Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! hace tiempo que no pasaba por aqui es un gustaso estar nuevamente aqui deleitandome la pupila con sus fotos!!!

NIKON D90 + 18-105mm

Av: f/3.5

Tv: 1/60

ISO:200

8381025069_440850861a_z.jpg

¡Jorrrr..!..Supongo que no será el servicio oficial de nikon de México...Mal sitio para hacer una limpieza de sensor... ;) ;)

¡Peazo foto!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía me ausento una temporada y joooder la que liáis. que alegría!!!

Eah que me uno, que me la cogí en el puente de la constitución y le estoy sacando un partido...

8376766306_df45d6f795_c.jpg

Con un catadioptrico Samyang 500mm f/6.3 Exp 1/1000 ISO 640

8362532448_d20f37b2a2_c.jpg

Con un 50mm f/1.8 E Exp 1/400 F/1.8 ISO 200 COmpensanción +2EV

8367961766_c1abc9dfb6_c.jpg

Con un 18-55mm (kitero) Exp (ahorquillado automático) F/20 ISO 200

8338559787_dd0b6d78f9_c.jpg

Con un 28-80mm Exp 1/40 F/10 ISO 200

Ala! Y quien diga que no es un camarón tiene razón, que Camarón tenía mucho pelo jajajaja (chiste malo)

que fotacassss, me he enamorado de ese perro...

Pues ¡¡hala!! ya la habeís liado y de a buena!!!!! aquí va la respuesta......

7067211777_46c26a20e9_b.jpg

Tony JD por tonybox007, en Flickr

Play again Sam!!!! ......

Juaaaaa que bueno maxxxxo!!!! que puntazo, encima es una fotaza, esa botellira de Jack que grande!!!

Enlace al comentario

Yo he hecho poco, pero bueno unos retratillos de vez en cuando jejeje

8301594473_557e9ec5e8_b.jpg
Modelo Linda por srgamut, en Flickr

8308138131_83db93a7bd_b.jpg
primas encuadre por srgamut, en Flickr

8308135231_2cbd2d950e_b.jpg
prima 1 por srgamut, en Flickr

8308124085_9b56387541_b.jpg
retrato de familia marko por srgamut, en Flickr

8378285308_0088b5a9e7_b.jpg
Vero Sakafoter por srgamut, en Flickr

8377177349_aba6fab498_b.jpg
Yarita Sakafoter por srgamut, en Flickr

8378296818_328c2208e4_b.jpg
Jose Martín Sakafoter por srgamut, en Flickr

8302490056_a8839fc169_b.jpg
geraldine contraluz por srgamut, en Flickr

Ale que agusto me quedao jhajajaj
Enlace al comentario

jajajaja... es verdad Kroko, se a notado un poquito. !Heyyy¡ sabéis por que el botón citar/responder no funciona? no puedo contestar individualmente, así que, TONYBOX guarda una botella de esas por si algún día voy por Barcelona, jajaja... y si alguien se pasa por Valencia que avise.

Saludos a todos yyyyyyyy viva la D90

8262878946_e20b72687d_b.jpg

DSC_5206 por eb5ixm, en Flickr

Enlace al comentario

jajajaja... es verdad Kroko, se a notado un poquito. !Heyyy¡ sabéis por que el botón citar/responder no funciona? no puedo contestar individualmente, así que, TONYBOX guarda una botella de esas por si algún día voy por Barcelona, jajaja... y si alguien se pasa por Valencia que avise.

Saludos a todos yyyyyyyy viva la D90

8262878946_e20b72687d_b.jpg

DSC_5206 por eb5ixm, en Flickr

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Gamut, la de geraldine contraluz creo que ya la pusiste :P Ya te dije que me gusta mucho esa foto. (o a lo mejor era otra similar, pero juraría que era esa). La del puente de watio también me parece bonita. Ese Valencia que me suena... jeje.

Bueno, yo, salvo que suba fotos antiguas, ya os abandono. Abandono el club de la D90 que tantas alegrías me ha dado. Me he pasado a la D300.

Os seguiré viendo :)

Enlace al comentario

Gamut, la de geraldine contraluz creo que ya la pusiste :P Ya te dije que me gusta mucho esa foto. (o a lo mejor era otra similar, pero juraría que era esa). La del puente de watio también me parece bonita. Ese Valencia que me suena... jeje.

Bueno, yo, salvo que suba fotos antiguas, ya os abandono. Abandono el club de la D90 que tantas alegrías me ha dado. Me he pasado a la D300.

Os seguiré viendo :)

Pues buen viaje a tu nuevo club, que seguro que te dará tan buenos momentos como los que te habrá dado el de la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

A la salud del Papa, de Gallardón y de todos los kikos de éste país....

8390038446_73dc6fe46c_c.jpg

Dios no lo permitiría... por Ricard_58, en Flickr

........ Buen desenfoque del fondo, Kameraden.......... Jua, jua......... Vaya "narices" las tuyas........  :bravo:  :clapping:  :clapping:  :clapping: ...... Unas cuantas cosas de esas había por  "Cuatro Vientos" hace algo más de un año........ Muy edificante........ Je, je......

Un saludo.

Editado por jandri1973
Enlace al comentario

Y si encima hace un macro, la de bichitos que se verian.

Ricard, esta vez encuentro la foto un tanto de mal gusto. Considero que tienes sin duda alguna, mil cualidades para hacer y elegir mejores fotos para colgar en el foro.

Un saludo

Respeto tus gustos, Kroko, y siento ofender a quien no deseo ofender....Pero la fotografia tiene estas cosas (a veces)...Cosas peores se ven y oyen en los medios de comunicación y nadie mueve un dedo....Lo siento.

Un saludo.

Enlace al comentario

........ Buen desenfoque del fondo, Kameraden.......... Jua, jua......... Vaya "narices" las tuyas........  :bravo:  :clapping:  :clapping:  :clapping: ...... Unas cuantas cosas de esas había por  "Cuatro Vientos" hace algo más de un año........ Muy edificante........ Je, je......

Un saludo.

Una de las mejores canciones de amor que he oido jamás es de Albert Pla....Según almas sensibles, una guarrada...Pero para mi es todo un poema de amor verdadero...Así que viendo ésta foto con buenos ojos, podemos pensar que es una imagen del fruto del amor.....y los frutos cuelgan de los árboles...¡¡¿O no?!!!.. ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Respeto tus gustos, Kroko, y siento ofender a quien no deseo ofender....Pero la fotografia tiene estas cosas (a veces)...Cosas peores se ven y oyen en los medios de comunicación y nadie mueve un dedo....Lo siento.

Un saludo.

No es una cuestión de ofender o no (que para nada me siento ofendido, faltaría mas).

Lo que queria decir con mi comentario, es que seguro que tienes muchas mejores fotos y que seguro que aportan mas que esta que has colgado, nada mas que eso.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Una de las mejores canciones de amor que he oido jamás es de Albert Pla....Según almas sensibles, una guarrada...Pero para mi es todo un poema de amor verdadero...Así que viendo ésta foto con buenos ojos, podemos pensar que es una imagen del fruto del amor.....y los frutos cuelgan de los árboles...¡¡¿O no?!!!.. ;)

Saludos!

Pues sí, Kameraden. Buena analogía lo de "..... los frutos cuelgan de los árboles.....", igual que los frutos que se ven en la foto. Siento no poder opinar sobre la canción porque no la he escuchado nunca, pero seguro que es buena.

En cuanto a lo que se ve, pues hace ya algo más de un mes subí una foto de unas setas que habían crecido encima de un excremento de vaca. A mí me encantó el ver como algo tan bonito aparecía en el peor lugar del mundo, pero entiendo que mucha gente no pensara lo mismo. También entiendo que a mucha gente no le pueda gustar esta foto, aunque no es muy caso. Muy bien vista la foto y creo que bien editada.

Un saludo.

PD: lo malo de este tipo de fotos es que a veces los comentarios se desmadran y al final alguien se va y acaba formado su propio foro como ocurrió por desgracia hace ya unos cuantos meses. Ojalá que no ocurra lo mismo.

Suerte.

Enlace al comentario

Pues sí, Kameraden. Buena analogía lo de "..... los frutos cuelgan de los árboles.....", igual que los frutos que se ven en la foto. Siento no poder opinar sobre la canción porque no la he escuchado nunca, pero seguro que es buena.

En cuanto a lo que se ve, pues hace ya algo más de un mes subí una foto de unas setas que habían crecido encima de un excremento de vaca. A mí me encantó el ver como algo tan bonito aparecía en el peor lugar del mundo, pero entiendo que mucha gente no pensara lo mismo. También entiendo que a mucha gente no le pueda gustar esta foto, aunque no es muy caso. Muy bien vista la foto y creo que bien editada.

Un saludo.

PD: lo malo de este tipo de fotos es que a veces los comentarios se desmadran y al final alguien se va y acaba formado su propio foro como ocurrió por desgracia hace ya unos cuantos meses. Ojalá que no ocurra lo mismo.

Suerte.

Pues si, un excremento de vaca es el peor lugar del mundo cuando pones el pies encima.......cruje.......y finalmente, ¡se hunde!.... :(:mad:

Pero con unas setas encima, una belleza sin igual....

Si ocurre lo que dices, la borro. Sin problemas.

Saludos!

Enlace al comentario

Si ocurre lo que dices, la borro. Sin problemas.

Saludos!

Dios quiera que no suceda!. Lo que ha sucedido una vez no significa que vuelva a ocurrir. Pero creo que quizá sería mejor cambiar de asunto y no darle más importancia a la foto.

No soy un usuario de la D90 (por desgracia), pero sí que me gusta seguir este hilo de "fanáticos" de esta gran cámara. En general, las fotos que se suben a este hilo son muy buenas (o al menos es lo que a mí me parecen).

Un saludo.

Enlace al comentario

Para quitar un poco el olor a vaca del que habláis... (es coña), os pongo algo que huele mejor. 

Hoy me ha llegado una tienda portátil de estas para fotografiar productos y he estado haciendo unas pruebas rápidas. Me ha gustado lo que se puede hacer.

Me he tenido que apañar con un par de lámparas que tenía por casa, pero cuando me lleguen los Flashes que tengo pedidos pienso hacer unas fotos que ni el catálogo de Cartier!

La foto no está recortada ni nada, sólo pasada por Lightroom.

Saludos,

8389887762_c67bc4f1dc_z.jpg

Configuración: 1/60 ƒ/2.5 ISO 250 35 mm

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Para quitar un poco el olor a vaca del que habláis... (es coña), os pongo algo que huele mejor. 

Hoy me ha llegado una tienda portátil de estas para fotografiar productos y he estado haciendo unas pruebas rápidas. Me ha gustado lo que se puede hacer.

Me he tenido que apañar con un par de lámparas que tenía por casa, pero cuando me lleguen los Flashes que tengo pedidos pienso hacer unas fotos que ni el catálogo de Cartier!

La foto no está recortada ni nada, sólo pasada por Lightroom.

Saludos,

8389887762_c67bc4f1dc_z.jpg

Configuración: 1/60 ƒ/2.5 ISO 250 35 mm

Enhorabuena por la compra Schofield. Creo que el resultado ha sido muy bueno dado el material que manejabas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra Schofield. Creo que el resultado ha sido muy bueno dado el material que manejabas.

Un saludo.

Thanks! cuando termine de montar mi mini-estudio en condiciones ya os subiré cosas más chulas.

Creo que esta no la había puesto. El amigo pasándolo un poco mal con su "bicharraco"... Y todo para sacarme fotos a mí, que lo intentaba hacer de estrangis pero le pillé más de una vez...   :lol: Eso le pasa por no llevar una cámara discreta precisamente, aunque quién la pillara...

8103473821_722803891c_b.jpg

Configuración: 1/160  ƒ/5.6  ISO 400  105 mm

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Cuidado con estas fotos, que aunque se intente disimular con el desenfoque, aquí hay alguien del lado oscuro.............. :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Si jajajajajajaja, si que habia amigos del lado oscuro.... pero también del lado de la fuerza jejejeje

Enlace al comentario