electric Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Ayer domingo a ultimas horas de la tarde me he ido con mi pequeño y mi mujer a coger castañas a un bosquecillo que hay cerca de la ciudad, está lleno de castaños y mesas de piedra donde pasar una tarde agradable. Me encontré pocas castañas ya que se me habían adelantado, pero muchas de estas: Y como no, a la vuelta, he disfrutado de una magnífica puesta de sol, con Vigo y las Islas Cies envueltas en una bruma gris que contrastaba con un cielo lleno de colores. Hoy me toca disfrutar de las castañas. Editado 22 de Septiembre de 2014 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues te salío productiva ayer, tu "especial castañada". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una de cuando tenía aquel maravilloso y añorado sigma 10-20mm... Catedral de Bilbao by Sergio A.G., on Flickr como mola el 10-20 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 como mola el 10-20 !! Ya te digo, en su dia lo tuve q vender para hacer caja y comprar la d90, ya que me habia quedado sin camara. pero algun dia lo volvere a tener Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una de cuando tenía aquel maravilloso y añorado sigma 10-20mm... Catedral de Bilbao by Sergio A.G., on Flickr Yo cuando sea mayor, alrededor de los 55 años espero tener uno. Me gusta el punto de vista y el revelado de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Yo cuando sea mayor, alrededor de los 55 años espero tener uno. Me gusta el punto de vista y el revelado de la foto. Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 una con el 35 f/1.8 que hace tiempo que no sale a pasear, en los ojos se ve mi reflejo DSC_8338 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Niquelada y con el foco bien clavado. De todos modos y tirando tan cerca, hay que ver si no se veria diferencia por ejemplo con un 50mm o todavía mas con un 85mm, a nivel de efecto de elefantismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Niquelada y con el foco bien clavado. De todos modos y tirando tan cerca, hay que ver si no se veria diferencia por ejemplo con un 50mm o todavía mas con un 85mm, a nivel de efecto de elefantismo. Un saludo Gracias kroki, el 50 creo que hace menos elefantismo y el 85 menos aun, pero no he probado ninguno de los dos, tengo pensado comprarme el 85 para retrato, y ademas es FX, pero ese ya no cuesta 180 pavos como el 35 jiji, asique tendra que esperar un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias kroki, el 50 creo que hace menos elefantismo y el 85 menos aun, pero no he probado ninguno de los dos, tengo pensado comprarme el 85 para retrato, y ademas es FX, pero ese ya no cuesta 180 pavos como el 35 jiji, asique tendra que esperar un poco Hombre, la verdad es que el 35mm es bien apañado y mas por el precio que tiene, pero para este tipo de foto, yo no lo haría con menos de 50mm (en DX), donde tienes también un f/1.8G con un precio/calidad imbatible (al estilo del 35mm, pero ademas con ventana de distancias, aunque en realidad de poco sirva), y eso si no quieres estirarte un poco mas y optar ya por el f/1.4G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si, en principio pensé en comprar el 50, pero para retrato creo que va bastante mejor el 85, aunque claro, cuesta el doble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si, en principio pensé en comprar el 50, pero para retrato creo que va bastante mejor el 85, aunque claro, cuesta el doble También está el 50mm AF-D 1.8 que debe ser el objetivo con mejor relación calidad precio, lo puedes encontrar por 80-90 € y también es FF (pensando en un futuro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 También está el 50mm AF-D 1.8 que debe ser el objetivo con mejor relación calidad precio, lo puedes encontrar por 80-90 € y también es FF (pensando en un futuro) tambien lo he mirado, pero creo que va mejor la version moderna, estuve leyendo en su dia sobre esos dos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola!! Hace mucho que no paso por aquí así que vengo a dejaros mis últimas fotos! _DSC0211 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0395 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0502 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0648 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0743 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0073 by Iria RPhoto, on Flickr No son nada del otro mundo... Pero espero que os gusten!! Por cierto, voy a dar el salto a las Full Frame (manteniendo a mi pequeña D90 claro) pero estoy indecisa entre la D800 y la nueva D810, creéis que me merece la pena gastarme los 1000€ mas que cuesta la D810? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola!! Hace mucho que no paso por aquí así que vengo a dejaros mis últimas fotos! No son nada del otro mundo... Pero espero que os gusten!! Por cierto, voy a dar el salto a las Full Frame (manteniendo a mi pequeña D90 claro) pero estoy indecisa entre la D800 y la nueva D810, creéis que me merece la pena gastarme los 1000€ mas que cuesta la D810? Pues están muy muy bien lo único que no me acaban de convencer son los cortes pero bueno eso siempre va a gusto de cada uno pero las veo muy bien con unos tonos agradables. Yo no veo tanta diferencia como para pagar los 1000 de más que cuesta la D810 por esa diferencia ya te compras un señor cristal... para sacarle jugo a esos pedazo de sensores, pero oye si puedes pues adelante, pero a mi me parece demasiado y no veo tanta mejora entre una y otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Dejo una foto de un geranio de mi mujer que sufre una plaga....ahí está uno de los gusanos....se ve como suelta lo que va comiendo, jeje. Saludos. Plaga. by chikoyrachel, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Buena foto, aunque pobres geranios, no les auguro un buen futuro. Un saludo Editado 24 de Septiembre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues están muy muy bien lo único que no me acaban de convencer son los cortes pero bueno eso siempre va a gusto de cada uno pero las veo muy bien con unos tonos agradables. Yo no veo tanta diferencia como para pagar los 1000 de más que cuesta la D810 por esa diferencia ya te compras un señor cristal... para sacarle jugo a esos pedazo de sensores, pero oye si puedes pues adelante, pero a mi me parece demasiado y no veo tanta mejora entre una y otra. Echale un ojo tambien a la D750, que parece tener buena pinta aunque no resulto ser lo que anunciaban con marketing. Aun asi promete mucho la camara. Lo unico que le veo yo a la D810 es que para retratos puede resultarte mejor. Enhorabuena por el paso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Muy tétrica Fer Avispa by dedon_alex, on Flickr Está chula. Ahí te la jugastes con esa foto. No tengo buenos recuerdos este verano de un panal de avispas .... :unsure: Editado 24 de Septiembre de 2014 por logik0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola!! Hace mucho que no paso por aquí así que vengo a dejaros mis últimas fotos! _DSC0211 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0395 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0502 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0648 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0743 by Iria RPhoto, on Flickr _DSC0073 by Iria RPhoto, on Flickr No son nada del otro mundo... Pero espero que os gusten!! Por cierto, voy a dar el salto a las Full Frame (manteniendo a mi pequeña D90 claro) pero estoy indecisa entre la D800 y la nueva D810, creéis que me merece la pena gastarme los 1000€ mas que cuesta la D810? a que velocidades de obturación sueles utilizar?? por que yo me lleve una sorpresa con la d800, trepidaciones que me volvieron loco y acabe con la cámara que para mi es perfecta en todos los aspectos que buscaba la D600...maquinon en un cuerpo muy comodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 a que velocidades de obturación sueles utilizar?? por que yo me lleve una sorpresa con la d800, trepidaciones que me volvieron loco y acabe con la cámara que para mi es perfecta en todos los aspectos que buscaba la D600...maquinon en un cuerpo muy comodo Suelo tirar a 125 en la mayoría de casos, en estudio siempre tiro a esa velocidad, y en exteriores depende.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 una con el 35 f/1.8 que hace tiempo que no sale a pasear, en los ojos se ve mi reflejo DSC_8338 por colindres2, en Flickr Buena toma amigo Colindres. Salu2. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hoy he ido a por mas castañas Por cierto hoy he cogido en poco mas de una hora 4 kilos y pico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Y veo que te has encontrado con Spiderman, aunque dudo que haya sido todo enfrente del mar. Buenas tomas, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Foto: Mi primer regalo. _DSC0602 by Logik0, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas