Bejaranikon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pongo unas fotos de mi última salida: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Amanecer por Alex Bejarano2012, en Flickr Un ambiente cálido para combatir el frío Flash en zapata a 1/128 de potencia EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/7.1 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Calidez por Alex Bejarano2012, en Flickr Flash en zapata a 1/128 de potencia EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Arbol nocturna por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 No se qué coño es eso, pero la foto me parece algo super, super, super...¡enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Esta brutal!! me quedo con esa delicadeza que transmite. Y buen contraste de colores! Menudo partidazo le sacas a ese 90mm. Y los flashes esos, oye, una maravilla oiga! Puedes poner tantos flashes esclavos como quieras :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Casa nocturna por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Casa nocturna por dedon_alex, en Flickr Tremenda compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Tremenda compañero!! Muchas gracias !!! Me llevo algo mas de trabajo del esperado para recuperar zonas muy quemadas pero ha merecido la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muchas gracias !!! Me llevo algo mas de trabajo del esperado para recuperar zonas muy quemadas pero ha merecido la pena. Sin ninguna duda!, la foto es estupenda compañero. Si me permites, te diría que igual probaría a clonar el culo del coche. No creo que yo supiera hacerlo y por tanto tampoco sé si es posible ni el trabajo/tiempo que se llevaría. En cualquier caso la foto la has clavao compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Sin ninguna duda!, la foto es estupenda compañero. Si me permites, te diría que igual probaría a clonar el culo del coche. No creo que yo supiera hacerlo y por tanto tampoco sé si es posible ni el trabajo/tiempo que se llevaría. En cualquier caso la foto la has clavao compañero! Saludos Lo probé e intenté recortar y tal pero los resultados no los terminaba de perfilar asi que decidí tener una foto con un pequeño error a una cagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Lo probé e intenté recortar y tal pero los resultados no los terminaba de perfilar asi que decidí tener una foto con un pequeño error a una cagada. Es que no tiene pinta de ser nada fácil. Lo dicho, la foto está espectacular! y será por fotos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 No se qué coño es eso, pero la foto me parece algo super, super, super...¡enhorabuena! Un saludo! Ja ja ja ja, qué gracia me hizo eso de "no sé qué coño es eso" Pues es esto: Y la hice así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Una nocturna (Cullera). Llevo unos dias con otro programa para los procesados, el Corel AfterShot Pro. No está nada mal, es rápido y muy versátil. Lo recomiendo. Un saludo! Cullera por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Como sois, cuatro dias que no paso por aquí y me encuentro cons estas fotos. Enhorabuena...... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Circumpolar por dedon_alex, en Flickr Mi primer startrail con 403 tomas de 20 segundos, con el sigma a 10mm y f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Circumpolar por dedon_alex, en Flickr Mi primer startrail con 403 tomas de 20 segundos, con el sigma a 10mm y f4. JOJOJOJOJOJOJojojojo!!! TREMENDA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Mi primer startrail con 403 tomas de 20 segundos, con el sigma a 10mm y f4 ¿403 tomas?..¡Jo, calculando, me sale mas de 4-5 horas al pie del cañón! ¿Y después?. Supongo que a superponerlas todas...Veo que usas el CS5. ¿Tiene alguna función ex-profeso para éstas cosas? Me gusta mucho el resultado, es perfecta. No se si le convendría a la foto oscurecer todo lo que no es cielo, parece que dispersa un poco la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Menuda recalentada de sensor......... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¿403 tomas?..¡Jo, calculando, me sale mas de 4-5 horas al pie del cañón! ¿Y después?. Supongo que a superponerlas todas...Veo que usas el CS5. ¿Tiene alguna función ex-profeso para éstas cosas? Me gusta mucho el resultado, es perfecta. No se si le convendría a la foto oscurecer todo lo que no es cielo, parece que dispersa un poco la atención. Un saludo! El procesado de las tomas es ( aunque no correcta) las tomas mas 1 darkframe en el programa startrail, una vez obtenida la toma, en este caso me sobre expuso demasiado la toma asi que con el .tiff con las estrellas superpuestas lo pase a cs5 y junto a otra toma bien expuesta sacada de raw fusione ciertas zonas para exponer, o intentar, la toma correctamente. Fueron unas cuantas horas si pero con trampa...porque estábamos en una parcela y mientras la pobre cámara sufría yo estaba sentado enfrente de la chimenea con unas cervezas tranquilamente y salia cada 20 min o así para comprobar que el buffer no se llenaba y que la cosa seguía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Menuda recalentada de sensor......... :clapping: Un saludo En eso pensé pero estábamos a unos 10 grados o asi y la cámara estaba de fresquitaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 En eso pensé pero estábamos a unos 10 grados o asi y la cámara estaba de fresquitaaa Bueno, pues si había refrigeración, entonces menos problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 El reguero que se lia uno para retratarse....... DSC_0001.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo tuyo es de juzgado de guardia......... :lol: Un saludo amigo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¡¡¡¡Alaaaaaaaaaa!!!! viva la pasta... que caña... eres de los mejores... y yo que voy con mi humilde equipo... pero solo por ahora jejejeje... ya llegaran mejores momentos. Saludos Tony (de parte de otro Tony) y saludos a todos los demás. P.D. Esperemos un mejor futuro... aun que lo veo un poco incierto... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¡¡¡¡hola Krokodilan!!!! cuanto tiempo.....hola watio, lo del reguero es lógico, querer montar un studio para retrato en casa sin tenerlo de verdad...pues ¡¡hala!!! a montar y desmotar trastos......total tantas fotos y no me convenció ningunaaaa!!!!! hasta me pelé y todo veré otro día que tenga más inspiración, pues mejor quedan mis gatos que yo; ja, ja, ja, ja. sino lo creeís mirad a continuación: Mirada gatuna por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas