Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo otras de mi ultima salida por Madrid

8318912881_71347ca935_c.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición

0 EV

8318913553_c3b218fe5b_c.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800

8319971370_99d827cf83_c.jpg

Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Tremendus, pero sería interesante poder ver los datos exif, objetivo con que se han hecho, etc.

Un saludo

Estoy de acuerdo, muy chulas y muy bonita te ha quedado BCN :)

Enlace al comentario

Es lo único que se deja afotar estos días... Ni una mosca vagabunda veo por aquí. Qué ganitas tengo de que llegue la primavera. :rolleyes:

Yo también estoy deseando que llegue la primavera ;) , hace dos días salí a hacer fotos y no vi un solo bicho :( :( , me tuve que conformar haciendo fotos a algunas flores.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Cada uno dispara con su juguete :blink:

La foto parece el fotograma de una película!

Muy buena la nitidez y más que acertadas esas bandas negras horizontales para emular el fotograma.

Muy buena compi

Un saludo

Muchas gracias izq, me alegro de que te guste ;) . La retoqué con esa intención, que pareciera el fotograma de una peli. ;)

Un saludo. ;)

Ya te digo, buenísima foto, pero ¿dónde sacaste esa foto? ¿Era la grabación de alguna película o serie o es un colega / familiar tuyo con una réplica?

No, no es la grabación de una peli, jaja ;) , es de un "club" de aficionados a la fotografía cerca de Barcelona que llamaron a mi padre para que les dejara su coche para hacer una sesión de fotos con él. Yo aproveché y me fui para hacer alguna fotito. ;) . La pistola es de mentira y el hombre es uno de los miembros del club que es el que daba más la "talla" para el papel. ;)

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

8326576215_56bdd7b9f4_b.jpg

Muy buena foto ;) , que flor más chula, yo no he visto todavía ninguna así. La nitidez y la composición son muy buenas, la PDC es la adecuada. quizás por ponerle un pero que el fondo está un pelín oscuro, pero se puede arreglar en el procesado.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Bueno, os presento a mi nuevo juguete ;) , un SB-700 (gracias a Kroko ;):wub: , que cada vez que alguien preguntaba en el apartado de iluminación sobre qué flash comprarse, saltaba Kroko recomendando el sb-700, al final me ha convencido).

Lo quería principalmente para macro, así que también pedí a papa-noel un difusor.

Aquí está el flash:

8320368303_6711468a23_c.jpg

Yo por Alex Bejarano2012, en Flickr

Y aquí las primeras pruebas con él:

Las he hecho con 3 :blink: difusores (El de panel y el de cúpula que vienen incorporados y el grande) , para que no se note el flashazo sobre el sujeto.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8317561931_de4a3496b5_c.jpg

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8317555471_98433a1a08_c.jpg

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

8317561931_de4a3496b5_c.jpg

Espero que os gusten ;)

¡¡Me encanta!!

Menudo aparatejo te has agenciado, el que te vea por el campo con ese artilugio pensará que estás tomando muestras de radiactividad para estudiar el comportamiento de los excrementos de alienígenas en la península ibérica. Me gusta, seguro que ayuda mucho a nuestro hobby / paranoia macrera.

Por cierto Alex, me he fijado que acostumbras a llevar puesto el parasol en el Tamron 90mm. Yo en mi Sigma 105mm también lo llevaba siempre pero un día se lo quité para probar y se gana en luminosidad así que no estás obligado a tener que abrir mucho el diafragma o bajar la velocidad de obturación para conseguir que el exposímetro se quede en el medio.

No sé si me explico :ph34r:

Vamos, que captas más luz sin el parasol :lol:

Editado por Dietilamido
Enlace al comentario

¡¡Me encanta!!

Menudo aparatejo te has agenciado, el que te vea por el campo con ese artilugio pensará que estás tomando muestras de radiactividad para estudiar el comportamiento de los excrementos de alienígenas en la península ibérica. Me gusta, seguro que ayuda mucho a nuestro hobby / paranoia macrera.

Por cierto Alex, me he fijado que acostumbras a llevar puesto el parasol en el Tamron 90mm. Yo en mi Sigma 105mm también lo llevaba siempre pero un día se lo quité para probar y se gana en luminosidad así que no estás obligado a tener que abrir mucho el diafragma o bajar la velocidad de obturación para conseguir que el exposímetro se quede en el medio.

No sé si me explico :ph34r:

Vamos, que captas más luz sin el parasol :lol:

Muchas gracias Dietilamido, me alegro de que te gusten. Feliz año. ;)

Mientras iba haciendo fotos ya me dí cuenta de que la gente me miraba un poco raro :blink: , pero igualmente por ese sitio ya están acostumbrados a ver cosas raras en cuanto a equipo fotográfico :blink:

Sobre lo del parasol no sé que decir :blink: , en teoría no debería afectar a la exposición de la foto, pero lo que yo hago es que normalmente quito el parasol cuando hago fotos a bichos porque así gano algo de distancia y no se asustan tanto, y se lo pongo cuando estoy en casa o hago fotos a flores, ya que estas no se mueven ni se asustan ;) , para evitar luces parásitas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bueno, os presento a mi nuevo juguete ;) , un SB-700 (gracias a Kroko ;):wub: , que cada vez que alguien preguntaba en el apartado de iluminación sobre qué flash comprarse, saltaba Kroko recomendando el sb-700, al final me ha convencido).

Lo quería principalmente para macro, así que también pedí a papa-noel un difusor.

;)

Enhorabuena por el nuevo juguete! Yo estoy buscando el mismo SB-700, pero no lo encuentro por precios muy atractivos que digamos. ¿Te importa decirme dónde lo pillaste y por cuanto?

A ver si empiezo a montarme mi primer sistema de iluminación. ;)

Gracias de antemano y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Esta noche de insomnio me da por repasar el foro y veo que no paráis, que buen partido sacáis de nuestra pequeña. Fotos estupendas.

Aprovecho para felicitar a tod@s el Año Nuevo.

Aquí llueve, tengo un trancazo de la leche y la cámara en la mochila, no se si sacaré algo en claro de este viaje.

Por cierto buenos Reyes, saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por el nuevo juguete! Yo estoy buscando el mismo SB-700, pero no lo encuentro por precios muy atractivos que digamos. ¿Te importa decirme dónde lo pillaste y por cuanto?

A ver si empiezo a montarme mi primer sistema de iluminación. ;)

Gracias de antemano y a disfrutarlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

El flash lo cogí de aquí por 269€, y lo fui a recoger en tienda física al día siguiente. Muy rápido.

El difusor es este.

Por las pruebas que he hecho hasta ahora, un flash totalmente recomendable ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bueno, pues ante todo... feliç any nou, urte berri on, feliz año.... que es lo que se dice por estas fechas!!!

El año lo terminé con el festival HatortxuRock en Iruña, en el cual tocaban los Koma por última vez en su carrera (no veo cerrar un ciclo de 19 años en un festival,pero...)

Os dejo una fotico de ese fin de trayectoria!!

Saludos!! Y a seguir afotando!!!

8337771328_2a74191c39.jpg

Brigi [Koma en el HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr

Enlace al comentario