Jump to content

Quedada Valencia

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

Yo suelo ir con la familia al Restaurante Mateu, es grande, tienen sitio de sobra, buena calidad, te atienden rápido y el precio ronda sobre los 20 euros.

Otra alternativa muy típica, cuando se hace la puesta del sol en L´Albufera, es regresar al C.C. El Saler o al C.C. Aqua y cenar en ellos para luego seguir con unas nocturnas en la C.A.C.

Akistoiyo, se me ocurre que podías editar tu primer post para indicar día, hora y lugar de quedada, así los nuevos compis que entraran en este hilo no tendrían que buscar esta información entre todas las páginas.

Saludos.

Creo que esta es la mejor opción, pero Ramarna , que es C.A.C.? yo he vivido toda la vida en esa zona y no conozco eso¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

a ver este fin de semana pasado me deje el tripode en el alcala del jucar, a 140 km, voy a por el adrede, o teneis un tripode para mi... lo que me digais!!

Yo te dejo uno

Saludos

PD: pero a la cena no me puedo quedar... lo digo por si luego vas al CAC...

Enlace al comentario

Me gusta la opción del CC El Saler y luego afotar la C.A.C., incluso de ese modo los que van a ver a los bajitos se pueden acercar si quieren.

Coincido en poner los horarios y alternativas en el primer escrito.

Pues todo se puede mirar...no depende de mi.

Saludos.

Cuanta peña, no sé si cabréis todos em el embarcadero...jejejeje

Enlace al comentario

He apurado hasta última hora en decirlo, joooo con las ganas que tenía pero el dia 2 tengo un examen en la universidad y....como suspenda (cosa que no creo) mis padres me dirán si me lo he pasado bien almenos en la quedada jejejejej

Un abrazo!

A la proxima no faltas y santas pascuas plin

Suerte con el examen Vicent!!!

Saludos

Enlace al comentario

Que envidia me dais, de haberlo hecho la semana pasada hubiese estado con vosotro ya que etaba de vacaciones en Gandia, otra vez sera y pasarlo bien

Lastima no saberlo que estabas en Gandia, sino te hubiera llamado algun dia para que hicieramos algun amacener. Mira este que es del martes de la semana pasada:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156372&st=0

Enlace al comentario

Tuviste suerte, por que la verdad es que en la semana que yo he estado en gandia los cielos la verdad es que heran planos y sosos y menos mal que pude hacer el miercoles algun amanecer un poco curioso como estos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156799&st=0&p=1412285&fromsearch=1&&do=findComment&comment=1412285

No te han quedado mal con una tonalidad muy bonita.

Pues nada, a ver si a la proxima que vengas me pegas un toque.

Yo me lleve a Ruben Gonzalez una mañana, aunque creo que no me habla por el madrugon que le hice pegar.

Enlace al comentario

Una pregunta: alguien me puede decir que vamos hacer a las 18:00 en el aparcamiento a la izquierda del Sidi Saler? si mi memoria no me traiciona allí está la playa y el hotel, pero desde allí al embarcadero está bastante lejos para ir a pie, o no es así? Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...