consocer Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo propongo para la segunda quiencena de agosto que es cuando tengo vacaciones ja ja, o para este fin de semana ( 6 o 7 de agosto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 A mi me vendria bien el 25 me da igual el sitio pero hay que poner una fecha, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Voy a proponer fechas, a ver que tal nos va a todos, el 25, el 29, o el 30. Id escogiendo si os conviene alguna. Saludos Hola akiestoiyo yo estoy por ir, aunque solo sea para que hablemos de la influencia del vr en el macro...jajajaja. Un saludo. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me parece buena fecha y buena hoja de ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 En un principio, si no hay cambios, nos vemos en l'Albufera el viernes 26. Ya pondremos sitio de quedada y hora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 A mi tambien me parece bien el 26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Yo lo veo bien. Guela, habla con la Guardia Civil para que me dejen ir con el coche por ahí estando mareado jajajaja Anoche en el Mc Auto a las 7 de la mañana...madre mía. El amanecer cuando quieras!! el que no podía eras tú!!! un abrazo a todos A la semana que viene ya puedo puesto que la mujer tambien tiene vacaciones y se queda con la peque. A ver si Maikel tambien tiene fiesta y lo organizamos. A ti te recojo en Falkata? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 A mi, cuando y donde me digáis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Elanfi, hay poco que tratar, con un equipo de iluminación como el que usas, y con trípode todavía mas, no hace falta VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo lo veo bien. Guela, habla con la Guardia Civil para que me dejen ir con el coche por ahí estando mareado jajajaja Anoche en el Mc Auto a las 7 de la mañana...madre mía. El amanecer cuando quieras!! el que no podía eras tú!!! un abrazo a todos Pero estas en Miramar? llamame y almorzamos que estoy a 100 metros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo al almuerzo nunca llego...jajaja Me levanto ya bien pasada la hora del almuerzo. He estado hoy con visent y le he dicho que, el dia que quedemos la semana que viene para hacer el amanecer, quedaremos para almorzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 He estado hoy con visent y le he dicho que, el dia que quedemos la semana que viene para hacer el amanecer, quedaremos para almorzar. YEE NO LA LIES yo almorzar pero amanecer deja que amanezca tranquilamente mañana me paso por la piscina y charlamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 jajaja yo os veo seguro. A mí avisarme un par de días antes de la semana que viene y vamos a hacer algún amanecer vale?? Akis...la gente parece que se calla ante una KDD más general. Si vemos que la cosa no cuaja quedamos Visant, Guela, tú y yo!! un abrazo Pero Akistoiyo esta en Miramar? Por cierto hay moros y cristianos el Domingo y fuegos artificiales en Miramar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo me uno si puede ser a la quedada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 jajaja yo os veo seguro. A mí avisarme un par de días antes de la semana que viene y vamos a hacer algún amanecer vale?? Akis...la gente parece que se calla ante una KDD más general. Si vemos que la cosa no cuaja quedamos Visant, Guela, tú y yo!! un abrazo si es en gandia cuenta conmigo jejjejej un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 A ver retomando un poco el tema.... A ver, como estais muy indecisos proponiendo fechas alternativa, qué os parece el viernes 26 de agosto sobre las 6 de la tarde por la Albufera, un bañito en buena armonia a quien le guste, para posteriormente afotar la puesta de sol y posteriormente quien lo desee quedar a realizar afotos a la luz de la luna con su cubatilla correspondiente y que salga lo que Dios quiera?. Dais muchas vueltas a las fechas y así no haremos nada , se concreta un día y se acabo, si se puede bien y sino, pues otra fecha y quienes podamos iremos a ambas o a ninguna, pero vamos creo es plan de ir marcando fechas concretas. He marcado el viernes porque quien curre en agosto al dia siguiente no currará y así podrá asistir sin prisas. A mi me parece muy bien la idea, tanto por la fecha como por el lugar, en principio yo me apunto, ya concretareís lugar concreto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Pues vale, el 26, decid dónde los que sois de la zona, yo iré el 25, si alguno queréis quedar ese día también, decidlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo me apunto a lo que hagáis, tanto al amanecer como a lo de la albufera. Esos días estaré de vacaciones y me apetece mucho una quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bueno, pues hay quien ha cogido ya la delantera....., y tendremos que aplicarnos para que por lo menos las fotos se acerquen a éstas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Las fotos en L´Albufera son siempre distintas, siempre mágicas... Sigo el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 A ver si me entero: 25 o 26 de agosto? a qué hora? yo, acudiría al embarcadero directamente. Quiénes vamos? Así, un poco por organizar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 A ver si me entero: 25 o 26 de agosto? a qué hora? yo, acudiría al embarcadero directamente. Quiénes vamos? Así, un poco por organizar ... Buenas, yo acudiré Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Yo curro pero termino a las 3 de la tarde asi que me quedaré por la capi hasta la hora D en el lugar L. Si alguien quiere que vayamos a afotar hasta entonces, que me lo diga, igual me da en la Albufera que por el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Viernes 26 de agosto de 2011: Lugar de QDD: Embarcadero carretera hacia El Palmar. Asistentes: pongo en interrogante los que han dicho que seguirían el hilo. Id apuntándoos. 1. Mael21 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer. 8. Akistoiyo. 9. Rubén González. 10. Guela. 11. Chano5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Así parece que vamos mas 1. Mael21 2. Pakar 3. Mench 4. JMMartín 5. Ramarna? 6. Yazoo13 7. Consocer 8. Akistoiyo 9. Rubén González 10. Guela 11. Chano5 12. Elanfi? 13. Rarnao? 14. Pilar58? 15. Leles? 16. Vigeba? Modificar si no asistis o apuntarse si lo haceis Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.