krokodiland Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Esto promete, ya irás colgando mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Otra del viajecito por Camboya, la cuelgo por aquí que al menos nos conocemos, porque en los otros subforos es difícil que comenten... Me gusto mucho pero yo sacaria mas contraste a la piedra para que resalte mas y de mucho mas juego, y mas en tomas asi que contrastan muy muy bien con los tonos suaves y continuos del chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Me gusto mucho pero yo sacaria mas contraste a la piedra para que resalte mas y de mucho mas juego, y mas en tomas asi que contrastan muy muy bien con los tonos suaves y continuos del chaval. la he editado....mira arriba de nuevo Editado 16 de Octubre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 la he editado....mira arriba de nuevo Le has subido directamente el contraste general ala toma completa?? Ahora lo veo pasao jajaj..es mejor que trabajes con una curva dandole un toque muy suave a la 1º y dejando al sujeto fuera, pero mejor la 1º que la 2º opcion la verdad. Espero ver mas fotos del sitio que prometen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Le has subido directamente el contraste general ala toma completa?? Ahora lo veo pasao jajaj..es mejor que trabajes con una curva dandole un toque muy suave a la 1º y dejando al sujeto fuera, pero mejor la 1º que la 2º opcion la verdad. Espero ver mas fotos del sitio que prometen mucho. ya, lo veo igual que tú, pero he usado el pincel, señalando toda la pared y las tablas del suelo, es decir, todo menos al chico, he subido el contraste y la opción de aclarado y veo los pantalones vaqueros más azules que antes!!!...no entiendo!! jejejeje Espero poder procesar alguna más esta semana! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Bienvenido de vuelta!! Yo aterricé ayer en Madrid después de mis 10 días en China. Ahora mismo estoy copiando los RAW al ordenador para ir procesando alguna (me he traído unas 2.500 fotos). La foto es impresionantemente auténtica. ¿Has probado a oscurecer las sombras, subirle un poco el contraste y darle un ambiente más dramático y duro? En b/n esa foto también tiene que ser la caña. Enhorabuena y disfruta de tu "segundo viaje" cuando recorras las fotos que has hecho. Saludos! Buenas de nuevo, con la depresión de la vuelta de las vacaciones en un destino que te llena el alma, iré subiendo alguna foto de vez en cuando, ya que "duele" recordar los momentos y las sensaciones vividas por mo hablar de organizar y editar más de 1.000 fotos, aunque sólo valgan la pena 3 ó 4y esta no sea una de ellas, saludos! La he colgado en el foro de sociedad con una edición de fotografía antigua, por si queréis realizar algún comentario técnico o lo agradecería enormemente ya que las oportunidades de realizar fotos de este tipo son pocas y no hay margen de error.... http://www.nikonista...howtopic=223227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Gracias Scho!!!! Bienvenido, ahora te toca a ti....vaya locura esto de pasar las fotos y editarlas.....ufff.....espero ver pronto fotos de tu aventura por Chaina. Pues es q es otra de las carencias q tengo, la primera el hacer fotos y la segunda editarlas.....intentare darle un toque pq la veo falta de fuerza en el procesado, jajaja....será todo a ojimetro pues de técnica nada!!!!! Además no tengo ordenador de sobremesa trabajo con un portátil....imagina la pantalla!!!! Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Re-Bienvenidos a los dos de esos "viajecitos" y menudas fotos para empezar. La segunda con ese procesado gana mucho en "dimensionalidad" (si se puede decir así, jajajajaja) sobre todo la piedra aparece mucho mejor. La primera de ellas, transmite mucho. Enhorabuena por esas experiencias que seguro son de las que marcan y no solo en cuerpo, sino en alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 bueno, bueno parece que se sumerge uno en esos mundos que "envidia sana" de viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Y es que no puede uno desìstarse unos días,otra para la coleción Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Camino del pozo de la Nieves en el Santuarío del Cristo de Villajos por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Y es que no puede uno desìstarse unos días,otra para la coleción Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Camino del pozo de la Nieves en el Santuarío del Cristo de Villajos por korkiiii, en Flickr bonita toma! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano! NIKON D90 Focal Length 40mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 Editado 18 de Octubre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano! NIKON D90 Focal Length 40mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 Me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola! Nuevo y feliz propietario de la d90, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y subir una de las primeras fotos después de 15 días trasteando con la cámara. Saludos! toda una vida por Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Y es que no puede uno desìstarse unos días,otra para la coleción Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Camino del pozo de la Nieves en el Santuarío del Cristo de Villajos por korkiiii, en Flickr buena definición!! y qué tranqulidad transmite! me gusta! Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano! NIKON D90 Focal Length 40mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 me gusta mucho!! lhas hecho un hdr o algo así?? mooola!!! Hola! Nuevo y feliz propietario de la d90, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y subir una de las primeras fotos después de 15 días trasteando con la cámara. Saludos! toda una vida por Joaquín L. Pérez, en Flickr joer qué buena!! quizá un poco clara pero me gusta bastante....creo haberla visto antes!! enhorabuena a los 3!!!!!!! por cierto que lentes llevaste al final?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buenas fotos estas tres últimas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 me gusta mucho!! lhas hecho un hdr o algo así?? mooola!!! por cierto que lentes llevaste al final?? Nada de HDR, solo Lightroom :) Al final me llevé el 35mm y el 18-105 del kit, que es el que más he usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos compañeros,mis felicitaciones!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano! NIKON D90 Focal Length 40mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 Schofield, impresionante. Transmite mucho esa foto. Tranquilidad y serenidad. Sabiduria. Enhorabuena. Hola! Nuevo y feliz propietario de la d90, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y subir una de las primeras fotos después de 15 días trasteando con la cámara. Saludos! toda una vida por Joaquín L. Pérez, en Flickr Feliciades por la adquisición y a disfrutarla! La foto me gusta. Un poco fuerte de luz quizás en las manos, pero el contraste con el vestido las hace que se note más esa vida que han vivido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano! NIKON D90 Focal Length 40mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 La única crítica es que no se entiende nada lo que está escribiendo...pero por lo demás...¡¡vaya peazo de foto!!!!!!... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano! NIKON D90 Focal Length 40mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5 ISO/Film 1250 una foto , composicion y edicion estupendas !! enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Gracias por tan buenas críticas chicos!! :) Os dejo alguna más: Focal Length 85mm Shutter Speed 1/80 sec Aperture f/8 ISO/Film 200 Focal Length 105mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 200 Focal Length 35mm Shutter Speed 1/100 sec Aperture f/3.2 ISO/Film 1250 Focal Length 35mm Shutter Speed 1/160 sec Aperture f/2.8 ISO/Film 640 Focal Length 35mm Shutter Speed 1/80 sec Aperture f/4.5 ISO/Film 800 Focal Length 48mm Shutter Speed 1/1000 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 400 Hale, no os podéis quejar, eh? :) Saludos! Editado 19 de Octubre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Qué buenas fotos Schofield, me encantaron, algunas son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Magníficas :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una serie cojonuda, deberias abrir un hilo en viajes e ir poniendo todas conforme las vayas procesando para verlas juntas, felicidades por el trabajo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas