo por escrito y mucho más ampliado os recomiendo su libro "El fotógrafo en la naturaleza" que es de donde él saca todas las tablas y eso. El curso y el libro está muy orientado a la fotografía de naturaleza en general que aunque no es mi especialidad p.e. la parte técnica sí que viene muy pero que muy bien. No es perdáis la masterclass de David Santiago y Tino Soriano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Un curso altamente recomendable, yo creo que la mayoria de los que lo seguimos hemos aprendido un monton de cosas utiles. Un gran aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Recomendé también verlo en el foro de Canonistas y me echaron por Spam ... hay gente que no quiere aprender y eso que es gratis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmunozc Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 muchas gracias, voy a ponerlo en la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 De todo lo que he leído y visto es el mejor curso de fotografía, bueno, tendrá que compartir nivel con el curso en vídeo de Tripode, que fue con el que me inicié. Es excelente, Jose Benito tiene dotes didácticas. Una pena estar tan lejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Iba a comentar el curso de Tripode que está en youtube y está genial para empezar, de echo es el que estoy haciendo y que me está enseñando muchas cosas, además del que regala NIKON al comprar mi cámara. Voy a ver esos vídeos. GRACIAS por el aporte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Por cierto ¿habeis visto esta página? Con el permiso del autor la pongo aquí para compartirla porque la verdad me ha parecido muy buena, tanto teorica como gráfica. Siempre me han gustado las explicaciones con imágenes explicativas. Curso Iniciacion a la Fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janipuni Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Mi primer curso fue el de "Tripode" y aprendí muchísimo. Y ahora con el de Jose Benito estoy disfrutando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me he descargado el curso completo y son 18 gigas. 18 gigas de toda la información que alguien que hace fotos, como yo, puede desear. Lo he visto ya dos veces y aunque tengo muchas dudas, seguro que poco a poco voy mejorando un poco. Necesitamos mucha gente como Jose Benito, que además de hacer fotografías, nos enseña a los que no sabemos. Me encanta la caña que le mete a Nikon con el tema de no empezar en ISO baja, o de no tener objetivos F4 para el aficionado. ¡Tiene toda la razón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.