Jump to content

Quedada Valencia

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

Pues servidor se apunta

1 - Rubén González

2 - JMMartín

3 - Guela

4 - Chano5

5 - Akistoiyo

6 - Pakar

7 - Mench

8 - Yazoo13

9 - Consocer

10- Ramarna

11- Cristina Riesgoso.

12- Jcvalencia

13- Franher

14-Perdigot

- Elanfi ?

- Rarnao ?

- Pilar58 ?

- Rabla ?

- Fossy ?

Saludos

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno pues si no pasa nada de ultimo momento, nos vemos el 26 modifico la lista. un saludo

1 - Rubén González

2 - JMMartín

3 - Guela

4 - Chano5

5 - Akistoiyo

6 - Pakar

7 - Mench

8 - Yazoo13

9 - Consocer

10- Ramarna

11- Cristina Riesgoso.

12- Jcvalencia

13- Franher

14-Perdigot

15-Pilar58

- Elanfi ?

- Rarnao ?

- Rabla ?

- Fossy ?

Enlace al comentario

Bueno yo si puedo no fallo :thank_you:

1 - Rubén González

2 - JMMartín

3 - Guela

4 - Chano5

5 - Akistoiyo

6 - Pakar

7 - Mench

8 - Yazoo13

9 - Consocer

10- Ramarna

11- Cristina Riesgoso.

12- Jcvalencia

13- Franher

14-Perdigot

15-Pilar58

16-Marley30

- Elanfi ?

- Rarnao ?

- Rabla ?

- Fossy ?

Enlace al comentario

Hola¡¡ a esta qdd pueden ir novatos sin experiencia y nuevos por aqui?? me he comprado una nikon d 3000, y me gusta la fotografia, pero no tengo ninguna experiencia y he visto que la mayoria de los que vais sois expertos¡¡¡ saludos¡¡

Hola Sandra82 no te lo pienses ni un solo momento yo tambien soy novato y he salido una sola vez con esta gente y son todos geniales así que allí te esperamos

:thank_you:

Enlace al comentario

Hora 18:00 Aparcamiento a la izq del hotel Sidi Saler en primera convocatoria, el mismo lugar a las 19:00 y como último recurso en el embarcadero al atardecer, será por facilidades.

Mira el hilo y encontraras hasta una foto satélite indicando el lugar, eso sí, lleva la L para reconocerte

Una cosita este fin de semana me deje el tripode en albacete!! Sera necesario llevarlo? es para hacerme los 130 km e ir a por el, saludos.

Enlace al comentario

Si la jefa no decide otra cosa a última hora también me acercaré, no lo puedo asegurar, ponerme en dudosos, había pensado llevar la autocaravana con la nevera cargada de birritas y zumos pero al ser el Saler parque natural al anochecer me multarian, habrá que esperar otra ocasión para llevar provisiones.

Enlace al comentario

Voyyyy volandooooooosuperman.gif

Menos mal que me ha avisado mi amigo Guela, que si no me la pierdo.

Paso a editar la lista:

1 - Rubén González

2 - JMMartín

3 - Guela

4 - Chano5

5 - Akistoiyo

6 - Pakar

7 - Mench

8 - Yazoo13

9 - Consocer

10- Ramarna

11- Cristina Riesgoso.

12- Jcvalencia

13- Franher

14-Perdigot

15-Pilar58

16-Marley30

17-WATE

- Elanfi ?

- Rarnao ?

- Rabla ?

- Fossy ?

Joeeee, con los que somos, si no tiramos a la vez al agua vaciaremos la Albufera, jejejejeje.

Y.....¿quién pone las cervezasssss?

yo pongo las ganas de beberlas, jejeje.whistling.gif

Bueno nos vemos el viernes, aunque yo acudiré sobre las siete a donde estéis, porque trabajo hasta las seis y tengo tres cuartos hasta allí.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

1 - Rubén González

2 - JMMartín

3 - Guela

4 - Chano5

5 - Akistoiyo

6 - Pakar

7 - Mench

8 - Yazoo13

9 - Consocer

10- Ramarna

11- Cristina Riesgoso.

12- Jcvalencia

13- Franher

14-Perdigot

15-Pilar58

16-Marley30

17-WATE

18-juanvisans+ la jefa

- Elanfi ?

- Rarnao ?

- Rabla ?

- Fossy ?

-Enval ?

Que envidia

Enlace al comentario

Hora 18:00 Aparcamiento a la izq del hotel Sidi Saler en primera convocatoria, el mismo lugar a las 19:00 y como último recurso en el embarcadero al atardecer, será por facilidades.

Mira el hilo y encontraras hasta una foto satélite indicando el lugar, eso sí, lleva la L para reconocerte

jajaja¡¡¡¡ gracias, nos vemos el viernes entonces¡¡¡

Enlace al comentario

Actualizando:

- Rubén González

2 - JMMartín

3 - Guela

4 - Chano5

5 - Akistoiyo

6 - Pakar

7 - Mench

8 - Yazoo13

9 - Consocer

10- Ramarna

11- Cristina Riesgoso.

12- Jcvalencia

13- Franher

14- Perdigot

15- Pilar58

16- Marley30

17- WATE

18- juanvisans+ la jefa

20- Sandra82

21- ANNE MARIE + 3 adosados

25-

- Elanfi ?

- Rarnao ?

- Rabla ?

- Fossy ?

- Enval ?

- Mench ?

Teniendo en cuenta que estamos a final de agosto, con los gastos de las vacaciones enrojeciendo los bolsillos, lo democrático será buscar algo económico al alcance de todos. De buen rollo y en buena companía, todo sabe bueno, incluso unos bocadillos.

Saludos

Enlace al comentario

En esa zona solo existen dos bares escondidos, pero cerca está el Palmar donde hay restaurantes a tutiplen, yo nunca he comido alli pero dado estan orientados al turismo creo no serán nada baratos.

Yo suelo ir con la familia al Restaurante Mateu, es grande, tienen sitio de sobra, buena calidad, te atienden rápido y el precio ronda sobre los 20 euros.

Teniendo en cuenta que estamos a final de agosto, con los gastos de las vacaciones enrojeciendo los bolsillos, lo democrático será buscar algo económico al alcance de todos. De buen rollo y en buena companía, todo sabe bueno, incluso unos bocadillos.

Otra alternativa muy típica, cuando se hace la puesta del sol en L´Albufera, es regresar al C.C. El Saler o al C.C. Aqua y cenar en ellos para luego seguir con unas nocturnas en la C.A.C.

Akistoiyo, se me ocurre que podías editar tu primer post para indicar día, hora y lugar de quedada, así los nuevos compis que entraran en este hilo no tendrían que buscar esta información entre todas las páginas.

Saludos.

Enlace al comentario

Otra alternativa muy típica, cuando se hace la puesta del sol en L´Albufera, es regresar al C.C. El Saler o al C.C. Aqua y cenar en ellos para luego seguir con unas nocturnas en la C.A.C.

Akistoiyo, se me ocurre que podías editar tu primer post para indicar día, hora y lugar de quedada, así los nuevos compis que entraran en este hilo no tendrían que buscar esta información entre todas las páginas.

Saludos.

Bien dicho. Es una gran idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...