Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gamut, la de geraldine contraluz creo que ya la pusiste :P Ya te dije que me gusta mucho esa foto. (o a lo mejor era otra similar, pero juraría que era esa). La del puente de watio también me parece bonita. Ese Valencia que me suena... jeje.

Bueno, yo, salvo que suba fotos antiguas, ya os abandono. Abandono el club de la D90 que tantas alegrías me ha dado. Me he pasado a la D300.

Os seguiré viendo :)

Gracias!!!! pues como voy subiendo de vez en cuando ni me acuerdo ajajjajajaajaja

No te marchessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te echaremos de menos a ti y a tus fotosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen viaje a tu nuevo club, que seguro que te dará tan buenos momentos como los que te habrá dado el de la D90.

Un saludo

Gracias!!!! pues como voy subiendo de vez en cuando ni me acuerdo ajajjajajaajaja

No te marchessssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te echaremos de menos a ti y a tus fotosss

Gracias a los dos! Seguro que yo también repetiré alguna foto porque ya no recuerdo la que he subido y la que no, jeje. Y seguro que seguiré subiendo más fotos de la D90, que tengo muchas que no he compartido por aquí.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Os pongo aquí la foto que he puesto en el subforo de Naturaleza Muerta, aunque no se si es el que más le pega. Espero que os guste. Saludos.

8389621063_0682a05f6c_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Gracias a los dos! Seguro que yo también repetiré alguna foto porque ya no recuerdo la que he subido y la que no, jeje. Y seguro que seguiré subiendo más fotos de la D90, que tengo muchas que no he compartido por aquí.

Saludos!

Pues lo prometido es deuda, estaremos pendientes de ellas.

Un saludo

Enlace al comentario

Reconozco que mi última aportación fue algo guarrilla... :(

Nada mejor que unos tiernos pollitos recién salidos del huevo para suavizar el asunto.... ;)

8392883932_0df5a081e3_c.jpg

_DSC2252 por Ricard_58, en Flickr

...... Je, je..... Vaya con los "pollitos" recién salidos. A unos les falta la cabeza, a otros el pico, a otros las patitas,........... Están pá volver al huevo...... Por otro lado, igual el WB está un poco descontrolado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Reconozco que mi última aportación fue algo guarrilla... :(

Nada mejor que unos tiernos pollitos recién salidos del huevo para suavizar el asunto.... ;)

8392883932_0df5a081e3_c.jpg

_DSC2252 por Ricard_58, en Flickr

Hacéis que me entre hambre.... ché, me voy ha merendar...

Enlace al comentario

...... Je, je..... Vaya con los "pollitos" recién salidos. A unos les falta la cabeza, a otros el pico, a otros las patitas,........... Están pá volver al huevo...... Por otro lado, igual el WB está un poco descontrolado.

Un saludo.

¡Pues eran pollitos cuando tomé la foto!...¡Será por culpa del WB!.. ;)

Enlace al comentario

Pues bienvenido al Club  Fer_sober cuando puedas pon una foto de tu D90 así como esta de la mía......  ;) que se sepa que tenemos una muy buena cámara .

6317828465_1f057d190a_b.jpg
NIKON D90 por tonybox007, en Flickr
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues bienvenido al Club  Fer_sober cuando puedas pon una foto de tu D90 así como esta de la mía......  ;) que se sepa que tenemos una muy buena cámara .

6317828465_1f057d190a_b.jpg
NIKON D90 por tonybox007, en Flickr

Pero TONYBOX, ¿cómo hiciste una foto de la D90 con la D90?

jajaja!!, mira que ya nos has colao un par de ellas eh! :lol:

Enlace al comentario

No hombre!!!! que fue hecha con la D7000 que tengo las dos......y sigo enamorado de las dos....

jajaja!! el comentario era por la coña de que es el foro de la D90 :lol:

Sí, sé que tienes las dos (me he leído tu firma, me imagino que ese arsenal lo guardas en una buena caja fuerte :lol:) , dichoso de ti!, es difícil desprenderse de la D90 aun teniendo esa D7000, entiendo tu enamoramiento y que te dure compañero!!

Cuando menos te lo esperes estarás buscándole un sensor FX a esa trinidad :P, ya verás

Un saludo

Enlace al comentario

Pongo unas fotos de una flor: ;)
Las dos están hechas con un flash a 45º a la izquierda con la parte difusora de un reflector 5 en 1 de 56 cm a 1/32 de potencia.
EXIF:
Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/16.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8398466032_8d2254cd3e_c.jpg
Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF:
Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/16.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8397374005_8f5d4bb4c6_c.jpg
Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

Una foto del "making-off" ;) :
8397546133_de9925f621_c.jpg

Un saludo ;)
Enlace al comentario

Buenas noches a todos! Me presento como nuevo usuario de una D90. Adquirida hoy mismo, espero pronto poder traer algunas fotos.

un saludo

eso...eso... algunas fotos no... muchas fotos. Bienvenido a este mundo maravilloso, que es el mundo de la D90, en donde cualquier cosa parecida, es solo mera coincidencia, ea, como crece el club D90.

Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario