dedon_alex Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Carla por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy buenas fotos Dietilamido , las composiciones me parecen buenas, aunque las veo con mucho ruido para el ISO utilizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bueno, os presento a mi nuevo juguete , un SB-700 (gracias a Kroko , que cada vez que alguien preguntaba en el apartado de iluminación sobre qué flash comprarse, saltaba Kroko recomendando el sb-700, al final me ha convencido). Lo quería principalmente para macro, así que también pedí a papa-noel un difusor. Aquí está el flash: Yo por Alex Bejarano2012, en Flickr Y aquí las primeras pruebas con él: Las he hecho con 3 difusores (El de panel y el de cúpula que vienen incorporados y el grande) , para que no se note el flashazo sobre el sujeto. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten Un saludo Estupendas tomas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 aunque las veo con mucho ruido para el ISO utilizado Sí, quedaron con mucho ruido aunque éste apareció al procesar las fotos en Photoshop, antes casi no lo tenían, lo que pasa es que me habían quedado con mucha trepidación y entre la máscara de enfoque, el equilibrio de color, el contraste, el efecto de iluminación lateral que les puse, etc., se fue creando mucho grano. Bueno, seguiremos intentándolo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Paseo de la libertad por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Hola muchachada!!!! Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite). Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!! Edito para editar. Gracias por la ayuda...intentaré verlas en otro monitor aunq ciertamente como dice un compañero mas abajo,me gusta dejarlas un tanto subexpuestas.... Gracias!!! Editado 7 de Enero de 2013 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estupendas tomas! Saludos! Muchas gracias ninista, me alegro de que te gusten Un saludo Bueno, seguiremos intentándolo ;-) ¡Bien dicho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Paseo de la libertad por dedon_alex, en Flickr Muy buena foto , me gusta la nitidez que tiene y la perspectiva con ese punto de fuga con el que te guían las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola muchachada!!!! Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite). Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!! Un niño, de los muchos que pueblan los templos en Camboya: Interior de Angkor Wat Familia Thailandesa: Gracias!!! En general puede que estén subexpuestas y con los negros un poco empastados, pero no te fíes mucho porque mi monitor tampoco está calibrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 marathon man, yo las veo demasiado oscuras y los negros muy poco definidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Joder, me despisto un dia y... un porron de fotos!!! Yo para no variar demasiado... os dejo un par del HatortxuRock que se celebró en Atarrabia. La primera es de Rafa, bajista de Koma; y la segunda del bueno de Kutxi colaborando con los Koma. Rafa [Koma - HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr Kutxi [HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr Buen viernes! P.D: El marco... estoy probando a ver si saco alguno nuevo, que ya iba tocando!!! Si alguno tiene algo que opinar... bien recibido sera!!! Editado 4 de Enero de 2013 por Gigio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 ¡Heyyyy chic@s! me encanta ese maquinón que tenemos... ANIMO CON ESAS FOTAZAS... Saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola muchachada!!!! Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite). Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!! Un niño, de los muchos que pueblan los templos en Camboya: Interior de Angkor Wat Familia Thailandesa: Gracias!!! Me parecen algo subexpuestas, pero... también hay que decir que le da un toque de dramatismo, osea... me gusta, sobre todo la de la familia. GENIAL Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena foto Dietilamido , de las mejores que te he visto, me parece que ya la pusiste hace tiempo en el apartado de macrofotografía, pero está bien verla otra vez Lo que más me gusta es el punto de vista, que es bastante original, y la nitidez en la zona enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pongo una foto haciendo pruebas con el sb-700, con mi modelo gatuno , que aprovecho para hacerle fotos cuando hace la siesta. En esta ocasión he usado el flash en modo TTL con difusor y rebotado al techo, para evitar sombras, y además también entraba luz natural por una ventana detrás del gato. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Prueba con flash sb-700 por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Amigo Bejarano, tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción, y más si provienen del mejor amigo de las libélulas en el mundo entero. Y sí, esa foto ya la había puesto hace unos meses. Buena memoria libelularia tienes, como no podía ser menos Sobre la foto de tu gato, me mola mogollón como todas las que haces. Y yo quiero un amigo gato como el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo también ando éstos dias experimentando con el flash.... He adquirido éste modelo para "interiores" y aunque no tiene un número guia muy alto, es muy resultón.. El problema viene con los consumos elevados, ya que los chorretones de cera me tapan el visor y la llamita me quema el flequillo...Pero por lo demás..¡perfecto! P1150057 por Ricard_58, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Jajaja! Muy bueno el flash Ricard-D90!! Péinate el flequillo para atrás y listo! Feliz noche de Reyes a todos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo también ando éstos dias experimentando con el flash.... He adquirido éste modelo para "interiores" y aunque no tiene un número guia muy alto, es muy resultón.. El problema viene con los consumos elevados, ya que los chorretones de cera me tapan el visor y la llamita me quema el flequillo...Pero por lo demás..¡perfecto! P1150057 por Ricard_58, en Flickr Un saludo! Por si te interesa, ayer mismo vi en los chinos de aquí de mi pueblo, un accesorio perfecto para estos flashes, con el cual por muy poco dinero, puedes multiplicar su numero guía por 2, por 3 y hasta por 5 en modelos que yo creo ya pesan demasiado. Te adjunto una foto por si te interesa... No hay de que! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Yo también ando éstos dias experimentando con el flash.... He adquirido éste modelo para "interiores" y aunque no tiene un número guia muy alto, es muy resultón.. El problema viene con los consumos elevados, ya que los chorretones de cera me tapan el visor y la llamita me quema el flequillo...Pero por lo demás..¡perfecto! P1150057 por Ricard_58, en Flickr Un saludo! Aqui tienes hasta con filtros y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Por si te interesa, ayer mismo vi en los chinos de aquí de mi pueblo, un accesorio perfecto para estos flashes, con el cual por muy poco dinero, puedes multiplicar su numero guía por 2, por 3 y hasta por 5 en modelos que yo creo ya pesan demasiado. Te adjunto una foto por si te interesa... No hay de que! :lol: Mi consejo es que no compres en los chinos, sólo son imitaciones... Esos no tienen zapata..Sólo podrás trabajar en manual. Te quedas sin TTL.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Mi consejo es que no compres en los chinos, sólo son imitaciones... Esos no tienen zapata..Sólo podrás trabajar en manual. Te quedas sin TTL.... Saludos! Lleva el CLS o solo puedes usarlos por simpatía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Amigo Bejarano, tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción, y más si provienen del mejor amigo de las libélulas en el mundo entero. Y sí, esa foto ya la había puesto hace unos meses. Buena memoria libelularia tienes, como no podía ser menos Sobre la foto de tu gato, me mola mogollón como todas las que haces. Y yo quiero un amigo gato como el tuyo Muchas gracias Dietilamido, me alegro de que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas