Don Vito Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues el otro día salí con la D90 a probar por el centro de Madrid, con las luces y demás. Y salió esto: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +4/3 EV Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV La verdad, pensaba que iba a tener mucho más ruido, y que no iba a conseguir nada potable sin trípode, ni flash, ni nada. Solo intenté forzar a ver que pasaba. Me quedo con la segunda. Buena toma y el b/n le va como anillo al dedo. La primera no está mal, pero no me dice mucho. Eso sí, la segunda me ha encantado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me quedo con la segunda. Buena toma y el b/n le va como anillo al dedo. La primera no está mal, pero no me dice mucho. Eso sí, la segunda me ha encantado. Buen trabajo. Muchas gracias Don Vito. Creo que ha quedado mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues el otro día salí con la D90 a probar por el centro de Madrid, con las luces y demás. Y salió esto: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +4/3 EV Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV La verdad, pensaba que iba a tener mucho más ruido, y que no iba a conseguir nada potable sin trípode, ni flash, ni nada. Solo intenté forzar a ver que pasaba. La segunda es una pasada de foto, muy de Madrid con el edificio de sweppes al fondo, buen encuadre, un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) La segunda es una pasada de foto, muy de Madrid con el edificio de sweppes al fondo, buen encuadre, un lujo Lo del encuandre lo conseguí tras 4 ó 5 semáforos y probando. Los policías que estaban por allí ya me miraban con cara rara, como diciendo: "mira el chalao ese de la camara que va y viene pero no cruza". Pero al final conseguí un disparo en condiciones. Gracias Gamut, intentaré seguir aportando fotos que gusten. Un saludo Editado 24 de Diciembre de 2012 por enege74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Vamos a subir alguna que otra: Esta primera, está tomada en la Catedral de Toledo, con el 17-55: Descanse en paz por Don Vito80, en Flickr Ahora vienen un par de Campo de Criptana (Ciudad Real), también con el 17-55: _DSC0322 por Don Vito80, en Flickr _DSC0268 por Don Vito80, en Flickr Y ahora un par con mi nueva adquisición, el sigma 120-300 f2.8: _DSC0115 por Don Vito80, en Flickr Pato cuchara por Don Vito80, en Flickr Esta última, tomada con el TC 2x y una focal de 600mm. Para terminar, una de trenes, para Kroko, es de la estación de Toledo, no es gran cosa, pero sirve para abrir boca mientras subo más: _DSC0075 por Don Vito80, en Flickr Saludos y Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Una que acabo de dejar en macro, aunque no suelo hacer este tipo de foto. La foto se llama paradojas de la vida, por eso: "Me hace gracia que, en muchos dispositivos electrónicos, en el botón del play se incluya el del pause. Es una cierta paradoja que lo que se usa para avanzar, se use también para detenerlo momentáneamente. A veces puede ser una de las claves de la vida en todo lo que hacemos: tomarnos pequeños respiros sobre aquello que mueve nuestras vidas." Paradojas de la vida por Pedro Floro, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Vamos a subir alguna que otra: Ahora vienen un par de Campo de Criptana (Ciudad Real), también con el 17-55: _DSC0322 por Don Vito80, en Flickr Y ahora un par con mi nueva adquisición, el sigma 120-300 f2.8: _DSC0115 por Don Vito80, en Flickr Saludos y Felices Fiestas!! Estas dos son las que más me gustan. La mezcla de oscuridad y las últimas luces del atardecer es fantástica. Y el pato agazapado, pues le pega el B/N perfectamente, o por lo menos eso me parece a mi. Una que acabo de dejar en macro, aunque no suelo hacer este tipo de foto. La foto se llama paradojas de la vida, por eso: "Me hace gracia que, en muchos dispositivos electrónicos, en el botón del play se incluya el del pause. Es una cierta paradoja que lo que se usa para avanzar, se use también para detenerlo momentáneamente. A veces puede ser una de las claves de la vida en todo lo que hacemos: tomarnos pequeños respiros sobre aquello que mueve nuestras vidas." Paradojas de la vida por Pedro Floro, en Flickr Saludos. Pedro, fantástica foto y gran reflexión de la paradoja. Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Feliz Navidad. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.125 sec (1/8) Abertura f/4.5 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Feliz Navidad por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Pedro, fantástica foto y gran reflexión de la paradoja. Muy buena!! Gracias!! Me gustan mucho las fotos de la niebla. Siempre me ha gustado ese tipo de fotografía, ese ambiente que se crea. La del escarabajo me gusta mucho. Qué objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Las cuatro fotos están hechas con un Sigma 105mm Macro EX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 geraldine contraluz por srgamut, en Flickr Modelo Linda por srgamut, en Flickr jose martin ta b&w por srgamut, en Flickr Necesito ayuda para calibrar monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Bueno, aprovechando que a ésta "amiga" de la foto le da por escanciar, propongo un brindis: ¡Feliz 2013!.. Meada burra por Ricard_58, en Flickr Saludos. Felices fiestas a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Siento ser un caga prisas jejeje pero .... luego vendrá la resaca el trabajo asi que..... sergio 2013 por srgamut, en Flickr os deseo lo mejor compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Editado 28 de Diciembre de 2012 por applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gamut, me gusta la foto de la chica a contraluz. Os dejo una que puse en nocturnas. La explicación está en el hilo de la foto. Reminiscencias mágicas del pasado por Pedro Floro, en Flickr Feliz año nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buenos macros Dietilamido! , estás mejorando mucho! Un saludo. Editado 28 de Diciembre de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gamut, me gusta la foto de la chica a contraluz. Os dejo una que puse en nocturnas. La explicación está en el hilo de la foto. Reminiscencias mágicas del pasado por Pedro Floro, en Flickr Feliz año nuevo!!! Me gusta mucho la iluminación Pedro Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Después de mucho tiempo, he montado el 18-105 vr, y he salido a hacer unas fotos , a las 8:30 de la mañana más o menos. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/22.0 Lente 18 mm Lente 18,3 mm Amanecer por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1000) Abertura f/11.0 Lente 42 mm Lente 42,4 mm VELOCIDAD ISO 200 Amanecer por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Vamos a seguir aportando algo. Por cierto muy buenas fotos hay por éste post de "la pequeña y anticuada d90". DSC_3704 por niconf65, en Flickr DSC_3736 por niconf65, en Flickr DSC_4053_4_5_tonemapped por niconf65, en Flickr DSC_4028 por niconf65, en Flickr DSC_4182b por niconf65, en Flickr Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 DSC_4182b por niconf65, en Flickr Un saludo y felices fiestas. Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) DSC_3736 por niconf65, en Flickr Muy buenas estas dos. Ésta también me gusta mucho. Editado 29 de Diciembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Siento ser un caga prisas jejeje pero .... luego vendrá la resaca el trabajo asi que..... sergio 2013 por srgamut, en Flickr os deseo lo mejor compañeros ja ja ja... Estabas inspirado eh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Vamos a seguir aportando algo. Por cierto muy buenas fotos hay por éste post de "la pequeña y anticuada d90". DSC_3704 por niconf65, en Flickr DSC_3736 por niconf65, en Flickr DSC_4053_4_5_tonemapped por niconf65, en Flickr DSC_4028 por niconf65, en Flickr DSC_4182b por niconf65, en Flickr Un saludo y felices fiestas. La primera, me gusta mucho la composición. La tercera y la quinta, para mi, fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas