watio Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buaaaaa... yo solo tengo dos flash starblitz 25? BZ de lo mas simples y la pantalla de mi proyector de diapositivas, que de vez en cuando pongo como reflector, pero eso si, con el metz 45cl4 y de ayyyyyy a probar, asta que consigo lo que quiero. Por cierto los gatos son preciosos, me encantan los animales y sobre todo los insectos, aunque ahora no dispongo de ningún macro. Tiempo al tiempo, que todo llegara... Saludos Voy a intentar subir otra foto (autoretrato) que me gustaría que estuviera aquí, por nuestra D90 05122012-DSC_5122a por eb5ixm, en Flickr Bueno... 50mm 1,8 japaaaaaan diafragma: lo suficientemente abierto para desenfocar el fondo Velocidad: lo suficientemente lenta para el flash Retoque: una pizca de PS Y lo mejor... un montón de tomas hasta salir casi centrado... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) Tony, sin duda alguna, tus gatos te delatan......... :lol: Un saludo Editado 13 de Enero de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Eah que me uno, que me la cogí en el puente de la constitución y le estoy sacando un partido... Con un catadioptrico Samyang 500mm f/6.3 Exp 1/1000 ISO 640 Con un 50mm f/1.8 E Exp 1/400 F/1.8 ISO 200 COmpensanción +2EV Con un 18-55mm (kitero) Exp (ahorquillado automático) F/20 ISO 200 Con un 28-80mm Exp 1/40 F/10 ISO 200 Ala! Y quien diga que no es un camarón tiene razón, que Camarón tenía mucho pelo jajajaja (chiste malo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 MUY CHULAS......la foto de mi tocayo Tony y las de dvera16, no por gusto conservo yo mi D90 como segundo cuerpo para el combate..... , pero lo que es retratarme yo mismo creo que nanay!!! fotos me quedo con la actual, sorry fue hecha con la D7000 Tony por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me sobra el cigarro, aunque da una sensación de "pasotilla". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 MUY CHULAS......la foto de mi tocayo Tony y las de dvera16, no por gusto conservo yo mi D90 como segundo cuerpo para el combate..... , pero lo que es retratarme yo mismo creo que nanay!!! fotos me quedo con la actual, sorry fue hecha con la D7000 Tony por tonybox007, en Flickr le falta una textura de papel envejecido y un WANTED!! Jajajaja, me tengo que hacer un retrato yo con mis mejores galas también para mi mami, pero con exposición multiple así salgo también enseñando tinta muy a pesar de mi mami Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Ya que vamos de retratos, voy a poner una a plena luz del día. Como título le podríamos poner "La pasión de los abuelos" DSC_4843 (2) por niconf65, en Flickr Un saludo. Editado 14 de Enero de 2013 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues ¡¡hala!! ya la habeís liado y de a buena!!!!! aquí va la respuesta...... Tony JD por tonybox007, en Flickr Play again Sam!!!! ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues ¡¡hala!! ya la habeís liado y de a buena!!!!! aquí va la respuesta...... Tony JD por tonybox007, en Flickr Play again Sam!!!! ...... eeeeeeeeele! Así si Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues ¡¡hala!! ya la habeís liado y de a buena!!!!! aquí va la respuesta...... Tony JD por tonybox007, en Flickr Play again Sam!!!! ...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues ahora la he dejado creo que todo un clásico ¿no?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Podrias cambiarla por la de tu avatar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola TONYBOX He visto en la foto de tu arsenal fotográfico que tienes unas fundas manfrotto para los trípodes. Yo necesito una y entre unas cosas y otras al final nunca voy a por ella y cuando me queda de camino la tienda no llevo el trípode conmigo, ¿me puedes pasar la referencia de la funda para el 190XPROB + 804rc2?, aunque la rótula no es la misma que tienes tú supongo que valdrá igual. Así la pido on-line y que me la envíen a casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues para que vaya desahogado la bolsa sería la MBAG80N o la MBAG80PN (esta acolchada) he tenido esa rótula y se que ocupa mucho espacio. Un saludo izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Sí la rótula es voluminosa por los tres mangos que lleva, pero estar quitando y poniendo..., es muy estable, pero para usarla sin prisas. Estoy pensando en hacerme con una de bola más adelante. Muchas gracias Tony!, le echaré un vistazo a esos modelos a ver qué encuentro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ups... no me funcionan bien los botones de citar/responder... pero bueno... da igual, a mi me da la sensación de que la botella de JD es de 5 litros... jajaja... ojala fuera verdad, pero eso si, llena por favor. Saludos Ups... (otra vez) tampoco me funciona bien el botón de enviar, tengo que pasar al editor completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Por nada izq y sí, dada la voluminocidad de algunas rótulas Manfrotto es que por eso sus bolsas llevan ése diseño ......watio lo de la botella de JD es de verdad pero e un montaje sobredimensionado ex profeso, si laguna vez te llegas por aquí siempre converso una botella llena para compartir con los amigos como tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola!! hace tiempo que no pasaba por aqui es un gustaso estar nuevamente aqui deleitandome la pupila con sus fotos!!! NIKON D90 + 18-105mm Av: f/3.5 Tv: 1/60 ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola chicos, estoy intentando poner una foto pero creo que no sale como antes, creo recordar que había un botón que habría una ventanita para enlazar la imagen, si copio y pego la dirección desde los álbunes picasa o desde un blog directamente aquí, en la previsualización solo sale el enlace. Alguna sugerencia? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola!! hace tiempo que no pasaba por aqui es un gustaso estar nuevamente aqui deleitandome la pupila con sus fotos!!! NIKON D90 + 18-105mm Av: f/3.5 Tv: 1/60 ISO:200 En tu linea compañero, un fotón! Ya tenía ganas de volver a ver algo tuyo por aquí. Mira que le sacas partido a ese 18-105VR y estoy seguro que a cualquiera que caiga en tus manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola chicos, estoy intentando poner una foto pero creo que no sale como antes, creo recordar que había un botón que habría una ventanita para enlazar la imagen, si copio y pego la dirección desde los álbunes picasa o desde un blog directamente aquí, en la previsualización solo sale el enlace. Alguna sugerencia? Saludos. Pásate por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias izq, ya lo había visto, pero no tengo cuenta en Flickr. Tenía una pero al no ser de pago solo me dejaba 200 fotos y las que subí perdían mucha calidad o eso me parecía, así que las pasé a los nuevos álbunes de google+ que tienen más capacidad y no te limitan el tamaño de las fotos, además que le han dado una presentación muy atractiva. Entiendo entonces que ahora solo se pueden enlazar fotos desde Flickr??? antes si las enlazaba desde google+ o desde algún blog. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Gracias izq, ya lo había visto, pero no tengo cuenta en Flickr. Tenía una pero al no ser de pago solo me dejaba 200 fotos y las que subí perdían mucha calidad o eso me parecía, así que las pasé a los nuevos álbunes de google+ que tienen más capacidad y no te limitan el tamaño de las fotos, además que le han dado una presentación muy atractiva. Entiendo entonces que ahora solo se pueden enlazar fotos desde Flickr??? antes si las enlazaba desde google+ o desde algún blog. Gracias y un saludo. No creo, me imagino que se podrá de alguna otra manera. Te paso este enlace, pregunta a ver si por ahí te pueden aclarar algo. EDITO: mira aquí Editado 15 de Enero de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Solucionado el problema de como enlazar imágenes gracias al compañero izq, os iré mostrando algunos rincones de mi ciudad, aunque posiblemente ya los conozcáis. Vistas desde la Abadía del Sacromonte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Pues a ver si nos pones alguna de las típicas pero actual de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo, que tiene que estar de "postal" y bien nevada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas