Jump to content

Quedada Valencia

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Voy a proponer fechas, a ver que tal nos va a todos, el 25, el 29, o el 30. Id escogiendo si os conviene alguna.

Saludos

Hola akiestoiyo yo estoy por ir, aunque solo sea para que hablemos de la influencia del vr en el macro...jajajaja.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien.

Guela, habla con la Guardia Civil para que me dejen ir con el coche por ahí estando mareado jajajaja Anoche en el Mc Auto a las 7 de la mañana...madre mía. El amanecer cuando quieras!! el que no podía eras tú!!!

un abrazo a todos

A la semana que viene ya puedo puesto que la mujer tambien tiene vacaciones y se queda con la peque. A ver si Maikel tambien tiene fiesta y lo organizamos.

A ti te recojo en Falkata?

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo veo bien.

Guela, habla con la Guardia Civil para que me dejen ir con el coche por ahí estando mareado jajajaja Anoche en el Mc Auto a las 7 de la mañana...madre mía. El amanecer cuando quieras!! el que no podía eras tú!!!

un abrazo a todos

Pero estas en Miramar? llamame y almorzamos que estoy a 100 metros

Enlace al comentario

jajaja yo os veo seguro. A mí avisarme un par de días antes de la semana que viene y vamos a hacer algún amanecer vale??

Akis...la gente parece que se calla ante una KDD más general. Si vemos que la cosa no cuaja quedamos Visant, Guela, tú y yo!!

un abrazo

Pero Akistoiyo esta en Miramar? Por cierto hay moros y cristianos el Domingo y fuegos artificiales en Miramar

Enlace al comentario

jajaja yo os veo seguro. A mí avisarme un par de días antes de la semana que viene y vamos a hacer algún amanecer vale??

Akis...la gente parece que se calla ante una KDD más general. Si vemos que la cosa no cuaja quedamos Visant, Guela, tú y yo!!

un abrazo

si es en gandia cuenta conmigo jejjejej un saludo

Enlace al comentario

A ver retomando un poco el tema....

A ver, como estais muy indecisos proponiendo fechas alternativa, qué os parece el viernes 26 de agosto sobre las 6 de la tarde por la Albufera, un bañito en buena armonia a quien le guste, para posteriormente afotar la puesta de sol y posteriormente quien lo desee quedar a realizar afotos a la luz de la luna con su cubatilla correspondiente y que salga lo que Dios quiera?.

Dais muchas vueltas a las fechas y así no haremos nada , se concreta un día y se acabo, si se puede bien y sino, pues otra fecha y quienes podamos iremos a ambas o a ninguna, pero vamos creo es plan de ir marcando fechas concretas. He marcado el viernes porque quien curre en agosto al dia siguiente no currará y así podrá asistir sin prisas.

A mi me parece muy bien la idea, tanto por la fecha como por el lugar, en principio yo me apunto, ya concretareís lugar concreto...

Enlace al comentario

Viernes 26 de agosto de 2011:

Lugar de QDD: Embarcadero carretera hacia El Palmar.

Asistentes: pongo en interrogante los que han dicho que seguirían el hilo. Id apuntándoos.

1. Mael21

2. Pakar

3. Mench

4. JMMartín

5. Ramarna?

6. Yazoo13

7. Consocer.

8. Akistoiyo.

9. Rubén González.

10. Guela.

11. Chano5.

Enlace al comentario

Así parece que vamos mas :clapping:

1. Mael21

2. Pakar

3. Mench

4. JMMartín

5. Ramarna?

6. Yazoo13

7. Consocer

8. Akistoiyo

9. Rubén González

10. Guela

11. Chano5

12. Elanfi?

13. Rarnao?

14. Pilar58?

15. Leles?

16. Vigeba?

Modificar si no asistis o apuntarse si lo haceis

Saludosss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...