Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo unas fotos de una flor: ;)
Las dos están hechas con un flash a 45º a la izquierda con la parte difusora de un reflector 5 en 1 de 56 cm a 1/32 de potencia.
EXIF:
Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/16.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8398466032_8d2254cd3e_c.jpg
Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF:
Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/16.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8397374005_8f5d4bb4c6_c.jpg

Una foto del "making-off" ;) :
8397546133_de9925f621_c.jpg

Un saludo ;)

ooooooooooohhhhhh, son cojo....as, menudas fotazas mas guapas, me encantaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas fotos de una flor: ;)
Las dos están hechas con un flash a 45º a la izquierda con la parte difusora de un reflector 5 en 1 de 56 cm a 1/32 de potencia.
EXIF:

8398466032_8d2254cd3e_c.jpg

EXIF:

8397374005_8f5d4bb4c6_c.jpg

Una foto del "making-off" ;) :
8397546133_de9925f621_c.jpg

Un saludo ;)

No me hagas mucho caso, los gustos van por barrios...Pero no me convence tanta luz en lo desenfocado y tan poca en el centro de la flor. Y no se si metiste mucho negro en el procesado debido al exceso de luz en ciertas zonas...No se si buscabas eso, pero con el flash has creado mucho contraste y tal vez deberias haber buscado mas uniformidad...Por lo demás, muy bien. Eres un crack del macro, sabes dónde enfocar.

Saludos!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

jajaja!! el comentario era por la coña de que es el foro de la D90 :lol:

Sí, sé que tienes las dos (me he leído tu firma, me imagino que ese arsenal lo guardas en una buena caja fuerte :lol:) , dichoso de ti!, es difícil desprenderse de la D90 aun teniendo esa D7000, entiendo tu enamoramiento y que te dure compañero!!

Cuando menos te lo esperes estarás buscándole un sensor FX a esa trinidad :P, ya verás

Un saludo

¡¡¡GRACIAS izq!!!! y ojalá se cumpla lo de pasarme a FX ......sin tener que sacrificar a "Mis dos amores".....pero por ahora tendré que quitarme las ganas con la F5. Y mira para "fastidiar" aún más ahora pongo la foto de la D7000 con el 24-70mm hecha con la D90 y el 70-200mm ¿qué te parece?

8398921766_7cb735b303_b.jpg

UN saludo.
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues, eso, al no poder salir a fotografíar fuera....pues "pagan" los mismos de siempre: el equipo restante y los gatos.....

Un saludo krokodoland

Que es que te ha pasado algo......... :blink:  :blink:  :blink: .........???

Que por lo que dices, parece que estás recluido en casa......???

Un saludo

Enlace al comentario

No, no es nada del otro mundo, iba a salir el domigo a fotografíar con un grupo y en la propia madrugada de sábado - domingo se estropeó la lavadora anegándolo todo y espero a que venga el técnico a arreglarla o enviarla al contenedor...aparte cuando aprieta el frío com que tampoco eh.

Enlace al comentario

No, no es nada del otro mundo, iba a salir el domigo a fotografíar con un grupo y en la propia madrugada de sábado - domingo se estropeó la lavadora anegándolo todo y espero a que venga el técnico a arreglarla o enviarla al contenedor...aparte cuando aprieta el frío com que tampoco eh.

Si es solo la lavadora ya quedo tranquilo, que por un momento pensé que no fuera algo de salud :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues menudo marrón con la lavadora :wacko:

Uff Tony! esa D7000 con el torpedo..., he intentado cogerla de la foto durante un rato y no hay manera macho! :mad:...,igual luego la imprimo en 3D a ver :lol:

Y con grip y todo!

Estaba pensando que deberían sacar un cuerpo pro con sensores intercambiables, ya sabes, le montas un FX hoy, el DX mañana (aps-c o aps-h, el que quieras, en el juego de sensores vendrían los tres), así nunca tendríamos que sacrificar a nuestros amores, sería un amor eterno hacia la... D-PLUS, vaya!, hasta le he puesto un nombre y todo! :lol:

Disfrútalas Tony que tienes un EQUIPAZO en mayúsculas y llegado el momento solo necesitarías un cuerpo, la artillería pesada ya la tienes!

Un saludo

Enlace al comentario

ooooooooooohhhhhh, son cojo....as, menudas fotazas mas guapas, me encantaron.

Saludos

Qué buenas Alex!, son preciosas las dos!

Felicidades!

Muy buenos encuadres. Colores, textura y pdc, es que hasta el marco que les has puesto les queda que ni pintado!

Qué rendimiento le estás sacando a ese flash!

No pares!

Un saludo

Se agradecen esos "making-off" :1ok: Siempre mola ver cómo hacen otros ;)

Muchas gracias a los tres , me alegro de que os guste. ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

No me hagas mucho caso, los gustos van por barrios...Pero no me convence tanta luz en lo desenfocado y tan poca en el centro de la flor. Y no se si metiste mucho negro en el procesado debido al exceso de luz en ciertas zonas...No se si buscabas eso, pero con el flash has creado mucho contraste y tal vez deberias haber buscado mas uniformidad...Por lo demás, muy bien. Eres un crack del macro, sabes dónde enfocar.

Saludos!

Tienes toda la razón, el centro de la flor está demasiado oscuro, intentaré hacerlo mejor para la próxima ;)

Gracias por comentar ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

aja, ya le he dado marcha hoy a la d90, me encanta su ergonomia y facilidad de acceder a controles (comparado con mi d3100) aun no me manejo con la soltura que tengo con la otra pequeña pero poco a poco me adapto. mas tarde subire alguans fotos que estoy examinando el poque del ruido que he tenido a iso 200??

Enlace al comentario

Si es solo la lavadora ya quedo tranquilo, que por un momento pensé que no fuera algo de salud :1ok:

;)  ;)

Un saludo

Pues no, gracias krokodiland por preocuparte!!!!! sólo es incidencia técnica "lavadoril"....

Pues menudo marrón con la lavadora :wacko:

Uff Tony! esa D7000 con el torpedo..., he intentado cogerla de la foto durante un rato y no hay manera macho! :mad:...,igual luego la imprimo en 3D a ver :lol:

Y con grip y todo!

Estaba pensando que deberían sacar un cuerpo pro con sensores intercambiables, ya sabes, le montas un FX hoy, el DX mañana (aps-c o aps-h, el que quieras, en el juego de sensores vendrían los tres), así nunca tendríamos que sacrificar a nuestros amores, sería un amor eterno hacia la... D-PLUS, vaya!, hasta le he puesto un nombre y todo! :lol:

Disfrútalas Tony que tienes un EQUIPAZO en mayúsculas y llegado el momento solo necesitarías un cuerpo, la artillería pesada ya la tienes!

Un saludo

Bueno ...bueno...con las nuevas impresoras que hay ahora en 3D yo no dudo ya nada.....y sería bueno eso de poder cambiarles los sensores, sí, sería tremendo avance, aunque la D800 se puede poner en modo recorte y hace algo similar ya....bueno lo del EQUIPAZO es sobre todo cuando cargas con todo él en la Flipside 400AW...¡¡ahí si que es pesado el equipazo!!!!  :lol: confiemos en que pueda venir alguna FX por el camino alguna vez ¿no?

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahí va mi primera foto lunera. La he tirado hace un par de horas, cuando todavía era de día, con el Tamron 70-300. Es un crop, evidentemente... ;)

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 300mm
  • Shutter Speed 1/60 sec
  • Aperture f/8
  • ISO/Film 125

Yo no sé lo que es un crop :D , pero la foto es tremenda!

Maravillosa! Schofield :clapping:

Enlace al comentario

Yo no sé lo que es un crop :D , pero la foto es tremenda!

Maravillosa! Schofield :clapping:

Jeje muchas gracias izq!! "Crop" en Inglés significa recorte o recortar. Vamos, que ese no es el tamaño original de la foto. 300mm están bien, pero la luna se ve muy chiquitita y hay que ampliarla recortando una parte de la foto.

Saludos!

Editado por Schofield
Enlace al comentario