Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buaaaaa... yo solo tengo dos flash starblitz 25? BZ de lo mas simples y la pantalla de mi proyector de diapositivas, que de vez en cuando pongo como reflector, pero eso si, con el metz 45cl4 y de ayyyyyy a probar, asta que consigo lo que quiero. Por cierto los gatos son preciosos, me encantan los animales y sobre todo los insectos, aunque ahora no dispongo de ningún macro. Tiempo al tiempo, que todo llegara...

Saludos

Voy a intentar subir otra foto (autoretrato) que me gustaría que estuviera aquí, por nuestra D90

8376112851_a5698297b6_b.jpg

05122012-DSC_5122a por eb5ixm, en Flickr

Bueno... 50mm 1,8 japaaaaaan

diafragma: lo suficientemente abierto para desenfocar el fondo

Velocidad: lo suficientemente lenta para el flash

Retoque: una pizca de PS

Y lo mejor... un montón de tomas hasta salir casi centrado... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eah que me uno, que me la cogí en el puente de la constitución y le estoy sacando un partido...

8376766306_df45d6f795_c.jpg

Con un catadioptrico Samyang 500mm f/6.3 Exp 1/1000 ISO 640

8362532448_d20f37b2a2_c.jpg

Con un 50mm f/1.8 E Exp 1/400 F/1.8 ISO 200 COmpensanción +2EV

8367961766_c1abc9dfb6_c.jpg

Con un 18-55mm (kitero) Exp (ahorquillado automático) F/20 ISO 200

8338559787_dd0b6d78f9_c.jpg

Con un 28-80mm Exp 1/40 F/10 ISO 200

Ala! Y quien diga que no es un camarón tiene razón, que Camarón tenía mucho pelo jajajaja (chiste malo)

Enlace al comentario

MUY CHULAS......la foto de mi tocayo Tony y las de dvera16, no por gusto conservo yo mi D90 como segundo cuerpo para el combate.....   ;), pero lo que es retratarme yo mismo creo que nanay!!! fotos me quedo con la actual, sorry fue hecha con la D7000   <_<

7048006905_5d9329834f_b.jpg
Tony por tonybox007, en Flickr
Enlace al comentario

MUY CHULAS......la foto de mi tocayo Tony y las de dvera16, no por gusto conservo yo mi D90 como segundo cuerpo para el combate..... ;), pero lo que es retratarme yo mismo creo que nanay!!! fotos me quedo con la actual, sorry fue hecha con la D7000 <_<

Tony por tonybox007, en Flickr

le falta una textura de papel envejecido y un WANTED!! Jajajaja, me tengo que hacer un retrato yo con mis mejores galas también para mi mami, pero con exposición multiple así salgo también enseñando tinta muy a pesar de mi mami

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Pues ¡¡hala!! ya la habeís liado y de a buena!!!!! aquí va la respuesta......

Tony JD por tonybox007, en Flickr

Play again Sam!!!! ......

eeeeeeeeele! Así si

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola TONYBOX

He visto en la foto de tu arsenal fotográfico que tienes unas fundas manfrotto para los trípodes. Yo necesito una y entre unas cosas y otras al final nunca voy a por ella y cuando me queda de camino la tienda no llevo el trípode conmigo, ¿me puedes pasar la referencia de la funda para el 190XPROB + 804rc2?, aunque la rótula no es la misma que tienes tú supongo que valdrá igual. Así la pido on-line y que me la envíen a casa.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí la rótula es voluminosa por los tres mangos que lleva, pero estar quitando y poniendo..., es muy estable, pero para usarla sin prisas. Estoy pensando en hacerme con una de bola más adelante.

Muchas gracias Tony!, le echaré un vistazo a esos modelos a ver qué encuentro.

Un saludo

Enlace al comentario

Ups... no me funcionan bien los botones de citar/responder... pero bueno... da igual, a mi me da la sensación de que la botella de JD es de 5 litros... jajaja... ojala fuera verdad, pero eso si, llena por favor.

Saludos

Ups... (otra vez) tampoco me funciona bien el botón de enviar, tengo que pasar al editor completo.

Enlace al comentario

Por nada izq y sí, dada la voluminocidad de algunas rótulas Manfrotto es que por eso sus bolsas llevan ése diseño ......watio lo de la botella de JD es de verdad pero e  un montaje sobredimensionado ex profeso, si laguna vez te llegas por aquí siempre converso una botella llena para compartir con los amigos como tú   ;)

Enlace al comentario

Hola chicos, estoy intentando poner una foto pero creo que no sale como antes, creo recordar que había un botón que habría una ventanita para enlazar la imagen, si copio y pego la dirección desde los álbunes picasa o desde un blog directamente aquí, en la previsualización solo sale el enlace.

Alguna sugerencia?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!! hace tiempo que no pasaba por aqui es un gustaso estar nuevamente aqui deleitandome la pupila con sus fotos!!!

NIKON D90 + 18-105mm

Av: f/3.5

Tv: 1/60

ISO:200

8381025069_440850861a_z.jpg

En tu linea compañero, un fotón!

Ya tenía ganas de volver a ver algo tuyo por aquí.

Mira que le sacas partido a ese 18-105VR y estoy seguro que a cualquiera que caiga en tus manos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola chicos, estoy intentando poner una foto pero creo que no sale como antes, creo recordar que había un botón que habría una ventanita para enlazar la imagen, si copio y pego la dirección desde los álbunes picasa o desde un blog directamente aquí, en la previsualización solo sale el enlace. Alguna sugerencia? Saludos.

Pásate por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias izq, ya lo había visto, pero no tengo cuenta en Flickr. Tenía una pero al no ser de pago solo me dejaba 200 fotos y las que subí perdían mucha calidad o eso me parecía, así que las pasé a los nuevos álbunes de google+ que tienen más capacidad y no te limitan el tamaño de las fotos, además que le han dado una presentación muy atractiva.

Entiendo entonces que ahora solo se pueden enlazar fotos desde Flickr??? antes si las enlazaba desde google+ o desde algún blog.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias izq, ya lo había visto, pero no tengo cuenta en Flickr. Tenía una pero al no ser de pago solo me dejaba 200 fotos y las que subí perdían mucha calidad o eso me parecía, así que las pasé a los nuevos álbunes de google+ que tienen más capacidad y no te limitan el tamaño de las fotos, además que le han dado una presentación muy atractiva.

Entiendo entonces que ahora solo se pueden enlazar fotos desde Flickr??? antes si las enlazaba desde google+ o desde algún blog.

Gracias y un saludo.

No creo, me imagino que se podrá de alguna otra manera. Te paso este enlace, pregunta a ver si por ahí te pueden aclarar algo.

EDITO: mira aquí

Editado por izq
Enlace al comentario