Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos a animar esto, que se nota que estáis casi todos de vacaciones  :lol: Mi segunda visita a Cangas y no podía irme sin otro intento de mejorar la anterior (se ve mejor en flickr)

14724933730_c5b4897c3b_c.jpg
Puentón de cangas por Yauja, en Flickr
Editado por Yau
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto.

Si vuelves otra vez, no se si se puede pero podrías probar de ponerte mas a la derecha para que la cruz se proyecte contra el cielo.

Seguramente es alguna ilusión óptica pero me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda y siempre se pueden clonar los cabezones que salen sobre el puente.

Enlace al comentario

Bueno vamos a animar esto, que se nota que estáis casi todos de vacaciones  :lol: Mi segunda visita a Cangas y no podía irme sin otro intento de mejorar la anterior (se ve mejor en flickr)

14724933730_c5b4897c3b_c.jpg
Puentón de cangas por Yauja, en Flickr

Yau, es una foto muy chula, un sitio precioso!..Algo caída a la izquierda si que se ve...

Saludos.

Enlace al comentario

El caso es que la original la veia caida a la derecha jajaja, igual me pasé corrigiendo asi que voy a tratar de de dejarla recta. Gracias a todos por los comentarios.

* Edito: Vaya, al reemplazarla en flickr por la versión corregida ya no se ve aquí.

Editado por Yau
Enlace al comentario

El caso es que la original la veia caida a la derecha jajaja, igual me pasé corrigiendo asi que voy a tratar de de dejarla recta. Gracias a todos por los comentarios.

* Edito: Vaya, al reemplazarla en flickr por la versión corregida ya no se ve aquí.

Para reemplazar, debes entrar en tu cuenta de flickr y seleccionar esa opción desplegando el menú del apartado donde se ven los datos exiff (esos tres puntitos que se ven abajo a la derecha de la foto).

Si símplemente has vuelto a subir la misma foto borrando la anterior, no te mantiene el mismo enlace. Debes hacerlo desde ese menú con la opción "reemplazar ésta foto".

Saludos!

Enlace al comentario

Para reemplazar, debes entrar en tu cuenta de flickr y seleccionar esa opción desplegando el menú del apartado donde se ven los datos exiff (esos tres puntitos que se ven abajo a la derecha de la foto).

Si símplemente has vuelto a subir la misma foto borrando la anterior, no te mantiene el mismo enlace. Debes hacerlo desde ese menú con la opción "reemplazar ésta foto".

Saludos!

Gracias Ricard, tu la ves? el caso es que exactamente lo que hice pero desde el pc no veo la foto sin embargo si pincho sobre ella en flickr si que se muestra, en fin serán cosas del foro, en el móvil sin embargo si que la veo tambien aquí.

Enlace al comentario

Una foto muy curiosa dedon, par mi gusto la araña un poco lejos pero aún con eso me gusta, se ve la mirada de la araña y el posadero ocupando el encuadre en diagonal.

Yo he cometido un sacrilegio y me he comprado las llaves del tercero (D7100) no he podido resistirme y he sucumbido, pero aún le estoy dando vueltas a lo de deshacerme de la D90, me cuesta mucho jejeje.

Editado por Yau
Enlace al comentario

Esa libelula es la que más me gusta de las que te he visto, quizás un pelín más de PDC para que entraran los dos ojos bien en foco, pero el fondo ha quedado muy chulo.

Si yo por eso me resisto a venderla viendo los precios que hay por el mercadillo, y lo buena que es la jodía. No se creo que la guardaré hasta encontrar alguna oportunidad de un cambio o algo así, o me llevo las dos cuando vaya de campo, una con tele y otra con macro.. pero venderla nueva como está por 300 euros, es un dolor.

Enlace al comentario

¿Quien pudiese estar alli?

Muy bonito el sitio.

¿Tienes alguna de loa alrededores?

Pues no, iba con la familia y no tuve ocasión tengo alguna dentro del pueblo y luego ya en fuente dé, pero si un pueblo muy bonito, como casi todo lo de por allí.

Enlace al comentario

Unas cuantas floripondias más...

Una recién nacida (ayer):

15001432152_3b9aecedf3_c.jpg
Desde el jardín por RicarD90, en Flickr

Y una "pano" de un hibisco que me encanta...Son dos fotos, con el foco puesto en cada flor, ya que estaban a distinta distancia:

14998750901_6b75aac7e6_c.jpg
Desde el jardín por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Lástima ese recorte inferior....pero muy chula la foto y el sitio!

Saludos!

Bueno el recorte lo crei necesario, delante tenia la carretera y no dejaban de pasar coches. Cuando se va con la familia no hay tiempo para mas, disparar y correr. Me alegro que te guste os animo a visitarlo es bonito y hay buena sidra!
Enlace al comentario

Alguno aun no ha visto Salamanca? jajaa

14816545877_c332774a1a_c.jpgSalamanca by Pablo L.P, on Flickr

Lo que echo de menos es alguna foto donde salga la catedral, jaja!

Parece una postal, muy guapa la foto!

Yo clonaría esa barquita (que no aporta nada) y le daría a la foto mas naturalidad..

Saludos.

Enlace al comentario