Yau Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Bueno vamos a animar esto, que se nota que estáis casi todos de vacaciones Mi segunda visita a Cangas y no podía irme sin otro intento de mejorar la anterior (se ve mejor en flickr) Puentón de cangas por Yauja, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2014 por Yau 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta la foto. Si vuelves otra vez, no se si se puede pero podrías probar de ponerte mas a la derecha para que la cruz se proyecte contra el cielo. Seguramente es alguna ilusión óptica pero me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda y siempre se pueden clonar los cabezones que salen sobre el puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bueno vamos a animar esto, que se nota que estáis casi todos de vacaciones Mi segunda visita a Cangas y no podía irme sin otro intento de mejorar la anterior (se ve mejor en flickr) Puentón de cangas por Yauja, en Flickr simple pero bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Bueno vamos a animar esto, que se nota que estáis casi todos de vacaciones Mi segunda visita a Cangas y no podía irme sin otro intento de mejorar la anterior (se ve mejor en flickr) Puentón de cangas por Yauja, en Flickr Yau, es una foto muy chula, un sitio precioso!..Algo caída a la izquierda si que se ve... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 (editado) El caso es que la original la veia caida a la derecha jajaja, igual me pasé corrigiendo asi que voy a tratar de de dejarla recta. Gracias a todos por los comentarios. * Edito: Vaya, al reemplazarla en flickr por la versión corregida ya no se ve aquí. Editado 15 de Agosto de 2014 por Yau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 El caso es que la original la veia caida a la derecha jajaja, igual me pasé corrigiendo asi que voy a tratar de de dejarla recta. Gracias a todos por los comentarios. * Edito: Vaya, al reemplazarla en flickr por la versión corregida ya no se ve aquí. Para reemplazar, debes entrar en tu cuenta de flickr y seleccionar esa opción desplegando el menú del apartado donde se ven los datos exiff (esos tres puntitos que se ven abajo a la derecha de la foto). Si símplemente has vuelto a subir la misma foto borrando la anterior, no te mantiene el mismo enlace. Debes hacerlo desde ese menú con la opción "reemplazar ésta foto". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Para reemplazar, debes entrar en tu cuenta de flickr y seleccionar esa opción desplegando el menú del apartado donde se ven los datos exiff (esos tres puntitos que se ven abajo a la derecha de la foto). Si símplemente has vuelto a subir la misma foto borrando la anterior, no te mantiene el mismo enlace. Debes hacerlo desde ese menú con la opción "reemplazar ésta foto". Saludos! Gracias Ricard, tu la ves? el caso es que exactamente lo que hice pero desde el pc no veo la foto sin embargo si pincho sobre ella en flickr si que se muestra, en fin serán cosas del foro, en el móvil sin embargo si que la veo tambien aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Últimamente se ven por ahí muchas fotos de la luna.... aquí dejo una que hice el otro día ya que no estoy saliendo mucho con este calor, saludos. Luna cráter. por chikoyrachel, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Una luna preciosa. A ver si algun dia pueso sacar una como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Últimamente se ven por ahí muchas fotos de la luna.... aquí dejo una que hice el otro día ya que no estoy saliendo mucho con este calor, saludos. Luna cráter. por chikoyrachel, en Flickr muy chula, yo soy muy burro y todas me salen borrosas incluso con trípode. jeje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Llevo ya tiempo sin meterme por aquí !!! Este mes está siendo duro y solo he salido un par de días. Araña by dedon_alex, on Flickr> Editado 19 de Agosto de 2014 por dedon_alex 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Una foto muy curiosa dedon, par mi gusto la araña un poco lejos pero aún con eso me gusta, se ve la mirada de la araña y el posadero ocupando el encuadre en diagonal. Yo he cometido un sacrilegio y me he comprado las llaves del tercero (D7100) no he podido resistirme y he sucumbido, pero aún le estoy dando vueltas a lo de deshacerme de la D90, me cuesta mucho jejeje. Editado 19 de Agosto de 2014 por Yau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Libélula by dedon_alex, on Flickr Buenísima compra la d7100 y sobre vender la d90...pues ahora las hay a patadas y es una lastima el precio que tienen para vender, para comprar están de miedo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Esa libelula es la que más me gusta de las que te he visto, quizás un pelín más de PDC para que entraran los dos ojos bien en foco, pero el fondo ha quedado muy chulo. Si yo por eso me resisto a venderla viendo los precios que hay por el mercadillo, y lo buena que es la jodía. No se creo que la guardaré hasta encontrar alguna oportunidad de un cambio o algo así, o me llevo las dos cuando vaya de campo, una con tele y otra con macro.. pero venderla nueva como está por 300 euros, es un dolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Os dejo una de este finde, bastante complicada por la luz que había a esas horas.A great patience model by Pablo L.P, on Flickr Editado 21 de Agosto de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Dragonfly by dedon_alex, on Flickr Ya que alex esta de vacaciones me quedo solo por aqui con los macro casi casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Un paisaje de mis vacaciones. Potes by Yauja, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¿Quien pudiese estar alli? Muy bonito el sitio. ¿Tienes alguna de loa alrededores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ¿Quien pudiese estar alli? Muy bonito el sitio. ¿Tienes alguna de loa alrededores? Pues no, iba con la familia y no tuve ocasión tengo alguna dentro del pueblo y luego ya en fuente dé, pero si un pueblo muy bonito, como casi todo lo de por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 No tengo la suerte de conocer la zona, pero ha de ser preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Un paisaje de mis vacaciones. Potes by Yauja, on Flickr Lástima ese recorte inferior....pero muy chula la foto y el sitio! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Unas cuantas floripondias más... Una recién nacida (ayer): Desde el jardín por RicarD90, en Flickr Y una "pano" de un hibisco que me encanta...Son dos fotos, con el foco puesto en cada flor, ya que estaban a distinta distancia: Desde el jardín por RicarD90, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Lástima ese recorte inferior....pero muy chula la foto y el sitio! Saludos! Bueno el recorte lo crei necesario, delante tenia la carretera y no dejaban de pasar coches. Cuando se va con la familia no hay tiempo para mas, disparar y correr. Me alegro que te guste os animo a visitarlo es bonito y hay buena sidra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 (editado) Alguno aun no ha visto Salamanca? jajaaSalamanca by Pablo L.P, on Flickr Editado 22 de Agosto de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Alguno aun no ha visto Salamanca? jajaa Salamanca by Pablo L.P, on Flickr Lo que echo de menos es alguna foto donde salga la catedral, jaja! Parece una postal, muy guapa la foto! Yo clonaría esa barquita (que no aporta nada) y le daría a la foto mas naturalidad.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas