Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del viajecito por Camboya, la cuelgo por aquí que al menos nos conocemos, porque en los otros subforos es difícil que comenten...

8091147575_eb715174ec_b.jpg

Me gusto mucho pero yo sacaria mas contraste a la piedra para que resalte mas y de mucho mas juego, y mas en tomas asi que contrastan muy muy bien con los tonos suaves y continuos del chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto mucho pero yo sacaria mas contraste a la piedra para que resalte mas y de mucho mas juego, y mas en tomas asi que contrastan muy muy bien con los tonos suaves y continuos del chaval.

la he editado....mira arriba de nuevo

Editado por marathon man
Enlace al comentario

la he editado....mira arriba de nuevo

Le has subido directamente el contraste general ala toma completa?? Ahora lo veo pasao jajaj..es mejor que trabajes con una curva dandole un toque muy suave a la 1º y dejando al sujeto fuera, pero mejor la 1º que la 2º opcion la verdad. Espero ver mas fotos del sitio que prometen mucho.

Enlace al comentario

Le has subido directamente el contraste general ala toma completa?? Ahora lo veo pasao jajaj..es mejor que trabajes con una curva dandole un toque muy suave a la 1º y dejando al sujeto fuera, pero mejor la 1º que la 2º opcion la verdad. Espero ver mas fotos del sitio que prometen mucho.

ya, lo veo igual que tú, pero he usado el pincel, señalando toda la pared y las tablas del suelo, es decir, todo menos al chico, he subido el contraste y la opción de aclarado y veo los pantalones vaqueros más azules que antes!!!...no entiendo!! jejejeje

Espero poder procesar alguna más esta semana!

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido de vuelta!!

Yo aterricé ayer en Madrid después de mis 10 días en China. Ahora mismo estoy copiando los RAW al ordenador para ir procesando alguna (me he traído unas 2.500 fotos).

La foto es impresionantemente auténtica. ¿Has probado a oscurecer las sombras, subirle un poco el contraste y darle un ambiente más dramático y duro? En b/n esa foto también tiene que ser la caña.

Enhorabuena y disfruta de tu "segundo viaje" cuando recorras las fotos que has hecho.

Saludos!

Buenas de nuevo,

con la depresión de la vuelta de las vacaciones en un destino que te llena el alma, iré subiendo alguna foto de vez en cuando, ya que "duele" recordar los momentos y las sensaciones vividas por mo hablar de organizar y editar más de 1.000 fotos, aunque sólo valgan la pena 3 ó 4y esta no sea una de ellas, saludos!

La he colgado en el foro de sociedad con una edición de fotografía antigua, por si queréis realizar algún comentario técnico o lo agradecería enormemente ya que las oportunidades de realizar fotos de este tipo son pocas y no hay margen de error....

http://www.nikonista...howtopic=223227

8086768372_de898a13ec_b.jpg

Enlace al comentario

Gracias Scho!!!!

Bienvenido, ahora te toca a ti....vaya locura esto de pasar las fotos y editarlas.....ufff.....espero ver pronto fotos de tu aventura por Chaina.

Pues es q es otra de las carencias q tengo, la primera el hacer fotos y la segunda editarlas.....intentare darle un toque pq la veo falta de fuerza en el procesado, jajaja....será todo a ojimetro pues de técnica nada!!!!! Además no tengo ordenador de sobremesa trabajo con un portátil....imagina la pantalla!!!!

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario

Re-Bienvenidos a los dos de esos "viajecitos" y menudas fotos para empezar. La segunda con ese procesado gana mucho en "dimensionalidad" (si se puede decir así, jajajajaja) sobre todo la piedra aparece mucho mejor. La primera de ellas, transmite mucho. Enhorabuena por esas experiencias que seguro son de las que marcan y no solo en cuerpo, sino en alma.

Enlace al comentario

Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior -_-

Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano!

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Shutter Speed 1/125 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior -_-

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

Me gusta !!

Enlace al comentario

Y es que no puede uno desìstarse unos días,otra para la coleción Exposición 25 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO

800

8096686705_eb2ef8d53c.jpg

Camino del pozo de la Nieves en el Santuarío del Cristo de Villajos por korkiiii, en Flickr

buena definición!! y qué tranqulidad transmite! me gusta!

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

me gusta mucho!! lhas hecho un hdr o algo así?? mooola!!!

Hola!

Nuevo y feliz propietario de la d90, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y subir una de las primeras fotos después de 15 días trasteando con la cámara.

Saludos!

8087335367_af2eaf6182_z.jpg

toda una vida por Joaquín L. Pérez, en Flickr

joer qué buena!! quizá un poco clara pero me gusta bastante....creo haberla visto antes!!

enhorabuena a los 3!!!!!!!

por cierto que lentes llevaste al final??

Enlace al comentario

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

Schofield, impresionante. Transmite mucho esa foto. Tranquilidad y serenidad. Sabiduria. Enhorabuena.

Hola!

Nuevo y feliz propietario de la d90, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y subir una de las primeras fotos después de 15 días trasteando con la cámara.

Saludos!

8087335367_af2eaf6182_z.jpg

toda una vida por Joaquín L. Pérez, en Flickr

Feliciades por la adquisición y a disfrutarla! La foto me gusta. Un poco fuerte de luz quizás en las manos, pero el contraste con el vestido las hace que se note más esa vida que han vivido.

Enlace al comentario

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

La única crítica es que no se entiende nada lo que está escribiendo...pero por lo demás...¡¡vaya peazo de foto!!!!!!... :copa:

Saludos!

Enlace al comentario

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

una foto , composicion y edicion estupendas !! enhorabuena !!

Enlace al comentario

Gracias por tan buenas críticas chicos!! :)

Os dejo alguna más:

4.jpg?t=1350598968

• Focal Length 85mm
  • Shutter Speed 1/80 sec
  • Aperture f/8
  • ISO/Film 200

4.jpg?t=1350601101

• Focal Length 105mm
  • Aperture f/5.6
  • ISO/Film 200

4.jpg