Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os presento a mi nuevo juguete ;) , un SB-700 (gracias a Kroko ;):wub: , que cada vez que alguien preguntaba en el apartado de iluminación sobre qué flash comprarse, saltaba Kroko recomendando el sb-700, al final me ha convencido).

Lo quería principalmente para macro, así que también pedí a papa-noel un difusor.

Aquí está el flash:

8320368303_6711468a23_c.jpg

Yo por Alex Bejarano2012, en Flickr

Y aquí las primeras pruebas con él:

Las he hecho con 3 :blink: difusores (El de panel y el de cúpula que vienen incorporados y el grande) , para que no se note el flashazo sobre el sujeto.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8317561931_de4a3496b5_c.jpg

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/6.3 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8317555471_98433a1a08_c.jpg

Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo ;)

Estupendas tomas!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque las veo con mucho ruido para el ISO utilizado

Sí, quedaron con mucho ruido aunque éste apareció al procesar las fotos en Photoshop, antes casi no lo tenían, lo que pasa es que me habían quedado con mucha trepidación y entre la máscara de enfoque, el equilibrio de color, el contraste, el efecto de iluminación lateral que les puse, etc., se fue creando mucho grano.

Bueno, seguiremos intentándolo ;-)

Enlace al comentario

Hola muchachada!!!!

Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite).

Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!!

Edito para editar.

Gracias por la ayuda...intentaré verlas en otro monitor aunq ciertamente como dice un compañero mas abajo,me gusta dejarlas un tanto subexpuestas....

Gracias!!!

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Hola muchachada!!!!

Varias semanas sin parar de trabajar gracias al "Sr." Gallardón...y ahora sin trabajo (o con el mínimo posible y bajando) gracias también al "Sr." Gallardón...volvemos a un estado totalitario sin medios de defensa (a no ser que pertenezcas a la élite).

Bueno al lío...he conseguido editar alguna fotillo....OS NECESITO: ¿¿me podéis decir si están más o menos bien editadas en cuanto a los tonos?? Me explico, yo tengo un portátil y edito en el portátil, por lo que no sé si los colores y los tonos son correctos. No he podido ver las fotos editados en otros ordenadores y no sé si es correcto...así que vosotros que seguro que tenéis pantallas calibradas y tal...decidme please!!!

Un niño, de los muchos que pueblan los templos en Camboya:

8344117466_6eb91e1b55_b.jpg

Interior de Angkor Wat

8344038648_202dbffdbc_b.jpg

Familia Thailandesa:

8344051930_8d7709ff5b_b.jpg

Gracias!!!

En general puede que estén subexpuestas y con los negros un poco empastados, pero no te fíes mucho porque mi monitor tampoco está calibrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Joder, me despisto un dia y... un porron de fotos!!!

Yo para no variar demasiado... os dejo un par del HatortxuRock que se celebró en Atarrabia.

La primera es de Rafa, bajista de Koma; y la segunda del bueno de Kutxi colaborando con los Koma.

8345424352_b79d7e8fa2.jpg

Rafa [Koma - HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr

8345424638_20fcee93c2.jpg

Kutxi [HatortxuRock 2012] por Gigio86, en Flickr

Buen viernes!

P.D: El marco... estoy probando a ver si saco alguno nuevo, que ya iba tocando!!! Si alguno tiene algo que opinar... bien recibido sera!!!

Editado por Gigio
Enlace al comentario

Hola muchachada!!!!

Un niño, de los muchos que pueblan los templos en Camboya:

8344117466_6eb91e1b55_b.jpg

Interior de Angkor Wat

8344038648_202dbffdbc_b.jpg

Familia Thailandesa:

8344051930_8d7709ff5b_b.jpg

Gracias!!!

Me parecen algo subexpuestas, pero... también hay que decir que le da un toque de dramatismo, osea... me gusta, sobre todo la de la familia. GENIAL :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

8345461444_f05962d3ac_b.jpg

Muy buena foto Dietilamido ;) , de las mejores que te he visto, me parece que ya la pusiste hace tiempo en el apartado de macrofotografía, pero está bien verla otra vez ;)

Lo que más me gusta es el punto de vista, que es bastante original, y la nitidez en la zona enfocada.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Pongo una foto haciendo pruebas con el sb-700, con mi modelo gatuno ;) , que aprovecho para hacerle fotos cuando hace la siesta. ;)

En esta ocasión he usado el flash en modo TTL con difusor y rebotado al techo, para evitar sombras, y además también entraba luz natural por una ventana detrás del gato.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

8347570786_76b7a974a0_c.jpg

Prueba con flash sb-700 por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Amigo Bejarano, tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción, y más si provienen del mejor amigo de las libélulas en el mundo entero.

FJ23FBYH18FTHNU.LARGE.jpg

Y sí, esa foto ya la había puesto hace unos meses. Buena memoria libelularia tienes, como no podía ser menos ;)

Sobre la foto de tu gato, me mola mogollón como todas las que haces.

Y yo quiero un amigo gato como el tuyo :(

Enlace al comentario

Yo también ando éstos dias experimentando con el flash....

He adquirido éste modelo para "interiores" y aunque no tiene un número guia muy alto, es muy resultón.. ;)

El problema viene con los consumos elevados, ya que los chorretones de cera me tapan el visor y la llamita me quema el flequillo...Pero por lo demás..¡perfecto!

8349072259_bb7eae7821_c.jpg

P1150057 por Ricard_58, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario

He adquirido éste modelo para "interiores" y aunque no tiene un número guia muy alto, es muy resultón.. ;)

El problema viene con los consumos elevados, ya que los chorretones de cera me tapan el visor y la llamita me quema el flequillo...Pero por lo demás..¡perfecto!

Un saludo!

Por si te interesa, ayer mismo vi en los chinos de aquí de mi pueblo, un accesorio perfecto para estos flashes, con el cual por muy poco dinero, puedes multiplicar su numero guía por 2, por 3 y hasta por 5 en modelos que yo creo ya pesan demasiado. Te adjunto una foto por si te interesa...

candelabros.jpg

No hay de que! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Un saludo!

Aqui tienes hasta con filtros y todo.

dise%25C3%25B1o+de+velas.jpg

Enlace al comentario

Por si te interesa, ayer mismo vi en los chinos de aquí de mi pueblo, un accesorio perfecto para estos flashes, con el cual por muy poco dinero, puedes multiplicar su numero guía por 2, por 3 y hasta por 5 en modelos que yo creo ya pesan demasiado. Te adjunto una foto por si te interesa...

candelabros.jpg

No hay de que! :lol: :lol:

Mi consejo es que no compres en los chinos, sólo son imitaciones...

Esos no tienen zapata..Sólo podrás trabajar en manual. Te quedas sin TTL.... ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Amigo Bejarano, tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción, y más si provienen del mejor amigo de las libélulas en el mundo entero.

FJ23FBYH18FTHNU.LARGE.jpg

Y sí, esa foto ya la había puesto hace unos meses. Buena memoria libelularia tienes, como no podía ser menos ;)

Sobre la foto de tu gato, me mola mogollón como todas las que haces.

Y yo quiero un amigo gato como el tuyo :(

Muchas gracias Dietilamido, me alegro de que te guste ;) .

Un saludo ;)

Enlace al comentario