Jump to content

Os va lento el foro?

fer_laguna_

Publicaciones recomendadas

No se si le pasara a alguien mas,pero hay ratos que es imposible navegar,tarda una eternidad en entrar en cualquier sitio y se queda pensando un rato hasta que entra,me pasa desde hace una semana aprox...

No es problema de internet porque en los demas foros va perfecto

A alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace bastantes días ya, no es siempre, pero a según que horas ocurre con frecuencia. Pasó lo mismo la última vez que actualizaron el foro hace unos meses.

Saludos

Enlace al comentario

Hará como dos semanas que se colgó y no había manera de entrar, decía que el servidor remoto no estaba disponible.

Lo mismo pasó con varios compañeros de foro con los que pude hablar, así que debe ser cuestión de lo que dice Akis, que se están acualizando. Esperemos que no se alargue mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

No se si le pasara a alguien mas,pero hay ratos que es imposible navegar,tarda una eternidad en entrar en cualquier sitio y se queda pensando un rato hasta que entra,me pasa desde hace una semana aprox...

No es problema de internet porque en los demas foros va perfecto

A alguien mas le pasa?

+ de lo mismo

A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace bastantes días ya, no es siempre, pero a según que horas ocurre con frecuencia. Pasó lo mismo la última vez que actualizaron el foro hace unos meses.

Saludos

+ de lo mismo

Hará como dos semanas que se colgó y no había manera de entrar, decía que el servidor remoto no estaba disponible.

Lo mismo pasó con varios compañeros de foro con los que pude hablar, así que debe ser cuestión de lo que dice Akis, que se están acualizando. Esperemos que no se alargue mucho.

Saludos.

+ de lo mismo

Saludotes para todos

Enlace al comentario

Parece que todos coincidimos en los mismo. En mis vacaciones (hasta hace unos días) estando fuera de casa y con unas conexión penosa, la mayor parte de los días no podía entrar (mientras que en otras páginas no había pegas). He estado casi todo el verano sin participar por ese motivo. Ahora desde casa, ya no tengo problemas para entrar, pero tarda muchiiiisimo en cargar las páginas.

Tampoco le doy mucha importancia, seguro que en un tiempo corto se soluciona.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...