Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Así parece que vamos mas 1. Mael21 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer 8. Akistoiyo 9. Rubén González 10. Guela 11. Chano5 12. Elanfi? 13. Rarnao? 14. Pilar58? 15. Leles? (pos va a ser que no, lo siento) 16. Vigera? Modificar si no asistis o apuntarse si lo haceis Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Así parece que vamos mas 1. Mael21 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer 8. Akistoiyo 9. Rubén González 10. Guela 11. Chano5 12. Elanfi? 13. Rarnao? 14. Pilar58? 15. Leles? 16. Vigera? Modificar si no asistis o apuntarse si lo haceis Saludosss El 26 estaré en la fonteta afotando a unos tipos muy altos que saben jugar al baloncesto como los ángeles...Que os lo paseis muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Así parece que vamos mas 1. Mael21 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer 8. Akistoiyo 9. Rubén González 10. Guela 11. Chano5 12. Elanfi? 13. Rarnao? 14. Pilar58? 15. Leles? (pos va a ser que no, lo siento) 16. Vigera? (creo que quereis decir Vigeba, si es asi es imposible me pilla currando) Un saludo a todos y que lo paseis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Así parece que vamos mas 1. Mael21 A la fonteta 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer 8. Akistoiyo 9. Rubén González 10. Guela 11. Chano5 12. Elanfi? 13. Rarnao? 14. Pilar58? 15. Leles? (pos va a ser que no, lo siento) 16. Vigeba?(creo que quereis decir Vigeba, si es asi es imposible me pilla currando) Un saludo a todos y que lo paseis bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues como siempre me pre-apunto (que luego nunca se sabe) 1. Mael21 A la fonteta 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer 8. Akistoiyo 9. Rubén González 10. Guela 11. Chano5 12. Elanfi? 13. Rarnao? 14. Pilar58? 15. Leles? (pos va a ser que no, lo siento) 16. Vigeba?(creo que quereis decir Vigeba, si es asi es imposible me pilla currando) 17. Rabla ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Me preapunto, pero el 26 trabajo de tardes, de modo que voy a intentar cambiarlo (espero que pueda). Os aviso si puedo ir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Vamos a quitar a los que sabemos que no vendrán y dejar solo los seguros y los probables (con interrogación). La quedada es definitivamente en el aparcamiento del Hotel Sidi-Saler a las 18,00 horas, a las 19,00h se volverá por si alguien se ha retrasado. Si alguien cree que se puede retrasar más, que pase su teléfono por privado para avisarle de donde estamos en cada momento. 1 - Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna ? 11- Elanfi ? 12- Rarnao ? 13- Pilar58 ? 14- Rabla ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Actualizo lista: 1 - Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Elanfi ? 12- Rarnao ? 13- Pilar58 ? 14- Rabla ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Yo confirmo mi asistencia para el 26 el 27 me vendría mucho mejor pero como ya esta cerrada la fecha pues no digo nada. Lo unico que ire "in extremis" ya que salgo a las 20:30 del trabajo, asi que acudiré directamente al mirador-embarcadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Yo también trabajo el 26 todo el día y el 27 por la mañana así que me la pierdo, dentro de poco abriré un hilo del Photowalk de Valencia por si queréis apuntaros sera para el Sábado día 1 de Octubre, ya lo comentaremos. Que lo paséis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Os juro que me he perdido ... dia 26 a las 18 H en el parkin del sidi-saler ?? es así? ea pues me apunto. Actualizo lista: 1 - Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Elanfi ? 12- Rarnao ? 13- Pilar58 ? 14- Rabla ? 15- Cristina Riesgoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 La quedada es definitivamente en el aparcamiento del Hotel Sidi-Saler a las 18,00 horas, a las 19,00h se volverá por si alguien se ha retrasado. Si alguien cree que se puede retrasar más, que pase su teléfono por privado para avisarle de donde estamos en cada momento. Saludos Vale, por mi parte estaré en el parking a la izquierda del Hotel Sidi-Saler un poco antes de las 19 horas, entiendo es donde he marcado el aspa roja: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Holaaaaaa a todoooooossssss!!! Bueno, ya he vuelto de unas vacas.... sin internete.... jejeje.... (no veas como desestresa.... jajaja) Me apunto la fecha y lo miro. Es posible que me acerque aunque sea un ratito a veros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me alegraría mucho conocerte, fossy, son muchos años leyéndote. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Es posible que me acerque aunque sea un ratito a veros.... Tráenos la merienda, campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Os juro que me he perdido ... dia 26 a las 18 H en el parkin del sidi-saler ?? es así? ea pues me apunto. Actualizo lista: 1 - Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Elanfi ? 12- Rarnao ? 13- Pilar58 ? 14- Rabla ? 15- Cristina Riesgoso. 16- Jcvalencia Me apunto soy nuevo y no conozco a nadie llevo 3 días posteando en el foro.. pero me ha pegado muy fuerte esto asi que me apunto.. una vez este allí como os reconocere? quizas por que ireis todos con las camaras? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me alegraría mucho conocerte, fossy, son muchos años leyéndote. Saludos Jo, que parezco un escritor importante dicho asi.... jajajjaa espero poder ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Y lo eres, malo pero importante. Venga, haz lo posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 jcvalencia, cuando llegues grita ¡CANON LA MEJOR! Seremos los que nos echemos encima tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 jcvalencia, cuando llegues grita ¡CANON LA MEJOR! Seremos los que nos echemos encima tuya. jajajjaja si no? pero como voy a gritar eso si solo me falta meterme la d3100 en la cama pa dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas, yo acudiré directamente al embarcadero... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Reorganizando la lista: 1 - Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Cristina Riesgoso. 12- Jcvalencia - Elanfi ? - Rarnao ? - Pilar58 ? - Rabla ? - Fossy ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 ¡Hola! y cuanta gente nueva, ó al menos que no conozco. Os he ido siguiendo cuando he podido, ya que aquí en la playa no tengo el internet muy católico. Bueno, pues nada, que me apunto, que ya apetece un reencuentro. 1 - Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Cristina Riesgoso. 12- Jcvalencia 13- Franher - Elanfi ? - Rarnao ? - Pilar58 ? - Rabla ? - Fossy ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy bien, Franher, allí nos veremos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Ya me esta picando esta QDD, yo tambien tengo ganas de volver a juntarnos y charlar largo y distendido con vosotros...lo que ocurre es que el baloncesto me chifla y además esta vez tengo intención de ir con la cámara... encima también me voy con gente que hace tiempo que no veo...que dilemaaaaaa. Seguiré el hilo por curiosidad, pero la oportunidad de ver a los Gasol y compañía todos juntos, creo que pocas veces nos va a quedar por ver y hacen un baloncesto de ensueño ...creo que esta vez va a poder el basquet. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.