Sandra82 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo suelo ir con la familia al Restaurante Mateu, es grande, tienen sitio de sobra, buena calidad, te atienden rápido y el precio ronda sobre los 20 euros. Otra alternativa muy típica, cuando se hace la puesta del sol en L´Albufera, es regresar al C.C. El Saler o al C.C. Aqua y cenar en ellos para luego seguir con unas nocturnas en la C.A.C. Akistoiyo, se me ocurre que podías editar tu primer post para indicar día, hora y lugar de quedada, así los nuevos compis que entraran en este hilo no tendrían que buscar esta información entre todas las páginas. Saludos. Creo que esta es la mejor opción, pero Ramarna , que es C.A.C.? yo he vivido toda la vida en esa zona y no conozco eso¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo tambien me apunto, salvo imprevistos allí estaré. Saludos peña, espero conoceros. Hola tocayo, a Mench, Mael21 (que estará en el basquet) y a un servidor ya nos conoces del otro día... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola tocayo, a Mench, Mael21 (que estará en el basquet) y a un servidor ya nos conoces del otro día... Saludos ja ja ja,a esos dos ya los tenía localizados, me faltabas tú, que no sabía tu nik, pues nada me alegro montones de volverte a saludar. Nos vemos pues.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 ... que es C.A.C.? yo he vivido toda la vida en esa zona y no conozco eso¡¡¡ C.A.C........................ Ciutat de les Arts i les Ciències http://www.cac.es/?languageId=5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta la opción del CC El Saler y luego afotar la C.A.C., incluso de ese modo los que van a ver a los bajitos se pueden acercar si quieren. Coincido en poner los horarios y alternativas en el primer escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 a ver este fin de semana pasado me deje el tripode en el alcala del jucar, a 140 km, voy a por el adrede, o teneis un tripode para mi... lo que me digais!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 a ver este fin de semana pasado me deje el tripode en el alcala del jucar, a 140 km, voy a por el adrede, o teneis un tripode para mi... lo que me digais!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 a ver este fin de semana pasado me deje el tripode en el alcala del jucar, a 140 km, voy a por el adrede, o teneis un tripode para mi... lo que me digais!! Yo te dejo uno Saludos PD: pero a la cena no me puedo quedar... lo digo por si luego vas al CAC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 a ver este fin de semana pasado me deje el tripode en el alcala del jucar, a 140 km, voy a por el adrede, o teneis un tripode para mi... lo que me digais!! Yo te llevo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 C.A.C........................ Ciutat de les Arts i les Ciències http://www.cac.es/?languageId=5 jajaja¡¡¡¡¡¡ y yo pensando en bares, locales etc. ok¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo te dejo uno Saludos PD: pero a la cena no me puedo quedar... lo digo por si luego vas al CAC... Pues gracias, lo de la cena ya veremos.. me apunto tu nick para saber por quien preguntar porque no conozco a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola compañeros,a ser posible acudire al embarcadero pero no me quedare a cenar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Ya esta actualizado el primer post con la fecha, hora y lugar de la quedada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buenas, yo acudiré directamente al embarcadero... Saludos Hola¡¡ sobre que hora por el embarcadero, es que lo de al atardecer... no es muy concreto¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Qtoyaqui, moralmente estás con nosotros, fíjate que hasta prcuraremos dejarte alguna cuenta pendiente en algún garito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta la opción del CC El Saler y luego afotar la C.A.C., incluso de ese modo los que van a ver a los bajitos se pueden acercar si quieren. Coincido en poner los horarios y alternativas en el primer escrito. Pues todo se puede mirar...no depende de mi. Saludos. Cuanta peña, no sé si cabréis todos em el embarcadero...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 He apurado hasta última hora en decirlo, joooo con las ganas que tenía pero el dia 2 tengo un examen en la universidad y....como suspenda (cosa que no creo) mis padres me dirán si me lo he pasado bien almenos en la quedada jejejejej Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 He apurado hasta última hora en decirlo, joooo con las ganas que tenía pero el dia 2 tengo un examen en la universidad y....como suspenda (cosa que no creo) mis padres me dirán si me lo he pasado bien almenos en la quedada jejejejej Un abrazo! A la proxima no faltas y santas pascuas plin Suerte con el examen Vicent!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 joer, ¡¡¡qué envidia me dais!!!, no sabía yo de estas quedadas... pero no puedo ir, grrrrrrrr, el sábado tempranito me voy de viaje y madrugo. En fin, a la próxima no os libráis de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Que envidia me dais, de haberlo hecho la semana pasada hubiese estado con vosotro ya que etaba de vacaciones en Gandia, otra vez sera y pasarlo bien Lastima no saberlo que estabas en Gandia, sino te hubiera llamado algun dia para que hicieramos algun amacener. Mira este que es del martes de la semana pasada: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156372&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo salgo de tavernes Blanques, si alguien quiere o tiene problemas de desplazamiento lo recojo y nos vamos juntitos para alli. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Tuviste suerte, por que la verdad es que en la semana que yo he estado en gandia los cielos la verdad es que heran planos y sosos y menos mal que pude hacer el miercoles algun amanecer un poco curioso como estos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156799&st=0&p=1412285&fromsearch=1&&do=findComment&comment=1412285 No te han quedado mal con una tonalidad muy bonita. Pues nada, a ver si a la proxima que vengas me pegas un toque. Yo me lleve a Ruben Gonzalez una mañana, aunque creo que no me habla por el madrugon que le hice pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Una pregunta: alguien me puede decir que vamos hacer a las 18:00 en el aparcamiento a la izquierda del Sidi Saler? si mi memoria no me traiciona allí está la playa y el hotel, pero desde allí al embarcadero está bastante lejos para ir a pie, o no es así? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola JMM, el embarcadero es el mirador que esta en la carretera? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola JMM, el embarcadero es el mirador que esta en la carretera? un saludo Bingo, acertastes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.