Jump to content

D90 para un novato?

jacintillo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de los foros y la fotografía.

Estoy pensando en adquirir mi primera reflex y no estoy seguro de lo que más me puede convenir, partiendo de la base de que me gusta mucho NIKON.

Tengo unas cuantas opciones que os comento:

NIKON D90 + 18-105 VR .................. 690,00€.

NIKON D5100 + 18-105 VR ................ 765,00€.

NIKON D3100 + 18-105 VR ................ 580,00€.

Las opciones con el 18-55mm, creo que las voy a descartar.

Cual me aconsejais?, estas opciones son mejores que la 550d +18-135mm de Canon?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui de cabeza por la D90,esa fue mi eleccion.

La compre con un 18-55 VR y un 55-200 VR,en Media Markt por unos 840€(creo recordar,pero se que no llego a 900) con seguro por tres años contra roturas.Quiza puedas encontrar ese pack,es uno propio de MM.

Y si entras en el foro de Nikonistas...¿que respuesta quieres obtener a tu ultima pregunta?happy.gif

Enlace al comentario

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de los foros y la fotografía.

Estoy pensando en adquirir mi primera reflex y no estoy seguro de lo que más me puede convenir, partiendo de la base de que me gusta mucho NIKON.

Tengo unas cuantas opciones que os comento:

NIKON D90 + 18-105 VR .................. 690,00€.

NIKON D5100 + 18-105 VR ................ 765,00€.

NIKON D3100 + 18-105 VR ................ 580,00€.

Las opciones con el 18-55mm, creo que las voy a descartar.

Cual me aconsejais?, estas opciones son mejores que la 550d +18-135mm de Canon?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Aquí hay algo que no cuadra............

Enlace al comentario

Yo fui de cabeza por la D90,esa fue mi eleccion.