Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer domingo a ultimas horas de la tarde me he ido con mi pequeño y mi mujer a coger castañas a un bosquecillo que hay cerca de la ciudad, está lleno de castaños y mesas de piedra donde pasar una tarde agradable.

Me encontré pocas castañas ya que se me habían adelantado, pero muchas de estas:

babosa_zps14fa106b.jpg

Y como no, a la vuelta, he disfrutado de una magnífica puesta de sol, con Vigo y las Islas Cies envueltas en una bruma gris que contrastaba con un cielo lleno de colores.

vigo_1_zps8a2ea682.jpg

Hoy me toca disfrutar de las castañas.

B)

Editado por electric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niquelada y con el foco bien clavado.

De todos modos y tirando tan cerca, hay que ver si no se veria diferencia por ejemplo con un 50mm o todavía mas con un 85mm, a nivel de efecto de elefantismo.

Un saludo

Gracias kroki,

el 50 creo que hace menos elefantismo y el 85 menos aun, pero no he probado ninguno de los dos,

tengo pensado comprarme el 85 para retrato, y ademas es FX, pero ese ya no cuesta 180 pavos como el 35 jiji,

asique tendra que esperar un poco

Enlace al comentario

Gracias kroki,

el 50 creo que hace menos elefantismo y el 85 menos aun, pero no he probado ninguno de los dos,

tengo pensado comprarme el 85 para retrato, y ademas es FX, pero ese ya no cuesta 180 pavos como el 35 jiji,

asique tendra que esperar un poco

Hombre, la verdad es que el 35mm es bien apañado y mas por el precio que tiene, pero para este tipo de foto, yo no lo haría con menos de 50mm (en DX), donde tienes también un f/1.8G con un precio/calidad imbatible (al estilo del 35mm, pero ademas con ventana de distancias, aunque en realidad de poco sirva), y eso si no quieres estirarte un poco mas y optar ya por el f/1.4G.

Un saludo

Enlace al comentario

si, en principio pensé en comprar el 50, pero para retrato creo que va bastante mejor el 85, aunque claro, cuesta el doble

También está el 50mm AF-D 1.8 que debe ser el objetivo con mejor relación calidad precio, lo puedes encontrar por 80-90 € y también es FF (pensando en un futuro)

Enlace al comentario

También está el 50mm AF-D 1.8 que debe ser el objetivo con mejor relación calidad precio, lo puedes encontrar por 80-90 € y también es FF (pensando en un futuro)

tambien lo he mirado, pero creo que va mejor la version moderna, estuve leyendo en su dia sobre esos dos,

Enlace al comentario

Hola!!

Hace mucho que no paso por aquí así que vengo a dejaros mis últimas fotos!

14751824359_a1c8bea9bf_c.jpg_DSC0211 by Iria RPhoto, on Flickr

14981050876_38e1276e75_c.jpg_DSC0395 by Iria RPhoto, on Flickr

15013883890_88eb63f96e_c.jpg_DSC0502 by Iria RPhoto, on Flickr

15200287405_92466d854b_c.jpg_DSC0648 by Iria RPhoto, on Flickr

15106950508_16b65af4e3_c.jpg_DSC0743 by Iria RPhoto, on Flickr

15327623685_1898035cbf_c.jpg_DSC0073 by Iria RPhoto, on Flickr

No son nada del otro mundo... Pero espero que os gusten!!

Por cierto, voy a dar el salto a las Full Frame (manteniendo a mi pequeña D90 claro) pero estoy indecisa entre la D800 y la nueva D810, creéis que me merece la pena gastarme los 1000€ mas que cuesta la D810?

Enlace al comentario

Hola!!

Por cierto, voy a dar el salto a las Full Frame (manteniendo a mi pequeña D90 claro) pero estoy indecisa entre la D800 y la nueva D810, creéis que me merece la pena gastarme los 1000€ mas que cuesta la D810?

Pues están muy muy bien lo único que no me acaban de convencer son los cortes pero bueno eso siempre va a gusto de cada uno pero las veo muy bien con unos tonos agradables. 

Yo no veo tanta diferencia como para pagar los 1000 de más que cuesta la D810 por esa diferencia ya te compras un señor cristal... para sacarle jugo a esos pedazo de sensores, pero oye si puedes pues adelante, pero a mi me parece demasiado y no veo tanta mejora entre una y otra.

Enlace al comentario

Pues están muy muy bien lo único que no me acaban de convencer son los cortes pero bueno eso siempre va a gusto de cada uno pero las veo muy bien con unos tonos agradables. 

Yo no veo tanta diferencia como para pagar los 1000 de más que cuesta la D810 por esa diferencia ya te compras un señor cristal... para sacarle jugo a esos pedazo de sensores, pero oye si puedes pues adelante, pero a mi me parece demasiado y no veo tanta mejora entre una y otra.

Echale un ojo tambien a la D750, que parece tener buena pinta aunque no resulto ser lo que anunciaban con marketing.

Aun asi promete mucho la camara.

Lo unico que le veo yo a la D810 es que para retratos puede resultarte mejor.

Enhorabuena por el paso!

Enlace al comentario

Hola!!

14751824359_a1c8bea9bf_c.jpg_DSC0211 by Iria RPhoto, on Flickr

14981050876_38e1276e75_c.jpg_DSC0395 by Iria RPhoto, on Flickr

15013883890_88eb63f96e_c.jpg_DSC0502 by Iria RPhoto, on Flickr

15200287405_92466d854b_c.jpg_DSC0648 by Iria RPhoto, on Flickr

15106950508_16b65af4e3_c.jpg_DSC0743 by Iria RPhoto, on Flickr

15327623685_1898035cbf_c.jpg_DSC0073 by Iria RPhoto, on Flickr

a que velocidades de obturación sueles utilizar?? por que yo me lleve una sorpresa con la d800, trepidaciones que me volvieron loco y acabe con la cámara que para mi es perfecta en todos los aspectos que buscaba la D600...maquinon en un cuerpo muy comodo

Enlace al comentario

a que velocidades de obturación sueles utilizar?? por que yo me lleve una sorpresa con la d800, trepidaciones que me volvieron loco y acabe con la cámara que para mi es perfecta en todos los aspectos que buscaba la D600...maquinon en un cuerpo muy comodo

Suelo tirar a 125 en la mayoría de casos, en estudio siempre tiro a esa velocidad, y en exteriores depende.... 

Enlace al comentario