GAMUT Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gamut, la de geraldine contraluz creo que ya la pusiste Ya te dije que me gusta mucho esa foto. (o a lo mejor era otra similar, pero juraría que era esa). La del puente de watio también me parece bonita. Ese Valencia que me suena... jeje. Bueno, yo, salvo que suba fotos antiguas, ya os abandono. Abandono el club de la D90 que tantas alegrías me ha dado. Me he pasado a la D300. Os seguiré viendo :) Gracias!!!! pues como voy subiendo de vez en cuando ni me acuerdo ajajjajajaajaja No te marchessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te echaremos de menos a ti y a tus fotosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues voy a dejar otra amigos, de mis salidas de street La Latina, Madrid La latina, Madrid por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Qué valiente sacarla lloviendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues buen viaje a tu nuevo club, que seguro que te dará tan buenos momentos como los que te habrá dado el de la D90. Un saludo Gracias!!!! pues como voy subiendo de vez en cuando ni me acuerdo ajajjajajaajaja No te marchessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te echaremos de menos a ti y a tus fotosss Gracias a los dos! Seguro que yo también repetiré alguna foto porque ya no recuerdo la que he subido y la que no, jeje. Y seguro que seguiré subiendo más fotos de la D90, que tengo muchas que no he compartido por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola de nuevo. Os pongo aquí la foto que he puesto en el subforo de Naturaleza Muerta, aunque no se si es el que más le pega. Espero que os guste. Saludos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a los dos! Seguro que yo también repetiré alguna foto porque ya no recuerdo la que he subido y la que no, jeje. Y seguro que seguiré subiendo más fotos de la D90, que tengo muchas que no he compartido por aquí. Saludos! Pues lo prometido es deuda, estaremos pendientes de ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junes Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas noches, la tranquilidad de 3 amigos en el agua. DSC_0024 por Junes2013, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Y como sabes que no son "amigas".........??? Igual, hasta has metido........"la pata" Un saludo Editado 17 de Enero de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Y como sabes que no son "amigas".........??? Igual, hasta has metido........"la pata" Un saludo Jajaja, tremendo..... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Jajaja, tremendo..... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Reconozco que mi última aportación fue algo guarrilla... Nada mejor que unos tiernos pollitos recién salidos del huevo para suavizar el asunto.... _DSC2252 por Ricard_58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Reconozco que mi última aportación fue algo guarrilla... Nada mejor que unos tiernos pollitos recién salidos del huevo para suavizar el asunto.... _DSC2252 por Ricard_58, en Flickr ...... Je, je..... Vaya con los "pollitos" recién salidos. A unos les falta la cabeza, a otros el pico, a otros las patitas,........... Están pá volver al huevo...... Por otro lado, igual el WB está un poco descontrolado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Reconozco que mi última aportación fue algo guarrilla... Nada mejor que unos tiernos pollitos recién salidos del huevo para suavizar el asunto.... _DSC2252 por Ricard_58, en Flickr Hacéis que me entre hambre.... ché, me voy ha merendar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ...... Je, je..... Vaya con los "pollitos" recién salidos. A unos les falta la cabeza, a otros el pico, a otros las patitas,........... Están pá volver al huevo...... Por otro lado, igual el WB está un poco descontrolado. Un saludo. ¡Pues eran pollitos cuando tomé la foto!...¡Será por culpa del WB!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 ¡Pues eran pollitos cuando tomé la foto!...¡Será por culpa del WB!.. ...... Je, je...... Maldita glotonería........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buenas noches a todos! Me presento como nuevo usuario de una D90. Adquirida hoy mismo, espero pronto poder traer algunas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues bienvenido por este foro. Esperamos tus fotos ya mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buenas noches a todos! Me presento como nuevo usuario de una D90. Adquirida hoy mismo, espero pronto poder traer algunas fotos. un saludo Pues enhorabuena por tu nueva D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 A disfrutarla compañero! Buena máquina te has pillao! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Pues bienvenido al Club Fer_sober cuando puedas pon una foto de tu D90 así como esta de la mía...... que se sepa que tenemos una muy buena cámara . NIKON D90 por tonybox007, en Flickr Editado 20 de Enero de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues bienvenido al Club Fer_sober cuando puedas pon una foto de tu D90 así como esta de la mía...... que se sepa que tenemos una muy buena cámara . NIKON D90 por tonybox007, en Flickr Pero TONYBOX, ¿cómo hiciste una foto de la D90 con la D90? jajaja!!, mira que ya nos has colao un par de ellas eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 No hombre!!!! que fue hecha con la D7000 que tengo las dos......y sigo enamorado de las dos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 No hombre!!!! que fue hecha con la D7000 que tengo las dos......y sigo enamorado de las dos.... jajaja!! el comentario era por la coña de que es el foro de la D90 Sí, sé que tienes las dos (me he leído tu firma, me imagino que ese arsenal lo guardas en una buena caja fuerte ) , dichoso de ti!, es difícil desprenderse de la D90 aun teniendo esa D7000, entiendo tu enamoramiento y que te dure compañero!! Cuando menos te lo esperes estarás buscándole un sensor FX a esa trinidad , ya verás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pongo unas fotos de una flor: Las dos están hechas con un flash a 45º a la izquierda con la parte difusora de un reflector 5 en 1 de 56 cm a 1/32 de potencia. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/16.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/16.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Una foto del "making-off" : Make-off flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas noches a todos! Me presento como nuevo usuario de una D90. Adquirida hoy mismo, espero pronto poder traer algunas fotos. un saludo eso...eso... algunas fotos no... muchas fotos. Bienvenido a este mundo maravilloso, que es el mundo de la D90, en donde cualquier cosa parecida, es solo mera coincidencia, ea, como crece el club D90. Saludos y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas